Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, mayo 13, 2005

Pandemia y armas biológicas III

Hace un par de días escribí:

[...] En su afán por exterminar a sus primos árabes, los judíos extremistas podrían estar firmando su propia muerte... A menos que el plan sea exterminar a semitas judíos y árabes por igual y respetar sólo a los judíos de origen europeo. Sería un irónico y diabólico resultado reminiscente de la pesadilla nazi.


Bueno, ¿pues qué creen?

100,000 Radiaciones - Una Revisión
Por Barry Chamish
8-14-4

El 14 de agosto, a las 9 pm, el Canal Diez de la televisión israelí rompió con todas las convenciones y expuso el secreto más feo de los fundadores sionistas del [partido del] Trabajo de Israel; el envenenamiento por radiación masiva deliberado de casi todos los jóvenes sefarditas.

La exposición comenzó con la presentación de una película documental llamada 100,000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por el conductor de TV Dan Margalit, sorprendente porque es infame por ajustarse a la línea del sistema. [...]

En 1951, el director general del Ministro de Salud de Israel, Dr. Chaim Sheba voló a Estados Unidos de América y regresó con 7 máquinas de rayos X que obtuvo del ejército norteamericano.

Eran para ser usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación entera de jóvenes sefarditas como conejillos de India. Cada niño sefardita recibiría 35,000 veces la máxima dosis de rayos X a través de su cabeza. Para hacerlo, el gobierno norteamericano pagó al gobierno de Israel 300 millones de liras israelís al año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los estadounidenses es equivalente a miles de millones de dólares de hoy. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños eran llevados a "paseos escolares" y se les decía después a sus padres que los rayos X eran un tratamiento para el azote de la enfermedad scalpal ringworm. 6,000 de los niños murieron poco después de que se les dio la dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los mató tiempo después y todavía lo hace. Mientras vivos, las víctimas sufrieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicósis. [...]


Monstruoso. Uno se pregunta quiénes son los verdaderos nazis. ¿Cómo hacer que todo esto cobre sentido? Lo ignoro. Pero si son pacientes y leen esta serie de artículos y este otro artículo, encontrarán una hipótesis interesante.


3 Comments:

  • At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te felicito por el blog...ahora dime una cosa que hace meses busco...que traductor usas?
    Necesito uno bueno, estoy perdiendo muchos articulos por eso.

     
  • At 10:22 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias anónimo.

    Yo mismo hago las traducciones, lo cual me quita una buena cantidad de tiempo. Pero creo que vale la pena porque hay mucha información valiosa en inglés que no he visto en español.

    ¡Ojalá y existiera un traductor infalible! Mientras lo inventan, seguiré traduciendo.

     
  • At 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, es una lastima que no sepa ingles, estaria bueno que paginas como la de kaminski o la misma rense tengan su traduccion al español por que contribuirian a la lucha por las ideas, que como sabras es la lucha mas importante.
    Me gusta el enfoque que le das a estas cosas asi que ya te estoy pegando por otros lugares.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home