Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, julio 13, 2005

Ataques en Londres III

Primero una disculpa y un agradecimiento.

La disculpa porque en estos muy importantes días donde todos debemos estar pendientes de la información que se genera (porque luego va a desaparecer), Don Calladito estuvo lejos de su computadora, en una conferencia de la que les platicará en otro post.

El agradecimiento es para aquel anónimo lector (¿lectores?) que ha dejado gran cantidad de artículos interesantes en la sección de comentarios de mis últimos dos mensajes. A primera vista, me parece de especial utilidad el archivo sobre los ataques de Londres que está compilando What Really Happened, donde encontramos un link a:

Ataque terrorista en E.U. - "Noventa Días Máximo"

Martes, 12 de julio, 2005

El experto en contraterrorismo Juval Aviv habló con FOX Fan Central acerca de lo que los estadounidenses pueden hacer para protegerse en caso de un ataque terrorista.

¿Usted cree que otro ataque terrorista es probable en suelo norteamericano?

Predigo, basado primariamente en información que flota en Europa y el Medio Oriente, que un evento es inminente y a la vuelta de la esquina aquí en los Estados Unidos. Podría ocurrir tan pronto como mañana, o podría ocurrir en los próximos meses. Noventa días máximo.


...dijo el tigre mientras se relamía los bigotes. Resulta que Juval Aviv no es sólo un experto en contraterrorismo, sino un ex funcionario israelí de contraterrorismo. Esto es particularmente interesante si tomamos en cuenta las contradictorias versiones de que la embajada de Israel en Londres y Scotland Yard se advirtieron mutuamente de los ataques del 7 de julio antes de que ocurrieran - olvidando compartir su advertencia con el público en general.

Y aquí hay que preguntar una vez más: ¿cómo le hacen estos expertos para tener información tan detallada sobre los terroristas y sus planes y aun así no poder capturarlos? Chequen el nivel de conocimiento del Sr. Aviv sobre lo que se traen entre manos los terroristas:

[...] Lo que van a hacer es atacar seis, siete u ocho ciudades simultáneamente para mostrar sofisticación y realmente dañar al público. Esta vez, y este es el mensaje del día, no sólo van a ser ciudades grandes. Van a tratar de golpear la Norteamérica rural. Quieren enviar un mensaje a la Norteamérica rural: "No están protegidos. Si pensaron eso si acaban de mudarse de Nueva York a Montana o Pittsburgh, no son inmunes. Vamos a alcanzarlos donde podamos y es más fácil allí que en Nueva York." [...]


¿Qué tiene este hombre, una bola de cristal o qué?

Ahora, el hecho de que hable con tanta seguridad del futuro no garantiza que los acontecimientos se vayan a desenvolver así. Esos presuntos ataques en E.U. sólo van a ocurrir si convienen al Poder atrás del poder.

Lo malo es que parece que sí tienen lugar en su agenda. Juzguen las engañosas palabras de Benjamín Netanyahu, ese siniestro personaje que coincidentemente estaba en Londres la mañana que ocurrieron los ataques.

Netanyahu advierte a Occidente que debe detener planes nucleares de Irán

Peter Conradi

El ministro de Finanzas de Israel, Benjamín Netanyahu, ha advertido que el occidente debe hacer más para contrarrestar la amenaza del potencial nuclear de Irán después de la elección del mes pasado de Mahmoud Ahmadinejad, el alcalde de línea dura de Teherán, como presidente del país.


Por supuesto, no existe ninguna conexión entre el régimen de Ahmadinejad y los ataques de Londres, así como no existía ninguna entre Saddam Hussein y los ataques del 11 de septiembre, pero a pesar de ello las palabras de Netanyahu son un esfuerzo por sugerir el punto. No es coincidencia que Netanyahu hablara desde Londres y tres días después de los ataques.

Netanyahu, en Londres para asistir a una conferencia, dijo que se requería una acción concertada para detener a Irán, sin olvidar sus vínculos con grupos terroristas islámicos como Hezbollah y Hamas. Dijo que quería que se detuviera el cargamento de equipo nuclear ruso y combustible nuclear hacia una planta en construcción en Bushehr.

"El régimen iraní apoya al terrorismo, tanto ideológicamente como operacionalmente," dijo. "Creo que el régimen irá tan rápido como pueda para desarrollar armas nucleares, sin importar quien está a cargo".

[...]

Al preguntársele si eventualmente tendría que haber una solución militar al problema - quizá involucrando una repetición del ataque preventivo de Israel al reactor nuclear de Osirak en Iraq en junio de 1981 - Netanyahu contestó: "No lo sé." Añadió: "No estoy consciente de ningún plan, pero eso no quiere decir que no existan, por ejemplo en [Estados Unidos] de América." [...]

A Netanyahu le va a crecer la nariz. Es un hecho que esos planes que él dice desconocer ya existen tanto en Israel como en E.U. Incluso hay quienes dicen que tan avanzados están los preparativos que podría decirse que la guerra ya comenzó:

Guerra de Estados Unidos contra Irán ya comenzó

Por Scott Ritter

Jueves 23 de junio 2005

[...]

La realidad es que la guerra de E.U. contra Irán ya comenzó. A medida que hablamos, sobrevuelos estadounidenses sobre Irán se están llevando a cabo, utilizando aviones sin pilotos y otras técnicas más sofisticadas.

La violación de la soberanía del espacio aéreo de una nación es un acto de guerra en sí mismo. Pero la guerra en Irán ha ido más allá de la fase de recolección de inteligencia.

[...]

La más visible de estas [muchas operaciones encubiertas dentro de Irán] son las acciones respaldadas por la CIA efectuadas recientemente por el Mujahadeen el-Khalq, o MEK, un grupo opositor iraní, alguna vez dirigido por los temidos servicios de inteligencia de Saddam Hussein, pero ahora trabajando exclusivamente para la Dirección de Operaciones de la CIA.

Es una amarga ironía que la CIA está utilizando a un grupo aún catalogado como organización terrorista, un grupo entrenado en el arte de asesinatos con explosivos por las mismas unidades de inteligencia del antiguo régimen de Saddam Hussein, que están asesinando soldados norteamericanos en Iraq hoy, para llevar a cabo detonaciones remotas en Irán del tipo que la administración Bush condena a diario dentro de Iraq.

[...]

Al norte, en el vecino Azerbaiján, el ejército de E.U. está preparando una base de operaciones para una masiva presencia militar que anticipará una gran campaña de tierra diseñada para capturar Teherán.

El interés del secretario de la Defensa Donald Rumsfeld en Azerbaiján puede habérsele escapado a los medios occidentales, pero Rusia y las naciones del Cáucaso entienden muy bien que la suerte está echada en relación al papel de Azerbaiján en la guerra contra Irán que se avecina. [...]

Muy malos tiempos se avecinan.

Pero volvamos a Londres. A continuación una extraña coincidencia que da qué pensar.

¿Ejercicio de explosión bajo tierra al mismo tiempo que los ataques en Londres en una escalofriante coincidencia?

Por Judi McLeod & David Hawkins
9 de julio, 2005

Toronto - En una escalofriante coincidencia, los mismos "juegos de guerra" del 9/11 llevados a cabo durante la misma mañana de la tragedia del 11 de septiembre del 2001, hacen eco de los "ejercicios de explosiones" en el subterráneo de Londres que ocurrieron al mismo tiempo que los ataques reales, de acuerdo a Prison Planet.com de Alex Jones.

¿Cuál es la probabilidad de que ambas tragedias humanas tuvieran "simulacros" coincidentes ocurriendo al exacto mismo tiempo en que se estaban perdiendo tantas vidas humanas en dos ataques terroristas?

NORAD estaba conduciendo simulacros de aviones secuestrados en el Centro Mundial de Comercio y el Pentágono a las 8:30 de la mañana, el 11 de septiembre del 2001. Un ejercicio planeado por la CIA el 11 de septiembre giraba alrededor de un avión estrellándose contra un edificio.

[...]

Basándose en información de una entrevista de BBC Radio 5, Watson y Jones dicen que una agencia consultora con conexiones con el gobierno y la policía estaba llevando a cabo un ejercicio para una compañía no nombrada que giraba alrededor de explosiones en el Tren Subterráneo de Londres en los mismos momentos y lugares que como ocurrieron en la vida real en la mañana del 7 de julio.

"El anfitrión entrevistó a Peter Power, director de Visor Consultants, que se describe a sí misma como una "compañía consejera de manejo de crisis", mejor conocida para ustedes y nosotros como una firma de RP."

"Power le dijo a su anfitrión que en el exacto mismo momento en que ocurrían las explosiones de Londres, su compañía echaba a andar un ejercicio de 1,000 personas que simulaba detonaciones en el metro de Londres en exactamente los mismos lugares, en exactamente los mismos momentos, como ocurrieron en la vida real."

"Peter Power fue funcionario de Scotland Yard, trabajando en algún momento con la Rama Anti Terrorista."

Power le dijo a la BBC que el simulacro se enfocó alrededor de "explosiones simultáneas". Originalmente se pensó que las explosiones de Londres ocurrieron en espacio de una hora, pero la BBC reporta hoy que las explosiones ocurrieron de hecho simultáneamente.

[...]


¡¡Guau y recontra guau!! Eso sí que apesta. Asumiendo que el artículo presenta información correcta, debemos buscar más confirmaciones y detalles al respecto, y rápido, antes de que se desvanezcan todos. ¿Exactamente en qué consitía el simulacro? ¿Quién está detrás de Visor Consultants?

(Otra vez gracias por los links, anónimo lector. Déjenme leerlos con detenimiento y luego se los traduzco.)

Más datos curiosos: Olvídense de ver una prueba real de que tal o cual musulmán es culpable porque "desafortunadamente" las cámaras dentro del autobús que explotó no funcionaban.

[...] Pero la investigación recibió un duro golpe cuando se descubrió que las cámaras de circuito cerrado en el autobús que explotó no estaban funcionando de modo que los detectives no tendrán imágenes vitales del que puso la bomba [...] "No sabemos su el conductor olvidó encenderlas o si hubo un problema técnico pero no hay imágenes". [...]


Que casualidad. Así como no hay imágenes de un avión chocando con el Pentágono.

Pero ¡no teman! Nuestros intrépidos y veloces detectives ya dieron con los terroristas, y resulta que son suicidas (bueno, eso dicen):

Bombas en Londres pudieron haber sido ataques suicidas

Por Thomas Wagner, escritor de AP

13 de julio 2005

LEEDS, Inglaterra - Cámaras de vigilancia captaron las imágenes de cuatro hombres, incluyendo al menos tres británicos de origen paquistaní, que pudieron haber llevado a cabo ataques suicidas en Londres, dijeron funcionarios después de descubrir nueva evidencia.

La policía registró seis casas en Leeds el martes buscando explosivos y archivos de computadora que aclararían un poco más lo que se cree que fueron las primeras explosiones suicidas en Europa occidental. Arrestaron a un hombre, identificado por la agencia británica de noticias Press Association como pariente de uno de los sospechosos.

[...]

Se piensa que uno era Shahzad Tanweer, un graduado de ciencias del deporte de 22 años y amante del cricket, y otro era un adolescente, reportó Press Association.

En su sitio de Internet, el periódico The Times nombró a Tanweer, así como al residente de Leeds Hasib Hussain, 19, y Mohammed Sidique Khan, de 30 años y padre de un bebé de 8 meses. El periódico dijo que la policía todavía está tratando de identificar al cuarto terrorista. [...]


Qué raro. Si fueron ataques suicidas, ¿cómo hicieron los terroristas para coordinar las detonaciones del metro y explotar casi simultáneamente, con un lapso de 50 segundos, según dijo Scotland Yard? ¿Y para qué?

Si tienes la capacidad técnica de coordinar explosiones simultáneas, seguramente que también puedes detonar una bomba a distancia, y así seguir con vida para pelear un día más por tu causa terrorista. No quiero decir que sea imposible que tres ataques suicidas coincidan de ese modo, pero ciertamente creo que es algo fuera de lugar.

La verdad que me parece más convincente pensar que los británico-paquistanís mencionados arriba son chivos expiatorios, y que la historia de que son suicidas es parte de la propagandística idea de que "están locos" - además de que convenientemente no deja a nadie vivo para interrogar.

Sigamos prestando atención y compartiendo información.


1 Comments:

  • At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el anonimo es mamanga de punto informativo...le completo el tema de los suicidas

    atestiguan sobre la posibilidad que hayan plantado cuerpos de suicidas....

    Guarden el primer enlace no creo que dure mucho ahi, el segundo es de alex jones.

    http://www.nzherald.co.nz/index.cfm?c_id=2&ObjectID=10334992

    http://www.prisonplanet.com/articles/july2005/120705importantquestions.htm

    Son operaciones de manual como explica www.iarnotias.com

    Tenemos que coincidir que lo unico que puede cambiar la correlacion de fuerzas a favor de los pueblos(por decirlo de alguna manera) no son los pueblos asustados por estos atentados....hay que alentar a gente que esta en el poder para que pueda hablar..(hay mucha gente que quiere haerlo y no hay propuestas combocantes)..para ello propuse esto:

    Hay que alertar a la gente de que se trata todo esto.....propuesta.
    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=6252.0

    soy malo en radaccion sino ya hubiera tenido un borrador para proponerlo.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home