Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, octubre 31, 2006

Un cometa de chocolate

Quizá me hubiera quitado el sueño el supuesto descubrimiento de un supuesto cometa asesino descubierto por un supuesto científico ruso, un tal Fedorovsky, si no fuera gracias a que fue reportado en dos sitios que Don Calladito coloca sin lugar a dudas en la lista de sitios desinformadores/COINTELPRO: Cyberspaceorbit.com y whatdoesitmean.com, donde escribe Sorcha Faal. ¡Uf! ¡Si Sorcha Faal hubiera ignorado el reporte, tal vez hubiera pensado que es verdad!

Dice Sorcha Faal, notable y sensacionalista desinformador (¿o desinformadora?):

Octubre 5, 2006

Regreso del 'Gran Cometa' señala Perdición para la Tierra, Asegura Científico Ruso

Por: Sorcha Faal, y según es reportado a sus suscriptores occidentales

Han surgido preocupaciones el día de hoy debido al reporte del científico-matemático ruso Nikolay Fedorovsky de que el 'Gran Cometa' se acerca rápidamente a nuestra Tierra y golpeará nuestro planeta cerca del final de este mes en nuestra región polar sur.

El Dr. Fedorovsky es uno de los directores fundadores del misterioso Paradigm Hedge Funds que protege los bienes de un gran número de la World's Organizatsiya, y cuyo programa de computadora predictor diseñado para proteger las enormes inversiones, y desarrollado con su compañera científica-matemática Dra. Tatyana Koryagina, dio una advertencia predictiva del ataque del 11 de septiembre del 2001 contra Estados Unidos y que permitió a muchos rusos proteger sus inversiones.


¡Jajaja! Ya, por favor, Sorcha, para, no me hagas reír más, que me duele el estómago. Demasiadas revelaciones sensacionales en sólo dos párrafos: no sólo va a chocar un cometa contra la Tierra hoy (dado que hoy es el último día de octubre), sino que además el "científico-matemático" Fedorovsky ha desarrollado un programa computacional que predice con certeza este tipo de catástrofes (no hay explicación de cómo funciona el juguetito; por cierto que se han hecho otros intentos más interesantes y más serios con cierto grado límitado de éxito; vean por ejemplo acá), y más aún, ¡predijo acertadamente el 11 de septiembre! ¡Igual que Alex Jones! Ahora resulta que todos estos señores desinformadores ya sabían todo desde antes. Sólo nosotros, la multitud ignorante, no lo vimos venir.

En fin, no hace falta darle muchas vueltas al asunto. No cabe duda de que el cometa no es real; es de chocolate. A principios de este mes Fedorovsky tenía un sitio propio (en ruso) y ahora ha desaparecido.

Sorcha Faal se distingue por tener la información más sensacional venida directamente de la supuesta boca de supuestos espías rusos; misma información que eventualmente resulta ser sólidamente falsa, pero que curiosamente se mueve siempre en paralelo con observaciones válidas, y que Sorcha Faal trata de sustentar con enlaces a noticias que sí aparecen en otros medios. Este correr de mentiras y medias verdades en paralelo con datos duros y comprobables es típico de la desinformación y COINTELPRO. ¿Les confunde? A mi también. ¡Ese es justamente el punto! Uno lee una predicción sensacional en Sorcha Faal y cuando no ocurre nada, uno ser siente defraudado y decide que no tiene tiempo de desenmarañar la verdad de entre tanta mentiras, y deja de plantear cualquier cuestionamiento. Este resultado final es precisamente lo que quiere el sistema.

Todo este episodio de Fedorovsky me recuerda otro de hace unos dos años. Un tal "Aussie Bloke" escribía en el foro Godlike Productions (otro sitio notable por la cantidad de desinformación que pasa por ahí) asegurando que él era un astrónomo y que tres cometas iban a chocar contra la Tierra ese mismo año; curiosamente también en el hemisferio sur.

Naturalmente, ningún cometa chocó (pueden leer la historia entera de "Aussie Bloke" aquí), y sin embargo la posibilidad de que la Tierra sea 'bombardeada' por cometas o asteroides es muy real. Todos los científicos (los reales) aceptan que la pregunta no es si uno va a chocar, sino cuándo.

Más aún, hay una teoría interesante de que esto ocurre cíclicamente y a intervalos determinados. Curiosamente, cierta interpretación de este humilde servidor de un texto del alquimista Fulcanelli, sumada a otras fuentes no convencionales, parece corroborar esta teoría, con la implicación de que el próximo ciclo podría no estar muy lejos. Escribí sobre ello aquí.

Ahora una hipótesis: los dueños de este mundo saben que el día de un impacto real no es tan lejano (es decir, en lugar de pensar en siglos o milenios, sabrían que se trata de décadas o incluso años). Puesto que lo saben como un hecho y quieren ocultarlo, han decidido enlodar cualquier discusión seria al respecto con historias falsas, como la de "Aussie Bloke" o de "Fedorovsky", y publicarlas vía sus canales de desinformación acostumbrados.

Pero no se preocupen; es sólo una hipótesis.

¡Feliz Noche de Brujas!