Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, julio 27, 2006

Chiflados vs civiles II

Parte I

¡¡Uff!! El mundo se ha vuelto loco. O al menos esa parte del mundo ocupada por los sionistas (¿psico-nis-patas?) y los neocones (¿neo-locones?).

El chiflado vocero de la Casa Blanca, Tony Snow, dice:

... Vale la pena notar que los israelíes están preocupados por el ataque (contra un puesto de la ONU en el sur de Líbano) y están montando una investigación completa...


El ataque al que se refiere es el que ejecutó el Ejército Israelí contra un puesto de observación de la ONU. A pesar de que la ONU repetidamente pidió a los israelíes que detuvieran los ataques (diez veces), los israelíes se las arreglaron para asesinar a cuatro observadores internacionales con un misil de precisión. ¡Vaya error, ¿eh?! El mismo Kofi Annan dijo que el ataque fue "aparentemente premeditado". ¿Me pregunto si esos observadores habían obervado algo interesante? ¿O fue simplemente un mensaje para el resto del mundo?

El chiflado Sr. Snow nos sugiere que la "preocupación" de sus amigos israelíes es suficiente para perdonarlos por este 'mínimo error', lo mismo que el 'mínimo error' de asesinar cientos de civiles libaneses.

P: ¿No se muestra, sin embargo, que los israelíes puedan tener dificultades para practicar refrenamiento (al matar civiles)?

Sr. Snow: No creo. O sea, los israelíes, en primer lugar, han tratado de hacer blanco - han tratado de que sean pocas las bajas civiles y el daño colateral. Lo han dejado en claro. La otra cosa es que los israelíes también han dejado en claro sus preocupaciones acerca de la situación humanitaria, tanto en esta instancia en específico como al decir que a la ONU, sí, estamos preocupados, y ustedes van a ser capaces de ver lo que está ocurriendo, pero también abriendo corredores humanitarios en tierra, mar y aire. Ese no es el acto de una nación a la que no le preocupa lo que está ocurriendo.

¡No sabía que se podían decir tantas mentiras en tan pocas palabras! En esas pocas líneas yo conté ocho. Las más notables: es mentira que los israelíes se preocupen de no dañar a civiles, vean la evidencia; es mentira que permitan a los observadores de la ONU realizar su trabajo, vean la evidencia; es mentira que hayan abierto corredores humanitarios, sólo abrieron paso a los barcos de extranjeros que salían del puerto de Beirut, pero NO han abierto paso para aliviar la situación de las víctimas dentro del país. Al contrario: se han dedicado a bombardear las vías de comunicación.

Conclusión: Snow está chiflado. Pero no es el único. Sus amigos en Israel también lo están.

Israel dice que el mundo apoya la ofensiva

27 de julio, 2006

Israel dice que la decisión de diplomáticos de no llamar a un alto al fuego en su ofensiva en Líbano en una cumbre sobre el Medio Oriente le ha dado luz verde para continuar.

"Recibimos ayer en la conferencia de Roma permiso del mundo... para continuar la operación," dijo el Ministro de Justicia Haim Ramon.


El chiflado Ministro de Justicia no tiene mucho sentido de lo que es justo y correcto. El hecho de que sus patrocinadores de E.U. hayan cometido el crimen de impedir llegar a un consenso acerca de un alto al fuego no quiere decir que el mundo esté apoyando a estos psicópatas, y mucho menos quiere decir que sea correcto continuar con la barbarie. Pero en su mundo alucinado, el chiflado Ramon cree que todos aplauden los asesinatos de su país.

¡¡Uff!!

8 Comments:

  • At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos Don calladito, estaba revisando algo de la gerra del Yom Kipur y se puede apreciar el apoyo incondicional de estados unidos a israel desde hace mucho tiempo (octubre de 1973), me podria explicar el por que de este apoyo y que intereses trae para ambos bandos

    Saludos

     
  • At 11:00 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola anónimo. ¿Por qué E.U. apoya incondicionalmente a Israel? Entre las respuestas que normalmente se dan están: Que muchos judíos ocupan posiciones de poder político y económico en E.U., y por tanto tienen gran influencia; que E.U. quiere utilizar a Israel como intermediario en el Medio Oriente para su expansión imperialista; que un sector influyente de la población de E.U. es evangelista y cree que Israel está cumpliendo una labor profetizada en el apocalipsis, según su interpretación.

    Esas son algunas de las razones que he leido aquí y allá. La verdad es que a mi ninguna de esas me parece enteramente satisfactoria. Aunque son válidas, creo que hay algo más en el fondo, y no sé qué es.

    Para mi es un misterio todavía sin resolver. En términos de conspiración, tengo mis hipótesis, pero es muy difícil probarlas. Por ejemplo, que en el conflicto árabe-israelí el papel de la religión sea sólo un disfraz para una labor de genocidio racial, inspirada por algún grupo secreto de élite, de ideología racista, por algún motivo desconocido. Es como si quisieran deshacerse de todos los habitantes del Medio Oriente que tienen parentezco genético, es decir tanto árabes como judíos, excepto los judíos de origen europeo, aunque muchos de estos últimos también morirían como 'daño colateral'. A la élite no le importaría, siempre y cuando su objetivo primario de limpieza étnica se cumpliera.

    Es sólo una hipótesis y no tengo modo de probarla. La idea no es mía; la tomé prestada de alguien más.

    Gracias por escribir.

     
  • At 7:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿ Como se podría producir el 5 y definitivo "atentado" com armas nucleares ?

    1) Empresa estatal de Dubai ports con subcontrata de empresa U.K gestiona
    el control de puertos principales ciudades marítimas U.S.A
    2) El punto 1) serviría para cubrirse las espaldas y mostrar el "fallo de seguridad" tipico de todos estos atentados.
    3) El año pasado se hicieron simulacros de ataques terroristas en los que se utilizaban lanchas o pequeños barcos y en los que se detonaban armas nucleares ( Charleston, USA )
    4) Solo con un "atentado" con armas nucleares se podría justificar ante todo el mundo y especialmente el pueblo U.S.A de que Irán-Hezbolá está "indudablemente" detrás de este megaatentado
    5) Por lo tanto excusa PERFECTA para atacar a Irán con armas nucleares y PROVOCAR LA TAN DESEADA III GUERRA MUNDIAL

    Razones mágico-ocultistas-élite:

    a) El primer atentado INSIGNE ( 11s ) se produjo con medios de transporte masivo de pasajeros y POR EL AIRE
    b) Los otros 3 INSIGNES restantes ( 11m, 7j y 11j se realizarón POR TIERRA
    c) SI SIGUEN UN GUIÓN OCULTISTA ENTONCES ESTE 5 atentado sería DESDE O SOBRE EL AGUA Y EN UN BARCO DE PASAJEROS, UTILIZANDO EL FUEGO ( ARMAS NUCLEARES )

    Por cierto es "curioso" como en estos justos momentos estrenan la película POSEIDÓN

    Eso es todo amigos.

    Un esquizofrénico agudo, perdonen mis delirios

     
  • At 3:57 p.m., Blogger Rober said…

    Saludos Don Calladito.... hoy en dia viendo el canal Al Jazeera pude ver las imagenes claras de una nueva masacre contra Qana, hasta ahora se habian encontrado 55 cuerpos... Al Igual que en 1996, la furia israeli al ver que sus planes no le estaban resultando, desatan la furia contra este pueblo donde se dice que Jesus hizo su primer milagro... habra algun significado oculto detras de esa especial furia contra Qana??

     
  • At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    5º Atentado que cerrará la serie y la estrella de 5 puntas

    11x Barco ( agua ) transporte. Hecho con fuego
    11s ( Aire )
    11m, 7j, 11j ( tierra )

    Dubai ports controla la gestión de puertos principales ciudades maritimas USA ( con conexión con empresas vinculadas al mossad y U.K MI5-6 )

    Un saludo

     
  • At 6:32 p.m., Blogger Mr. Shang said…

    Loco...
    estás loco, loco, por favor escribe más!

     
  • At 4:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Port and Maritime Security: Potential for
    Terrorist Nuclear Attack Using Oil Tankers
    Jonathan Medalia
    Specialist in National Defense
    Foreign Affairs, Defense, and Trade Division



    Summary
    While much attention has been focused on threats to maritime security posed by
    cargo container ships, terrorists could also attempt to use oil tankers to stage an attack.
    If they were able to place an atomic bomb in a tanker and detonate it in a U.S. port, they
    would cause massive destruction and might halt crude oil shipments worldwide for some
    time. Detecting a bomb in a tanker would be difficult. Congress may consider various
    options to address this threat. This report will be updated as needed.

    Documneto Oficial USA:

    http://www.fas.org/irp/crs/RS21997.pdf

     
  • At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Más acondicionamiento de masas para el 11s versión 2

    Otro periodista cacareando un nuevo 11s
    Presentando el curriculum de este "pollo":

    http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Fisk

    The World Today - Monday, 6 March , 2006 12:34:00
    Reporter: Eleanor Hall
    ELEANOR HALL: One of the Middle East's most experienced observers is warning today that we should prepare for another major catastrophe in the region.

    Robert Fisk says that in his three decades of reporting from the Middle East for British newspapers, he's never seen it more dangerous, and that he's certain another major crisis, possibly even another September 11, is coming.

    http://informationclearinghouse.info/article12213.htm

    Video incrustrado:

    http://www.youtube.com/watch?v=pp4PZyXou54

     

Publicar un comentario

<< Home