Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, mayo 26, 2006

United 93 y En Nombre de la Verdad II

Parte I

Una razón más para no creer en la ficción oficial de lo que ocurrió con el vuelo 93 esa mañana de septiembre hace casi cinco años:

Según se nos dijo, las autoridades grabaron conversaciones telefónicas de pasajeros a familiares mientras el avión era secuestrado - cosa extraordinaria e improbable porque la tecnología para comunicarse desde teléfonos celulares a esas alturas fue inventada después del 11-S. Según leo en este libro, la versión oficial indica que una de estas conversaciones tuvo lugar entre el Sr. Mark Bingham, un ejecutivo de relaciones públicas californiano, y su madre, con quien tenía una relación estrecha. La conversación, se nos quiere hacer creer, fue ésta:

"Hola mamá, habla Mark Bingham... Te amo"

y luego colgó.

Ahora preguntémonos ¿¿Cuando fue la última vez que le llamaron a su mamá por teléfono y le dijeron su nombre y apellido?? Es más, ¿han escuchado a cualquier persona hablar con su madre e identificarse con nombre y apellido? ¿Debemos creer que la madre de Bingham, con quien su hijo tenía una relación cercana, necesitaba escuchar su apellido para reconocerlo? La verdad es que, a pesar de lo trágico del asunto, por más que me imagino la escena, no puedo evitar reirme. ¿Tal vez la señora tuvo docenas de hijos y a todos les puso 'Mark', pero con apellido distinto para no confundirse?

Imaginen a Juan Ramírez llamándole por teléfono a su esposa, "Hola mi amor, habla Juan Ramírez, ¿te acuerdas de mi? Soy el que duerme en tu cama todas las noches y que es padre de tus hijos. ¿Todavía no te acuerdas? ¿Ayudaría en algo si te doy mi número de pasaporte?" ¡Jajaja! Disculpen, pero es que los señores desinformadores a veces muestran tener un gran sentido del humor.

Sale sobrando decir que, evidentemente, esa llamada y otras, quizá todas, fueron fabricadas para sostener la fenomenal fantasía gubernamental. Recuerden esto si por algún error llegan a ver la película United 93.

3 Comments:

  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTIMADO SR DON CALLADITO, LLEVO ALGUNOS MESES LEYENDO SUS COMENTARIOS Y EXPLORANDO SU BLOG, ME DEJA SORPRENDIDO SU AMPLIO CONOCIMIENTO DE DIFERENTES TEMAS EN ESPECIAL DEL MATERIAL CASSIOSPEA, RADICO EN MERIDA YUCATAN Y HASTA LA FECHA NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN CON QUIEN INTERCAMBIAR OPINIONES ACERCA DEL MATERIAL DE LAURA Y ARKADIUZ , NADIE SABE NADA, NADA INCLUSO TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE SON FISICOS Y NADIE SABE NADA DE ARKADIUZ, INDEPENDIENTEMENTE DE LA VERACIDAD DEL MATERIAL CASSIOSPEA, ME PARECE SUMAMENTE INTERESANTE LA VISION MULTIDIMENCIONAL DEL UNIVERSO, LE AGRADEZCO SU ATENCION Y LE FELICITO SICERAMENTE POR SU BLOG Y LE ENCOMIENDO A SEGUIR TRATANDO DE ESCUCHAR EL SUSURRO DE LA VERDAD. GRACIAS

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola anónimo, si buscas alguien con quién dialogar, puedes enviarme un correo a parenelruido @ yahoo.com . Con gusto responderé. Mi única restricción es el tiempo, porque últimamente ando bastante ocupado.

    Saludos, y gracias por escribir.

     
  • At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    TE FELICITO AMIGO NO SERI LA PRIMERA VEZ QUE ENDULZN LAVERDAD CON HEROES CUANDO LA VERDAD SON INOCENTES QUE FUERON ASESINADOS POR SUS PROPIO PAIS AQUIEN LE VAN A CREER QUE UN AVION VA A DESAPARECER SUS RESTOS ,NO HAY QUE SER INGENUO PARA NODARCE CUENTA DE LA VERDAD PERO COMO TU SABES PASARA AL MENOS UN SIGLO PARA SABER LA VERDAD ASI COMO TODO PASAN DECADAS PARA SABER LA VERDAD A Y TIENE LA VERDAD DE LA LUNA Y SI ES TAN VERAZ POR QUE NO VAN OTRA VEZ ,

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home