Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, marzo 27, 2006

Recordando a Madrid III

Partes I y II

Recibí varias contribuciones interesantes por correo electrónico en los últimos días. Una de ellas es un análisis de lo ocurrido el 11 de marzo en Madrid. Quiero darles el vínculo para que ustedes también lo lean, pero antes, los exhorto vehementemente a que lean los dos siguientes artículos de Red Voltaire (gracias a la persona que me los envió), porque proveen el contexto adecuado para entender:

- La inteligencia española admite que "Al Qaeda" no tuvo nada que ver con el 11-M (en contradicción con un video difundido dos días después de los ataques y atribuido al "vocero militar de Al Qaeda en Europa"). No esperen que este desmentido resuene mucho en los medios de comunicación.

- Una entrevista con el ex presidente del Partico Laico y Social de Líbano, el historiador y antropólogo Yussef Aschkar, quien resume de qué se trata realmente la "guerra contra el terrorismo"; es decir, de un "monstruoso golpe de Estado planetario", cortesía de los neocones de Washington y sus aliados de Israel, donde el objetivo no es hacer guerra contra los Estados, sino contra las sociedades. Indispensable leerlo.

Vayan a leer esos dos artículos y aquí los espero...

...

... ¿Listo? Ok, entonces ahora sí les paso el vínculo al análisis del 11-M (gracias aquí también a quien me lo mandó). En mi opinión, a este último texto sólo le falta una palabra para estar completo: Mossad.

3 Comments:

  • At 1:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de leer a Matin Lozano, nada de esto me sorprende, al contrario, el libro de Lozano parece un recetario de lo que ahora están y vienen cocinando.

    Salu2...

     
  • At 7:51 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said…

    Demasiado conjetural...

     
  • At 10:56 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Nebe gebhardt escribió:

    "Demasiado conjetural..."

    Pero no tan conjetural como la teoría oficial. ¿Por qué siempre le creemos a las autoridades ciegamente, aunque jamás nos den ni una pizca de evidencia para sostener sus ridículas teorías conspiratorias?

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home