Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, marzo 20, 2006

Los idus de marzo III

Partes I y II

Otro artículo que argumenta que marzo, específicamente la semana que empieza HOY, será un parteaguas.

Marzo 20 a 26, 2006: Irán-EUA, inicio de una crisis mundial mayor

Escrito por LEAP/E2020
Viernes 17 de febrero 2006

O "El Fin del Mundo Occidental que hemos conocido desde 1945"

El Laboratoire européen d'Anticipation Politique Europe 2020 (LEAP/E2020; Laboratorio europeo de anticipación política Europa 2020) ahora estima a más de 80% de probabilidad que la semana de marzo 20-26, 2006 será el inicio de la crisis política más importante que el mundo haya conocido desde la Caida de la Cortina de Hierro en 1989, junto con una crisis económica y financiera de un alcance comparable a la de 1929. Esta última semana de marzo 2006 será el punto de cambio de cierta cantidad de eventos críticos, resultando en una aceleración de todos los factores llevando a una crisis mayor, sin contar una intervención militar norteamericana o israelí contra Irán. En caso de que tal intervención sea llevada a cabo, la probabilidad de que comience una crisis mayor se incrementa a 100%, de acuerdo a LEAP/E2020.

Una alarma basada en 2 eventos verificables
El anuncio de una crisis resulta del análisis de decisiones tomadas por los dos actores clave de la principal crisis internacional actual, o sea Estados Unidos e Irán:
- por un lado está la decisión iraní de abrir la primera bolsa de petróleo cotizada en euros el 20 de marzo, 2006 en Teherán, disponible para todos los productores de petróleo de la región;
- por otro lado, está la decisión de la Reserva Federal norteamericana de dejar de publicar las cifras M3 (el indicador más confiable de la cantidad de dólares circulando en el mundo) a partir del 23 de marzo, 2006, y en adelante.

Estas dos decisiones constituyen juntas los indicadores, las causas y las consecuencias de la transición histórica en progreso entre el orden creado después de la Segunda Guerra Mundial y el nuevo equilirio internacional en gestación desde la caída de la URSS. Su magnitud así como su simultaneidad catalizarán todas las tensiones, debilidades y desequilibrios acumulados desde hace más de una década a través del sistema internacional.

Una crisis mundial declinada en 7 crisis según sector
Investigadores y analistas de LEAP/E2020 identificaron 7 crisis convergentes que las decisiones norteamericanas e iraníes que entran en vigor durante la última semana de marzo 2006, catalizarán y convertirán en una crisis total, afectando al planeta en su totalidad en las áreas política, económica y financiera, así como en la militar lo más probablemente:

1. Crisis de confianza en el dólar
2. Crisis de desequilibrios financieros de EU
3. Crisis petrolera
4. Crisis de liderazgo norteamericano
5. Crisis del mundo árabe-musulmán
6. Crisis de gobernancia global
7. Crisis de gobernancia europea

(...)

Interesante confirmación, ¿no? A estas alturas, las señales están tan claras, que lo único que se me ocurre que podría evitar que esta semana traiga consecuencias nefastas para todos es, precisamente, que ya muchos hemos estado escribiendo acerca de esto, y quienes tienen el poder no querrían reinvindicar nuestras opiniones. Por tanto, podrían decidir posponer sus cuidadosamente planeadas crisis, para dar la impresión de que lo que ocurra en el futuro sea más o menos accidental, y que quienes tratamos de interpretar las señales nos equivocamos. (Cosa que no estaría tan mal, porque a quienes no vivimos en Irak ni en Palestina nos darían algunos meses más de vida relativamente tranquila).

Sin embargo, es un hecho que esta semana se abre la bolsa de Irán, y es un hecho que deja de publicarse la cifra de la cantidad de dólares en circulación. También es un hecho que los neocones de EU y sus aliados de Israel tienen a Irán (y a otros) en la mira, y que hacia allá se encaminan.

Algunos de ustedes, queridos lectores, recordarán que en alguna ocasión he citado el análisis de urbansurvival.com y halfpasthuman.com, sitios que entre otras cosas, cuentan con un rastreador de Internet lingüístico, que utilizan para hacer predicciones, con cierto grado de éxito. La explicación es que, en teoría, los seres humanos intuímos inconsciente y emocionalmente lo que va a ocurrir, y, sin saberlo, publicamos páginas en Internet con mayores palabras relacionadas a esos eventos. Elejimos ciertos términos y no otros según lo que trae el destino. Esto no se puede apreciar más que comparando estadísticamente el texto de muchísimos sitios en línea. El rastreador lo que hace es detectar grupos de palabras frecuentes en una enorme cantidad de sitios. Se supone que esos grupos de palabras describen el porvenir de modo más o menos simbólico.

El caso es que este método de predicción - que al parecer ha tenido ciertos resultados positivos antes - indica, en coincidencia con el artículo de arriba, que alrededor del 28 de marzo nos enfrentaremos con un "cambio de contexto".

(Por cierto que también predice "restricciones de viaje", "escasez" y "rebelión"; así como un "conflicto" para finales de agosto y principios de septiembre.)

Así que mejor me agarro a mi asiento.

2 Comments:

  • At 7:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mirese usted si quiere Don Calladito

    estos humildes links:
    http://members.chello.se/project666/esp74.htm

    http://members.chello.se/project666/esp117.htm

    http://www.the666.com/

    http://members.chello.se/project666/esp77.htm
    http://members.chello.se/project666/eng72.htm

    DISFRUTA AMIGO QUE PRONTO EMPEZARA LA "GRAN FIESTA"

     
  • At 10:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya tienen todo listo para iniciar la guerra contra Iran:

    - Agentes de Inteligencia de los EEUU afirman que Irán está colaborando con Al Qaeda.

    - Simulan un ataque con Viruela en la Casa Blanca.

    - Una Operación Mediática para vincular al régimen iraní con el "terrorismo de Al Qaeda".

    Fuente: Foro

    Saludos !!.

     

Publicar un comentario

<< Home