Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, diciembre 27, 2005

Un deseo para el 2006

Que los habitantes del Medio Oriente no sufran la suerte que la élite tiene preparada para ellos.


Hace un par de semanas un diario británico reportó:

Israel prepara fuerzas para atacar al Irán nuclear

11 diciembre 2005

Uzi Mahnaimi, Tel Aviv, y Sarah Baxter, Washington

Las fuerzas armadas de Israel han recibido órdenes de Ariel Sharon, el primer ministro, de estar preparados para finales de marzo para posibles ataques contra sitios secretos de enriquecimiento de uranio en Irán, revelaron fuentes militares.

La orden vino después de que la inteligencia israeli advirtió al gobierno que Irán estaba operando instalaciones de enriquecimiento, que se cree que son pequeñas y que están ocultas en localidades civiles.

[...]

La crisis [entre la Agencia Internacional de Energía Atómica e Irán] llegará a una resolución a principios de marzo, cuando Mohamed El-Baradei, director de la AIEA, presente su próximo reporte sobre Irán. El-Baradei, quien recibió el premio nobel ayer, advirtió que el mundo estaba "perdiendo la paciencia" con Irán. [...]


Yo no sé si marzo sea el momento; después de todo ya han corrido rumores sobre fechas para un ataque de Israel contra Irán en otras ocasiones y no se han cumplido, quizá por el mismo hecho de que la información salió a la luz. Pero lo que sí sé es que todas las piezas se están acomodando (o más bien: las están acomodando) para que ese ataque ocurra más temprano que tarde. Es prácticamente una certeza que otra guerra mayor se está cocinando en Medio Oriente: una que involucre a Israel, Irán, Siria y Estados Unidos, por lo menos.

El ejército de Israel es el más poderoso de la región, pero no por eso debemos concluir que el pueblo de Israel estará a salvo. Es más: el plan bien podría ser destruir tanto al mundo árabe como al judío por igual (excepto a sus élites patócratas, por supuesto).

El Washington Post reportó:

Después de años de sólido apoyo para la administración Bush, el poderoso grupo promotor de Israel AIPAC ha comenzado a criticar duramente a la Casa Blanca por su manejo del programa nuclear de Irán.

En largas publicaciones circuladas entre quienes los apoyan en Capitol Hill, AIPAC describe a las recientes decisiones políticas de la administración Bush sobre Irán como "peligrosas", "perturbadoras" e "inapropiadas". Un artículo de apoyo sugiere que las políticas de la Casa Blanca están de hecho ayudando a Irán - un enemigo jurado del estado judío - a adquirir armas nucleares.


Curioso, ¿no? Como los editores de Signs of the Times correctamente señalan,

Así que por un lado, EU está utilizando dinero de los contribuyentes de impuestos estadounidenses para asegurarse de que Israel se sienta con confianza para llevar a cabo su ataque planeado contra Irán en la primavera del 2006 [por medio de 600 millones de dólares adicionales para proyectos de defensa israelíes], sin embargo, al mismo tiempo AIPAC (que es la voz de Israel en Washington) está alarmada de que EU parece estar sutilmente ayudando a Irán a enfrentar la amenaza de Israel. Uno casi pensaría que alguien, en algún lugar, de hecho quiere ver una guerra de mutua destrucción entre Israel y sus vecinos árabes.


Lo que inevitablemente nos recuerda la legendaria carta del illuminati Albert Pike, que entre otras cosas decía:


"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias ocasionadas por los "agenteur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. [...]"


Como siempre, es la gente común quien más va a perder.