Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, octubre 11, 2005

Terremotos a la alza

Otra tragedia el fin de semana, y como siempre, son los más pobres y desprotegidos quienes pagan el precio más caro:

Podría subir a 30.000 la cifra de muertos por el terremoto en Asia

Así lo estimó el ministro de comunicaciones de Cachemira; unas 19.400 personas murieron en Paquistán y más de 600 en Cachemira

ISLAMABAD, Paquistán.- Más de 30.000 personas murieron en el sismo registrado ayer en India y Paquistán, dijo el funcionario de mayor rango del sector paquistaní de Cachemira.

Tariq Mahmod, ministro de comunicaciones de la región, dijo que más de 30.000 personas, muchas de ellas estudiantes, murieron en la parte paquistaní de Cachemira y otras 42.397 resultaron heridas.

[...]

El sismo registrado ayer, de una magnitud de 7,6, dejó un saldo de al menos 19.400 muertos en Paquistán, y tuvo como epicentro una región a 95 kilómetros (60 millas) al noreste de la capital, Islamabad. [...]


De acuerdo al ministro de Comunicación Tariq Mahmod (o Tariq Faruk según esta otra fuente),

"Hay ciudades y pueblos que fueron totalmente destruidos. Muzaffarabad (la capital de la Cachemira paquistaní) fue devastada". [...]


Para aquéllos de ustedes que, como yo, están preocupados de que el planeta se esté sacudiendo más de lo normal últimamente, encontré esta interesante gráfica en Earthquake Project:



Terremotos de más de seis grados desde 1973


Noten el salto del 2003 al 2004, y consideren que el 2005 todavía no acaba. En Earthquake Project pueden encontrar más información interesante, como mapas de distribución de terremotos presentados por año.

A los temblores tenemos que sumarle huracanes, ciclones y tifones, que últimamente han estado imparables (igual que los chiflados). Es comprensible que ocurran más huracanes y tormentas debido al calentamiento global y al cambio climático, ¿pero qué tiene eso que ver con terremotos?

¿Están relacionados ambos fenómenos de algún modo desconocido? ¿Hay un ciclo de catástrofes naturales?

Y si como dicen algunos filósofos "todo es ilusión", y si como añaden algunos físicos "todo es energía", ¿podría el ciclo estar relacionado con las acciones de los chiflados que nos llevan a la guerra?

Es pregunta.

7 Comments:

  • At 8:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y si como dicen algunos filósofos "todo es ilusión", y si como añaden algunos físicos "todo es energía", ¿podría el ciclo estar relacionado con las acciones de los chiflados que nos llevan a la guerra?---

    SI

    Relea los articulos de joe vialls sobre lo ocurrido con el tsunami en asia, se han dado el lujo de reescribir la historia desde el new york time.
    en uno de los parrafos de ese informe dice textualmente:

    [....]En la consecuencia inmediata de la explosión termonuclear de diciembre en la Fosa de Sumatra, los medios de comunicación estaban rastreando un evento paralelo, sobre todo después de que el Gobierno indio señaló duramente que "No tenemos tsunamis en el Océano Indico". Claramente los indios tuvieron que ser denigrados rápidamente, antes de que el público occidental tenga tiempo de ponerse a sospechar justificadamente. ¿Cómo hacerlo? Fácil, los medios de comunicación inventaron un fraudulento 'tsunami gigante' anterior, datándolo en 1833. Créame, sólo el poderoso New York Times se permite volver a escribir la historia de esta manera.

    En el momento del terremoto de 1833, los locales eran más que capaces de leer, escribir y guardar notas periodísticas exactas de eventos. Así eran las autoridades coloniales holandesas en Batavia (ahora Jakarta, Indonesia), quiénes en ese entonces eran muy admiradas para su meticulosa teneduría de libros. Existen copiosos archivos escritos de los daños de propiedad causados por el terremoto mismo, pero en absoluto, ni tan siquiera una palabra sobre algún tsunami. De esta manera, o las autoridades Coloniales holandesas estaban mintiendo en 1833, o el New York Times está mintiendo en el 2004/2005. Usted puede escoger cual de ellos es el culpable más probable.[...]

    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=3903.0

    Yo hasta me pregunto si estas informaciones son ciertas, como tambien me cuestiono que lo que vimos el 11S por los medios sea verdad.

    He llegado a un punto en que rechazo todo lo que venga de los medios globales.

    saludos

     
  • At 8:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Guerra ambiental mediante guerra escalar tectónica

    Se ha suscitado una variedad de explicaciones "alternativas" sobre el terremoto-maremoto de Navidad 2004. Uno de estos marcos analíticos coloca el siniestro dentro del contexto de la guerra ambiental mediante guerra escalar tectónica.

    "A continuación presentamos declaraciones realizadas por Tom Bearden en una entrevista realizada hace varios años en el programa radial Coast to Coast. Me puse a escuchar esta grabacion hace unas noches cuando comenzaron a llegar las noticias sobre el devastador terremoto a mi ordenador. ¿Emplearon esta tecnología para crear los terremotos?

    Declaraciones de Tom Bearden

    Declara Bearden: "Cuando se utilizan ondas longitudinales resulta posible obtener unas capacidades extraordinarias. Si se usan ondas longitudinales puras, se desplazan a una velocidad infinita y tienen energía igualmente infinita. [...]

    Por ejemplo, Nimtz y sus colegas transmitieron la 40ma sinfonía de Mozart a través de una barrera y guia de onda a 4.7 veces mayor que la velocidad de la luz.
    Varios paises del mundo, incluyendo Rusia bajo la KGB, se enfrascaron en desarrollar armas electromagnéticas longitudinales durante décadas. La URSS (hoy Rusia) ha tenido armas escalares por muchos años y las ha empleado para modificar el clima. El primer intento de modificación climática tomó lugar en 1967 sobre America del Norte. La "firma" de este experimento lo fueron agujeros perfectamente redondos en las nubes, que nos dieron un invierno duro y anómalo ese año. Declararon la modificación climatológica contra Norte America y luego contra el mundo entero el 4 de julio de 1976. Fue su regalo para el bicentenario de los USA. Tienen sentido del humor".

    "En 1975, algunas de estas armas fueron tan horrendas que Brezhnev sentenció que: "eran mas terribles que lo que podía imaginar la mente humana", haciendo que Gromyko presentara un borrador de tratado ante la ONU para detener la producción de estas armas de destrución masiva. Brezhnev se refería a estas ondas y las armas que hacen uso de ondas longitudinales. Las ondas escalares son un tanto parecidas, pero hay que comenzar con ondas longitudinales para obtenerlas. El potencial escalar se obtiene de las ondas
    longitudinales".

    "Si creamos ondas longitudinales, que podemos conseguir con plasma y otras cosas, y luego interferimos con las ondas, podemos producir los efectos ordinarios que discutimos aquí. Podemos crear energía térmica o podemos hacer energía refrigerante.

    Podemos desviarlas para crear calor o concentrarlas para producir frio - y podemos hacerlo a distancia.
    Las ondas longitudinales tienen poca masa--interactúan tenuemente, pero lo hacen. En otras palabras, podemos disparar ondas longitudinales justo a traves del oceano o justo a través de la tierra. Y podemos escucharlas al otro lado".

    Los rusos deslpegaron sus primeras armas longitudinales importantes en abril de 1963. Durante la primera prueba destruyeron el submarino norteamericano USS Thresher en aguas frente a la costa de los USA. El dia despues causaron una estallido inmenso bajo el agua a 100 millas al norte de Puerto RIco. El estallido fue percibido por la tripulación y pasajeros de un avion de pasajeros y se dio parte al FBI y la guardacosta. Una columna de agua salió del mar a una milla de altura, se convirtió en nube con forma de hongo, y se desplomó nuevamente...lo que hacen para controlar el clima es muy sencillo. Lo que hacen es colocar un poco de aire caliente (creando así una zona de baja presión) y enfriar otra (creando una zona de alta presion). Efectivamente se trata de manipular el clima. No hemos tenido clima normal en Norte America desde el 4 de julio de 1976.

    Si creamos energía dentro de una falla telúrica, por ejemplo, al paso que se acumula la energía, se produce un efecto piezoeléctrico en las rocas y estas se expanden mecánicamente a la par que se agrega energía.

    Las rocas de deslizarán y se producirá un sismo. Si corre prisa en crear un terremoto, se puede pulsar la energía e infundirla en la roca sin importar que exista o no una falla telúrica, y la explosión llegará a su destino. El arma sísimica es directa, y una vez que se pueda realizar la interferometría longitudinal, es posible causar el efect a distancia bajo la tierra o bajo los océanos".

    http://granavenida.cl/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=topicreview&t=1988&popup=1

    Tom Bearden
    PhD, MS (nuclear engineering), BS (mathematics - minor electronic engineering)
    Co-inventor 2002 Motionless Electromagnetic Generator
    Ex-Teniente Coronel del Ejército norteamericano.

    GUERRA ESCALAR
    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tecnologia/guerra_escalar.htm

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/scalar_en_irak.htm

    Blanqueo desde el Pravda sobre el uso de fumigaciones para cambios climaticos

    Special unit of Russian aviation uses cement particles and acids to change weather

    06/23/2005 16:47

    The weather in Moscow depends on the financial capacity of a client
    http://english.pravda.ru/science/19/94/379/15693_weather.html

    Is the U.S. creating cloud cover?
    http://www.journalnet.com/articles/2005/03/06/opinion/opinion04.txt

     
  • At 8:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sobre este ultimo aspecto se me paso de comentar que coincidentemente con la caida de la URSS posiblemente ese fue el momento en que se robo esa tecnologia hacia otros estados, principalmente ISRAEL y USA.

    Solo resta deducir como fue la caida y el rol del loby judio americano en rusia atravez de la crisis de rapiña hacia el estado que le tocara vivir.


    saludos

     
  • At 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No son improvisados, estan moldeando la mente de la gente.

    [..]La desaparición de la naturaleza es inevitable, por que es deseado por el nuevo poder económico. Porque?

    Por 3 razones:

    1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su sobrevivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas... ).

    2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.
    La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

    3 - En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.
    Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

    Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.

    Para la estabilidad del "nuevo orden social", todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.[..]

    http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Targets.html

    http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Topics.html

     
  • At 11:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Diferenciar entre los cambios de la naturaleza y los "cambios" de la naturaleza es muy fificil - ventaja para los que estan detras de los desastres creados -. Puede ser razonable lo que se anota en el comentario anterior, y, como existe tanta informacion sobre el N.O.M., no es descabellado que se valgan de toda esa tecnologia.

    Lo que si es realmente lamentable es que el ser humano va quedando "exhausto" ante tanto desastre. Tener animos despues para diferenciar entre tal o cual cosa es y sera casi imposible. Asi, cualquiera queda expuesto a lo que los mas fuertes digan.

    Otro ej.

    www.proyectopv.org/2-verdad/proyectoseal.htm

    Saludos

     
  • At 10:46 a.m., Blogger Don Calladito said…

    ¡Saludos Mamanga y Cielo!

    Gracias por la información. :-)

     
  • At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home