Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, octubre 10, 2005

Cuatro chiflados

Esta última semana los orates han estado desatados.


No, no estoy hablando de éstos


Consideren los siguientes lamentables casos de pérdida de sano juicio y razón.

Primer chiflado:

Dios lo obligó a hacer la guerra, según Bush

El presidente explicó en 2003 a palestinos su misión divina, dice ex canciller a la BBC

Aprueba el Congreso 32 mil mdd para seguridad; más agentes para la Patrulla Fronteriza

DAVID BROOKS CORRESPONSAL

Nueva York, 7 de octubre. El presidente estadunidense, George W. Bush, afirmó que las invasiones de Afganistán e Irak fueron parte de una misión divina, confirmó un alto político palestino durante una entrevista con la BBC, que será trasmitida próximamente.

Cuatro meses después de la invasión de Irak, en 2003, Bush se reunió con una delegación palestina durante la cumbre entre Israel y los palestinos en Egipto. Ahí, según el entonces canciller Nabil Shaath, Bush comentó a la delegación: "estoy impulsado por una misión de Dios. Dios me diría, 'George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán'. Y lo hice. Y entonces Dios me diría, 'George, ve y acaba con la tiranía en Irak'. Y lo hice".

No acabo ahí, reportaron hoy el periódico The Guardian y, por separado, la agencia Afp. Bush continuó: "y ahora, una vez más, siento las palabras de Dios llegando a mí, 'Ve y consígueles a los palestinos su Estado y consigue la seguridad de Israel, y consigue la paz en Medio Oriente'. Y, por Dios, lo voy hacer", según recuenta el político palestino en la entrevista con la BBC. [...]


A ver, Bush invade el Medio Oriente y provoca la muerte de unos 100,000 civiles inocentes, y dice que estaba siguiendo el mandato de Dios. Como dice un amigo, ¿qué diferencia hay entre esto y el caso del hombre que mató a su familia con un cuchillo alegando: "el diablo me lo ordenó"? La diferencia, amables lectores, es que el hombre del cuchillo sólo tenía un cuchillo, mientras que Bush tiene el ejército más poderoso del mundo.

Pero no satisfecho con revelar sus influencias divinas, Bush añadió a la lista de insensateces lo siguiente:

ABORTADOS 10 ATENTADOS DE AL QAEDA DESDE EL 11-S
Bush dice que el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

'Contra semejante enemigo sólo hay una respuesta efectiva: nunca daremos marcha atrás, nunca cederemos y nunca aceptaremos menos que una victoria completa', ha afirmado el presidente de EEUU - Dice que utilizan el conflicto de Irak como excusa

AGENCIAS

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado en un discurso que los terroristas, a los que ha definido como "malvados pero no locos", utilizan el conflicto en Irak como una "excusa" para intimidar al mundo. Según Bush, su objetivo es establecer un imperio radical islámico que "se expanda desde España hasta Indonesia". [...]

¡Ah esos imperialistas islámicos! ¡Por eso invaden otros países inocentes alegando que tienen armas de destrucción masiva sin prueba alguna ni aprobación de las Naciones Unidas!

Y acerca de los "diez atentados de al-Qaeda", sobre los cuales no existe el más mínimo fragmento de evidencia, ¡tengan miedo, mucho miedo!


Segundo chiflado:

Pat Robertson afirma que gobierno de Venezuela amenaza a EEUU con bombardeos atómicos

Washington.- El predicador televisivo ultraconservador Pat Robertson acusó hoy al presidente Hugo Chávez de haberle dado a Osama bin Laden 1,2 millones de dólares en efectivo luego de los ataques del 11 de septiembre, además de intentar obtener material nuclear de Irán.

"Este hombre está estableciendo una dictadura marxista en Venezuela, e intenta difundir el marxismo en toda Sudamérica, está negociando con los iraníes para obtener material nuclear y también envió 1,2 millones de dólares en efectivo a Osama bin Laden justo después del 11 de septiembre", declaró Robertson a la cadena de televisión CNN, reseñó AFP.

Esta denuncia viene a menos de dos meses del escándalo que Robertson generó en agosto cuando, durante la transmisión televisiva de su programa religioso, llamó al gobierno estadounidense a asesinar a Chávez. El predicador fue luego forzado a disculparse con el dirigente venezolano.

"Me disculpé y dije que rezaría por él, pero un día veremos armas nucleares y no será (el huracán) Katrina contra Nueva Orleans, será un ataque atómico de Venezuela", dijo Robertson.

¿O sea que ahora los patos le disparan a las escopetas, Señor Robertson?

"¿No es más barato algunas veces lidiar con estos problemas antes de enfrentarnos a una gran guerra?", añadió.

Buena idea. Saquen a los neoconservadores de la Casa Blanca y tal vez nos ahorremos la siguiente gran guerra.

Cuando se le preguntó a Robertson de dónde había obtenido información de que Chávez había dado dinero a bin Laden, respondió que fueron "fuentes que acudieron a mí. Eso fue lo que se me dijo".

¿De casualidad no se lo habría dicho Dios mientras tomaban té con Bush en el Paraíso?

"Y yo sé que él (Chávez) envió una cálida carta a Carlos 'el Chacal', y es amigo del (líder libio) Moamer Kadhafi", afirmó Robertson, según quien Chávez "ha hecho causa común con estas personas consideradas terroristas".

¿O sea que los "terroristas islámicos" han hecho "causa común" con los "terroristas marxistas"? El Sr. Robertson no fue a la escuela. Alguien por favor que le explique las diferencias entre el marxismo y el Islam.


Tercer chiflado:

Cheney advierte acerca de "décadas de guerra"

Por Jonathan Beale
BBC News, Washington

El vice presidente de EU Dick Cheney ha dicho que EU debe prepararse para pelear la guerra contra el terrorismo por décadas.

¡Qué optimista! Al paso que van, no va a pasar una década antes de que hayan acabado con el planeta entero.

Dirigiéndose a personal militar de EU, dijo que el único modo en que los terroristas ganarían sería si EU perdiera su coraje y abandonara Iraq y el Medio Oriente. [...]

...Y Dios no quiere eso, ¿verdad Dick?

"Como con otros grandes deberes en la historia, requerirá décadas de paciente esfuerzo, y será resistido por aquéllos cuya única esperanza de poder es a través del esparcimiento de la violencia" [...]

Y yo que pensaba que eran EU y sus aliados quienes mantenían el poder a través del esparcimiento de la violencia.


Cuarto chiflado:

Tony Blair lanza una advertencia a Irán

El primer ministro británico, Tony Blair, advirtió a Irán que tiene informaciones que vinculan a ese país con los recientes ataques en contra de las tropas británicas en Irak.


A Blair se le olvida que los soldados británicos han sido más bien los atacantes y no los atacados en Iraq, incluyendo casos de terrorismo. Se le olvida que hace un par de semanas dos soldados británicos de élite, disfrazados de árabes y con un carro lleno de explosivos, fueran capturados por la policía iraqí, luego de que al ser sorprendidos con las manos en la masa dispararan contra una estación de policía. En un intento de evitar que sus agentes revelaran lo que se traían entre manos (ciertamente no la conservación de la paz y la estabilidad) el ejército británico irrumpió en la cárcel con tanques y los liberó.

¿O tal vez el punto de las palabras de Blair era que nos olvidáramos de ese vergonzoso caso y nos concentráramos en el siguiente en la lista a ser invadido?

Blair agregó que las evidencias señalan tanto a Irán como a sus aliados libaneses del grupo radical Hezbollah como responsables de los atentados, pero aclaró que "no estan completamente seguros"[...]

Típico de orates: ignorar la evidencia y echarle la culpa a otros del caos que ellos mismos crearon.

2 Comments:

  • At 6:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, seria fantastico que los estos politicos locos fueran los primeros en las filas militares, en lugar de mandar a otros a que peleen por sus "causas". Ya lo sabemos, "causas" fundadas en: MANIPULACION, PRUEBAS FALSAS, MENTIRAS, CORRUPCION, COERCION, Y MILES DE MILLONES DE ETC...


    Ademas, estoy de acuerdo con Don Calladito: CON ESTOS LOCOS, PRONTO NO HABRA MUNDO PARA MAS GUERRAS...A EXCEPCION DE QUE ELLOS PELEEN ENTRE ELLOS...COMO SON LOS QUE NUNCA ESTAN EN LA LINEA DE FUEGO, NI SON PARTE DEL PUEBLO QUE TIENE MORIR POR SUS LOCURAS, SINO QUE CORREN A ESCONDERSE EN SUS "REFUGIOS", ENTONCES QUEDARAN VIVOS PARA SEGUIR CON SUS EXTERMINIOS. CLARO, DESPUES ENTRE ELLOS MISMOS.


    Saludos,

    Cielo

     

Publicar un comentario

<< Home