Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, octubre 19, 2005

Dos fotos de nuestros tiempos

Primera foto:

Huracán Wilma (imagen tomada de aquí)

Segunda foto:

Peces pudriéndose en el Amazonas (imagen tomada de acá)


El punto es que el clima global está hecho un desastre.

El huracán Wilma pasará a la historia como "el más poderoso del que se tiene registro en la cuenca del Atlántico".

Mientras tanto, el estado brasileño de Amazonas es afectado por "la peor sequía desde 1963".

¿Quién puede dudar ahora de que hay algo muy raro ocurriendo con nuestro planeta? (Por cierto que me acabo de enterar de que ha ocurrido un nuevo terremoto en Japón; otro más para la lista).

Quizás éste sea un momento oportuno para recordar aquél escalofriante artículo:

Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá

- Reporte secreto advierte sobre motines y guerra nuclear
- Gran Bretaña será "siberiana" en menos de 20 años
- Amenaza al mundo es mayor que el terrorismo

El cambio climático en los próximos veinte años podría provocar una catástrofe global con un costo de millones de vidas en guerras y desastres naturales.

Un reporte secreto, suprimido por jefes de defensa de EUA y obtenido por El Observador, advierte que grandes ciudades europeas quedarán sumergidas bajo el nivel del mar mientras que Gran Bretaña entrará en clima "siberiano" para el 2020. Conflicto nuclear, mega sequías, hambrunas y amotinamiento generalizado tendrán lugar a lo largo del mundo.

El documento predice que el cambio climático abrupto podría llevar al planeta al borde de la anarquía a medida que los países desarrollen una amenaza nuclear para defender y asegurar escasos suministros de comida, agua y energía. La amenaza a la estabilidad global eclipsa vastamente la del terrorismo, dicen los pocos expertos con acceso a su contenido. [...]


Parte es culpa nuestra; parte es culpa de nuestros gobernantes. Pero dado que los registros muestran que esto ya ha ocurrido en el pasado, quizá simplemente haya que aceptar que llegamos al fin de un ciclo de la naturaleza.

3 Comments:

  • At 7:11 p.m., Blogger Mamanga said…

    No esta de mas repetir mi posicion, que tanto el cambio climatico, como el repetido peak petrolero son parte del plan de reduccion poblacional.

    Ambos son hechos artifiales cuyos informes vienen del mismo poder que se beneficia con ello, esto bastaria como para que sospechemos que es una manipulacion mas.

    Y el degradado esta en que aceptemos estos fenomenos como naturales.
    http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Manipulations.html

    Nos estan moldeando el cerebro, es mas que evidente.

    la pegunta es, que haremos los que tenemos conciencia de estos planes, como resistiremos a este gobierno mundial, que por los datos que tenemos y la ignorancia de mile sd emillones de personas, parece imparable...

    nos adaptaremos?
    que haremos?

    Buscaremos desesperadamente adaptarnos al color marron o verde en que nos clasificaran luego de la hecatombe artificial?
    http://www.rebelion.org/imperio/040301ash.htm

    saludos

     
  • At 11:32 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Mamanga.

    Yo estoy de acuerdo en que lo del "peak" del petróleo es muy probablemente pura propaganda, según argumenté aquí.

    Pero sobre las catástrofes climáticas: aunque estoy bien consciente de que las élites tienen tecnología mucho más avanzada de lo que ellos admiten, y por tanto muy probablemente sean capaces de manipular fenómenos naturales, yo pienso que la mayoría de los cambios climáticos de los últimos tiempos son parte de un gran ciclo natural.

    Hay muchas razones para pensar esto. Una de ellas es que hay registros históricos de violentas catástrofes naturales. La mentira, creo yo, es que nos hagan creer que nuestro mundo es por siempre estable, y que los cambios ocurren sólo gradualmente. Pero éste es tema de otro post.

    En cuanto a la clasificación por colores: aunque es algo posible, yo pienso que es poco probable por una razón que mencioné hace un par de días: la gente en el poder es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no les conviene hacer exactamente lo que gente como tú o como yo espera que hagan. De modo que si hay un rumor muy fuerte en la red, incluso si ese era su plan originalmente, muy probablemente lo cambien con tal de que la predicción no se cumpla.

    Por eso hay que tener cuidado con proponer fechas o escenarios futuros específicos y detallados.

    Por eso, si un analista ex Mossad dice que esperemos ataques terroristas en EU para a más tardar el 5 de octubre, lo más probable es que NO ocurran tales ataques EN ESE MARCO DE TIEMPO.

    Del mismo modo, si una página describe un sistema de control basado en colores, lo más probable es que NO se utilice ese sistema de control específicamente.

    Como siempre, hay que tener espíritu crítico incluso cuando se discuten conspiraciones o fenómenos anormales, aceptar que hay mucho que ignoramos, y no aceptar todo lo que leemos en la red. De lo contrario estaremos contribuyendo con la desinformación.

    Saludos.

     
  • At 12:56 p.m., Blogger Mamanga said…

    Sigamos la crisis que se le presenta a bush con el caso plame, y veamos si vuelve a aparecer alguna tragedia climatica que coincida con esa coyuntura a favor o en contra de wbush y sera una confirmacion mas del uso de armamento climatico.

    Tanto como si favorociera a halliburton y la ley marcial como asi tambien si los perjudicara, lo cierto es que estamos ante la posibilidad que israel haya obtenido tecnologia de modificacion ambiental luego de la caida de la URSS en pleno proceso de saqueo del estado por parte de la oligarquia judia rusa, proceso que todos conocemos.

    Si esto es asi, y lo vinculamos con al estructura del likud en el pentagono como un todo, independientemente de los retrasos en algunas operaciones como la invasion a iran(que tiene que ver con complicaciones politicas internas en EEUU)nos enfrentamos a gente que les gusta la fama y no tienen problemas que sepan sus planes, estan orgullosos que sepamos lo inteligente que son....por algo nos dejan sus pista cabalisticas en la numerologia de sus atentados, son impunes.

    Ya que saben muy bien que el papel que les toca a las "minorias" informadas es el de ser teoricos de la conspiracion a lo sumo..."se podra analizar la realidad mas no se podra cambiarla".

    Fijese el punto del caso plame, desde un principio les interezo que se supiera que habia una "opcion" en contra de wbush, mire lo entretenido que nos tienen con estas falsas opciones, estamos presenciando una nueva operacion del mossad que o lavara la cara de la administracion republicana o la tumbara en un watergate para crear la administracion que tenga el peso especifico positivo ante la poblacion pra poder seguir remodelando el medio oriente a gusto y paladar de israel (invadir iran o siria(....hay que empezar a contar con los intereses del loby en su conjunto solo asi veremos claramente al enemigo que nos esta azotando en estas horas.

    saludos
    Mamanga

     

Publicar un comentario

<< Home