Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, septiembre 15, 2005

Otro baño de sangre en Iraq

Es horrible tener que familiarizarse con la devastadora imagen de iraqíes en llanto por la pérdida de familiares o amigos. Ahora que reviso los sitios de noticias veo una y otra vez las mismas tristes imágenes que desde hace un par de años nos llegan desde ese país.

Serie de atentados dejan al menos 150 muertos en Iraq

Al menos 150 personas han muerto esta mañana en cinco atentados -cuatro de ellos suicidas- en diferentes zonas de Iraq. El más grave ha ocurrido en un barrio chií del centro de Bagdad, donde al menos 114 personas han muerto tras la explosión de un minibús situado frente a un grupo de obreros que se habían reunido para buscar trabajo.

La explosión, que también provocó más de 156 heridos, se produjo cuando una muchedumbre hacía cola para buscar trabajo en varias de las construcciones que se realizan en el barrio de Al Kadimiya, en el norte de la capital iraquí.

Una fuente del ministerio de Interior citada por Reuters dijo que el atacante había subido a un minibus y llamó a un grupo de hombres para que se reunieran alrededor, diciendo que estaba buscando trabajadores. Inmediatamente después, detonó los explosivos. [...]

En el ataque se podrían haber usado hasta 220 kilogramos de explosivos. Los cadáveres yacían en las calles en medio de coches incendiados y algunas personas usaban carros de madera para trasladar a los muertos.

Funcionarios del Gobierno iraquí han acusado a los suníes de atacar a la mayoría chií, en un intento por generar una guerra civil.

AL QAEDA
La Organización de Al Qaeda en Mesopotamia reivindicó los atentados de esta mañana en Bagdad "en venganza por la campaña de Tel Afar", que se ha desarrollado en los últimos días contra los grupos rebeldes en esta zona del norte de Irak. [...]


¿Guerra civil? ¡Santas coincidencias! ¿Pero no es justamente eso lo que recetó el Mossad para su vecino Iraq?

La pregunta que todos deberíamos estar haciendo - y que curiosamente nadie plantea en los medios - es ¿quién se beneficia con actos como éstos? ¿La ficticia organización terrorista de al-Qaeda, dicen? ¡No creo! Suponiendo que realmente existiera tal coso como al-Qaeda, ¿para qué enviaría a sus miembros a suicidarse para matar civiles musulmanes?

¿Se acuerdan de esto?:


Implicado Israel en varios atentados en Irak


Un importante responsable de la defensa iraquí reveló que Israel organizó diversos atentados en Irak encubiertos por varios grupos islamistas wahabitas y salafistas. Agentes infiltrados del Mossad orquestaron atentados con explosivos contra objetivos civiles y embajadas, incluido el reciente asesinato del embajador egipcio. Según el responsable, «agentes del Mossad lograron infiltrarse durante el gobierno de Iyad Allawi gracias a la ayuda del ex ministro de Defensa Hazem Salan y del ex ministro del Interior Fallah Nagib». «También colocaron a miembros del partido Baas en los servicios de inteligencia y seguridad iraquíes así como en puestos financieros». Luego del asesinato de quinientos científicos y académicos iraquíes desde que comenzó la guerra, Israel pretende debilitar a Irak y fomentar el descontento popular tanto contra la Resistencia como contra el actual gobierno chiíta con vistas a las próximas elecciones. Y todo esto rodeado del silencio de la comunidad internacional...


Chicos, si tienen dudas de que los extremistas en el gobierno de Israel y en su servicio de inteligencia, el Mossad, no serían capaces de cometer tales crímenes con el fin de provocar una guerra civil en Iraq, les urge leer a Victor Ostrovsky, ex agente del Mossad que soltó la sopa para beneficio de todos los que amamos la verdad. Lean, dense cuenta de la moral de tal organización, sus objetivos, su modus operandi y su potencial, y lloren conmigo.

Si, por otro lado, creen que es imposible detonar una bomba y hacerlo parecer como an ataque suicida de musulmanes extremistas, les urge leer de todo, especialmente este artículo para que vean qué tan lejos puede llegar el engaño (traducido en parte aquí y aquí).

Y para un ejemplo reciente de un atroz acto terrorista en Iraq producto de NO musulmanes, y que cobró la vida de 32 niños inocentes, lean acá.

Los cinco atentados descritos arriba ocurrieron ayer miércoles. Hoy jueves, sigue el baño de sangre:

Nueva ronda de violencia en Iraq deja 31 muertos

Por Slobodan Lekic, AP

Bagdad, Iraq - Dos bombarderos suicidas en carros atacaron con un minuto de diferencia apenas a media milla de distancia en el sur de Bagdad, matando al menos siete policías y elevando la cantidad de muertos por bomba del día en la capital a al menos 31, dijo la policía. [...]


La muerte galopa sin descanso.

1 Comments:

  • At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa es la "herencia" de buuu y comp., no solo fue a destruir el pais, sino tambien su futuro...

    Habra descanso para ese pobre pueblo algun dia???????

    Lo peor de todo es que seguiran sembrando el caos, la destruccion y el odio en otros paises, todo con ayuda de su hermano gemelo Israel.

    Ademas la guerra es uno de sus mejores negocios!


    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home