Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, septiembre 08, 2005

Conspiración e hiperdimensionalidad IV

(Continúa de aquí)

Encontré algo interesante en Rigorous Intuition y quiero compartirlo con ustedes. (Casualmente, Jeff Wells, autor de dicho blog, ilustró su post con fragmentos del mismo mural del aeropuerto de Denver que mencioné ayer.)

Jeff recuerda que en 1997 el conductor de radio Art Bell, quien suele hablar sobre temas paranormales en Estados Unidos, solicitó desde su programa a trabajadores de la zona militar conocida como Área 51, famosa por los rumores de que oculta secretos sobre extraterrestres, que le llamaran por teléfono y "soltaran la sopa".

Uno llamó, y después de hacer sorprendentes revelaciones por espacio de dos minutos, la transmisión se cortó. Al día siguiente, Art Bell dijo que el problema de la pérdida de señal fue producido porque el satélite de telecomunicaciones perdió contacto con la Tierra. (¡!)

A continuación la transcripción traducida de la charla que tuvieron:

"Hola, ¿Art? Hola... No tengo mucho tiempo... em... Fui un ex empleado del Área 51... Me dejaron ir por motivos médicos hace alrededor de una semana... y... y... (comienza a llorar)... Como que he estado huyendo a través del país... em... em... hombre... No sé por DÓNDE comenzar... van a triangular esta posición muy, muy pronto... (comienza a romper en llanto, se vuelve más frenético - Art le dice que de algo rápido)... OK... em... em... Lo que nosotros creemos que son extraterrestres... son SERES EXTRA-DIMENSIONALES... con quienes un precursor anterior del PROGRAMA ESPACIAL HIZO CONTACTO... eh... NO son lo que dicen ser... eh... han INFILTRADO muchos aspectos del ESTABLECIMIENTO MILITAR particularmente el Área 51... eh... los DESASTRES que vienen... el GOBIERNO sabe acerca de ellos... y hay muchas ÁREAS SEGURAS en este MUNDO A DONDE PODRÍAN COMENZAR A MOVILIZAR A LA POBLACIÓN... AHORA - Art... pero NO están haciendo nada acerca de ello... QUIEREN QUE LOS MAYORES CENTROS DE POBLACIÓN SEAN BARRIDOS PARA QUE LOS POCOS QUE QUEDEN SEAN MÁS FÁCILMENTE CONTROLABLES... (comienza a llorar...)... Comencé a tener..." Silencio - Art salió del aire en ese punto.


Si entienden inglés, les recomiendo que escuchen el mp3 de la conversación, mismo que pueden bajar de aquí; o vayan a esta página y den clic en el vínculo indicado al final de la misma. Incluso si no saben inglés, les recomiendo que lo escuchen para que aprecien el escalofriante tono de voz del hombre al otro lado de la línea.

Para su consideración, amables lectores.

13 Comments:

  • At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos,
    Trato de ubicar todo esto en la historia de la humanidad y no hay nada conocido, salvo gurdjief, castañeda entre otros, muy pocos han tocado el tema, no he encontrado nada concreto, todavia no puedo creer que este encubrimiento tenga tantos años, incluso en el libro El Celador de Mark Hedsel se toca el tema de una manera muy superficial o por lo menos nada explicativa.
    Mi punto es que por que algo tan trasendental, o como algo tan importante fue disfrazado por tantos pensadores, filosofos, profetas, avatares, iluminados, templarios, etc que de alguna u otra manera debieron estar mas enterados del asunto.

     
  • At 9:07 p.m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Bueno sí, en este caso cómo poder dar una fiabilidad a quien realiza la llamada? Puede ser o un bromista, o un esquizofrénico o puede ser algo verdadero... no se... porqué es tan confiable este testimonio?

     
  • At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuanta informacion manejan? eso es inimaginable para uno.

    Lamentablemente, ellos saben LO QUE VIENE..., y nada de lo que el pueblo estadounidense haga o el mundo diga sera suficiente para salvarse de esos monstruos.

    Por ahora solo estan "soportando", alargando la situacion; algo esta por delante y aun PEOR que Katr.

    Alli esta su esperanza. Por eso son tan cinicos e hipocritas!

    Cuantos testigos habran eliminado? cuantos querran hablar, avisar?
    con que estamos luchando? como trascender esto?

    En que puerta estara la salida?

    Si, solo preguntas para tanto desastre humano. Muerte, destruccion, tragedia, mentiras, se mezclan en los componentes del aire que respiramos.


    * Los que avisan en ocasiones son vistos como "locos"...si de vez en cuando escucharamos a esos "orates", tal vez encontrariamos la respuesta!...

    Saludos,

    Cielo

     
  • At 8:56 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta persona del relato, si esta desequilibrado mental o emocionalmente, tiene un extrano poder de prediccion.

    Creer lo que dijo no hace falta; esta la realidad. Cuanto mas sabia y por que se desmintio, quedara en el limbo...pero sus palabras de aviso envueltas en temor no me pasan todavia.

    Saludos

     
  • At 10:57 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Sobre la credibilidad del que hizo la llamada:

    ¿Yo qué sé? Tan pudo haber sido una broma como pudo haber sido verdad.

    (Aunque si fue una broma falta aclarar por qué se "cayó el satélite" justo en ese momento.)

    Yo sólo comparto esto con ustedes para su consideración. Que cada quién decida qué creer y hasta dónde creer.

    Personalmente se me hizo interesante porque confirma la idea de la "conspiración hiperdimensional" de la que hablan otras fuentes aquí y allá, y yo siempre estoy en busca de nuevas pistas. Una sola de esas pistas puede desecharse como una farsa, pero cuando tienes muchas la cosa cambia...

    Gracias por los comentarios.

     
  • At 1:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    perdon por interrumpir pero...

    Se estaria a confirmar inundaciones provocadas en new orleans

    "El dique de la calle 17 fue bombardeado por ingenieros del Ejército para salvar las propiedades inmobiliarias más valiosas de la ciudad. Para mantener el barrio Francés protegido, el ala nueve fue sacrificada. La gente no habla por miedo. Cada una de las personas que se encontraban cerca de allí escucharon las explosiones… ellos bombardearon siete veces. "

    “Lugares de mayor valor fueron salvados dándole mayor prioridad que algunos vecindarios mas pobres. Al gobernador Blanco sólo le importa la reconstrucción de la calle Bourbon."

    El post de Appelbaum en el que se dice que el gobierno (¿estadal? ¿municipal? ¿federal?) fue culpable de destruir un dique e inundar una parte de la ciudad fue calificado de irresponsable y ridículo, pero ahora una noticia del diario británico The Guardian ( http://observer.guardian.co.uk/international/story/0,6903,1562415,00.html ) del domingo 4 de septiembre parece confirmar que algo parecido sí ocurrió. Correll Williams, un habitante de Crowder Road (en el este de Nueva Orleans), informó que sólo dejó su apartamento luego de que las autoridades "tomaran la decisión de inundar el distrito en un intento aparente de sacar agua que había sumergido un distrito vecino. Al igual que cientos de otras personas, él escuchó en la radio la noticia de inundar el sector. Las autoridades dieron plazo hasta las 5 de la tarde del martes (30 de agosto) para salir; después de eso, abrirían las compuertas. "

    Archivos del Cuerpo de Ingenieros estadounidense indican que algo parecido se hizo en 1927 ( http://www.mvn.usace.army.mil/pao/RELEASES/02-06_1927_Flood_Anniversary2.htm ) para salvar partes de la ciudad de otra inundación.

    Recuerda que estas noticias no están confirmadas. Otros blogs sobre la tragedia: jacob.wordpress.com - www.dailykos.com - www.joeljohnson.com - dancingwithkatrina.---- - www.deadlykatrina.com

    http://lubrio.blogspot.com/

     
  • At 5:04 p.m., Blogger Don Calladito said…

    No interrumpes, Mamanga. ¡Muchas gracias! :-)

    Si la información es cierta, entonces... :-(

     
  • At 9:04 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué nos hace creer que la cadena alimenticia no continúa hacia arriba?.
    Existen maneras (no hipnosis regresiva) de acceder al pasado, se sorprenderían al saber que si recordamos haber vivido, es que mudamos de cuerpo, ahora, para inquietarlos un poco: si evolucionamos al siguiente plano superior, "dimensión" adivinen de qué nos vamos a alimentar.
    Lo siento por quién se afecte de más, es una verdad terrible.
    Pero no queda más salida que hacia arriba, en algunos planos superiores más dejamos de ser lo que ahora nos afecta, aunque allí encontraremos nuevos (enormes) problemas que resolver.

    Saludos, Guerreros!

     
  • At 12:17 a.m., Blogger TheAru said…

    Don Calladito una ves mas aqui me encuentro una ves mas comentando en tu blog
    me gustaria exponer mi punto de vista siempre algo singular acerca de esta serie de posts
    que tal si te digo que el creador de la conspiracion de cientos de anos si estara para ver su fruto? es muy facil pensar esto si lo vemos del punto que quienes empezaron la conspiracion simplemente fueron controlados a antojo de los seres extradimensionales que ya habian planeado todo y simplemente manipularon a quienes empezaron la conspiracion para escribir nuestro futuro a su conveniencia.... yo no que cada quien este predestinado en este mundo cada quien hace su destino y futuro segun las desiciones que tome pero que si otro lo hace por nosotros.... acaso no es mas facil para el predaror que la presa se mate sola a tener el trabajo el de matarla??? me gustaria que me expreses tus pensamientos acerca de mi comentario

     
  • At 12:21 a.m., Blogger TheAru said…

    Don Calladito una ves mas aqui me encuentro una ves mas comentando en tu blog
    me gustaria exponer mi punto de vista siempre algo singular acerca de esta serie de posts
    que tal si te digo que el creador de la conspiracion de cientos de anos si estara para ver su fruto? es muy facil pensar esto si lo vemos del punto que quienes empezaron la conspiracion simplemente fueron controlados a antojo de los seres extradimensionales que vienieron del "futuro" y que ya habian planeado todo y simplemente manipularon a quienes empezaron la conspiracion para escribir nuestro futuro a su conveniencia.... yo no que cada quien este predestinado en este mundo cada quien hace su destino y futuro segun las desiciones que tome pero que si otro lo hace por nosotros.... acaso no es mas facil para el predaror que la presa se mate sola a tener el trabajo el de matarla??? me gustaria que me expreses tus pensamientos acerca de mi comentario
    se despide
    Alvaro "Aru" Diaz

     
  • At 10:04 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Thearu escribió:

    "que tal si te digo que el creador de la conspiracion de cientos de anos si estara para ver su fruto? es muy facil pensar esto si lo vemos del punto que quienes empezaron la conspiracion simplemente fueron controlados a antojo de los seres extradimensionales que vienieron del "futuro" y que ya habian planeado todo y simplemente manipularon a quienes empezaron la conspiracion para escribir nuestro futuro a su conveniencia..."


    Ese es exactamente el punto que estoy sugiriendo. No lo podemos probar sin dejar lugar a dudas pero sí hay indicios de que las cosas son así.

    Saludos y gracias por escribir.

     
  • At 6:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hay un libro llamado Mythos, sueño o realidad ¿es tu vida lo que crees?, es de arturo gutierres, en el se recopilan una serie de investigaciones muy muy buenas en verdad, incluyendo esto, inclusive se hablña de alternativa 3 consiganlo, en verdas juro que no se arrepntiran

     
  • At 4:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    soy un amigo de todos ustedes yo tambien se de eso de todo eso no se preocupen pero nunca se les ocurrio pensar que alguien lo puede cambiar tal vez poreso se hizo publico hat seres malos como buenos

     

Publicar un comentario

<< Home