Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, agosto 08, 2005

Un vistazo por la ventana

El viernes por la noche estaba solo en casa. Poco antes de la 1 de la mañana entré a mi recámara, me senté en la cama y distraídamente eché un vistazo por la ventana. Inmediatamente captaron mi atención dos estrellas muy brillantes y muy juntas una de la otra. Eso era algo bastante raro, porque esa ventana da a la parte frontal de la casa, y de ese lado hay muy mala visibilidad de estrellas, debido a los faros de la calle que emiten una luz muy fuerte. Además, podía distinguir en el cielo una fina capa de nubes que reflejaba la luz de la ciudad, de modo que no se veía ninguna estrella aparte de esas dos.

Las observé por algunos segundos con la creciente sensación de que no estaba viendo algo normal, y noté que se movían muy lentamente más o menos en mi dirección. Una era más brillante que la otra, y luego de unos diez segundos de observación la menos brillante se desvaneció. Un par de segundos después la otra también lo hizo.

No escuché ningún sonido: ni un helicóptero ni un avión, nada.

Esa noche no dormí muy bien.

Quiero añadir que yo suelo poner mucha atención a los objetos que vuelan sobre mi cabeza, y que estoy muy familiarizado con los aviones y los helicópteros que a veces pasan por la zona y hacen ruido. Esas dos "estrellas" no eran ni lo uno ni lo otro.

Tampoco eran estrellas normales porque, como ya he señalado, en esos momentos había muy mala visibilidad y estas dos brillaban bastante y se movían. Además, para estar doblemente seguro, esperé algunos minutos hasta que la capa de nubes se abrió, y ni siquiera así pude ver estrellas tan brillantes. Ya no estaban allí.

Quiero añadir además que a pesar de mi interés por lo paranormal, especialmente por los OVNIs, soy bastante escéptico cuando veo algo que a primera vista parece extraordinario, y tengo mucho cuidado en no precipitarme a sacar conclusiones definitivas.

Aun así, esta es ya la tercera vez en los últimos meses que mi amada esposa o yo vemos (o creemos ver) estrellas que no se comportan como tales. Los otros dos eventos los narré aquí y aquí.

¿Y ustedes, amables lectores? ¿Han visto algo digno de atención en el cielo últimamente?

1 Comments:

  • At 10:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En una de mis observaciones:

    Por que (me pregunte) sera que esa estrella tiene un color diferente? Esa en particular era diferente. Si, su resplandor no fue lo que me llamo la atencion, pero, su color: amarillento. Como un foco de esos de lamparas. Todavia me pregunto por que esa "estrella" era de ese color. Eso fue la semana anterior.
    No la vi despues. Seguire pendiente.

    Tal vez en una de esas nos llevamos una buena (o mala ) sorpresa... a ver Don Calladito si luego encontramos o descubrimos mas "especialidades" del menu celestial.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home