Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, junio 10, 2005

OVNI de mal agüero II

(Si quieren saber más de lo que estoy hablando lean la parte I)

Vivimos en tiempos extraños. Como comentaba hace unos días, un tipo que se hace llamar "Profeta Yahweh" (o sea "Jehová", ni más ni menos), aparece frente a las cámaras de la televisión de E.U., dice una oración, y más pronto que tarde zurca los cielos una misteriosa esfera naranja. Al parecer esto es algo que hace rutinariamente desde el patio de su casa (aunque no siempre tiene éxito). La explicación, dice él, es que Yahweh / Jehová es un ser extraterrestre al igual que sus ángeles, se comunican con su profeta telepáticamente, y responden a sus oraciones cuando él los invoca.

Quienes hayan leído este humilde blog sabrán que no tengo una muy buena opinión de los seres que provocan el fenómeno OVNI, sean quienes sean, dada la cantidad de testimonios y evidencia que muestran que son manipuladores, mentirosos, secuestradores, violadores y asesinos. Y justo por eso es que siempre intento prestar atención a lo que traman. En el caso del Profeta Yahweh, no estaría de más examinar un poco más de cerca esta curiosa personalidad que gusta de portar un turbante al estilo Kalimán:


El Profeta Yahweh, amigo de los OVNIs

Dime con quién andas y te diré quién eres


Así que ¿quién es este tipo? La siguiente página reporta:

[...] Desde el momento de encontrar por primera vez al "Profeta Yahweh", hace apenas unos días, se ha transformado de un tipo amigable, de hablar dulce y con los pies en la tierra, a lo que ahora parece ser potencialmente la más peligrosa y dañina personalidad jamás encontrada en la comunidad OVNI. Con un ego más grande que su estatura y un violento odio hacia sus críticos, utiliza su dulzura sureña para convencer a quienes los escuchan de que su habilidad de "invocar" la obtuvo a partir de antiguos rituales usados por los antiguos profetas bíblicos. Su discurso convincente y fervor de púlpito velan el engaño de sus afirmaciones de verdad bíblica, que él ha tejido en una red religiosa única. Esto lo refuerza con declaraciones de voces angélicas que lo están guiando a él como pastor de "su" gente elegida, y prueba de su habilidad de invocar OVNIs. También se ha embarcado ahora en un gran ministerio como el único Profeta de "la voz que escucho que se hace llamar YAHWEH".

No sólo su obsesión con el significado del nombre Yahweh, sino sus constantes usos del énfasis YA - WEY a través de su discurso es casi intolerable en su repetición. Casi nunca utiliza las palabras Dios, Jesús, Cristo, o amor, ni es nunca específico acerca de ningún detalle. Algo terrible va a pasar, él tiene una gran misión, él va a salvar a su gente, pero nunca ningún hecho duro acerca de nada de eso. Sólo cuando uno investiga sale a la superficie su increíble concepto del ministerio.

Hay demasiada información contenida en sus escritos para hacerlos una sola historia corta, pero los elementos de su verdadera agenda son fáciles de recolectar [...] Una de las más importantes consideraciones a considerar [sic], especialmente para los líderes y miembros en la comunidad OVNI, es el daño irreparable que está haciendo con su comportamiento errático y extraordinarias afirmaciones de autoridad divina. Puede ser capaz de invocar OVNIs; la evidencia parece indicarlo, pero debemos estar alertas y examinar sus motivos. Proveeremos la evidencia de lo que "él" trama; ustedes son los jueces de su seriedad.

Patrick Cooke

El Plan para un Mundo que no Sospecha

Justo en el corazón del asunto, hemos encontrado un documendo llamado "EN NOMBRE DEL MUY SANTO Y MARAVILLOSO YAHWEH", que por sí mismo, prueba no solamente el increíble ego de este hombre, sino su increíble hipocresía. Escribe con mayúsculas todo, y dice que son citas directas de Dios, y este escrito está LLENO de mayúsculas. [...] Parece el borrador de un guión de una película acerca del anticristo. Si viene uno, lo que dudamos fuertemente, el personaje que muestra ser él mismo queda para el papel como anillo al dedo.

En este documento declara:

- Primero Dios lo buscó pero él de hecho le pidió a Dios el trabajo de profeta mayor, y fue aprovado.
- Le ha sido ordenado ir a la guerra.
- Se está preparando para recibir una fortuna masiva por el bien de Israel.
- Debe construir dos grandes templos para Dios; uno en el desierto de Nevada, otro en "la selva del Amazonas de Brasil" con carreteras y enormes instalaciones de almacenamiento.
- Debe "construir retiros de supervivencia para Israel", en donde sus acólitos, llamados "estudiantes", serán gratificados mientras el mundo sufre.
- Los "dos testigos" que identifica como Enoch y Elías, volarán hacia él en su complejo del desierto en naves espaciales.
- Debe "planear nuestra liberación nacional", que es definida, en una descripción sin ton ni son, como sacar a golpes a los israelís de Israel para alojar a sus seguidores.
- Define la frontera de su reino, llamado Nuevo Israel, como la mitad de Egipto, la mitad de Sudán, parte de Uganda, toda Eritrea, todo Israel, toda Jordania, todo Líbano, parte de Arabia Saudita, la mayoría de Siria, casi la mitad de Iraq, parte de Kuwait, lo cual requerirá el desalojo forzado de todas las personas de esas tierras.
- Él y sus "estudiantes" gobernarán el mundo.
- No puede caber duda, (y se asegura de que lo sepamos), de que él es "el Elegido de YAHWEH".
- Dios le ha ordenado convertirse en un magnate de medios vendiendo globalmente sus "Invocaciones-Pague-Por-Ver".
- Asegura que él es de hecho "La Voz de Aquél que Clama en el Desierto" y no Juan el Bautista.
- Y, tan sorprendente como parece, en lo que dice son las palabras de Dios mismo, de hecho prueba concluyentemente que es un falso Profeta y fue ordenado detener su ministro por Dios en el 2004.


Lindo lunático, ¿no? Aunque hay que reconocer que no necesariamente él tiene toda la culpa de sus delirios. El bloguero Jeff Wells especula:

¿Unos buenos muchachos controlados mentalmente?

Profeta Yahweh, Marine
[Foto de Ramon Watkins en uniforme]

[...]

El "Profeta Yahweh" mantiene una página personal de Yahoo, en la que ha publicado una foto de sí mismo más joven como Marine.

Yahweh, nacido como Ramon Watkins, escribe en su página que "ya tiene más de un cuarto de siglo que los OVNIs y las naves espaciales se me han estado apareciendo." Eso probablemente nos llevaría de vuelta a su carrera en el Ejército. Es interesante que dice inicialmente que aparecieron por "accidente", antes de declarar haberse enseñado a sí mismo la técnica bíblica de invocación. Tal vez desarrolló el método para dar sentido a la locura.

No todos los Marines, gracias a Dios, son sujetos de control mental. Pero por Dios, demasiados ciertamente parecen haberlo sido. De modo que cuando un ex Marine declara que, desde los tiempos en el Ejército, ha estado en comunicación con una multitud angelical de platillos voladores, ha demostrado que puede mostrar algo para la cámara, y ha escuchado una voz en su cabeza diciéndole ahora es el momento, creo que es prudente que prestemos atención.

El discurso de "Yahweh" es un sinsentido tan grande que dudo que sus controladores - humanos o no - vayan a seguir apoyándolo por mucho tiempo. Quizá pronto escuchemos que perdió sus poderes de invocación, que todo fue una farsa y que los aparentes objetos voladores eran en realidad globos atmosféricos (aunque tengo entendido que en este archivo pueden verse otros videos de sus invocaciones donde los objetos no son sólamente esféricos, sino también cilíndricos o en forma de bumerang). Puede ser. Así funciona la desinformación: crea un muñeco de paja y después derríbalo, para que el público concluya que todo es siempre una farsa y no haga preguntas incómodas acerca de, por ejemplo, las luces en el cielo.

Por otro lado, si las predicciones de "Yahweh" de avistamientos sobre Las Vegas se cumplen, bueno, tal vez realmente nos estén preparando para un evento mayor... después de todo no importa cuán absurdas sean las afirmaciones, si la gente se siente impotente ante seres superiores bien puede reaccionar con el Síndrome de Estocolmo en masa (lo cuál lamento mucho, porque no quiero rendir tributo a un tipo de turbante en un templo en la selva amazónica).

O quizá el resultado final sea un término medio: el nacimiento de una nueva secta, más o menos popular, que funcione como otro ajuste social para un cambio mayor a largo plazo. El bloguero Wells ha comparado a "Yahweh" con Joseph Smith, fundador de los Mormones, quien también tuvo un encuentro cercano que lo inspiró.

Wells opina:

Incluso si nada emerge del cielo cuando el Profeta Yahweh extienda sus manos para la televisión ["Yahweh" tiene planeadas más demostraciones ante las cámaras], la historia es fascinante. Porque así es como se incuban las religiones - especialmente, parece ser, las religiones norteamericanas - y las religiones siempre han sido un poderoso mecanismo de control social. Si esta tiene éxito es un juego de dados. Falta ver si los dados están cargados.

Exacto.

Pero volviendo a las descabelladas declaraciones de "Yahweh": me llama mucho la atención que, al igual que todas las religiones monoteístas del mundo, otra vez es el Medio Oriente, específicamente Israel, el foco de atención. Según dice Wells, "[Yahweh] cree que los Norteamericanos Africanos [de raza negra] son de hecho las tribus perdidas de Israel, y que su Yahweh los guiará de vuelta a la Tierra Prometida". ¿Por qué esta obsesión con ese pedazo de tierra desértica? Sumen el explosivo aspecto religioso al explosivo aspecto político y lo que tenemos es una clara señal de que provocar la destrucción de los habitantes del Medio Oriente, tanto árabes como judíos, es parte de la agenda de los Manipuladores (humanos o no).


1 Comments:

  • At 5:42 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "un tipo que se hace llamar "Profeta Yahweh" (o sea "Jehová", ni más ni menos)" ........... NO. Yahweh es Jahvé (el nombre católico y judio para Dios)

     

Publicar un comentario

<< Home