Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, agosto 11, 2005

Control mental y terrorismo III

Continúa de aquí

El artículo de Laura Knight-Jadczyk sigue así:

Ahora la pregunta es: ¿La CIA o el Ejército de EU – y su principal aliado, Israel – han operacionalizado ARTICHOKE?

El 6 de abril de 1994, un palestino de 19 años conduciendo un vehículo robado repleto de explosivos se orilló frente a una parada de camión aglomerada de gente en la ciudad del norte de Israel de Afula. Antes de que el vehículo pudiera llegar a un alto completo, explotó con enorme fuerza, matando al conductor y a ocho israelíes e hiriendo a 50 más. Aunque pocos analistas occidentales han hecho la conexión, el ataque de Afula fue un punto decisivo en el conflicto de Medio Oriente. Porque este fue el primer momento en que los llamados terroristas islámicos – claramente víctimas de la operación ARTICHOKE – fueron utilizados par amontar ataques suicidas como operaciones de falsa bandera. Desde entonces, es claro que el proyecto ARTICHOKE – o su sucesor – ha estado tras casi un centenar de ataques suicidas adicionales contra Israel, Estados Unidos, y ahora, Gran Bretaña.

Los resultados han sido devastadores para árabes, islamistas, palestinos y MUY buenos para el negocio de Israel y Estados Unidos. En Israel, los bombarderos suicidas han matado aproximadamente 1000 israelíes y herido casi a cinco veces ese número. Sin embargo, por cada israelí muerto por bombarderos suicidas, Israel ha sido capaz de matar tres palestinos y llevar a cabo más su plan de genocidio de la gente de Palestina.

Más aún, los resultados de los ataques de los llamados bombarderos suicidas han servido sólo para hacer a árabes y musulmanes el blanco de xenofobia alrededor del globo.

En tiempos recientes, Israel ha apuntado a los daños económicos que ha sufrido como “prueba” de que Israel NO está conduciendo operaciones de “falsa bandera” o “ARTICHOKE”. Citan los hechos de que, en Israel, el crecimiento económico se ha detenido y de que Israel está ahora sufriendo una reducción de población por emigración, ya que jóvenes israelíes parten hacia Europa y América en busca de empleo y, quizás, seguridad. Pueden apostar a que va a haber una nueva ola de “anti-semitismo” para hacer que los judíos regresen a Israel.

Los ataques del 9-11 contra Nueva York y Washington son ejemplos primarios de tecnologías ARTICHOKE. Constantemente estamos siendo recordados que “19 terroristas árabes lo hicieron,” y la prensa dominante no ha discutido adecuadamente el ausnto de que muchos de los “secuestradores” nombrados por el FBI están vivos y bien. El Ministro Foráneo de Arabia Saudita, el Príncipe Saud Al-Faisal dijo a Prensa Arábiga después de reunirse con el presidente George W. Bush el 20 de septiembre: “Se ha probado que cinco de los nombres incluidos en la lista del FBI no tuvieron nada que ver con lo que ocurrió.”

Pero ciertamente, ALGUIEN tuvo que ver.

“Al momento de escribir esto, no ha habido discusión pública de bombardeos suicidas asistidos por ARTICHOKE. En efecto, todas las discusiones oficiales de ataques suicidas han sido cuidadosamente omitidas en referencia a ARTICHOKE como un elemento de la estrategia del ataque suicida. Se han enfocado en cambio en el supuesto fanatismo religioso de los bombarderos. […]

El fanatismo religioso no alcanza a explicar el notablemente bajo número de fracasos de bombardeos suicidas. A la fecha, no se ha sabido de ni un solo recluta que haya desertado a favor de Israel o Estados Unidos; y sólo se ha sabido de uno que se haya rehusado a llevar a cabo su misión asignada. Con base en reportes actuales de fuente pública, el índice de fracaso de los bombarderos suicidas parece ser de alrededor de 1 en 80; y una cifra tan extraordinaria es sólo atribuible a la técnica científica.” […] [MKULTRA y la psique humana como arma por Charles S. Viar]

Esto me recuerda un artículo de Robert Fisk que leí hace algunos meses, donde describe a los "bombarderos suicidas" de Iraq:

El bombardero suicida llegó a media tarde. Los pocos sobrevivientes que vieron al hombre de cara pálida lo describieron como pelirrojo, con una larga barba. "Le preguntó a algunas personas en la entrada si serían tan amables de mover sus carros para que pudiera estacionarse," dice Abu Ali. "Era muy cortés. Estaba conduciento un Caprice. Luego la gente notó que se estaba estacionando de un modo que no lo dejaría salir." El recuerdo que todos tenían era que el hombre de la barba estaba esuchando música y recitaciones del Corán en su reproductor de cassettes. "En cierto sentido," dice Abu Ali, "ya estaba muerto."

[...]

"Suicidarse es algo prohibido para el Islam," dice. "Matarse a uno mismo por tu país, eso es otra cosa. ¿Pero matar a musulmanes inocentes? Sabes, según me dijo el sobreviviente de otro bombardeo, vio que el bombardero suicida con la bomba en su camisa estaba de hecho bailando en la calle y cantando una canción tonta, un verso acerca ángeles mujeres bellas. Piensa en ello, estaba bailando. Estaba en trance, pensando en las mujeres que lo recompensarían en unos cuantos segundos en el paraíso." Pienso en la palabra "trance" y recuerdo la inspiración de sueños entre los Sunni Wahhabis, cómo Mullah Omar de los Talibanes anunció que llevó a su milicia a la batalla después de un sueño de que debía terminar con la corrupción en Afghanistán, cómo los hombres de al-Qaeda me dijeron que discutían sus sueños. ¿Acaso no recibió el Profeta Mahoma su mensaje de Dios en sueños? "Es una obsesión con los bombarderos," es todo lo que dice el secular Abu Ali mientras nos retiramos.

[...]


¿Bailando en las calles? ¿En trance? ¿Y todo para matar musulmanes inocentes y suicidarse en contra del Corán? ¡Eso apesta a ARTICHOKE!

Pero sigamos con el artículo de LKJ:

El punto de vista moderno de inteligencia sobre el problema de los bombarderos suicidas es el siguiente:

“Por más de un siglo y medio, Hasan bin Sabah y sus seguidores aterrorizaron al mundo musulmán asesinando sistemáticamente a cualquiera que se pusiera en su camino. En esto, su principal arma era el asesinato programado, armado psicológicamente con una técnica sorprendentemente similar a ARTICHOKE. En términos de estrategia, tácticas y técnica, los assassini fueron los predecesores históricos de los bombarderos; y por ese motivo son instructivos. La elite medieval islámica fracasó en diseñar una estrategia efectiva contra los asesinos suicidas, y por ello pagaron un precio espantoso.

No fue sino hasta la conquista de los mongoles que los assassini fueron finalmente suprimidos, y entonces sólo por su cruda brutalidad. Sin las sensibilidades modernas, los Mongoles barrieron con sus refugios y áreas circundantes; y todos los conocidos, sospechosos y potenciales simpatizantes de los assassini fueron puestos bajo la espada sumariamente. El número de gente muerta por los mongoles en su campaña contra los assassini ha sido perdido en la historia, pero era seguramente en los cientos de miles y pudo haber llegado a los millones.

Los bombarderos suicidas contemporáneos representan un reto casi idéntico a las estructuras políticas del mundo contemporáneo.” […] [MKULTRA y la psique humana como arma por Charles S. Viar]

Vuelvan a leer los últimos dos párrafos: Podemos ver en esta justificación de guerra nuclear que se plantea, una guerra que pueda “barrer” las tierras de los musulmanes, así como con “todos los simpatizantes conocidos, sospechados o potenciales…”

Recuerden: quienes se encuentran en la cima siempre van a tomar los pasos que sean necesarios para mantener el status quo. Es obvio que no pueden completamente controlar la propagación de la información. Entonces, ¿cómo “mantienen los secretos”? No lo hacen. Todo está allí afuera en el dominio público. Cualquiera que así lo desee puede hacer la investigación que hemos hecho nosotros para llegar a la comprensión que tenemos en este proceso. PERO no todos son capaces de comprender la OTRA arma de control masivo: el miedo de ser etiquetado como un “simpatizante sospechoso o potencial” en un mundo donde el Gran Inquisidor tiene control total sobre la vida y la muerte.

Aquí es donde volvemos al contexto. Si tomamos como hipótesis operativa que sí existe una poderosa elite cuyos intereses son servidos por la ciencia, ¿quiénes son?

“La principal amenaza a la Democracia viene no de la izquierda extrema sino de la extrema derecha, que es capaz de comprar a enormes seciones de la prensa y el radio, y lleva a cabo una constante campaña de desprestigio y descrédito contra cada medida progresiva y humanitaria.” - George Seldes

“Existe un gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, su propio mecanismo de recolección de fondos, y la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y contrapeso, y libre de la ley misma.” Daniel K. Inouye, Senador de E.U.


¿Recuerdan al gobierno mundial y sus planes de despoblar la Tierra?

¿Pero quién está detrás de todo esto? ¡Ah! ¡Esa es la pregunta! Yo no creo que podamos dejarlo en el “Gobierno”. Tenemos que recordar que el gobierno está compuesto de gente como nosotros. Y es ahí donde se pone atemorizante. Si mis dos clientes [de sesiones de hipnosis], (entre muchos), pudieron ser abducidos y manipulados para creer lo que creían, ¿no podría ser posible que esto esté ocurriendo en los Pasillos de los Hombres de Estado? ¡Imaginen a George Bush y a Dick Cheney en las manos del Proyecto ARTICHOKE! Eso sí que asusta, ¿eh?

Y así encontramos, con este breve recuento, que aquellos individuos que simplemente no pueden captar lo que están haciendo los gobiernos del planeta – que están sirviendo la agenda de aquéllos que quieren poder absoluto – simplemente no pueden entender la naturaleza de la creencia, de la hipnosis, del control mental, de la propaganda, de ser engañado, y cuán fácil es para un pequeño grupo central hacer todo esto.

Uno ciertamente se pregunta, por supuesto, si toda la información acerca de Gitmo [Bahía de Guantánamo] y Abu Ghraib fue permitida salir a la luz para aterrorizar a cualquiera que pudiera pensar acerca de hablar en voz alta. ¡Les puedo asegurar que el temor a ser detenido y torturado sin duda pone un freno a hablar para la gente promedio!

La gente se está asustando más y más por las vueltas y rumbos que están tomando las cosas. ELLOS controlan los medios, el dinero, los recursos... Cuando quiera que hacemos una buena maniobra en la dirección de la verdad, dejan caer esa formidable gama de desinformación sobre nosotros: fíjense en las respuestas del Washington Post, Popular Mechanics y Scientific American a los cientos de millones de personas compartiendo el video de Ataque al Pentágono. Fíjense en la súbita popularidad del asunto de la Cumbre del Petróleo, incluyendo promoción en los medios masivos. Y luego, mientras que los asuntos de Downing Street y Rover-gate comenzaban a hacer algunas olas, los recientes llamados “ataques suicidas”. Ver lo que todos están haciendo no me da mucha esperanza porque vemos una y otra vez que el control de los medios es la más grande barrera y ya sabemos quién controla ESO. Desde ahora podemos ver que la dirección que en la que se están moviendo las cosas va a llevar a la supresión total de incluso nuestras pocas voces - ¡quizá incluso la eliminación de NOSOTROS!

El día puede llegar, y más bien pronto según parece, cuando nuestra voz sea silenciada, otras voces sean silenciadas, ¿y entonces quién hablará por la VERDAD?

El más grande temor del “Poder Detrás del Poder” es un llamado global de justicia.


Y es así como el control mental se aplica no sólo a blancos individuales, sino a las masas. ¿Qué vamos a hacer?

Podemos empezar por salvar nuestras mentes, examinando todas las cosas que damos por hecho para determinar qué es verdad y qué es sólo una suposición que hemos adoptado inconscientemente por obedecer al líder de la manada. Entonces, quizá empecemos a ver con claridad.

La batalla es por la verdad, por nuestras mentes y por nuestras almas.


5 Comments:

  • At 9:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que hay algo interesante en todo esto, que para los anos de 1950,60,70,80 e incluso parte de los '90 los medios de comunicacion jugaron un papel determinante, es decir no habia mas opcion que creer las noticias de t.v., radio o prensa, ahora es cierto, siguen los mismos medios, pero estan avanzados, ademas esta INTERNET en donde circula una cantidad inimaginable de informacion y tambien claro esta, desinformacion.
    Pero a lo que voy es que ahora tenemos esta valiosa herramienta "amigable" para "ver" claramente. No creo que cause confusion el tener acceso a todo este caudal de datos. Todo lo contrario AYUDA y mucho.
    Me quedo pensando: cuanta gente no tienen ellos que pueden utilizar para esos actos "terroristas" recordando aquel caso de Timothy M.
    Es posible que dentro de poco "ellos" quieran poner mano a este medio y controlarlo de tal manera que ya no podamos siquiera opinar o seguir informandonos sobre lo que realmente es IMPORTANTE.
    Saludos

     
  • At 11:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    repito la pregunta pues a estas horas se rumorea de un enfrentamiento entre facciones en el ejercito americano......

    estados unidos se encamina a una guerra civil?


    para empaparse del tema y ver los diferentes sucesos de esta semana, donde hicieran detonar 35 mil libras de explosivos mas el pase a retiro de un gral 4 estrellas + el alerta maxima nuclear de china y rusia en los medios aparecen desvinculados.....



    ¿General de Cuatro Estrellas arrestado por Organizar Golpe Contra Bush?
    http://forolibre.com/foro/showthread.php?s=&threadid=32130&perpage=15&pagenumber=1

    saludos

     
  • At 12:46 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Recuerdo que hace algunas semanas alguien pregunto, (parafraseando):
    sera por esa razon que E.U. esta tratando de crear un caos mundial?
    Refiriendose a la situacion escalofriante de E.U., Ahora este comentario-informacion de arriba viene a ampliar esa pregunta. Luego tenemos que Mr.B. esta de "vacaciones" otra vez, que estan tramando? Que tan adentradas y fortalecidas estaran esos "medios de control mental" para dispararse otra vez como una monstruosa onda cerebral que no solo ejecute la peor catastrofe en E.U., sino que tambien, ciegue y mutile nuestra capacidad de discernir entre lo real y lo falso???

     
  • At 3:51 a.m., Anonymous Anónimo said…

    estamos en horas claves......excelente resumen en esta pagina.

    http://seattle.indymedia.org/en/2005/08/247454.shtml

    Sintesis

    Attempting to take it all in, lots going on all over the world, summarized here in nine articles grouped for the common story they are relating that no one has talked about much....

    Is Bush backing Netanyahu against Sharon's withdrawl of Gaza of Israelis? Note Cheney opining in the media that Israel "to join" Iran attack. Note Saudis withdrawing lots of U.S. invested funds very quickly. Note illegal plans for martial law already written up for "reflex like" response by NORTHCOM (mostly NATO personnel), regardless of who the terrorists really are...

    Was General Byrnes arrested to stop the terror drill's real intent (to hit the USA with terrorism organized by the Bush loyal military criminals)--or was Byrnes removed to merely advance it? Who are these people arresting General Byrnes anyway?

    Bush moves toward the "Fitzgerald Purge option" which could get really interesting fast, since other miltiary officers have said they will arrest Bush if he attempts to politically interfere with the Plame case now that it has focused on the White House as the source of the federal felony charge.
    Tuesday/Wednesday, August 9-10, 2005

    [1] CONFIRMED: Cheney, Ex-President Bush Senior Visit Saudi Arabia
    [2] UNCONFIRMED: Breaking: Bush Junior and Staff Flees United States for Saudi Arabia, while on "33 day vacation"
    [3] CONFIRMED: Backlash Builds Against Cheney's 'Guns Of August' [pre-emptive nuclear weapons plan of attack on Iran, authorized by Cheney in Aug. 2005]
    [4] CONFIRMED: China Angry With US Over Israel Deals, U.S. keeps Israel from arming China [the neocon's Project for American Century's stated target as well], split between Netanyahu and Sharon intensified over it
    [5] CONFIRMED: Four-Star Army General Sacked, located at August 2005's Nuclear "Exercise/Terror" Site. [General at THE BASE LOCATION of Aug. 2005 "nuclear terror drill"; GENERAL BYRNES at FORT MONROE, VA. Rumsfeld "no comment."
    [6] CONFIRMED: Pentagon devising illegal scenarios for martial law in US, "probabaly would be temporary...Guard be rounding up people..."
    [7] UNCONFIRMED: Whose side was Byrnes on? Was he removed thus stopping drill/terrorism or was he replaced because he was opposing? This article implies was removed to stop: United States Military Forces Begin Coup, Top US General Arrested By Anti-Coup Factions, Russian and Chinese Military Forces Go To High Alert
    [8] What do they know? Red Cross leaves Gaza
    [9] Bush Moves to Purge Fitzgerald, despite without Cause: Deputy Assistant Attorney General of the U.S. who gave Fitzgerald full Attorney General powers of investigation in Plame Case--leaves his position...

     
  • At 7:59 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Con todo esto, notemos como de estan disparando los precios del petroleo. casualidad??
    El rompecabezas esta tomando forma.
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home