Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, noviembre 06, 2006

Sionazis II

Parte I

Beit Hanoun, el testimonio de un joven palestino: "Le disparan a lo que se mueva"

Silvia Cattori
3 noviembre 2006

"Bein Hanoun, con 30,000 habitantes, ha sido el blanco de agresiones diarias y ataques aéreos desde junio 25. Está ahora asediado por tropas israelíes. Hemos visto a los tanques avanzar y tomar sus posiciones. Ahora estamos rodeados por alrededor de 70 tanques y al menos 450 soldados que anuncian que la ciudad es una "zona militar cerrada". Esto quiere decir que nadie puede partir. Nadie puede huir. Es una ofensiva basada en las que fueron llevadas a cabo en el Banco Occidental en 2002.

No tenemos agua ni electricidad. Nos escondemos en las esquinas remotas de las casas. Las ambulancias no están autorizadas a entrar en esta zona cerrada y ocupada. Los soldados han rodeado las casas que quieren invadir. Ocuparon las casas y encerraron a las familias en un cuarto. Ahora las usan como fuertes. Utilizan explosivos para hacer hoyos en las paredes, vuelan las puertas, y la gente está aterrorizada. Le disparan a lo que se mueve.

Ayer le dispararon a gente que estaba buscando refugio, que estaba desarmada, que no estaba en posiciones de batalla. Les dispararon por la espalda, y cuando uno esta herido y quiso huir, lo mataron. Quienes quisieron recoger su cuerpo también fueron blanco. En numerosos casos, las ambulancias no pudieron ir al auxilio del herido. Los niños que escapan del cuidado de sus padres o que se asoman por las ventanas son asesinados por soldados israelíes posicionados en los techos y balcones de las casas que ocupan.

Tienen luz verde de Bush para matarnos, y de esos políticos que afirman que Israel "tiene el derecho de defenderse". Utilizan armas que transforman a los muertos y heridos en algo monstruoso. Las heridas provocadas por los misiles lanzados desde los aviones no tripulados son muy impresionantes. Son como cortadas de navaja; las piernas, los pies, las manos todas cortadas en limpio. Son tan horrorosas como las heridas de una M-16. Los soldados tienen órdenes de disparar la parte superior del cuerpo. Apuntan al pecho, cerca del corazón, a la cabeza.

Las víctimas son casi todas civiles, muertas o heridas en la garganta, el cuello, el pecho, la cabeza, aunque estaban en sus casas. Le disparan a gente corriendo de miedo, que tratan de salvarse. Hemos perdido toda noción de tiempo; no tenemos idea de cuánto hemos estado atrapados en esta guerra. Nos sentimos perdidos. Hay aviones que nos bombardean, aviones no tripulados listos para disparar misiles sobre nuestras cabezas. Controlan la zona entera. Con el zumbido de los aviones no tripulados, siempre tenemos la sensación de tener una abeja zumbando en nuestros oídos. Es realmente perturpador.

No hay nadie que nos defienda. No tenemos ejército. Sólo tenemos a nuestros padres que nos defiendan, sabiendo que van a sus muertes y que no nos pueden defender. Esta nueva agresión es horrible especialmente para niños que son muy numerosos aquí. Son forzados a permanecer encerrados, están aterrorizados, y lloran cuando hay bombardeo. En cualquier momento podemos enterarnos de que hay gente muerta, gente herida que ha sido bañada en su propia sangre, que la gente no sabe cómo detener la hemorragia, y que las ambulancias no pueden darles ninguna ayuda sin ser obstaculizadas. (...)"


Esta es la obra de los Sionazis (o Nazionistas, como dice Tuatho). Si pudiéramos escuchar sus pensamientos, muy probablemente escucharíamos algo así:


Olmert y Sharon, notables Sionazis


"A USTEDES LOS AMAMOS PERO LOS DETESTAMOS, LOS NECESITAMOS, PERO NO LOS QUEREMOS. PRONTO NO LOS NECESITAREMOS MÁS, Y LUEGO LES MOSTRAREMOS EL SIGNIFICADO VERDADERO DEL ODIO."

La Entidad Sionista, dedicado a los Pueblos del Mundo


Eso va para todos los que no piensen como ellos o que se interpongan en su camino - así sean árabes, cristianos o judíos.