Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 03, 2006

Sionazis

Así se comporta el ejército más "moral" y del país más "libre y democrático" del Medio Oriente: disparando contra mujeres desarmadas...

Dos mujeres mueren en Gaza tras una incursión del Tsahal

Continúa la ofensiva israelí en Gaza. Esta mañana dos mujeres han sido abatidas y otras 6 han resultado heridas cuando intentaban socorrer a un grupo de milicianos rodeados por el Ejército israelí en una mezquita de Beit Hanún, según fuentes israelíes. Los 60 palestinos lograron escapar. Según fuentes palestinas las mujeres se habían concentrado en los alrededores de la mezquita en señal de protesta por las últimas incursiones israelíes.

El Ejército hebreo ha intensificado sus operaciones en el norte de la Franja de Gaza. Esta madrugada 4 palestinos han muerto, con lo que la cifra de muertos asciende a 21 desde que el pasado miércoles el Tsahal lanzara la operación denominada "nubes de otoño" contra la localidad de Beit Hanún, cuyo objetivo es frenar el lanzamiento de cohetes contra Israel.


...usando armas radioactivas contra civiles...

¿Utilizó Israel armas de uranio en Líbano?

Robert Fisk

¿Utilizó Israel una nueva arma secreta de base uranio en el sur de Líbano este verano, durante el asalto de 34 días que costó más de mil 300 vidas libanesas, la mayoría civiles? Sabemos que los israelíes usaron bombas "rompefortalezas" estadunidenses en el cuartel de Hezbollah en Beirut. Sabemos que saturaron el sur de Líbano con bombas de racimo en las 72 horas finales de la guerra, dejando decenas de miles que no explotaron y que siguen matando civiles libaneses cada semana. Y ahora sabemos que el ejército israelí, aunque al principio lo negó categóricamente, utilizó también bombas de fósforo, restringidas por el protocolo de la Convención de Ginebra, que ni Israel ni Estados Unidos han firmado.

Pero en dos cráteres de bomba en Khiam y At-Tiri, escenarios de fieros combates entre guerrilleros de Hezbollah y soldados israelíes en julio y agosto pasados, se recabaron evidencias científicas según las cuales también se deben incluir municiones de base uranio. Según el doctor Chris Busby, secretario científico británico del Comité Europeo sobre Riesgo de Radiaciones, las dos muestras del suelo que voló por los aires a causa de bombas pesadas o guiadas israelíes indicaron "altos niveles de radiación". Las dos fueron enviadas al laboratorio Harwell de Oxfordshire para someterlas a espectrometría de masas -utilizada por el Ministerio de la Defensa-, la cual ha confirmado la concentración de isótopos de uranio. (...)


... y la cosa no va a acabar pronto, considerando los nuevos aliados de los que se ha hecho Olmert:

Erekat denuncia entrada de líder anti-árabe en el Gobierno Israel

El jefe de Negociaciones de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, condenó hoy la entrada en el Gobierno israelí del dirigente ultraderechista Avigdor Lieberman, conocido por sus declaraciones anti-árabes.

Erekat considera la decisión un asunto interno de Israel aunque afirmó que 'la entrada de Avigdor Lieberman en la coalición (del gobierno) es muy preocupante'.

El funcionario palestino aseveró que la medida adoptada por el Ejecutivo israelí 'no era necesaria para la estabilidad del actual Gobierno ni tampoco lo conducirá a la paz en Oriente Medio'.

Y subrayó que precisamente la decisión de incorporar en la coalición israelí al partido ultraderechista 'Israel es Nuestro Hogar', liderado por Lieberman, 'puede suponer un verdadero obstáculo a la paz'.

Matizó que 'la idea de paz de Lieberman consiste en un Estado Judío étnicamente puro que controle de forma indefinida las vidas de los palestinos en Oriente Medio, confinados en lugares similares a las reservas de negros de la Sudáfrica del Apartheid'.

Erekat explicó que la plataforma de Lieberman tiende a transferir unilateralmente a las comunidades árabes-israelíes a la Autoridad Palestina, y a anexionar ilegalmente asentamientos judíos de Cisjordania.

'No estamos hablando de un hombre que simplemente es un poco excéntrico -abundó-, hablamos de un hombre que expresamente manifiesta su apoyo a una limpieza étnica y a la ejecución de políticos árabe-israelíes', afirmó Erekat.

Acabó lamentando el que con su nombramiento Lieberman 'acabe de ser reforzado y legitimado' por el Gobierno.


Lo que observamos, estimados lectores, es Sionazismo en acción. Ha entrado a una nueva fase. Se va a poner feo.

1 Comments:

  • At 5:07 a.m., Blogger Tuatho said…

    Aca le dejo otra variante: naZIonismo.

    Me llama la atención, cuando dicen que Lieberman no es un poco eccéntrico sino que "que expresamente manifiesta su apoyo a una limpieza étnica y a la ejecución de políticos árabe-israelíes'..." ....aparte del claro y verdadero Anti-semitismo de este sionazi - NAZIonista....el verdadero calificativo deberia ser de Psicópata...si se tuviera masivamente el conocimiento sobre la Ponerología, se los llamaría por su nombre: Psicópatas.
    Un abrazo Don Calladito ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home