Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, noviembre 16, 2006

"Alienígenas pueden atacar en cualquier momento"

A ver, por favor levanten la mano los que pensaron que el título era broma. (un, ds, tres, cuat...) Ok, ahora ¿cuántos pensaron que la frase la dijo un loco cualquiera? (ds, cuat, seis, och...) Ok. Veo que casi nadie la toma en serio. No me extraña. Yo también tiendo al escepticismo. Y sin embargo...

(vía SOTT)

"Alienígenas pueden atacar en cualquier momento" advierte ex jefe del Ministerio de Defensa

Por Charlotte Gill

Avistamientos de OVNIs y visitantes alienígenas tienden a estar reservados para las películas de ciencia ficción.

De modo que cuando un ex jefe del Ministerio de Defensa (del Reino Unido) advierte que el país podría ser atacado por extraterrestres en cualquier momento, quedan disculpados por sentirse un poco alarmados.

Durante el tiempo que pasó como jefe del proyecto OVNI del Ministerio de Defensa, Nick Pope quedó convencido de que otras formas de vida visitan la Tierra y, específicamente, Gran Bretaña.

Su preocupación es que avistamientos "altamente creíbles" sean simplemente descartados.

Y se queja de que el proyecto que condujo está ahora "virtualmente cerrado", dejando el país "abierto" a los alienígenas.

El Sr. Pope decidió hablar acerca de sus preocupaciones después de renunciar a su puesto en el Directorio de Seguridad de Defensa en el Ministerio de Defensa esta semana.

"Las consecuencias de cometer un error en esto podrían ser enormes", dijo.

"Si usted reportara un avistamiento OVNI ahora, estoy absolutamente seguro de que sólo recibiría una carta estándar diciéndole que no se preocupara. Francamente estamos al descubierto - si algo no se comporta como una nave convencional, será ignorado.

"Los expedientes X han sido cerrados." Si estas palabras hubieran venido de un fanático de ciencia ficción, podrían ser fácilmente descartadas por cínicos.

Pero el currículum del Sr. Pope - fue director del proyecto OVNI entre 1991 y 1994 - no puede ser ignorado.

Cuando comenzó su trabajo, el también estaba escéptico acerca de los OVNIs pero el acceso a archivos clasificados sobre el tema y la investigación de una serie de avistamientos OVNI espectaculares gradualmente lo cambiaron de parecer.

Y mientras que el Sr. Pope dice que no hay evidencia de intenciones hostiles, insiste que no pueden ser descartadas.

"Tiene que haber el potencial para ello y a uno le queda el sentimiento incómodo de que si resultara ser cierto, hay muy poco que podríamos hacer al respecto," dice.

"Si uno cree que estas cosas son naves extraterrestres entonces no se puede descartar que lo que esté ocurriendo sea una especie de misión de reconocimiento encubierta."


Sólo para aclarar: Sí hay evidencia de que al menos algunos de estos alienígenas tienen intenciones hostiles. Pregúntenle a quienes han sido abducidos a la fuerza. También han habido casos de OVNIs derribando aviones. Que el Sr. Pope omita comentar sobre estos siniestros casos demuestra que 1) su oficina era sólo una pantalla a la que llegaban sólo los casos con implicaciones menos peligrosas, debajo de la cual estaría la verdadera oficina de asuntos OVNI, o 2) que no quiere alarmar al público demasiado por ahora.

Lo que nos lleva a preguntar: ¿por qué le permitieron hacer semejante declaración a una persona que trabajó en el Ministerio de Defensa? Ese tipo de información está controlada. ¿Quiere decir que están aclimatando a la población para una noticia extraordinaria? Considérenlo una hipótesis.

Un incidente que lo persuadió de la existencia de formas de vida alienígenas ocurrió en 1993. Hubo reportes de una "vasta nave triangular" volando sobre bases de la Fuerza Aérea Real en West Midlands.

"La Mayoría de los testigos eran policías y personal militar," dijo.

"Cientos de miembros del público también tuvieron avistamientos por un periodo de muchas horas." (...)


Y sin embargo, otros en el mismo Ministerio de Defensa nos quieren convencer (en contra de toda la evidencia) de que todo es producto del "plasma", cuando no de nuestra afiebrada imaginación. Supongo que nunca se encontraron en los pasillos con el Sr. Pope.

11 Comments:

  • At 12:32 a.m., Blogger orlystyles said…

    Me gusta como para cortina de humo por parte de estos amigos.

    Y si es cierto? para ir a la tiendita por mi six de Corona de Fria.

     
  • At 11:31 a.m., Blogger Don Calladito said…

    ¿Vas a ofrecerle cervezas y botana a los ETs, Sergio? ¡Qué hospitalario! ;-)

     
  • At 9:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero compartir con los que lean este artículo, una canalización de esos seres "malignos" que nos quieren atacar, estas son canalizacione de seres angelicales que son recibidas por Georgio Bongiovanni de Italia.

    SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

    ¡PESAR Y TRISTEZA!
    ESTOS SON LOS DOS SENTIMIENTOS QUE INVADEN NUESTROS ESPIRITUS.
    LA MANIPULACION DE LA VERDAD POR PARTE DE LA CONJURA DEL SILENCIO HA ALCANZADO LOS LIMITES EXTREMOS DE LA TOLERANCIA.
    ¡UNA VEZ MAS QUEREMOS DECIROSLO AMIGOS TERRESTRES!
    SI HUBIERAMOS QUERIDO HACERLO, LO HUBIERAMOS HECHO HACE MILLONES DE AŇOS, CUANDO VOSOTROS ERAIS SOLAMENTE UN PRIMATE ACUATICO Y NO HABIAIS SALIDO DE LA ESTIRPE DE LOS ANIMALES MARINOS-DINOSAURIOS-DORADOS: LAS SERPIENTES CON PLUMAS.
    SI HUBIERAMOS QUERIDO OS HUBIERAMOS CONQUISTADO CIENTOS DE VECES, HUBIERAMOS DESTRUIDO Y RECONSTRUIDO TODOS LOS IMPERIOS NEFASTOS Y DIABOLICOS QUE SE HAN SUBSEGUIDO EN EL CURSO DE VUESTRA HISTORIA. A VECES HEMOS DESTRUIDO CIUDADES O COMUNIDADES (SODOMA Y GOMORRA), QUE HABIAN PUESTO EN RIESGO LA EVOLUCION DE LA ESPECIE Y DE UNA GENETICA PARTICULAR QUERIDA POR EL ALTISIMO CREADOR DEL UNIVERSO Y DE LA TIERRA, QUIEN NOS ORDENO QUE PASARAMOS DE LA OBSERVACION A LA ACCION.
    NOSOTROS NO SABEMOS ODIAR Y NO NUTRIMOS MIRAS DE CONQUISTAS HACIA VUESTRA CIVILIZACION, MIRAS QUE SI POSEE LA MAYOR PARTE DE LOS HABITANTES, HOMBRES Y MUJERES, EN ESTADO DE DESCOMPOSICION ESPIRITUAL E INFECTADA EN LA ESFERA FISICA Y PSIQUICA.
    NUTRIMOS AMOR Y PENA, MUCHA PENA POR VUESTROS NIÑOS QUE SUFREN, AUNQUE SABEMOS QUE ELLOS ESTAN SALVADOS EN EL ESPIRITU Y ESTAN EN LAS GRACIAS DE CRISTO.
    ¡NO QUERIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! ¡NO OS ATACAREMOS NUNCA! EN EL CASO CONTRARIO NOS DEFENDEREMOS Y ENTONCES SERA VUESTRO FIN, VUESTRO TOTAL ANIQUILAMIENTO.
    POR AMOR Y MISERICORDIA DIVINAS, EN EL CASO ARRIBA MENCIONADO, PONDREMOS A SALVO A TODOS LOS NIŇOS Y ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR PRESCINDIENDO DE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS Y POLITICAS.

    ¡NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS!
    ¡OS HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHAS VECES QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y LO QUE QUEREMOS!
    ¡OS HEMOS DICHO QUE SOMOS ANGELES DEL PASADO, LOS SERES DE LUZ DE VUESTRO TIEMPO ACTUAL!
    ¡OS HEMOS DICHO QUE SERVIMOS A CRISTO, EL HIJO DE DIOS Y A SU PADRE, LA INTELIGENCIA OMNICREANTE DEL COSMOS!
    OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA MADRE TIERRA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO HAN SIDO MOVIDOS PARA AMONESTAR SERIAMENTE VUESTROS LOCOS PROYECTOS DE DESTRUCCION DEL PLANETA CON ARMAS NUCLEARES.
    OS HEMOS DICHO, EN FIN, QUE PRONTO AQUEL QUE DIJO: “¡VOLVERE ENTRE VOSOTROS, NO OS DEJARE HUERFANOS!” SE MANIFESTARA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA AL MUNDO ENTERO. EL, JESUS-CRISTO, BAJARA DEL CIELO JUNTO CON SUS ANGELES DE LUZ, ES DECIR, CON NOSOTROS Y NUESTRAS ASTRONAVES.
    ESTE ESCENARIO SERA MUNDIAL Y NO SERA UN ATAQUE, PERO OS ASEGURAMOS, HOMBRES POTENTES DEL MUNDO, QUE SERA EL INICIO DEL JUICIO FINAL Y EL DE TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TIERRA.
    EL JUICIO Y EL INICIO DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA.
    ¡POR LO TANTO NINGUN ATAQUE Y NINGUNA GUERRA EN CONTRA DE VOSOTROS!
    ¡PERO ESTAD ATENTOS! ¡NO TENTEIS LA PACIENCIA DEL PADRE CREADOR Y DEL HIJO! ¡ELLOS SON MISERICORDIOSOS, PERO TAMBIEN JUSTOS!
    ¡PAZ!

     
  • At 2:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Quizá Sergio se convierta en su cerveza!

     
  • At 11:22 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Anónimo escribió:

    "Quiero compartir con los que lean este artículo, una canalización de esos seres "malignos" que nos quieren atacar, estas son canalizacione de seres angelicales que son recibidas por Georgio Bongiovanni de Italia."


    Hola anónimo. A menudo nuestros líderes políticos también dicen tener las mejores intenciones y es mentira. Entonces no estaría de más comparar la evidencia con sus palabras.

    ¿Has estudiado los casos de contactados engañados, abducidos, mutilaciones de ganado, secuestros sin regreso, abusos sexuales y experimentos forzados de parte de estos "seres angélicos"?

    ¿Has estudiado los casos de las supuestas apariciones de la Virgen, en las que claramente estos seres se hacen pasar intencionalmente por nuestras deidades como modo de manipulación religiosa?

    Lee aquí:

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/03/un-pastor-muy-ingenioso-viii-la-virgen.html

    y aquí:

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/03/un-pastor-muy-ingenioso-ix-invasores.html

    para empezar.

    En cuanto al argumento de que "si fueran malos ya nos hubieran destruido hace mucho", ¿qué te hace pensar que no nos tienen exactamente donde ellos quieren? ¿Qué tal que desde siempre hemos estado "conquistados" y ni siquiera nos hemos dado cuenta? ¿Se dan cuenta las vacas y los pollos de que han sido "conquistadas" por el granjero? ¿Y qué les garantiza a las vacas y a los pollos que el siguiente día no será el día de su ejecución?

    Me temo que lo de Bongiovanni es desinformación.

    Si no están seguros, examinen la evidencia desprejuiciadamente.

     
  • At 7:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pienso que aunque se esté librando una batalla en el cielo por este pequeño reducto de genetica alterada, que es la Tierra. Tal vez, algún que otro ataque contra nuestra amada casa Tierra pueda provenir de individuos e intenciones de aquí nuestra casa, haciendo ver que nos son ajenos estos ataques.
    El sentido, amordazarnos con el miedo.

     
  • At 7:58 a.m., Blogger Unknown said…

    quiero compartir con anonimo su interés por dar a conocer la informacion dada a Giorgio B. en lo personal esa información vaciada ahi esta respaldada por quienes ni se imagina y lo he corroborado lean el libro del apocalipsis, las profesias de solari parravichini, las profecias mayas, las profecias de nostradamus, las profecias de San malaquias, estos confirman la existencia de seres de otro planeta viniendo a rescatarnos de nuestras babosadas como raza humana, ya que si no fuera por ellos nos extinguiriamos a paso que vamos.

    amigos lean en internet la información que ya circula sobre nuestros amigos y busquen las coincidencias de los mensajes con los mencionados aqui.

    y se darán cuenta de sus acciones

     
  • At 2:23 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Lo que yo no acabo de entender, Alejandro, es por qué la gente asume que los ETs nos vienen a "rescatar". ¿Cómo pueden estar tan seguros si muchos casos de encuentros cercanos muestran que al menos algunas de estas criaturas no tienen buenas intenciones?

    Tal vez vengan a servirnos... ¡pero en un plato!

     
  • At 8:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    De verdad que según los hechos no deberíamos confiar en nadie, si los ET los quisieran ayudar de verdad a los "amigos" del Capitalismo le hubieran parado el carro hace bastante tiempo, yo creo que estamos solos en esta lucha, si no para que dejar que allá tanto derramamiento de sangre.

     
  • At 10:09 a.m., Blogger Unknown said…

    ..."Alienígenas pueden atacar en cualquier momento"... Esta advertencia del ex jefe del Ministerio de Defensa británico es solo un adelanto de una de las tantas misiones que tiene el Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial, tiene en su agenda la idea de simular un ataque extraterrestre. Tengan la total certeza de que el Nuevo Orden Mundial lo llevará a cabo, mas no sera otra cosa que un engaño, como lo fue el atentado al World Trade Center. No seremos atacados por seres de otros mundos. No se dejen engañar. Es solo parte del plan mundial. Investiguen acerca de eso, y se darán cuenta.

     
  • At 8:21 p.m., Blogger ramatyz9 said…

    Una minima parte de lo comentado en estos espacios me resulta verosimil
    si hemos de ser objetivos si llega a un 10 % es mucho. lo unico real y aberrantemente " veridico" es el mundo ficcion que tenemos desde que
    la "forma" nos bajo de los arboles
    para dejar de reptar y comenzar en
    dos extremidades elcamino de la evolucion,ya para entonces algo o alguien con una "forma mas evolucionada y bajo su estricta supervision nos indico el camino
    de las estrellas,que es el que el habia rrecorrido, la forma ha estado ahi y sus ultimos representantes los cuales no tenemos el gusto de conocer pues son la "forma" mas abstracta aun
    de la original que nos dio no se su semejansa,o parecido.no creo que quieran atacarnos desaparecernos cuando ya ha transcurrido un buen rato que nos dieron la libre volun
    tad de escoger nuestro destino
    mas bien seria que al observar el
    el bache en el que hemos caido tra
    taran de darnos una manita para que
    reflexionemos sobre lo que hay que
    hacer. sinceramente dudo mucho que
    ante tanta inhumanidad,nos sigan viendo como humanos.

     

Publicar un comentario

<< Home