Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, mayo 09, 2006

Plasma travieso

¿Nosotros qué le hicimos al Ministerio de Defensa de Gran Bretaña para que insulte nuestra inteligencia de este modo?:

OVNI: revelan secretos

Un informe confidencial del ministerio de Defensa del Reino Unido sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) llegó a la conclusión de que no hay pruebas de la existencia de seres extraterrestres.

La investigación, que fue conducida a finales de la década pasada por expertos en inteligencia militar, señala que la observación de la mayoría de los objetos se debe a un fenómeno meteorológico poco conocido. (...)

El informe de 400 páginas señala que "no hay pruebas para sugerir que los fenómenos observados son hostiles o están bajo cualquier tipo de control más allá de las fuerzas físicas naturales".

Agrega que "no hay evidencia de que existen objetos 'sólidos' que podrían provocar una peligrosa colisión".

La investigación relaciona los fenómenos con la caída de meteoros y señala que es "casi seguro que los eventos son atribuidos a fenómenos físicos, eléctricos y magnéticos en la atmósfera, mesosfera e ionosfera".

Normalmente es difícil persuadir a las personas que aseguran haber tenido un "encuentro cercano" de que realmente lo que vieron no existe. El informe ofrece una posible explicación médica.

"La proximidad de esos plasmas puede afectar a un vehículo o a una persona", indica. "Se ha comprobado que los campos electromagnéticos locales de este tipo provocan respuestas en los lóbulos temporales del cerebro humano". (...)


¿Ven? ¡No hay nada extraordinario sobrevolando este mundo! ¡Todo es culpa de unos 'plasmas' traviesos! El estudio olvidó mencionar que estos chistosos 'plasmas' también afectan las cámaras fotográficas al grado de hacerlas creer, a ellas también, que fenómenos metereológicos 100% convencionales - pero poco conocidos - son objetos sólidos con curiosos diseños claramente artificiales. Por ejemplo, vean aquí, aquí y acá. ¡Y aquí!

Más aún, estos 'plasmas' tan bromistas hacen alucinar a diferentes testigos al mismo tiempo y de la misma manera, ¡al grado de confundir electricidad y magnetismo naturales con humanoides!:

Aldeanos en Tailandia ven ser 'alienígena' de dos pies de alto en campo de arroz

Fecha: Septiembre 9, 2005
Lugar: Distrito Mae Chan, Tailandia

Resumen: Aldeanos en Tailandia declararon haber visto a un 'alienígena' o ser extraterrestre que parecía un hombre de cuerpo pequeño con cabeza grande y de alrededor de 70 centímetros de altura. Más de 10 residentes de la aldea de Huay Nam Rak en Tambon Janjawa en el distrito de Mae Jan dijeron que vieron al ET hoy por la mañana en un campo de arroz afuera de la aldea.


Pero las bromas no paran allí. En ocasiones, estos 'plasmas metereológicos' toman cierto 'cariño' por sus inocentes víctimas y las raptan.


4/05/02 "Yo fui abducido"



Nunca quiso referirse al tema por miedo a que lo tildaran de loco. "Es un secreto que lo mantuve guardado por mucho tiempo, se lo comenté sólo a mi vieja y a mis amigos más cercanos...Realmente no sé qué ocurrió esa noche, pero estoy convencido que algo o alguien me raptó por varios minutos..."

Después de siete años desde aquella inolvidable experiencia, Gabriel Encina, 47 años, rompió su silencio y relató en forma exclusiva a este Diario el escalofriante encuentro que tuvo con un luminoso objeto la noche del 27 de junio de 1996, en los momentos que se desplazaba en su vehículo desde la comuna de Los Sauces hacia Angol, trayecto en el que asegura fue abducido.

En la intimidad de su casa, ubicada en calle Sarrebruk 275, en Angol, este esforzado trabajador, que en la actualidad es técnico en electricidad, accedió por primera vez a contar su verdad a un medio de comunicación.

"Todavía estoy algo afectado; quizás un poco reacio a hablar de aquello, para serle franco. Desde que pasó, tengo dolores de cabeza, migrañas y molestias a los huesos...Me cuesta dormir, tengo miedo de soñar. En las noches, cuando cierro los ojos veo esa luz que me sigue, que avanza lentamente hacia mí", responde cuando le pedimos que nos relatara su experiencia.

"Yo sé que esto suena a disparate, incluso a locura. Eso es lo que dirán de todas formas; eso es lo que ellos le dirán a usted... Los que no quieren admitirlo; los que no quieren que se sepa la verdad. Pero algo ocurrió esa noche... y no sé cuánto tiempo más pueda tener para divulgar esto, para contar mi historia...".

LUZ

Todo comenzó a eso de las 20 horas del 27 de junio. En ese entonces, Gabriel Encina trabajaba para la empresa Nestlé y debía visitar constantemente a sus clientes para ofrecer sus productos. Esa noche viajaba en su vehículo marca Dahiatsu Max Cuore desde Los Sauces a Angol.

"Era uno de esos días que tuve que trabajar hasta tarde. Deben haber sido alrededor de las 8 de la tarde. La ruta que une Los Sauces con Angol se veía desierta y el aire estaba muy húmedo con el rocío. Fatigado por el viaje comencé a observar hacia el cielo que estaba completamente estrellado. Hasta ese instante no había nada inusual..."

"Sé que suena extraño, pero no pasaron ni cinco segundos desde que observé el cielo y entonces... ¡lo vi!. Un círculo, mas bien un globo de luz blanco muy resplandeciente, de unos tres metros de diámetro apareció. De pronto comenzó a descender y a seguirme. Sólo atiné a acelerar por temor a que se estrellara contra el suelo, pero el vehículo en vez de avanzar, bajó su velocidad. En eso, la luz se posó sobre el auto, a un metro de distancia. El resplandor de la luz era tan brillante que alumbraba las partículas de polvo en el aire. Me quedé helado y sentí mucha angustia, comentó el vendedor, quien en ese preciso momento -según explicó- perdió el conocimiento.

"No tengo muy claro qué pasó después. No sé los términos, las palabras para explicarlo. Podría hablar de haces de luz, de rayos y de cosas raras, pero no vi nada más...No podría explicar realmente qué me sucedió. Créame, las películas de ciencia ficción no se pueden comparar a lo que viví aquella noche", asevera.

TRINTE

Lo curioso de todo este relato es que Gabriel Encina asegura que perdió el conocimiento y que despertó a eso de las 21 horas, en la localidad Trinte, a unos 12 kilómetros desde donde vio la luz.

"Desperté a pocos metros de una fuente de soda ubicada en Trinte, tenía mucha sed y me sentía muy cansado. Mis piernas me tiritaban y la cabeza me dolía...Aún así seguí el viaje hasta que llegué a mi casa a eso de la nueve y media de la noche. Lo que me llamó la atención fue que mi reloj se había parado y marcaba las 20.05 horas...Nadie me saca de la cabeza que fui abducido, por algo o por alguien. Lo que vi no era un avión o un platillo volador...Era simplemente una luz muy fuerte que se posó sobre el vehículo y me desorientó".

Este electricista aún no se explica cómo avanzó esos 12 kilómetros que unen la localidad de Los Sauces con Angol y qué sucedió durante esa hora en que supuestamente perdió el conocimiento. "Después de lo que me ocurrió mi vida no ha cambiado mucho, pero si debo reconocer que hay una angustia que me invade cuando recuerdo lo que viví esa noche en aquella ruta".

¡Pero no nos preocupemos! Ya nos dijeron los inteligentes y sabios militares ingleses que los 'plasmas metereológicos' no son ni sólidos ni hostiles. ¡Sólo juguetones!

La jugarreta máxima la recibió el mismísimo ministerio de Defensa Británico, que sufrió y sigue sufriendo de un misteriosísimo caso de amnesia, olvidando por completo que en 1980, en su propio territorio, ocurrió uno de los casos mejor documentados (documentado por él mismo), involucrando militares directamente.


Bosque de Rendlesham / Bentwaters

El caso del Bosque de Rendlesham es sin duda uno de los mejor documentados y más significativos encuentros militares con un OVNI. Es también un incidente muy creíble. El incidente ocurrió durante cuatro días en 1980. El Bosque de Rendlesham es un bosque grande de pinos, al este de Ipswich, en Suffolk, Inglaterra. Cerca se encuentran las bases aéreas gemelas de la OTAN, RAF Bentwaters y RAF Woodbridge; en esa época ambas bases estaban siendo ocupadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Muchos incidentes OVNI, incluidos avistamientos de múltiples testigos por personal militar, marcas en el suelo, y anomalías radioactivas fueron reportadas del Bosque de Rendlesham. De acuerdo a los patrulleros de seguridad de la Fuerza Aérea de E.U. en turno, "el objeto fue descrito como siendo de una apariencia metálica y triangular en forma, aproximadamente 2-3 metros a lo largo de la base... iluminaba el bosque entero con una luz blanca, y tenía una luz roja que pulsaba en la parte de arriba y un banco de luces azules por abajo." En noviembre, 2002, el Ministerio de Defensa Británico publicó el "Archivo Rendlesham" de documentos relacionados con y confirmando el incidente del Bosque de Rendlesham.


Estos muchachos de la Fuerza Aérea de E.U. están entrenados para volar aviones y ganar batallas, pero no son capaces de distinguir entre fenómenos metereológicos perfectamente normales y triángulos metálicos con luces rojas y azules que aterrizan en bosques y emiten una poderosa luz blanca y radiación.

¿Qué vamos a hacer con estas pobres víctimas del plasma?

1 Comments:

  • At 10:23 p. m., Blogger Alberto said…

    Pues muy creepy, solo que aunque haya demasiada evidencia, creo que hay algo ulterior en esto, no creo que sean 100% extraterrestres; mas bien siento que son parte tambien del control masivo para las personas que estan hartas del sistema, como dándoles una ilusión de que:"existe algo más allá, tu vida tiene algo de sentido y vale la pena seguir luchando; así que sigue produciendo y consumiendo."
    No se, igual y es una de mis chaquetas mentales, pero asi es como lo veo.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home