Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, julio 18, 2006

La Patocracia quiere Guerra Mundial

Los patócratas - es decir, la cúpula en el poder caracterizada por sus personalidades patológicas, principalmente psicopáticas, e incapaces de sentir empatía por otros seres humanos - está deseosa de que la guerra en Líbano degenere en una guerra mundial.

Newt Gingrich, político estadounidense republicano y ex portavoz de la Casa de Representantes de E.U., declaró:

"Estados Unidos debería decir a Siria e Irán, 'El sur de Líbano va a ser limpiado. Estamos a favor de Israel y de que el gobierno libanés le rompa la espalda a Hezbolá, deshacernos de todos los 10-13,000 misiles - y decisivamente detendremos cualquier esfuerzo de Siria e Irán de intervenir'... Estamos en las primeras fases de lo que yo describiría como una Tercera Guerra Mundial, y francamente nuestras burocracias no están respondiendo lo suficientemente rápido, y no tenemos la actitud correcta acerca de esto."

Gingrich dijo que E.U. debería estar ayudando al gobierno libanés a eliminar a Hezbolá como una fuerza militar en el sur de Líbano.


¿Y cómo van a eliminar a Hezbolá? Al estilo israelí, por supuesto: con guerra y más guerra, mientras más cruel mejor. Sin duda que esa sería la "actitud correcta" para este señor. Gingrich es uno de esos incondicionales "amigos" de Israel (y pongo "amigos" entre comillas porque uno no le desea guerra a sus amigos) que describen a la población árabe de la región como "extremistas". Por favor chequen este video con las imágenes de estos peligrosos "extremistas" (o sea, gente inocente y normal) de Líbano que han recibido el castigo del "perro rabioso" Israel.

Otros notables patócratas, los neoconservadores, que son lo más cercano a los ideólogos y propagandistas nazis, pero en versión moderna estilo E.U., están que dan brincos de alegría con los últimos acontecimientos.

Apetito por la Destrucción: Armas y Poses Neoconservadoras

Adam Elkus, 17 de julio

A medida que la violencia tanto en Gaza como Líbano se sale de control, los impulsos apocalípticos y nihilistas de prominentes neoconservadores tales como Michael Ledeen, David Horowitz y William Kristol ha salido finalmente a la luz pública. Aplauden la destrucción creciente y abogan por una intervención de Estados Unidos contra Siria e Irán, a quienes ven como los verdaderos poderes detrás de las provocaciones de Hezbolá y Hamas contra Israel.

Joel Mowbray de Human Events reporta que Israel enfrenta un "doble frente" de guerra contra un enemigo común, porque "tanto Hamas como Hezbolá reciben dinero de Irán, líderes de ambos reciben santuario en Siria, y ambos tienen un objetivo en común: la eliminación de judíos y el establecimiento de un estado islámico."

En American Spectator, Ben Stein pide que Israel bombardee Irán, se pregunta cómo "un judío americano podría siquiera considerar no apoyar a Bush", que expresó apoyo por Israel. Stein compara a los enemigos árabes de Israel con Hitler, Eichmann, y Stalin, y declara que su "maldad" no puede ser redimida ni rehabilitada. Michael Ledeen del National Review declara, "Nadie debería de tener dudas acerca de lo que ocurre en Medio Oriente. Es una guerra, y ahora ocurre desde Gaza hacia Israel, a través de Líbano y por tanto hacia Irak vía Siria."

Finalmente, con su sutileza acostumbrada, David Horowitz anuncia que "la guerra por el Medio Oriente es una guerra por la civilización." Los combatientes de esta guerra, declara Horowitz, son Al-Qaeda, Hamas, Hezbolá, Siria, e Irán, sus "aliados" Rusia, Francia, Grecia, y la "mayoría de la ONU" contra la "única democracia del Medio Oriente". Continúa diciendo que una "fuerza de ocupación civilizada" es necesaria para contener a los palestinos "genocidas" y declara que "el mundo no será un lugar seguro o decente sino hasta que los actuales regímenes de Gaza, el Banco Occidental, Siria e Irán se hayan ido."

Es fácil señalar la perturbadora naturaleza neocolonial de la retórica de Horowitz. Si ésta es realmente una "guerra por la civilización", y si una "fuerza de ocupación civilizada" es realmente necesaria, entonces uno debe asumir que los israelíes y los estadounidenses son los civilizados, y los árabes son salvajes irracionales, asesinos y engañosos que sólo entienden el lenguaje del rifle de asalto.

Mientras que todos los demás a lo largo del espectro político entran en pánico por la violencia que escala, Horowitz y los de su clase se ríen como brujas, frotan sus palmas y desean fervientemente que los fuegos de la guerra consuman al Medio Oriente en su totalidad. Ésta es la verdadera guerra que querían, una tormenta que derribará los regímenes de Siria e Irán, intimide a los palestinos, y haga temblar de miedo al resto de los árabes. El mismo Ledeen criticó los comentarios anti-guerra del ex consejero de seguridad nacional Brent Scowcraft en 2002 diciendo "Uno sólo puede esperar que convirtamos la región en un caldero, y más rápido, por favor. Si alguna vez existió una región que mereciera ser calderizada, es el Medio Oriente hoy en día."

No es sorprendente que los neoconservadores aboguen abiertamente porque Estados Unidos de América se una al creciente conflicto. Horowitz decalara que "esta es una guerra que todos los estadounidenses deben apoyar". El fundador del Weekly Standard William Kristol pide energéticamente un ataque contra Irán:

Lo que está bajo ataque (en el Medio Oriente) es la civilización democrática liberal, cuyo representante más distinguido justo ahora viene a ser Estados Unidos... (L)a respuesta correcta es fuerza renovada... apoyar a Israel (y) buscar cambio de régimen en Siria e Irán... (N)osotros podríamos considerar enfrentar este acto de agresión iraní con un ataque militar contra instalaciones nucleares iraníes.

Ledeen comparó la situación con Munich 1938:

¿No es éste el momento de ir tras los campos de entrenamiento terrorista en Siria e Irán? ¿Qué estamos esperando? ...(S)i vacilamos en esta ocasión, la siguiente será peor. ...La estabilidad es una ilusión. Chamberlain tuvo una opción entre el deshonor y la guerra. Escogió el deshonor y obtuvo la guerra de todos modos.

(...)

Uno se pregunta: ¿acaso estos patológicos neocones (y los patológicos sionistas) no se dan cuenta de que mientras más pronto llegue la guerra mundial que piden, más pronto va a haber un genocidio de árabes y de judíos en la región, y probablemente a nivel mundial? Yo pienso que probablemente sí se dan cuenta, pero no les importa. Psicópatas como son, no valoran la vida humana. Pero, ¿es que tampoco se dan cuenta de que dicha guerra amenazaría sus propias vidas y las de sus familias y amigos? ¿Por qué, entonces, siguen pidiendo una guerra mundial si ni siquiera desde un punto de vista meramente egoísta es deseable?

Lobaczewski, el psicólogo que analizó el proceso social que lleva a una sociedad a ser dominada por un grupo de personalidades psicopáticas, observó este curioso fenómeno. En su hambre de poder, los patócratas son capaces de crear las causas de su propia destrucción. ¿No es eso lo que le ocurrió a Hitler? Lobaczewski dice:

(Los psicópatas) no entienden que asegurarían una catástrofe. Los gérmenes no están conscientes de que serán quemados vivos o enterrados bajo tierra junto con el cuerpo humano cuya muerte están ocasionando.

7 Comments:

  • At 11:32 p. m., Anonymous Cielo said…

    Hola, Don Calladito!

    He seguido leyendo su blog y, como siempre, estoy de acuerdo con sus puntos de vista.

    Con todo lo que esta pasando, NO tengo palabras para describir la tristeza que siento por tanta vida inocente... UNA DE LAS INJUSTICAS MAS GRANDES DE ESTOS TIEMPOS...EN NUESTRA CARA... y tan impotente.....


    Saludos

     
  • At 10:05 a. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Cielo. Tienes razón: una enorme injusticia. :-(

    ¡Ya extrañaba tus comentarios! Otra vez creí que ya me habías abandonado. ;-)

    Saludos.

     
  • At 1:01 p. m., Blogger estrellita said…

    Hola Don Calladito.
    Realmente no hay palabras. Realmente debe haber al menos dos tipos de humanidad.
    ¿Qué podemos hacer los que sí sufrimos la injusticia y el dolor, tanto nuestro como el de los inocentes que nos acompañan en este mundo predatorio?

     
  • At 12:34 a. m., Anonymous Mauricio said…

    Lo que más me molesta, además de la impotencia, es la manera como manejan la culpa, dicen que luchan contra Hezbolá, cuando los muertos son inocentes que por mala suerte nacieron en el Libano, bien pudiendo ser cualquiera de nosotros, me molesta la actitud de los dirigentes de muchas naciones a no presentar su protesta por los muertos libaneses, tan poderosos son los Hezbolá que necesitan atacar todo el país, porque simplemente es MENTIRA, están atacando al Libano descaradamente, por injusticias como estas uno pierde la cordura y arriesga la vida, así el ganador no se lo merezca.

    Salu2...

     
  • At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Don Calladito me llego esta información, ¿será cierta? que implicaría esto?

    Lo que no cuentan las agencias de noticias ni los medios informativos oficiales

    'Fuerzas especiales de EE.UU. han tomado el control
    del complejo israelí de armas nucleares en Dimona'

    'A cambio de ello, Rusia y China han autorizado una ventana de
    72 horas para que Israel asegure su frontera norte con Líbano'

    Por Sorcha Faal
    Lunes 17 de julio de 2006

    Analistas militares rusos y otras fuentes, informan hoy que fuerzas especiales militares de EE.UU. han tomado el control del complejo nuclear de la nación de Israel situado en Dimona con un contingente de sus tropas de fuerzas especiales de la zona de guerra estadolunidense situada actualmente en Irak.

    Estos informes detallan que esta acción de la dirección militar estadounidense era en respuesta directa a la amenaza del Presidente de China al Presidente estadounidense de que en caso de que el Estrecho de Hormuz fuera bloqueado por Irán, debido a la extensión o intensificación de la crisis entre Israel y sus vecinos musulmanes, China consideraría esa acción como una “declaración de guerra” contra el pueblo chino.

    La respuesta estadounidense a esta amenaza de China, viniendo del presidente de China Hu en su encuentro “cara a cara” con el Presidente Bush de EE.UU. en la cumbre del G-8, fue el asegurar tanto al Presidente Hu de China como al Presidente Putin de Rusia, que que la dirección militar estadounidense aseguraría las armas nucleares de Israel y limitaría la incursión de Israel dentro del Líbano.

    A cambio de que la dirección militar estadounidense asegure las armas nucleares de Israel, los presidentes Putin y Hu han permitido una “ventana de 72 horas” para que Israel asegure su frontera septentrional con el Líbano, con el ‘entendimiento’ de que Israel no atacará ni a Siria ni a Irán, a quienes Israel ha culpado de ser los instigadores que hay detrás de esta guerra actual.

    Estos informes detallan además que el presidente estadounidense ha enviado a su Secretaria de Estado para que informe al Primer Ministro Olmert de Israel sobre los detalles completos de este acuerdo, pero estos informes indican que el Gobierno de Israel está en violenta oposición a ello.

    Esperamos otro informe actualizado sobre este asunto dentro de las próximas 24 horas, y les informaremos a ustedes una vez que lo hayamos recibido.


    Enlaces directos a la noticia original en inglés:
    http://www.whatdoesitmean.com/index931.htm
    http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10102

    Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

     
  • At 11:48 a. m., Blogger Don Calladito said…

    estrellita escribió: "Realmente debe haber al menos dos tipos de humanidad."


    Sí, yo pienso lo mismo, en términos de conciencia moral.


    "¿Qué podemos hacer los que sí sufrimos la injusticia y el dolor, tanto nuestro como el de los inocentes que nos acompañan en este mundo predatorio?"


    ¿Tal vez podamos empezar por levantar la voz y denunciar la injusticia? No estoy hablando de salir a hacer manifestaciones, sino de compartir lo que sabemos con otros. Hay muchos modos de hacerlo.

    Mauricio escribió: "Lo que más me molesta, además de la impotencia, es la manera como manejan la culpa, dicen que luchan contra Hezbolá, cuando los muertos son inocentes que por mala suerte nacieron en el Libano, bien pudiendo ser cualquiera de nosotros"


    Así es, Mauricio. A mi también me molesta muchísimo.


    Anónimo dijo: " Don Calladito me llego esta información, ¿será cierta? que implicaría esto?"



    No sé. Me siento muy escéptico. Me ha ocurrido antes que los artículos de "Sorcha Faal" (quien quiera que sea) contienen información muy explosiva que eventualmente resulta no ser cierta, o ser cierta sólo parcialmente. Me pregunto si no será desinformación. ¿Cómo es que siempre tiene acceso a secretísimas fuentes de inteligencia que le dicen cosas que nadie más sabe?

    Un modo de verificar la información es buscar otras fuentes independientes que la confirmen. ¿Hay algún otro artículo que confirme esto? Si no hay ningún otro, entonces yo diría que lo más probable es que sea desinformación.

    Por otro lado, es cierto que muchos pensamos que el conflicto tiene el potencial de expandirse a Siria e Irán, y a E.U., y tal vez a China y Rusia. Al menos el discurso reciente de los políticos y los medios apunta a Siria e Irán. Obviamente hay una intención atrás de este señalamiento.

    Lo que dice Sorcha Faal parece confirmar esto, pero eso no hace a S. Faal más verídica. Recuerden que la desinformación siempre tiene que llevar una parte de verdad, o imitar a la verdad, para que sea efectiva y sea aceptada.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

     
  • At 4:43 p. m., Blogger Mocosillo said…

    Excelente como siempre...de verdad muy buen articulo.

    No recuerdo en que libro leí sobre los juicios de Nuremberg contra los jerarcas nazis y el capitulo en cuestión se titulaba algo asi como "Extraterrestres en la 2da Guerra Mundial". Ese nombre era porque de verdad esa gente parecia no ser de este mundo por su manera de entender las cosas. Lo mismo creo que está pasando con los imperialistas, es como que el poder no los deja ver un poco más allá, como que no entienden donde están parados pero les da igual porque se sienten seguros...la seguridad que da la ignorancia, la soberbia, la inmoralidad y la irresponsabilidad.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home