Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, febrero 03, 2006

Hamas II

Kurt Nimmo, quien recientemente ha sido blanco de COINTELPRO y amenazas, escribe:


Hamas: Carta Comodín para Limpieza Étnica
Febrero 1, 2006

Para el gobierno jabotinsky likudita de Israel, el peor escenario posible sería la paz en los territorios palestinos ilegalmente ocupados, o más bien una forma de sumisión que pasara por paz. Por tanto la elección de Hamas es un regalo del cielo para los colonos sionistas que necesitan un ciclo interminable de violencia para poder perpetuar su proyecto colonialista de un estado ashkenazi plantado en medio del mundo islámico. Ahora, con el criminal de guerra Sharon en coma, el gobierno israelí ha decidido subir la temperatura, utilizando la llamada elección de Hamas como una excusa.

"Israel terminó hoy su pago de impuestos mensual a la Autoridad Palestina, cortando una línea vital de efectivo que dejará al gobierno interino sin la capacidad de pagarle a miles de policías y servidores públicos," reportó el Times Online. Por supuesto, no hay tal cosa como un "gobierno interino" en los territorios ocupados, simplemente una operación de capos, y el cortar esta "línea vital de efectivo" empujará a muchas personas empleadas por los servicios de capos sancionados por Israel y entrenados por la CIA hacia el campamento de Hamas. Más aún, Hamas provee de servicios sociales que se necesitan con desesperación miles de palestinos, servicios que serán incluso más cruciales a medida que Israel ponga un estrangulamiento económico en los territorios. Por supuesto, este apoyo a Hamas por los palestinos funciona famosamente para los jabotinsky likuditas, que nos quieren hacer creer que todos los palestinos son kamikazes sedientos de sangre.

A tiempo, Bush dijo anoche, "orden[arle] a Hamas a 'reconocer a Israel, desarmarse, rechazar el terrorismo, y trabajar por una paz duradera'," en otras palabras, demandando arrogantemente a los prisioneros de la cárcel al aire libre más grande del mundo que finalicen su resistencia y acepten el estatus asignado de acarreadores de madera y agua. Por supuesto, esta aquiescencia nunca llegará, ya que la gente explotada y oprimida se resiste, y los jabotinsky likuditas lo saben.

La llamada elección de Hamas es simplemente otro paso en el largo proceso de ordenar el ambiente político de tal modo que resulte atractiva la eventual "transferencia" (limpieza étnica) de los palestinos a su "hogar real" en Jordania, un proyecto bien documentado en la literatura sionista. Mientras tanto, todos los palestinos deben ser caracterizados como bombarderos suicidas intransigentes, simpatizantes de Hamas, indignos de una "sociedad" con colonos israelíes que, después de todo, sólo quieren deshacerse de ellos y tomar completa posesión de la tierra supuestamente designada para ellos por un Dios genocida del Antiguo Testamento.


Ni más ni menos.

6 Comments:

  • At 8:16 p.m., Blogger Mamanga said…

    Sin embargo israel shamir dice todo lo contrario....

    Tanto kurt como tu tocan de oido....

    Animate a leerlo a shamir....que es parte de lo que cobardemente me borraras...porque eres tan cobarde en no permitir que puedan leer a shamir?..y disculpame este no es solo tu blog, es tambien de aquellos que te han leido y contribuido al exito o fracaso en que se encuentre.

    Articulo de shamir....

    Mi felicitación al pueblo de Tierra Santa
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp15.htm

    Vamos, demuestrate a ti mismo que eres reflexivo y valiente..porque tener un analisis descriptivo de la situacion internacional lo tiene cualquier persona con dos dedos de frente...pero lo que no tienes tu es posicion..de que lado estaras tu?..de que lado estas tu?

    Tu a mi me debes una disculpa y no me ire hasta que lo hagas..porque o sino ,me voy a dedicar a combatir cada una de tus ideas, no dejare pasar por alto esta provocacion ya que como otros he contribuido a que amigos mios te lean, y no tengo ningun tipo de problemas en proceder a revertir esa situacion.

    No soy una persona que ante una bofetada como la que me propinaste gratuitamente vaya a dar la otra mejilla.....demuestra de que estas hecho.

     
  • At 8:29 p.m., Blogger Mamanga said…

    ya que sacas a colacion a kurt nimmo(cuyos analisis son interezantes pero no dejan de ser cuestionables como todos) porque no comentas que hace unos dias le mandaron unos mails y el super antisionista se cago tanto pero tanto que casi se va a vivir a a alaska..dime calladito, asi de cagon eres tu?

    Porque no puedes compensar tu escritura prolija por un lado con tu intolerancia cobarde por el otro....estas construido con el mismo material que kurt nimmo?

    Cuando tengas que defender tu patria donde te esconderas? o diras a tu pueblo que vaya a alguna montaña a meditar mientras asesinan a tus compatriotas..o quisas a algun familiar...trataras de terrorista a todo aquel que defienda a su patria?...

     
  • At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SOLVE ET COAGULA...


    saludos

     
  • At 2:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, como esta el patio con el tema de Hamas, parece que don calladito tendra que comprarse un AK-47 y declararle cuanto antes la guerra a Israel, asi mantener a algunos lectores contentos, jeje.

    Saludos.

     
  • At 4:32 p.m., Blogger Mamanga said…

    Nadie pidio tal cosa..simplemente que no sea tendensioso y acepte opiniones diferentes.

    Las fuentes de don calladito, para referirse a hamas o al presidente irani o al hesbolla como terroristas, son las mismas fuentes melladas por la elite o COINTEL como el mismo acusa.

    Podria suponer tambien que con un discurso antimossad (permitido por israel) se esta haciendo lo mismo que se le acusa a otros, confundir, dividir para que uno no tome partido, el cuento new age, de los retiros espirituales ante problemas tan concretos y politicos es otra trampa mas...podria decir que doncalladito, siguiendo su metodo discursivo, es COINTEL.

    Algunos amigos como el estimable rafa pal tienen la desencia de relativisar sus ideas..se puede con el discutir estas cuestiones sin perder la amistad y la estima..otros que respetaba como don calladito le agrega a sus opiniones intolerancia con quienes siempre le hemos tratado con el mayor de los respetos.

    No fue justa su actitud nada mas...si uds siguen el hilo de varios temas veran que en casi todos dije lo mismo que el mensaje que el me borro, solo que este ultimo no se lo banco mas...

    No le pido a calladito que agarre un AK47.......le digo que esta equivocado en seguirle el juego a la propaganda de la elite en calificar a hamas de terrorista..ese es el eje que impuso wbush..y desde la izquierda o sectores progres se les sigue el juego..estas posiciones terminan aliadas de las propuestas mas belicistas,recuerdenlo.

    Y no voy a quedarme callado ante esta estafa aunque los estafadores no sean concientes de su actitud.

    saludos

     
  • At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Curioso. Siempre es curioso ver cómo los más entusiastas y al parecer mejores amigos, se convierten en los peores enemigos. Imagino que tendrá que ver con las polaridades y con que los extremos se tocan.

    salu2!

     

Publicar un comentario

<< Home