Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, diciembre 13, 2005

Una de Siria y otra del 11-S

¿No es esto surrealista?:

Matan a un periodista libanés opuesto al gobierno de Siria

ZEINA KARAM / AP

BEIRUT

El periodista y legislador antisirio Gibran Tueni murió ayer al estallar una bomba al paso de su caravana vehicular, en el más reciente de una serie de asesinatos en el Líbano contra figuras opuestas a Siria.

Un grupo desconocido se atribuyó la responsabilidad de la explosión, pero muchos acusaron a Damasco.

Siria negó ser el autor intelectual de la explosión que ocurrió el mismo día en que el Consejo de Seguridad de la ONU recibía el informe de una comisión investigadora sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. [...]


A ver, apliquemos un poco de sentido común y preguntémonos: ¿¿¿Por qué habría Siria de asesinar a otro destacado personaje libanés justo cuando se le está investigando por la muerte de Hariri y el mismísimo día en que la ONU recibiría el informe al respecto, siendo que la OBVIA consecuencia sería QUE CULPARAN A SIRIA??? Eso no tiene el más mínimo sentido. A menos que el gobierno de Siria haya optado por la no muy sensata estrategia de sacrificar a su país y a su gente para saciar la sed de sangre de los halcones de Estados Unidos e Israel.

Pensándolo imparcialmente: ¿qué cosa podría Siria remotamente ganar con el asesinato de Gibran Tueni? ¡Nada! En cambio, tiene TODO que perder.

Los editores de Signs of the Times notaron un detalle interesante acerca de Tueni. En 2000, Tueni escribió una carta al presidente sirio Bashar al-Assad:

"Usted, Dr. Bashar, tiene que entender estos asuntos y estas razones que han llevado a algunos libaneses a sentirse de este modo hacia Siria. Le hablamos acerca de estos asuntos con el mayor candor, con el candor de la juventud, porque el Presidente Lahoud ha abogado por la honestidad y la transparencia. Siria necesita de Líbano tanto como Líbano necesita de Siria - si ambos queremos enfrentar el futuro juntos después de que sea establecida la paz, y no pagar su precio. Es por eso que decimos que un Líbano saludable y fuerte impulsará la posición de Siria. Demandamos que Líbano sea hecho un socio completo, no nada más un mero títere, para que podamos enfrentar a Israel juntos."


O sea: el hombre que quería que Líbano y Siria fueran socios para enfrentar a Israel es asesinado, y la culpa se la lleva Siria. ¿Quién gana? Pista: "Por medio del engaño, harás la guerra".


Como todos sabemos, todas estas guerras en Medio Oriente comenzaron porque una mañana de septiembre del 2001 un grupo de musulmanes NO tuvo nada que ver con los secuestros de aviones ni el ataque al Pentágono y a las Torres Gemelas. Los verdaderos culpables se encuentran, más probablemente, entre los servicios de inteligencia de Estados Unidos e Israel.

La buena noticia es que cada vez más y más gente se anima a hablar en público:

Piloto Comercial e Ingeniero Aeronáutico Explica Por Qué la Historia Oficial del 9/11 Acerca del Pentágono es Falsa

Nila Sagadevan pone las cosas en claro acerca del choque contra el Pentágono mientras que el movimiento del 9/11 se reúne el 7 de diciembre en Tampa para comenzar evento de cinco días

6 dic 05

Por Greg Szymanski

Es imposible meter la pieza cuadrada en un agujero redondo. Es igualmente imposible meter un gran avión de pasajeros 757 a través de un agujero pequeño como el que quedó en la pared del Pentágono después del 9/11.

Y éste es sólo uno de los muchos ejemplos de que la historia oficial del 9/11 no tiene sentido. De hecho, tiene tanto sentido como tratar de seguir presionando esa pieza cuadrada en el agujero redondo.

Sin embargo, mientras que los federales juegan con piezas que no encajan, el debate sobre el 9/11 corre a lo largo del país, principalmente entre los grupos de movimiento por la verdad cuyos números son pequeños.

Y es allí precisamente donde los políticos quieren que el debate permaezca, lejos de los oídos del público...

[...]

[El piloto comercial e ingeniero aeronáutico Nila Sagedevan, que participará en el evento, dice]: "El gobierno nos quiere hacer creer que una persona que no podía volar solo un pequeño Cessna tomó los controles de un avión Boeing 757 y realizó complicadas maniobras que ni siquiera yo u otros pilotos experimentados pudieran haber realizado.

"Simplemente no va a ocurrir, y desde mi punto de vista, es imposible. Si esto fue inventado por el gobierno entonces también el resto de la historia del 9/11."

[...]

"...Hace como un año cuando comencé a juntar información relacionada con my experiencia como ingeniero aeronáutico y piloto, comencé a ver claramente cómo la historia del gobierno relacionada con los cuatro vuelos, sus rutas y sus pilotos no tenía sentido.

"Ahora estoy firmememente convencido después de ver una enorme cantidad de evidencia, así como de utilizar principios de aviación bien establecidos, que algo diferente se estrelló contra el Pentágono ya que no pudo haber sido un avión comercial."

[...]

"Realmente no entiendo cómo alguien podría darle credibilidad a la historia del gobierno después de ver las imágenes originales tomadas del pequeño agujero que quedó en la pared del Pentágono por lo que sea que se haya estrellado", dijo Sagadevan. "No estoy completamente seguro de qué fue lo que utilizaron los militares pero una cosa es segura, no fue un avión de pasajeros 757." [...]


Yo tampoco entiendo cómo hay gente que sigue creyendo en las mentiras del gobierno.

Por cierto que si quieren ver imágenes sobre el choque del Pentágono, hay muchas en la red, pero yo recomiendo la presentación de Flash: Ataque al Pentágono, que está muy bien explicada e ilustrada.

4 Comments:

  • At 4:52 p. m., Blogger Malonvart said…

    Muy buen texto, esto es una película y USA es el director claramente…
    No es tan difícil ver como todo es afectado por las grandes potencias que controlan la mayor parte de los factores mundiales, como la economía, la cultura, la tecnología…
    Obviamente USA un país imperialista hará lo posible por expandir su poder a la mayor parte de los países posibles. No es algo poco habitual que la administración de los países y del mundo estén estrechamente relacionados con un control, les recuerdo que la ANI (Agencia Nacional de Inteligencia) guarda todos los mail que uno en envié en Chile por 5 años, puede interceptar cualquier tipo de información que desee… es algo así como la CIA… y hay campañas para que se remuevan estos poderes o un órgano fiscalizador… ya que atenta contra los valores establecidos en la constitución como la invulnerabilidad de la vida privada…

    Es lo mismo con Estados Unidos, Deseamos que se restrinja solo a su país, a su política, a su territorio y deje a los demás estados en Paz. No podemos dejar que un estado se lave la boca con su democracia, siendo que su sistema no posee ni una pizca de democracia, nos venga a enseñar lo que es la justicia y la democracia. Y les recuerdo que fueron sus ciudadanos los que eligieron la vía de Bush, han perdido su inocencia tomando las armas y la postura agresiva de su gobierno. Sí mueren por ataques terroristas (como lo llaman ellos) es solo por su culpa.

     
  • At 3:38 a. m., Blogger Mamanga said…

    pues...yo no creo que USA sea el director....los datos de la realidad nos indican que hay un grupo foraneo en el pentagono(en la cas ablanca , en el congreso etc) manejando la agenda imperial para favorecer claramente a Israel(el caso plame es un ejemplo, y habra mas novedades), estados unidos nunca necesito ir a la guerra contra los arabes para conseguir sus objetivos, es por eso que existieron los saddan.

    Este creo que es un grave error de apreciacion que se repite y repite en los circulos de izquierda...o pregresistas.

    Hace rato que los datos economicos nos anuncian un estados unidos con inmensos bolsones tercermundistas, katrina no hiso mas que sacar el velo por un tiempo...lo cierto es que ni las empresas de alta tecnologia se estan quedando en estados unidos, se estan marchando a israel, lo unico que le queda es wall stret, pibote real de este imperio financiero acentado en israel.londres y new york, es un imperio globalizado que desprecia a todas las naciones por igual incluida USA


    saludos

     
  • At 6:45 p. m., Blogger Mamanga said…

    don calladito le pido si puede leer estos articulos que estoy hilando para corroborar que tanto en el 11M como en las infitadas en francia estubieron precedidas por ejercicios de la OTAN -UE y las advertencias de uso de ADM que hicieran aquellas brigadas que se adjudicaran el 11M tambien forman parte de los ejercicios CMXOTAN-UE...

    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=12727

    y su desprendimientos

    ----

    le queria pedir que de interezarle esos articulos pudiera ud realizar uno que los resuma siguiendo nuestras sospechas que tanto el 11M como el 11S y 7J se realizaron al amparo de ejercicios antiterroristas de diferentes fuerzas de seguridades y militares.

    saludos

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Cris said…

    http://www.petitiononline.com/WarCrime/petition.html
    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home