Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, mayo 04, 2005

OVNIs en China

Para que vean que mi esposa y yo no somos los únicos que vemos cosas extrañas:

Encuentros cercanos a la alza mientras que los OVNIs captan la imaginación de los chinos

Meng Zhaogou, un trabajador rural de la ciudad Wuchang del noreste de China dice que tenía 29 años cuando rompió su voto marital por primera y única vez - con una mujer extraterrestre de complexión inusualmente robusta.

"Era de tres metros de altura y tenía seis dedos, pero fuera de eso se veía completamente como un humano", dice de su encuentro cercano con una especie extraterrestre. "Le conté a mi esposa todo después. No estaba demasiado enojada".

Mientras que pocos chinos aseguran haber tenido tanta intimidad con un extraterrestre como Meng, un creciente número de personas en la nación más poblada del mundo cree en objetos voladores no identificados, OVNIs.

Las asociaciones OVNI que están oficialmente registradas en China tienen unos 50,000 miembros, pero algunos estiman que de hecho el número de chinos interesados en el tema es probablemente decenas de millones.

Sun Shili es uno de los más serios entusiastas, y sabe exactamente dónde estará el día que los extraterrestres finalmente hagan contacto con la humanidad. El profesor retirado de Beijing de 67 años estará en la delegación de 21 miembros escogidos por asociaciones OVNI internacionales para representar a la Tierra a medida que transcurran las primeras negociaciones.

Una vez un traductor de español para Mao Zedong durante visitas de estado de alto nivel, Sun dice que el lenguaje no será un problema. "Esperamos comunicarnos usando telepatía", dice.


Qué inocencia. Si los seres "extraterrestres" (y lo pongo entre comillas porque no sabemos si vienen de otro planeta, de otra dimensión, si siempre han estado aquí, o todas las anteriores) deciden "hacer contacto" con los seres humanos, lo más probable es que no haya ninguna negociación. ¿O ustedes creen que si nosotros encontráramos un planeta repleto de borregos nos pondríamos a negociar con ellos?


En un país que ha perdido sus soportes espirituales a medida que el marxismo ha dado paso al materialismo, la idea de extraños mundos a años luz de distancia ofrece una gran última esperanza para muchos.

Richard McNally, un psicólogo de Harvard, dice que reconoce el patrón a raíz de investigar a occidentales que aseguran haber sido abducidos por extraterrestres y que caracterizaron la experiencia como "profundizante espiritualmente".

"Nuestros abducidos típicamente se describen a sí mismos como individuos "espirituales" para quienes la religión organizada provee escaso alimento espiritual, y los observadores de OVNIs chinos bien pueden ser como nuestros sujetos", dice McNally.


Es una ironía que los mismos misteriosos seres que, según muestra la evidencia, nos han manipulado pacientemente para provocar una gran confusión espiritual, sean ahora quienes ofrezcan "una gran última esperanza". Vaya estafa. (Quizá quieran leer acerca del caso de Fátima, o lo que los gnósticos pensaban al respecto).


Mientras que Sun, el traductor de español, se sienta una soleada mañana de primavera en la capital china, señala a las calles afuera y explica cuánta gente caminando son probablemente extraterrestres bajo apariencia humana.

Están aquí para ayudar al género humano a mover su civilización poco a poco, explica.

"Se estima que 80 por ciento de las nuevas invenciones le vienen a la gente en sus sueños", dice Sun. "Tal vez así es como los extraterrestres nos pasan su conocimiento".

Los extraterrestres están moviendo al género humano hacia la perfección, pero sólo lo pueden hacer de un modo muy gradual, dice Sun. [...]


Una vez más digo: qué inocente. Lo que los "extraterrestres" - al menos muchos de ellos - hacen con nosotros puede ser mejor descrito como una invasión, no como un "contacto".

En cuanto a los contactados, quizá quieran leer el libro de Jacques Vallee, Messengers of Deception [Mensajeros del Engaño], que muestra las nocivas manipulaciones de las que muchos de ellos han sido víctimas. Aunque no estoy de acuerdo con Vallee en que la manipulación podría ser producto de una tecnología humana, encuentro el libro muy interesante. (El libro tiene ya varios años de haber sido escrito, así es que podría ser que el investigador haya cambiado algunos de sus puntos de vista. Debo leer más.)

Por otro lado, quizá les parezca que todo este asunto de los OVNIs es pura superstición. Si es así, ¿quién soy yo para contradecirlos? Les ofrezco darse una vuelta por el Diccionario del Escéptico para que refuercen su punto de vista de que el hombre está solo en el Universo y no hay nada de qué preocuparse. Pero no me pidan que los acompañe. Al menos no hoy, porque tengo muchas cosas qué hacer.

1 Comments:

  • At 7:03 p.m., Blogger Unknown said…

    DESDE MEXICO SU SERVIDORA LAURA ALMAZAN ALMAZAN ESPOSA DEL SEÑOR SUN SHILI, QUIEN LO TIENE POR UNA DESAPARICION FORZADA, QUE SE DIO EN MEXICO, ME SORPRENDE ENCONTRAR ESTOS ARTICULOS EN DONDE DAN REFERENCIA DE MI ESPOSO SUN SHILI (CIVIL Y RELIGIOSO) Y DEL CUAL NO HE TENIDO COMUNICACION ALGUNA DESDE EL 24 DE ABRIL DE 1995. ME PREGUNTO, SI REALMENTE ESTA VIVO?, Y SI FUERA ASI PREGUNTO A USTEDES SI A ESTA MEXICANA SE LE ESTAN VIOLANDO SUS DERECHOS HUMANOS, CONSTITUCIONALES Y DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO, TODA VEZ QUE PARA DAR ORIGEN A ESTADESAPARICION FORZADA ME PRIVARON DE MI LIBERTAD EN MI PROPIO PAIS POR ORDENES DE LA EMBAJADA CHINA Y DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION DE MEXICO EL 29 DE MARZO DE 1995, ACTUALMENTE SIGO CON OBSTACULOS PARA SOBREVIVIR EN MI PROPIO PAIS. SERA ESTO PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES O DE LOS HUMANOS. ESPERO SU COMENTARIO. 12 DE AGOSTO DE 2008.

     

Publicar un comentario

<< Home