Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 21, 2008

Atando cabos: Rumbo al Nuevo Orden Mundial con los hombres que cuentan los votos

Nota de Don Calladito: Este artículo lo copio de aquí con unos días de retraso, y por tanto con un información que requiere ser (y sin duda será) actualizada, pero creo que bien vale la pena compartirlo de todos modos. Hay puntos muy interesantes que debemos mantener en mente.

SOTT.net
02/11/08
Traducción: El averiguador



El mes de octubre llegó y pasó dejando más pánico sobre la situación económica global – evidencia de una estrategia de la Doctrina del Shock necesaria para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. El espectáculo de las elecciones norteamericanas sigue su curso, preparados para la “gran final” en pocos días, mientras que detrás de la cortina las tropas de EEUU están siendo llamadas a regresar para ocuparse de cualquier posible disturbio social.

Mientras tanto, el sol todavía está de vacaciones, más bolas de fuego iluminando el cielo, y fuimos sorprendidos por la prematura llegada de un clima de frío extremo. Con él llegó el temor de gripes pandémicas, pero nosotros creemos que realmente no están relacionadas con el clima. También hay un incremento de informes de avistamientos Ovni y acciones a sangre fría por parte de individuos patológicos.

¡Pero tengan paciencia, porque siempre hay esperanzas!

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial

Lo primero que debemos comprender es que esta crisis económica global no será resuelta con salvatajes por parte de los gobiernos. Adrian Salbuchi es un analista argentino que vivió a través de la crisis en su país, por lo tanto sabe de lo que está hablando. Escribe:
19 de septiembre de 2008: Henry Paulson, Bernard Shalom Bernanke y Christopher Cox (Presidente de la Comisión de Garantías e Intercambio - SEC) enviaron al Congreso un plan urgente de salvataje de 3 hojas (similar en estilo a la “armadura financiera” Argentina de diciembre del año 2000 que preparó el terreno para el completo colapso financiero del 2001), en consonancia con los $700 mil millones que supuestamente detendrán mayores fallas bancarias y financieras en EEUU y el resto del mundo. La urgencia de la cuestión podía leerse en sus aterrados rostros pero el proyecto fracasó en la Cámara de Representantes rechazado el 22 de septiembre de 2008. Desde aquel entonces, el plan creció a 450 páginas, aprobado por el Senado y reenviado a la Cámara.

Paulson y Bernanke buscan “superpoderes” del Congreso, similares a los que el antiguo ministro de economía Domingo Cavallo arrebató al Congreso argentino en el 2001, lo cual condujo al colapso total. En diversas declaraciones, el presidente George W Bush señaló una y otra vez la terrible situación de esta “emergencia nacional”. Cuando se le preguntó cómo llegaron al monto de $700 mil millones, Bernanke respondió que representaba el 5% (¡!) de las hipotecas que se habían vuelto no-rendidoras. Sin embargo, analistas independientes, consideran que este 5% es insuficiente para cubrir todos los salvatajes y que necesitamos apuntar a un 10, 15 o 20 por ciento de las hipotecas no-rendidoras, convirtiendo a los salvatajes en montos insondables. El rechazo del plan de salvataje del “sangriento Lunes” condujo a un colapso del índice industrial del Dow Jones en 778 puntos (más del 7%) y una caída del 16% de las instituciones financieras. Lejos de sorprender, en su edición del 21 de septiembre, el periódico londinense The Daily Telegraph señaló que podríamos estar dirigiéndonos hacia el default del gobierno de EEUU por su deuda completa de 13.5 trillones de dólares.
Bernanke sugirió incluso que nos estamos dirigiendo hacia una recesión y que en algún punto de septiembre habrían “perdido el control”. De hecho, nos resulta extraño que el tono de las declaraciones sea tan lúgubre; si quieren resolver la crisis, ¿no deberían hablar de forma un tanto más optimista? Pero no; el FMI habla de un colapso global. Parece que el mensaje es que todos debemos entrar en pánico.

Por ello los líderes de las siete naciones industrializadas más poderosas se reunieron para buscar una “solución”. En resumen, anunciaron que realizarán una cumbre que promete ser un Nuevo Bretton Woods y que rediseñarán la banca. El presidente francés Nicolas Sarkozy expresó que debería conducir a un “nuevo capitalismo” y el primer ministro de Inglaterra, Gordon Brown, habló de “grandes y muy radicales cambios” e instó a que “se acepten estándares globales de supervisión y regulación aplicables equitativamente y consistentemente en todos los países”.

Está comenzando a develarse que todos hemos sido víctimas de una maniobra de estilo Doctrina del Shock. Ellos crearon el problema, y ahora nos ofrecerán una “solución”: algo que no hubiéramos aceptado sin una crisis como la que vemos ahora. Argumentarán que las nuevas medidas tecnocráticas, centralizadas y autoritarias son “dolorosas pero necesarias”, que serán buenas para todos nosotros, y que de todas maneras no tenemos otra opción. Según señalaron recientemente nuestros comentaristas económicos de SOTT, Donald Hunt y Simon Davies:
Creemos que la actual ‘crisis’ es solo una serie de shocks que se irán sucediendo con el correr de los días, semanas, meses e incluso años. Existe una dirección discernible en la que estamos siendo dirigidos. Gordon Brown, Nicholas Sarkozy y George Bush han estado ocupados promoviendo la necesidad de un “Nuevo Bretton Woods”. El original “Bretton Woods” acordado en 1944, en secreto y luego de dos años de planificación, estableció el marco de trabajo para el orden económico post-guerra que conocemos en la actualidad; un orden que fue fundamentalmente inequitativo en su concepción, que ha concentrado vastas riquezas en las manos de unos pocos y que ha resultado en indescriptibles sufrimientos, hambre y muerte para aquellos excluidos de las privilegiadas economías del Oeste. Las características esenciales de esta disposición fueron dictadas por EEUU como gran vencedor de la Segunda Guerra Mundial, y con una Europa devastada física y económicamente. El libre comercio y el libre mercado fueron la orden del día como sistema de divisas ‘congeladas’ con el dólar norteamericano como moneda de reserva mundial de facto.
Para más detalles sobre lo que este Nuevo Bretton Woods podría representar para nosotros, asegúrense de leer el último análisis de Hunt y Davies. Entre otros interesantes puntos, observan que:
Tenemos una aparente construcción de diferentes bandos filosóficos; los europeos quieren lo que sus predecesores querían en Bretton Woods, un capitalismo intervencionista regulado, y los americanos quieren, como es de esperar, libres mercados, libres empresas y libre comercio. La posición norteamericana ganará aunque habrá una concesión para la posición europea que no controlará a los poderosos pero que reducirá sustancialmente las libertades de la gente común. Habrá mayores restricciones, intrusiones y limitaciones en nuestras finanzas privadas.
Ciertamente es interesante ver de que manera estos cambios son disfrazados de confusión. Hay un tema que ha aparecido repetidamente en varias publicaciones, y es que Karl Marx, después de todo, estaba en lo cierto, y ahora los gobiernos del mundo se comportan como ‘socialistas’, debido a que están interviniendo en el sistema bancario. Marx pudo haber estado en lo cierto en señalar que la lógica del capitalismo implica crisis recurrentes, pero estén seguros que ningún socialismo está en camino – no si tú defines al socialismo como la fuente de riqueza y medios de producción pertenecientes al pueblo.

© Bennet / The Christian Science Monitor

Lo que estamos observando es, de hecho, un proceso mediante el cual las más grandes instituciones financieras se tragan a las más pequeñas, volviéndose más y más grandes, nada distinto de lo que denominamos monopolización. Al mismo tiempo, los gobiernos están involucrados en asimilar segmentos del mundo financiero, mientras planifican crear cierta clase de entidad supranacional que borre la línea entre estados y bancos, y que supervise todas las cuestiones monetarias para todos. En otras palabras, este es un proceso de concentración de riqueza y poder en unas pocas manos.

Resulta irónico, porque la clase de comunismo que el mundo ha conocido alguna vez – piensa en Stalin – no es muy diferente de la extrema forma de capitalismo que va de la mano con el fascismo. Los extremos se conectan como en un círculo. La riqueza, el poder de decisión, los militares, los medios de producción: todos residen directa o indirectamente en las manos de los patócratas, vistan de rojo o de azul. ¿Realmente importa si la elite se llama estado, gobierno, banco, Partido Popular, o lo que sea?

Sin embargo, esta vez, es a escala global: el Nuevo Orden Mundial.

Un poco de especulación

Gordon Brown discute que “necesitamos un sistema de advertencia anticipatorio para la economía mundial”. Esa es la excusa: no queremos que esto suceda nuevamente. Así que primero ofrecerán una serie de medidas financieras diseñadas para regular a los bancos y detener la especulación, y de esa manera todos estarán de acuerdo.

A medida que pase el tiempo, querrán extender el sistema de advertencia, no solo para quienes manejan el mundo, sino también para las masas. Después de todo, la gente común tiene su parte de culpa en el colapso o derrumbe de una economía, dependiendo si invierten su dinero o si lo esconden bajo la alfombra. Así que dadas las condiciones correctas, y después de algunos meses o años más de recesión y sutil condicionamiento, podrían surgir con un argumento como este:
“Los bancos han peligrado por culpa de codiciosos y ‘locos sueltos’ especuladores. Nos hemos encargado de ellos lo mejor que pudimos, pero nos hemos dado cuenta que las masas en estado de pánico también pueden hacer colapsar el sistema si retiran todo el dinero al mismo tiempo. Si todos tuvieran confianza y disciplina, no habría problemas y el sistema seguiría su curso tranquilamente. Pero ya no podemos dejar las cosas a cargo de los caprichos de las masas. Necesitamos un sistema que no permita a nadie hacer movimientos tontos al mismo tiempo. No podemos confiar que la gente cuide de su propio dinero porque daña el sistema, y por lo tanto perjudica a todos. Por sobre todas las cosas, ya estamos viendo que muchos bancos están teniendo problemas en conseguir el dinero suficiente para arreglárselas, y a pesar de los salvatajes, están colapsando."

“¿Pero qué es el dinero de todas formas, si no un invento de los seres humanos? Es meramente una representación artificial de bienes materiales. Entonces podemos resolver el problema simplemente reinventando el dinero de una forma controlada. Ahora poseemos la ventaja tecnológica para llevarlo a cabo. Así podemos crear un solo sistema computarizado global basado en dinero electrónico, con un conglomerado centralizado de bancos, o una sola autoridad bancaria respaldada por los gobiernos del mundo, a través del cual la tecnología de inteligencia virtual garantice que los banqueros individuales, especuladores financieros y las masas no produzcan impactos en el sistema. Además, ya lo hemos intentado todo y todavía estamos en recesión. En estos momentos es nuestra única opción y si no lo hacemos, mucha gente perderá todo el dinero de sus cuentas y volveremos a la Edad Media."
Y luego, pasado un tiempo viviendo casi exclusivamente con dinero electrónico, podrían agregar:
“Este nuevo sistema presenta problemas concretos, tales como que la gente tendrá que confiar en tarjetas plásticas por todo su dinero y por lo tanto a riesgo de pérdida, robo o fraude. Para resolverlo, podemos ofrecer a la gente tener sus cuentas vinculadas con implantes, tatuajes o huellas dactilares. Por supuesto no será obligatorio, pero esa será la tendencia desde ahora en adelante y esperamos que tarde o temprano todos lo adopten”.
Tú podrías pensar: ¿Y qué? Si el dinero es tan solo una representación artificial, ¿cuál es la diferencia si es de papel o si es electrónico? Nosotros creemos que hay una gran diferencia. Estaría inmerso en un sistema de control en el cual toda transacción sería vigilada y registrada en algún lugar. No seríamos verdaderamente dueños de nuestro dinero, sino que se nos ‘permitiría’ utilizar un sistema tecnológico sobre el cual no tendremos ningún control. Además no tendrás otra opción, a menos que estés listo para morir de hambre. ¿Tendrás el coraje suficiente para disentir bajo semejantes condiciones?

Sería como jugar de manera obligada al Monopolio para pagar por comida y protección, excepto que el dueño del juego crea las reglas según su conveniencia, sabe todo sobre ti, tiene todo tu dinero (mientras que tú solo puedes ver el balance en una pantalla), y no te dejará jugar en ningún otro lugar.

Dicho sea de paso, la propaganda ya está en camino:

IBM

A quien votas no es lo que cuenta

Las elecciones presidenciales están sobre nosotros. Ya que solo debemos esperar un par de días para ver de qué manera saldrán las cosas, hemos decidido que no propondremos ningún escenario de resultado. En cambio, señalaremos algunos sucesos importantes del mes, ya que algunos de ellos se volverán, sin dudas, enormemente importantes después del evento.

La campaña de McCain no está yendo muy bien. El efecto Palin parece haber amainado hacia el final de la carrera, y las cosas se han puesto peores para los Republicanos a medida que comenten un error detrás de otro y sus imágenes empeoran.

© AP

McCain protesta mientras el candidato demócrata Barack Obama habla durante el debate presidencial del miércoles. Luego se dirigió a la salida incorrecta para bajarse del escenario.

En una democracia ideal, a esta altura sería un juego totalmente decidido. Sin embargo, no olvidamos que las últimas dos elecciones se perdieron y se robaron por el actual ocupante de la Casa Blanca. No sabemos si la historia se repetirá a si misma, pero sí sabemos que al menos algunos están listos para que así suceda. La diferencia es que esta vez, la brecha entre Obama y McCain en las encuestas hará que la historia sea más difícil vender.

El primer problema son las máquinas electrónicas de votación. Que cualquiera puede proponerlas como un método seguro y justo de votación, (dado que todas las computadoras conectadas a una red pueden ser potencialmente hackeadas o forzadas) está más allá de cualquier creencia. Ciertamente, como si lo hubiesen sacado de un episodio de los Simpsons, algunos votantes de Virginia del Oeste descubrieron que las máquinas de votación tienen preferencias propias. “Cuando toqué la pantalla por Barack Obama”, un votante se quejó, “la marca se movió de su casilla hacia la de John McCain”.

Mark Crispin Miller, autor y profesor de cultura mediática y comunicación de la Universidad de Nueva York, explica cómo se puede robar una elección, y quien tiene el interés de robarla:
Mark Crispin Miller: Bueno, básicamente, utilizan una clase de arquitectura que se denomina ‘Hombre en el Medio’, e involucra maniobrar información de resultados de votación a través de una computadora separada en otro lugar. Esto es algo que los criminales informáticos hacen todo el tiempo con los bancos. Spoonamore explica que la configuración del ‘Hombre en el Medio’ es extremadamente efectiva y básicamente indetectable como forma de modificar resultados de elecciones.

Ahora, lo más terrorífico es que Connell le dijo a Spoonamore que la razón por la cual había ayudado a Bush-Cheney para robar las elecciones durante los últimos ocho años fue para salvar a los niños. ¿Ven? Tenemos que comprender que existe un componente de fanatismo religioso muy poderoso detrás de la conspiración de fraude electoral. Hemos visto un poco de ello en la película de Greenswald, en la cual Paul Weyrich hablaba sobre cómo no querían que la gente votara.

Amy Goodman: el activista conservador.

Mark Crispin Miller: Bueno, porque la mayoría es una mayoría de no creyentes. Son pro-elección. Son corruptos. Son malvados. No lo entienden. Por lo tanto es necesario arreglar los resultados de la elección para prevenir que los injustos y los infieles tomen posición.
¡Noten la importancia de la religión! Como hemos advertido repetidamente en Sott.net, la Dominionista Palin (y otros) están listos para hacer cualquier cosa por “Dios”. Entonces cuando Palin dice que los resultados de las elecciones están en manos de Dios, necesitamos prestar atención. ¿Quizás tuvo una charla con el Gran Hombre y se aseguró que EL haría el conteo?

Pero las máquinas de votación no son las únicas que se pueden falsear. En Michigan, los Republicanos están planeando utilizar una lista de casas hipotecadas para prevenir que sus antiguos dueños voten. Esto afectará de manera desproporcionada a los afroamericanos, que son quienes reciben más préstamos de alto riesgo. También se ha informado que los operativos Republicanos están empuñando nuevas legislaciones federales para privar del derecho a voto
a los demócratas sistemáticamente a lo largo de todo el país. Si la carrera está lo suficientemente pareja llegado el día de la elección, eso sería suficiente para modificar el resultado. De acuerdo con Laughlin McDonald, director del proyecto de derechos de votación de la Unión de Libertades Civiles Americanas, “existen más intentos de supresión de votos en esta elección como en ninguna otra que pueda recordar”.

Según explica Crispin Miller en la entrevista citada arriba, un fraude necesita de una historia. Si la elección es robada, el pueblo necesita creer que era posible que McCain ganara legítimamente. Este parece ser el único propósito de una reciente encuesta de AP que informó que Obama y McCain están cabeza a cabeza, cuando el resto de las encuestas le dan una delantera a Obama de entre seis y diez puntos. Asimismo, es por razones de la historia que los ejecutivos de la red de televisión decidieron abstenerse de proyectar a un ganador basándose en encuestas de boca de urna del día de la elección. Argumentan que habían cometido errores con Al Gore y John Kerry – lo cual resulta irónico ya que, de hecho, estaban en lo cierto.

Pero si no pueden proveer una historia creíble, entonces será poco probable que puedan salirse con la suya en el robo de una tercera elección – pero no imposible. Sin una historia, la furia podría hacer erupción a lo largo de todo el país, y podría tener un trasfondo racial. Este es el porque – en un país en el que la Seguridad Nacional ya ha asumido amplios poderes, convirtiendo efectivamente vastas franjas en “zonas sin constitución” – resulta inquietante que la policía se esté preparando para disturbios civiles si Obama pierde. Considerando que los seguidores del partido Republicano son muy capaces de ser intolerantes y están siendo llevados hacia una mentalidad pandillera, resulta interesante que la policía no esté esperando disturbios civiles si McCain pierde, ¿no es cierto?

Si la victoria de Obama es aceptada – sea inmediatamente o eventualmente – hay algunas cosas sobre las que debemos ser cuidadosos. Las más notables son las predicciones del nominado a vicepresidente Senador Joe Biden para una presidencia de Obama:

“Escucha mis palabras. […] No pasarán seis meses antes que el mundo ponga a prueba a Barack Obama como lo hicieron con John Kennedy… Cuidado, tendremos una crisis internacional, una crisis fabricada, para poner a prueba el coraje de este muchacho”.

“Puedo darte al menos cuatro o cinco escenarios desde los cuales podría originarse”, dijo Biden a seguidores de Emerald City, mencionando al Medio Oriente y a Rusia como posibilidades.

“[…] Esto es mucho más que solo…esto es más que… piensen en ello, literalmente, piénsenlo – esto es mucho más que una crisis de capital, esto es mucho más que mercados. Es un problema sistémico el que tenemos con la economía.

“[…] Tendremos que tomar decisiones increíblemente duras en los primeros dos años. Por ello les pido, les estoy pidiendo ahora, que se preparen para quedarse con nosotros”.

Biden enfatizó que la montañosa frontera de Afganistán y Pakistán es de particular preocupación, con Osama Bin Laden “vivo y en buen estado” y Pakistán “abarrotada de armas nucleares”.

¡Suena como si les hubiesen entregado el guión de su parte en la película! Que la guerra contra el terrorismo y la confrontación con Rusia sean mencionadas como parte de la agenda de Obama sirve como recordatorio de que la corrupción es sistémica. En última instancia, no tiene importancia quien provea una cara para la presidencia, ya que la estructura de poder ya ha decidido la dirección a seguir. Agreguen a las declaraciones de Biden el hecho que el equipo de Obama había sido avisado por el equipo de Bush acerca de un ataque terrorista, y que Colin Powell (“¡Hay armas de destrucción masiva en esas fotos satelitales!”) ha apoyado a Obama, y no podemos esperar verdaderos cambios en beneficio del pueblo de EEUU y del mundo. Lo máximo que podemos esperar es que el imperio tenga una nueva fachada.

Traigan las tropas a casa - ¡pero no de esa manera!


© TSHansen

No se puede expresar la relevancia del hecho de que la Primera Brigada de la Tercer División de Infantería (de tres a cuatro mil soldados) haya sido desplegada en EEUU en octubre – y justo a tiempo para las elecciones. Dicho sea de paso, esta unidad fue la primera en ingresar a Bagdad, por lo tanto saben como someter multitudes gracias a su experiencia con enfadados iraquíes. Naomi Wolf ha estado haciendo sonar la alarma señalando que esto se asimila a un golpe de estado, pero a nadie parece importarle demasiado.

Ella cita la última explicación oficial para la presencia de las tropas del Comando Norte (NorthCom):

A pesar de las teorías de conspiración que señalan que este sería un primer paso hacia la ley marcial en los EEUU, no habrá ningún tanque en Main Street ni tropas haciendo demostraciones. La ley federal prohíbe que se utilicen militares en suelo americano para la aplicación de la ley.

En lugar de eso, los soldados de la 1er Brigada, 3er División de Infantería de Fort Stewart, Georgia, han estado entrenando para apoyar autoridades civiles en la provisión de ayuda médica y en el manejo de un ataque altamente explosivo o nuclear químico o biológico.

Lo primero que Wolf nota es que esto contradice a The Army Times, que en primera instancia había informado que la Primera Brigada manejaría el control interno de multitudes y controlaría a ‘individuos rebeldes’ con ‘tecnologías letales y no letales’. Es más, ella hace la conexión con las irregularidades electorales discutidas más arriba, y nos recuerda lo sucedido en otros países. En Zimbawe, Robert Mugabe envió tropas para hostigar arrestos e incluso asesinar votantes durante una peleada elección. En Sierra Leona, tropas y milicianos fueron desplegados por los partidos en competencia para intimidar, golpear y arrestar votantes; lo mismo sucedió en Azerbaijan. Ten en cuenta que todo lo necesario para un poco de hostigamiento electoral es la presencia física de tropas en las calles o en los alrededores de las estaciones de votación – con la excusa de proteger a la gente en ese momento crítico. Si alguna vez has estado frente a un hombre con una ametralladora, sabrás lo intimidante que es, aunque no haya una evidente tensión.

Esto está lo suficientemente mal. Pero por sobre todo ello, la nueva historia de NorthCom discute la posibilidad de ataques con armas de destrucción masiva. Esto no es sorprendente, ya que hemos sido condicionados con sobresaltos en varios niveles durante los últimos siete años. Y esa es la razón por la que preguntamos: ¿por qué es que ahora deciden desplegar tropas? Especialmente dado que existen suficientes instituciones del gobierno perfectamente capaces de manejar emergencias de suceder alguna.

¿Qué tal si comienzan una guerra y nadie va?

Durante años, nos hemos preocupado por Israel y/o EEUU atacando a Irán. No hace falta un genio para darse cuenta que están utilizando las mismas tácticas de desinformación que emplearon con Saddam. La conclusión lógica ha sido que planean hacer lo mismo con Irán. Sin embargo, mientras algunos todavía advierten sobre la posibilidad, es verdad que los Neocons parecen haber perdido su entusiasmo por la guerra, al menos delante del público.

Según oficiales superiores, la administración Bush anunciará a mediados de noviembre, luego de la elección presidencial, que tiene la intensión de establecer la primera presencia diplomática en Irán desde la crisis de los rehenes de 1979-81. Esta no es realmente una movida tan amistosa como estratégica; las embajadas proveen la posibilidad de un espionaje y maniobras políticas más profundas. Pero en cualquier caso, la decisión no sugiere una invasión en un futuro cercano. Entonces, si un ataque sobre Irán no está entre las opciones – al menos por el momento - ¿qué les hizo cambiar de opinión cuando parecían tan sedientos de sangre?

Ray McGovern lo atribuye a la disuasión rusa. Particularmente desde la guerra con Georgia, Rusia ha estado enviando claros mensajes a EEUU de que no se quedará de brazos cruzados. (Puedes leer nuestros tres últimos informes para más información sobre el despertar del Oso Ruso). Por supuesto, si la guerra de Irán ha sido cancelada o pospuesta, esa es una buena noticia (¡por un cambio!).

Pero no salgas a celebrar todavía. Teniendo en cuenta que virtualmente el poder en EEUU (e Israel) efectivamente permanecerá bajo el control de psicópatas, un ataque podría suceder de todas maneras, disuasión o no, y las cosas podrían deteriorarse hacia una guerra mundial con una represalia rusa. Ni siquiera una administración Obama podría evitar el escenario, en vista de la predicción de Biden citada arriba, y sobre el hecho de que un asesor principal de Obama haya apoyado un mapa de ruta para una guerra con Irán. Y si los fanáticos religiosos llegan a la Casa Blanca, puedes empezar a cavar un bunker, ya que son bien explícitos acerca de sus esperanzas de Armageddon. El engañoso y psicopático predicador evangélico de TV, Pat Robertson, predice una guerra nuclear antes que Bush se retire a su rancho. Y a pesar de sus engaños podría estar en lo cierto.

Al momento, las cosas están en el aire en términos de geopolítica y guerra. Pero hazte la idea que mientras los líderes del G8 planean encuentros para crear un Nuevo Orden Económico, los líderes militares también tienen sus encuentros de alto nivel – solo que lo hacen silenciosamente. Rodeados de secretismo, generales y almirantes de, por lo menos, EEUU, Francia, Alemania y otro país, “posiblemente Inglaterra”, se reunieron en Adirondack, Estado de Nueva York. Pocos días después, líderes militares de EEUU y Rusia se encontraron en Helsinki. ¿Discutirán cuestiones con Israel también o lo dejarán fuera del cuadro?

¡No es que EEUU realmente necesite de más guerras! Las corrientes guerras de Irak y Afganistán están cumpliendo muy bien con sus objetivos: la destrucción de ambos países, la destrucción de EEUU y millones de muertos. A medida que el día de la elección se acerca, la fuerza armada americana está abriendo nuevos frentes en medio oriente. La no tan encubierta guerra que comenzó el mes pasado en Pakistán continúa, incluso más agresivamente, con al menos doce ataques en diez semanas “atribuidos a la coalición que conduce EEUU o a elementos de la CIA con base en Afganistán”.

Las mismas tácticas de intimidación y mentiras que fueron utilizadas en Pakistán ahora se están utilizando en Siria. En domingo 26 de octubre, “Fuerzas americanas lanzaron un pequeño ataque aéreo sobre el pueblo fronterizo de Sukkiraya, con helicópteros militares arrojando un escuadrón de tropas que atacaron un edificio y asesinaron a un hombre, sus cuatro hijos y a una pareja de recién casados”. Días después, oficiales norteamericanos reconocieron la incursión y la llamaron una advertencia para Siria, usando el mismo pobre cuento de los insurgentes de al-Qaeda cruzando las fronteras hacia Irak, y con Siria fracasando en “contenerlos”. En EEUU solo Kucinich cuestionó el momento del ataque, y es Chris Floyd quien brinda una buena razón para esta movida, refiriéndose a las recientes y buenas relaciones diplomáticas que Siria está estableciendo con países europeos y vecinos:
Como hemos visto habitualmente, si uno de los demonios asignados a la elite americana comienza a intentar actuar de forma agradable y moderada, generalmente son aguijoneados con un afilado palo para hacerlos gruñir nuevamente y así continuar su altamente útil función de cucos para mantener asustado al pueblo americano y estos sigan entregando trillones de dólares (y la sangre de sus hijos) al Pentágono y sus asociados corporativos en la prolífera industria de la guerra.
De monstruos, vampiros y caníbales.

Como hemos visto en nuestros informes previos, las noticias sobre personas “desconectándose” y convirtiéndose en monstruos asesinos y torturadores aumentan constantemente a medida que se intensifica el caos que nos rodea. Parece que las inestables condiciones ‘activan’ a aquellos incapaces de controlar ciertos impulsos (quizás genéticos) resultando en la propagación de sufrimiento alrededor de aquellos que se cruzan en su camino. Josef Fritzl, indicó recientemente a su psiquiatra que había “nacido para violar” y que se abstuvo durante mucho tiempo, señalando como excusa que su madre solía humillarlo cuando era niño. Incluso si lo que Fritzl indica es verdad, ¿cuántas personas fueron humilladas por sus padres cuando eran niños? Con el difundido uso de técnicas de educación narcisistas, sospechamos que el número es elevado. Aún así, la gran mayoría de ellos no se convirtieron en violadores o asesinos. Fritz es un psicópata: sin remordimiento, sin conciencia, mentiroso, y por sobre todo, sediento de poder y de control sobre otros. Otro criminal psicopático, Charlie Manson, dijo una vez: “¿Remordimiento de qué? Ustedes me han hecho de todo. ¿Eso no me da los mismos derechos?”.

A eso llegamos: para los psicópatas, sean policías o militares, estén en oficinas políticas o corporativas, sean tus vecinos o participen en tu vida, lo que se llevan de nosotros – nuestro dinero, nuestra vida, nuestra salud – lo consideran su prioridad, su derecho innato, y si alguna vez son atrapados y enfrentados, siempre dirán que es culpa de un tercero.

Y así vagan entre nosotros y actúan cuando así lo sienten, o cuando se “activan”. Aquí tenemos una
muestra
resumida del mes de octubre. Observa cómo en su gran mayoría, los horribles actos son perpetrados contra niños y mujeres, en algunos casos por jóvenes adolescentes:

Seis muertos en Corea del Sur acuchillados

Hombre prende fuego a sus suegros en Austria
Inglaterra: Joven ‘lleva a cabo maratón de tortura'
Sr. Gay Inglaterra ‘apuñaló a un hombre hasta la muerte y cocinó sus muslos con hierbas y aceite de oliva’
Inglaterra: padre le rompe la espalda a pequeño niño
Italia: Mujer prisionera en su casa por su propio esposo durante 50 años
Inglaterra: muchacho de 15 años acusado de asesinar a un niño
Estudiante chino apuñala y mata a profesor
Gaza: 4 hombres condenados por la violación y asesinato de una estudiante de 16 años

Observa también que un elevado número de los crímenes suceden en los EEUU, un lugar en el que actualmente existe una alta inestabilidad en todos los niveles de la vida:

Residente de Oakland que rió mientras apuñalaba a su mujer fue condenado por asesinato
Madre es sospechosa por la desaparición de su hija
Esposo de soldado asesinada es arrestado por el crimen
Abusado, herido y ensangrentado encuentran a niño de 3 años en Wal-Mart
Intestinos de un niño destrozados por abuso
Cuando los hombres asesinan mujeres: Nuevo informe detalla tasas de homicidios
Cinco arrestados en caso de violación en Georgia
Padre condenado por violación y tortura con un collar de shock
Denuncian que una muchacha sufrió torturas regulares
Jefe de policía de L.A. acusado de tortura sexual de su esposa
Estudiante acusa a profesora de ser una bruja: intenta prenderla fuego
Mujer de Huntington Beach es condenada a 25 años por asesinar a su madre
Washington: Muchacha de 14 años con hambruna en su casa; padres acusados
Cinco hombres combatientes de Irak sospechosos por 5 decapitaciones en Colorado
Niegan la libertad de un evangelista de Arkansas por un caso de abuso sexual
Tiroteo en universidad de Arkansas, dos muertos, un herido

El sol no nos calentará


Gracias a la economía y a la inestabilidad de los precios del petróleo, este podría ser un largo invierno. Agregado a eso, la constante falta de manchas solares es señal de la aflicción del clima que comienza a manifestarse. También tenemos un informe de la NASA que indica que la burbuja protectora alrededor del sol que ayuda a cubrir a la Tierra de la dañina radiación interestelar se está reduciendo y haciéndose más débil. La heliósfera “se ha debilitado un 25 por ciento durante la última década y actualmente se encuentra en su menor nivel desde que la carrera espacial comenzó hace 50 años”.

El profesor Don Easterbrook, del Departamento de Geología de la Universidad de Washington Oeste, utilizando registros de cambios climáticos del pasado, deduce que el enfriamiento global es de esperar para las primeras tres décadas el siglo 21.
La fría condición ha reemplazado a la cálida en el océano pacífico, asegurándonos virtualmente unos 30 años de enfriamiento global, quizás mucho más profundo que el enfriamiento global que tuvo lugar desde 1945 a 1977. Qué tan frío será el clima durante este ciclo es incierto. Recientes cambios solares sugieren que podría ser muy severo, quizás similar al ciclo de 1880 a 1915. Un enfriamiento más drástico, similar al de los mínimos de Dalton y de Maunder, enviarían a la Tierra a otra pequeña Era Glacial, pero solo el tiempo dirá si sucederá.
Algunas personas ya están experimentando las frías consecuencias:

Oregón, EEUU: Frío fin de semana establece nuevos récords.

Arizona, EEUU: Récord de temperaturas frías impactan Tucson.

Nueva York, EEUU: Una gran tormenta de nieve deja a 40,000 personas sin electricidad.

Suiza en problemas por nevadas récord.

Inglaterra tiene nieve y hielo en octubre, mientras que un Londres blanco es noticia por primera vez en décadas luego que una corriente del ártico golpeara la isla. El suceso climático que más nos pone los pelos de punta también nos llega desde Inglaterra, acompañada con una bolsa de mentiras para minimizar el efecto – pero no creemos que los residentes puedan olvidar tan fácilmente semejante experiencia. Sarah Galliford, residente de Ottery St Mary, la ciudad sacudida por la tormenta de granizo, tuvo esto para decir:
Me despertó el sonido del granizo sobre el techo. Pensé que era el fin del mundo. Miré hacia fuera alrededor de la 1am y había un río de hielo bajando por la calle. Era una locura total de la naturaleza. Ni siquiera estaba anunciado en el pronóstico del tiempo. Dijeron que podría llover pero nada semejante a esto. Fue una locura absoluta.
¿Una previa de la próxima Era de Hielo?

Sumado al extraño clima, las inundaciones han causado muertes y daños en Vietnam, y en Yemen, 100 personas murieron y 7,000 han quedado sin hogar a causa de las inundaciones por torrenciales lluvias.

Grandes bolas de fuego

El mes pasado hemos citado a las nubes noctilucentes como un elemento entre varios que brindan señales acerca del extraño clima terrestre. Aprendimos lo siguiente:

La incidencia de las nubes noctilucentes parece estar en aumento, quizás debido al calentamiento global”, dice Paul M. Bellan, profesor de física aplicada en Caltech.

Veinticinco años atrás, investigadores en Poker Flat, Alaska, descubrieron que las nubes se reflejaban altamente en radar. Esta inusual propiedad ha desconcertado a los científicos durante mucho tiempo. Bellan, en la edición de agosto del Journal of Geophysical Research-atmospheres, ahora tiene una explicación: las partículas de hielo en las nubes noctilucentes están cubiertas de una fina capa de metal, compuesta de sodio y hierro. La capa metálica da lugar a que las ondas de radar reflejen ondas en la nube de forma análoga a los rayos-X que se reflejan en el entramado del cristal.

Los átomos de sodio y hierro se agrupan en la atmósfera superior luego de ser despedidos desde micro meteoros que ingresan a la tierra. Estos átomos de metal se posan sobre una fina capa de vapor situada justo por encima de la altitud donde se originan las nubes noctilucentes. Los astrónomos han estado utilizando recientemente la capa de sodio para crear una guía de estrellas artificial iluminada con láser para telescopios de ópticas adaptables que eliminan los efectos de distorsión de la turbulencia atmosférica para producir imágenes celestiales más claras.

Citamos este fragmento para llamar tu atención nuevamente ya que no hemos explicado adecuadamente el punto de mayor importancia: que existe una correlación entre las nubes noctilucentes y los micro meteoros, y están incrementándose. Un aumento de micro meteoros significa un aumento de polvo en el sistema solar interno, ¿y quién sabe si el polvo no trae piedras, rocas?

© Red de Meteoros del sudoeste de Ontario, Universidad de Ontario Oeste.
A las 05:28 AM del miércoles por la mañana del 15 de octubre, las siete cámaras de la Red de Meteoros del sudoeste de Ontario (SOMN) registraron una brillante y bola de fuego en el cielo. La bola de fuego se dirige de izquierda (norte) a derecha (oeste) terminando cerca de la luna (el objeto más brillante arriba a la derecha).

El suceso del mes llegó cuando los astrónomos acertadamente predijeron y anunciaron (curiosamente solo unas horas antes del impacto) que Sudán sería golpeado por un pequeño asteroide. Bueno, nos preguntamos si lo que quieren que la gente crea es que ahora pueden “divisar asteroides” y así no haya nada de que preocuparse. O (desde un punto de vista más conspirativo), podrían asegurarnos que un futuro ‘impacto’ no sería un asteroide – sino un misil de [inserte país objetivo]. Porque si hubiese sido un asteroide lo habrían detectado con su ahora probada habilidad. Existen muchas posibilidades de desinformación para decir sobre este anuncio, ¿no es cierto?

Más impactos – inesperados, por supuesto:

15/10: Por segunda vez en el año, el Grupo de Meteoros de la Universidad de Ontario ha capturado una imagen de video increíblemente extraña de un meteoro cayendo a Tierra.
9/10: Pensilvania, EEUU: Gran misterio
12/10: ¿Fuego desde el aire? Misterioso fuego arrasa villa en India
16/10: Monterrey, California – Feroz objeto cruza el cielo nocturno
18/10: Australia – vino del espacio exterior
24/10: Inglaterra – ¡Bondadosa y misericordiosa gran bola de fuego!
26/10: Terremotos, temblores pone nerviosos a residentes de Pensilvania
29/10: Meteoro cruza el cielo Norte de EEUU.

Con el objetivo de estimular el pensamiento creativo, hemos decidido incluir el elevado número de fuertes, y a veces mortales, terremotos de este mes en esta sección (algunos temblores pueden estar relacionados con impactos cósmicos):

4/10: Terremoto en Islas Andamán, India
4/10: Rusia: terremoto de magnitud 4.0
5/10: Fuerte terremoto en Asia central
6/10: Terremoto de magnitud 6.8 en Xinjiang, China
6/10: Terremoto de 6.6 en Tíbet, al menos 30 muertos
6/10: Fuerte terremoto en Afganistán
7/10: Extraño terremoto de 5.8 en Océano Ártico
11/10: Al menos 5 muertos por terremoto en el Cáucaso
11/10: Fuerte terremoto de 6.1 en Islas Vírgenes, Puerto Rico
12/10: Magnitud 6.2 Chuquisaca, Bolivia
14/10: Magnitud 4.9 en Grecia
14/10: Magnitud 3.9 en Texas, EEUU
17/10: Fuerte terremoto en Guatemala, costa de México
18/10: Magnitud 5.8 Papua Nueva Guinea
19/10: Terremoto mata al menos 72 personas en Kyrgyzstan
23/10: Fuerte terremoto cerca de Papua Nueva Guinea
23/10: Aumenta frecuencia de terremoto en el Este de Indonesia
23/10: Magnitud 4.5 en Grecia
27/10: Magnitudes 5.1 y 4.1 en California del Norte, EEUU
27/10: Terremoto 5.6 en Afganistán
29/10: Al menos 215 muertos por terremoto al sudoeste de Pakistán

Pánico pandémico

Una de las ideas más perturbadoras que nos encontramos mientras perseguimos los límites de la realidad consensuada, es que la élite siente que hay demasiados seres humanos dando vueltas. “Inútiles glotones” es el término favorito, y "matar al rebaño" es la respuesta apropiada. Después de todo, ellos (es decir, nosotros) estamos utilizando demasiados recursos de la tierra que pertenecen (por supuesto) a esta misma élite. ¿Pero cómo arreglárselas sin que se entere la revoltosa muchedumbre? Incluso una vaca inteligente puede darse cuenta de lo que sucede cuando un gran camión jaula ingresa al corral. Junto con la hambruna, la guerra es el método habitual. Pero para más velocidad y eficacia, nada le gana a una buena pandemia. Vean la Peste Negra: un tercio de la población de Europa fue arrasada en menos de tres años. Prácticamente podría calentar el corazón de un psicópata, si lo tuviera. Y con los recursos de la ciencia moderna con los que ahora contamos, especialmente en genética, existen pistas que indican que esto ya está en proceso.

¿Con qué pistas contamos? Ha habido expediciones a diferentes partes del mundo para recuperar muestras de ADN de víctimas de la pandemia de 1918-19. En ese período hubo más muertes de gripe que en la guerra que la precedió. Es más, tenía como objetivo a adultos saludables y jóvenes. Justo la clase demográfica que a la patocracia le sobra.

La investigación conducida por el Dr. Laibow brinda un sorprendente enfoque de la actual amenaza fabricada:
Evaluaciones de nuestra mejor inteligencia es que la Gripe Aviar ya existía. Fue transformada en una gran amenaza viral gracias a la bioingeniería de EEUU, fusionando el mortal genoma de la pandemia de 1918 de la mal llamada “Gripe Española” con el ADN del virus H5N1 cultivado en células de riñón humano para asegurarse que el virus reconociera las células humanas y sepa como invadirlas.

Por favor repasa ese párrafo nuevamente y considera la amenaza que representa para ti y tu familia.

La Pandemia Española Vuelve a la Carga

El genoma de la pandemia de 1918 denominada “Gripe Española” fue recientemente revivido intencionalmente. Gracias a esa resurrección, la Gripe Aviar, y su vacuna, ahora es una amenaza a tu vida instigada por el gobierno de EEUU.

La Gripe Española, que no era española en absoluto, fue creada en EEUU mediante un antiguo programa de bio-armas e inyectada en hombres jóvenes saludables (léase, ‘soldados’) como primera vacunación obligatoria en las fuerzas armadas durante la Primera Guerra Mundial (también conocida como la “Guerra para terminar con las guerras” y la “Gran guerra”). La “Gripe Española”, que se originó en Kansas en bases militares americanas, terminó con la vida de un mínimo de 50 millones de personas en todo el mundo (650,000 americanos). Fue una de las peores pandemias de la historia moderna. También fue una de las armas biológicas más exitosas jamás creadas.
Al parecer los científicos están reviviendo virus extintos con el objetivo de asegurarse que se desarrollen vacunas para ser compradas y almacenadas en masa. Si alguien va a crear una pandemia, ¡también hay que pensar en hacer negocio!

Conjuntamente con la investigación de detalles prácticos, ha existido un extenso y cuidadoso proyecto de programación psicológica. Tenemos las advertencias anuales sobre la gripe para la cual todos hacen fila para inyectarse obedientemente, además de los más asiduos que lo hacen tres veces al año; SARS, Gripe Aviar, etc. También tenemos los mensajes "tengan mucho miedo" y "estén preparados" (después de todo, nuestros Queridos Líderes realmente nos aman), y también hacerles sentir culpables a los pocos que lo cuestionan. Luego tenemos esto: El gobierno de EEUU planea tratar a la gente enferma como ‘potenciales enemigos’
[…] “Individuos que rechacen vacunarse o ser tratados será responsable de delito. Aquel que se resista podría ser sujeto a aislamiento o cuarentena…Una orden de la autoridad pública de salud proveída para efectuar los propósitos de esta Sección deberán ser llevadas a cabo inmediatamente por cualquier oficial del orden público”.

Por lo tanto, los ciudadanos podrían ser tratados no como pacientes sino como criminales. La acción propuesta también incluye disposiciones que exceptúan a los oficiales de salud pública y a sus subordinados de acusación si la vacuna mata al paciente.

Estas disposiciones fueron eliminadas luego de una protesta pública, pero eso no detuvo que el estado de Florida aprobara la medida. Tampoco ha obstaculizado a la administración de Bush de alentar los gobiernos de los estados a “actualizar” sus leyes para incluir vacunaciones forzadas, vigilancia obligatoria, aislamiento y cuarentena.
Pero en gran parte somos una multitud bien entrenada, y las cosas deberían seguir su curso sin contratiempos. ¿Cómo hacer rodar la pelota? “Salió de la nada” es la frase apropiada para el pánico. En este caso, ¿qué tal un accidente en un laboratorio de investigación? El último brote de fiebre aftosa en Inglaterra provee un precedente. Por supuesto, ese pequeño hecho insignificante nunca llegará a las noticias. O si lo hace, será un “trágico evento” entre muchos otros “eventos trágicos” en los que el gobierno “hizo lo mejor por protegernos”.

Aún así, el rebaño necesitará de una distracción mientras el proyecto sigue su curso. Fomentar conflictos sobre aquellos que más lo merecen, teniendo en cuenta los “escasos” recursos durante la emergencia, cumpliría muy bien con la tarea.

Con la eficiencia como nombre del juego, ¿qué otros objetivos pueden alcanzarse al mismo tiempo? ¿Qué tal la excusa perfecta para completar un encierro social con la bendición de los prisioneros mismos? Un ‘complot terrorista’ todavía es una vaga amenaza para la mayoría del mundo occidental. Ver nuestro vecindario atiborrado de enfermos y moribundos es una posibilidad demasiado real.

Como siempre, el conocimiento protege. La salud es la más personal de las cuestiones. Responsabilízate por ti mismo y por aquellos a tu cuidado. Descubre todo lo que puedas sobre la auténtica nutrición y formas naturales de tratamientos y aplícalos. Evita venenos químicos de alopatía lo más que puedas.

Están 'aquí'...

Como si las cosas no fueran lo suficientemente extrañas con el actual teatro de las elecciones, y con bolas de fuego en los cielos y una luz rosa sobre Londres, parece que los avistamientos Ovni se están incrementando, otra vez.

Si uno tuviera esa tendencia, podría pensar que algo interesante se aproxima, y que los observadores se están reuniendo para el ‘show’. Si, eso puede sonar ridículo, pero el aumento en la cantidad de avistamientos de Ovnis, tanto en ‘masa’ como individuales es casi imposible de ignorar. Incluso Stephenville, Texas volvió a las noticias este mes con más avistamientos masivos.

Para tu consideración, una pequeña muestra de los avistamientos de octubre:

Inglaterra: ¿Has visto el Ovni de Rutland?

Inglaterra: Archivos secretos-X revelan avistamientos de Ovnis sobre Wakefield
Objeto no identificado en Turquía entre las mejores imágenes jamás registradas
Inglaterra: dos avistamientos de silenciosos y misteriosos Ovnis
Avión comercial casi impacta contra un Ovni
Eslovenos ven un Ovni
EEUU: jet es ordenado a disparar contra un Ovni sobre Anglia del Este
Objeto no identificado
México: Otro Ovni registrado sobre MCIA
Inglaterra: avistamiento de Ovni sobre Magillt

El mundo se está cerrando pero nosotros no


Ya hemos hablado de los planes del Poder Reinante para poner lentamente bajo control total a cada individuo. Durante un tiempo hemos sido testigos de las tácticas policíacas y del estilo Gran Hermano de control y vigilancia. El lector querrá revisar las secciones dedicadas a estos hechos en Sott.net para una mejor comprensión del tema.

El mes de octubre vio fue testigo de más personas asesinadas con pistolas eléctricas; más persecuciones a estudiantes en Sudáfrica y a padres de estudiantes en Inglaterra; a la policía utilizando innecesaria violencia contra evacuados de huracanes; el posible despliegue de militares dentro de Alemania; la criminalización de chicas adolescentes por tener sexo en Escocia; activistas incluidos en listas de terroristas en EEUU; un número récord de personas agregadas a una base de datos de ADN en Inglaterra; los gobiernos Chino y Británico listos para espiar nuestras conversaciones telefónicas; nuevos planes para la expansión de poderes de vigilancia del FBI; y más y más y más...

En la ficticia Oceanía de Orwell, de 1984, nadie recordaba como era la vida antes de la institución del gobierno del Gran Hermano. La historia había sido borrada, y todos aquellos que vivían bajo el régimen fascista eran educados desde pequeños a creer que el Gran Hermano los había salvado de los monstruos capitalistas del pasado. ¿Observas algunas similitudes con lo que vemos en la actualidad? ¿La población no está lista para recibir a sus “salvadores”? Y parece que llegarán con una fuerza armada y reglas de hierro para salvarnos de nosotros mismos. En la Oceanía de Orwell la gente no conocía su pasado ya que lo habían olvidado debido al constante lavado de cerebro. Eran incapaces de ver que otras formas de vida eran posibles, en las cuales las libertades y derechos individuales tenían un lugar. Y entonces se rindieron desesperados.

Pero nosotros sabemos. Todavía recordamos. Nosotros somos los que haremos – o no – la diferencia. Y no estamos hablando de resistencia y revolución armada o violenta. No, eso es lo que las actuales patocracias buscan: más excusas para encerrarnos a todos bajo un control de tipo Gran Hermano. Nuestros lectores saben que hablamos de una revolución del conocimiento y de la conciencia; de saber que, porque, y cómo están sucediendo las cosas alrededor del globo, y estar preparados para actuar compartiendo lo que aprendemos con aquellos que buscan saber.

Esta revolución no debería basarse solamente en nuestra insatisfacción personal por perder los lujos y comodidades de la vida; mayormente debería provenir del amor por la humanidad y por todo aquello que sea creativo. La guerra, dejando de lado todos sus disfraces, es alentada por seres psicopáticos en contra de todo lo humano. Y es nuestra responsabilidad, primero y principal, descubrir la humanidad dentro de nosotros, y amarla de tal forma que no importe lo que nos saquen, ya que hay una sola cosa que nunca podrán arrebatarnos: ¡el espíritu humano!

Y de esta manera, queridos lectores, nos despedimos con este poema:

Invicto
por William Ernest Henley; 1849-1903

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen
por mi alma invicta.

Caído en las garras de la circunstancia
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.



1 Comments:

  • At 6:12 p. m., Blogger Mr. Shang said…

    Que bueno saber que Don Calladito aun arrastra sus pies sobre esta recalentada tierra nuestra.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home