Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, septiembre 19, 2007

Paren la Censura

Un caluroso y sincero agradecimiento de parte de Don Calladito ante la solidaridad de los participantes de este foro en línea y al autor de Paraíso Desahuciado por las siguientes imágenes que pego abajo.



5 Comments:

  • At 4:07 p. m., Blogger CAOS said…

    ¡Un Fraternal Saludo Don Calladito! me solidarizo con Usted , pues me parece indignante lo que hicieron con su formidable blog, desde algunos meses fue sacado del Internet por esos cobardes robots del sistema quienes sienten temor que haya más gente que piense como Don Calladito, porque entonces hubiera un GRAN CAMBIO... desde el 2005 lo he leído con mucha atención, y desde entonces me ha servido de inspiración en la LUCHA, por algo los robots-israelitas que lo boicotearon se sienten perdidos por este Susurro de Verdad, porque la Verdad es peligrosa para los enjendros del poder, la transparencia es una amenaza a este orden de la Hipocresía....Es cierto que la gente despierta despierta a los demás, y entonces la sociedad de la falsedad empieza a temblar, por eso a la gente despierta les tildan de "locos" o "marginados" para desacreditarle, O SIMPLEMENTE USAN LA CENSURA. PERO LOS INFAMES DE LA MENTIRA, QUE OSTENTAN EL PODER, JAMÁS PODRÁN OCULTAR EL SOL CON UN DEDO, Y LA HUMANIDAD NO PODRÁ POR MÁS TIEMPO SER BORREGUIZADA Y ZOMBIFICADA, PORQUE LA EMANCIPACIÓN Y LA LIBERACIÓN VIENEN CON EL DESOCULTAMIENTO DE LO OCULTO, Y EL DESENMASCARAR LO ENMASCARADO, Y LOS PSICÓPATAS DEL PODER QUE DIRIGEN ESTE TREN AL ABISMO SERÁN DETENIDOS EN SUS PLANES DE EXTERMINIO Y ESCLAVITUD, ENTONCES LA CIVILIZACIÓN-PRISIÓN DARÍA ASÍ SUS ÚLTIMOS RESPIROS, Y UNA FORMA DE VIDA LIBRE FUERA POSIBLE...

    SIN MÁS, MUCHA SUERTE DON CALLADITO EN SU LUCHA Y QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE...

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Antes que nada, me alegro del regreso del blog. Ayer, en la Wikipedia había una propuesta para borrar

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Conspiraciones_del_11-S

    Entre otros, parece que apoyan el borrado un supuesto arquitecto y un supuesto físico. Sus explicaciones son absolutamente torpes y erróneas en lo que a ciencia se refiere, pero cumplen el efecto desinformativo buscado para los profanos -si no sé de algo y hay opiniones dispares con aparente peso científico, deduzco que se trata de una cuestión discutible-. No obstante, pienso que los desinformadores van perdiendo la batalla. El vídeo "911 Mysteries" lo han visto ya más de 35.000 personas subtitulado en castellano, y más de 560.000 en francés... Teniendo en cuenta que hay muchas versiones que hablan de lo mismo con un grado parecido de verdad y contundencia, la cantidad de gente que se está informando se cuenta por millones. Esto tiene varios efectos positivos, entre ellos el aumentar la capacidad crítica y vacunarnos un poco contra futuras manipulaciones. Por otro lado, también tiene negativos... el más peligroso probablemente consiste en que se darán cuenta de que no tienen mucho tiempo, y pueden intentar organizar un estropicio precipitadamente. En cualquier caso, ambas posibilidades cumplen el mismo propósito: chocar nuestras mentes para sacarnos del prado del sueño.

    Saludos

     
  • At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola de nuevo y gracias por volver.
    Se te echaba en falta.

    :)

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous El señor de los rodillos said…

    Felicitaciones Don Calladito!! Todos estábamos muy rabiosos con lo que hizo blospot. Esperemos que esta vez no vuelva a pasar semejante censura vergonzosa.

    Lo saluda, El señor de los Rodillos. ;-)

     
  • At 2:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que alegria!

    Me alegra que este blog este nuevamenete activo.

    Realmente les duele a algunos que muchos sigan investigando los articulos en este blog.

    Si, realmente hay que ver como parar esta censura. Conoce alguien alguna?

    Realmente, uno era redirigido a esa pagina del tal Floyd, y si, fui infectado. Pero ahora tengo un nuevo sistema, el cual espero sea mejor.


    Hay otro asunto tambien en el cual hay que poner atención. Se han fijado que ciertos videos en google y youtube, el contador de vistas, es reseteado cada vez que empieza a ser mas visto? esto con el fin de tratar de desprestigiar dicho video.

    Me alegra D. Calladito, que este nuevamente entre nosostros.

    Saludos

    AJMAKNIC

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home