Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, septiembre 24, 2007

Gracias

La verdad que yo no tenía muchas esperanzas de que ocurriera, pero ocurrió: ¡le devolvieron la url a Don Calladito! ¡Jeje, hasta la vista, Floyd!

Creo que si esto ocurrió fue gracias a todos los ciber-compañeros anónimos y semianónimos que en diferentes foros y blogs protestaron y me apoyaron. Es notable porque este blog lo tengo ya muy abandonado y aun así decidieron echarle una cuerda para sacarlo del agujero en que se encontraba. Estoy muy conmovido y re-agradecido: ¡graciaaaas! Muchachos, ¡si siguen así van a acabar por convencerme de regresar de mi 'exilio existencial'!

Ah sí, y gracias a los robots y/o técnicos de blogger que finalmente se dignaron a sacarle la tarjeta roja al tal Floyd.

Mil abrazos, ustedes saben a quiénes van dirigidos.

Los dejo con otro cuadro notable, éste de Claude Monet:

20 Comments:

  • At 2:56 a. m., Anonymous Zukov said…

    Aca hay mucho misterio obviamente, dos veces intentaron tumbar el blog, y no pudieron, es una prueba más que suficiente para sospechar.
    Dentro de poco tiempo ya no tendremos la libertad de expresar nuestras ideas e intercambiarlas con los demás. Hay que archivar todo, antes de la hecatombe.
    Me llena de alegría volver a ver otra-otra vez el blog en línea!
    Saludos

     
  • At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sigo pensando que vuelves.

     
  • At 1:17 a. m., Anonymous Lobo Albano said…

    La verdad no puede ser acallada. Don Calladito ha vuelto, me alegra y le agredesco. Su inspiración me hizo crear un blog y una página para continuar de alguna forma con el avance del conocimiento, la revelación de nuestra situación humana y la búsqueda de la libertad interior. Aunque nos censuren, siempre habrá alguien que continue. Como el mito de Espartaco, él no es uno, somos todos y el mismo.

    Gracias por vuestro trabajo.


    http://blog.iespana.es/circulomaestro

     
  • At 2:43 p. m., Blogger Elbereth said…

    Me alegro mucho!!! Por favor, no deje el blog.

    Un saludo.

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Mocosillo said…

    Hola...que bueno que esto siga en linea.

    De todos modos sería bueno que hicieras un respaldo del blog. Hay un sitio que puede ayudar:

    http://blogandweb.com/2007/05/01/como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-tu-blog-en-blogger/

    Ojalá que sigas posteando.

     
  • At 11:05 a. m., Blogger ReBlogucionario said…

    Cuando va a volver Don calladito? quiero que vuelva, antes de que el ruido ocupe su lugar.
    Vuelve Don Calladito y no calles nunca.

    Por cierto, contare como descubri este blog....buscando un aislante acustico XD

     
  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra saber que la llama sigue encendida.
    Enhorabuena por el blog.

    Un cordial saludo

     
  • At 11:54 p. m., Blogger CamiL said…

    el sr monet me acompaña en mis clases de arte, claro que yo prefiero a los posteriores...a los cubistas, surrealistas y dadaistas....Pero los impresionistas merecen todo mi respeto, fueron los primeros en rebelarse a los dogmas y reglas inamobibles del arte clasico

     
  • At 1:06 a. m., Anonymous Jalil said…

    Que bueno que este de vuelta, esperemos que Don Calladito nuevamente nos entregue sabiduria....

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Mauricio said…

    Don, un gran placer verlo por estos lados, espero que pronto continué su invaluable labor, y aprovecho para una pregunta, ¿qué le ha parecido el Premio Nobel de la Paz entregado a Al Gore?.

    Salu2...

     
  • At 2:58 a. m., Anonymous cielo said…

    Vaya, que sorpresa! hoy por nostalgia, busque su blog y cuanto me ha alegrado verlo en linea...

    Ojala que se quede!!!!

    No tengo idea de lo que ha pasado, pero le digo que lo EXTRANO y es terrible estar sin PAREN EL RUIDO!!!

     
  • At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pasó "don calladito" esta seguro que en verdad es Ud. ???? lo pensaría dos o tres veces antes de mentir , a propósito, porquer no pone todos los comentarios que tiene escondidos o tambien este lo va a ocultar ... adios

     
  • At 11:52 p. m., Anonymous jalil said…

    Aun tengo dudas que sea UD, no es su forma de ser , ademas censuro parte de mensaje anterior, donde puse que Don Calladito tome el con trol de su blog, se omitio. Creo que usted usurpo su nombre, y eso es un delito, Usted no es Don Calladito y creo que no publicara este mensaje o lo modificara. Podra engañar a los demas , pero a mi no.

     
  • At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Definitivamente , si Don Calladito ya no existe , deberías por respeto liberar este blog de tus manos, es de villanos apropiarse del conocimiento pleno ... sabías ??

     
  • At 1:50 a. m., Anonymous XYZ said…

    RESISTENCIA!!!

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es obvio que Don Calladito lo es literalmente, ya no sale nada si querian que pasara inadvertido no lo han logrado.

     
  • At 9:53 p. m., Blogger goloviarte said…

    tienes un blog magnifico
    te invito a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog
    aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas
    perdona por utilizar los comentarios
    no es spam pero si así lo consideras,te pido perdón por anticipado,no quiero parar de conocer gente nueva,bello titulo el tuyo

     
  • At 3:39 p. m., Blogger Elle said…

    Estuve leyendo tu blog y honestamente me siento afortunada de saber que hay más personas que saben y notan que las cosas no están bien.

    Y también me sorprendió esto de la url del blog y el misterioso 'floyd', aún muchas personas prefieren vivir en su burbuja y evadir la realidad, pero cada vez esto irá cambiando para mejor.

    Saludos!!!

    (:

     
  • At 2:52 a. m., Blogger CAOS said…

    Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre

    El ex presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, tiene la reputación de hablar claro. En una lacónica declaración, Cossiga proclamó que «el rey está desnudo». Según Cossiga, como saben todos los dirigentes occidentales –aunque ninguno lo dice–, fueron los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes quienes perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    29 de enero de 2008

    El prestigioso diario italiano Corriere Della Sera publica en su edición electrónica del 30 de noviembre la posición asumida por el ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga, quien afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente.

    Presidente del Senado italiano desde 1983 hasta su elección como presidente de la República, Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, hasta 1992, lo cual le valió respeto general, incluso de parte de sus adversarios políticos. Pero se vio obligado a retirarse después de haberse ganado la hostilidad del establishment político y de la OTAN al hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación.

    Las revelaciones de Cossiga dieron lugar a una investigación parlamentaria, durante el año 2000, sobre las actividades de Gladio en Italia. Así se supo que los servicios secretos estadounidenses y los de los países de la OTAN habían perpetrado acciones terroristas «bajo banderas falsas» que causaron numerosas víctimas entre la población civil. Su objetivo era atribuir aquellos actos terroristas a diversas organizaciones de izquierda para atizar así la cólera contra los comunistas y poder exigir más medios por parte del Estado.

    Cossiga comenta ahora el engaño más grande de la historia que se haya montado contra la población mundial. Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

    Ya en 2001, el ex presidente Cossiga había puesto en duda la teoría oficial sobre el complot, propagada por la administración Bush. Cossiga puso de relieve que el ataque no hubiera podido realizarse sin infiltrarse entre el personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidenses. Los especialistas de la construcción señalan que la simetría y la cronología del derrumbe de las torres sólo pudo ser resultado del uso de explosivos, ya que el incendio no pudo haber dado lugar al drama.

    Es notable que este prestigioso diario cite ahora las declaraciones de tan respetado jefe de Estado. Esto despoja de toda credibilidad las afirmaciones de que la llamada «teoría del complot» es una exageración.

    Existen al parecer esfuerzos tendientes a atraer más firmemente la atención de los políticos europeos de alto nivel sobre el hecho de que nada justifica su sumisión a Estados Unidos en lo tocante a las masacres contra la población y las guerras de agresión, entre las que se incluye la supuesta «Operación Libertad Inmutable» («Operation Enduring Freedom») y para que entiendan que se trata en este caso de un crimen contra la humanidad –con todas las consecuencias personales que implica ese tipo de delito, como se mostró durante el juicio de Nuremberg.

     
  • At 2:33 a. m., Anonymous Lucy said…

    Don Calladito
    Se le extraña profundamente.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home