Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, marzo 06, 2007

Documental de la demolición controlada más famosa

Todavía no termino de verlo todo pero está muy bien explicado. Luego me dicen qué les pareció, y si notan que entre las verdades se cuela desinformación, me avisan.

16 Comments:

  • At 8:30 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Magnífico. Soy ingeniero, la parte que hace referencia a la velocidad de caída de las torres es determinante. Si el colapso hubiera sido espontáneo, los pisos inferiores habrían actuado frenando la caída. No veo ninguna razón para que las plantas inferiores se desintegren. En cuanto a que fueron demolidas, no albergo ninguna duda.

     
  • At 8:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    genial, muy creíble.

     
  • At 1:43 p.m., Blogger Mari Puri said…

    Me ha parecido indiscutible.
    Sólo que aún me asombro que dejen ver estas cosas por internet. Sólo puede ser que los autores se están volviendo descuidados y sólo ven lo que quieren ver (pensamiento deseoso).
    No me ha parecido desinformación, no sé, quizá se me haya escapado algo...
    Al revés hay montones de verdades apenas insinuadas, que hay que pillar al vuelo.
    Y espero que, como dicen en el reportaje: "La verdad siempre acaba saliendo a la luz".
    Y ahora un ejercicio de imaginación: ¿Qué pasaría si un día, todos los informativos televisivos del mundo empezaran dando la noticia de que bush y su cuadrilla pergeñaron el 11 s?
    Pero, tranquilos, que eso es altamente improbable. Los periodistas están muy bien amaestrados, como puede verse en el mismo vídeo.

     
  • At 2:41 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Mari escribió:


    "Sólo que aún me asombro que dejen ver estas cosas por internet."


    Aquí va una hipótesis. El 11-S fue perpetrado por dos grupos: elementos adentro de E.U. y elementos de Israel. Al momento de la ejecución, uno de los grupos (Israel) astutamente plantó a propósito inconsistencias (como el choque en el Pentágono) para después sacarlas a la luz como modo de CHANTAJEAR al otro grupo (E.U), que es el que quedaría como culpable si las inconsistencias salen a la luz.

    Entonces: Israel quiere presionar a E.U. para que destruya a sus enemigos en Medio Oriente. Tiene presión mediática y del lobby israelí, pero eso no es siempre suficiente. ¿Qué pasa si E.U. se retrasa o resiste a atacar Irán? Israel libera más información sobre el 11-S para darle una lección; la presenta profesionalmente (como en este documental), y la pone en Internet. No teme que se le involucre porque el primer y principal sospechoso sería E.U., y en todo caso nunca va a sacar suficiente información como para involucrarlo.

    Sólo una hipótesis.

     
  • At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, lo ví entero y me impresionó bastante. Creo que tiene mucho de verdad. No sé cuando se atreverá alguien a darlo por televisión.
    Aunque es dificl transmitir algo que puede parecer como 'oficial' pero también hay que tener cuidado, porque a este lado de la moneda también se da desinformación y se manipulan cosas para hacerlas más creibles e impresionantes. Una de las malas impresiones que tuve fue cuando vi un documental sobre la pelicula Bowling for Columbine, y ahi mostraban la manipulación que hacían para mostrar las cosas un poco 'exageradas', por ejemplo, sacando de contexto las entrevistas, etc.
    Y justo me acordé que había visto esta entrada en un blog, donde se criticaba el video que muestras. Está interesante el planteamiento y los comentarios:
    http://thedoc911.blogspot.com/2007/01/released-screw-911-mysteries-clunkity.html
    aunque este me huele más a desinformación que el que posteas tu.
    De todas maneras este video hace pensar..y bastante, y es algo que todos debieran ver para no ser engañados. Para mí, lo más claro son las explosiones que salen de los pisos inferiores.. y lo otro, el colapso del WT 7.. eso para mi es un chiste! y si sumamos lo del pentagono, da para pensar.
    saludos

     
  • At 11:00 p.m., Blogger Mari Puri said…

    Desde esa posibilidad, ahora aparece más claro, que ha sido una liberación controlada y deseada de información.
    Evidentemente, el que hizo esa "jugada maestra" está jugando un juego del que los demás no vislumbramos nada. Me recuerda a las pistas o "mundos" que hay que ir pasando en los videojuegos. ¿Cuántas pistas hay en este asunto del 11 S? ¿Y en el mundo?
    A veces creo que el Creador ha creado un juego (el universo) con infinitas pistas. Y cada uno de nosotros somos poco más que un píxel de la pantalla de alguien que juega un juego inventado por otro alguien inconmensurable para mí.
    Volviendo al tema, está claro que los que idearon el 11S tenían planes B, C , D y yo creo que hasta la Z, para conseguir lo que quieren, el poder total.
    Y los están implementando sin perder el ritmo programado.
    Saludos
    Mari

     
  • At 10:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos:

    He visto el video y me he quedado estupefacto,no por lo que se cuenta en el mismo lo cual a grandes rasgos ya suponía pero no con el detalle que deja ver el reportaje.

    Lo relmente impactante en todos los sentidos es el minuto 1:02:09.

    No olviden ese minuto y segundos pues les aseguro que he visto lo mismo que he visto mil veces en la television de una forma completamente nueva.

    ¿Como?.Pues bien,por casualidades de la vida que no vienen a cuento decici descargarme el video sin verlo.¿Como?Deje el video funcionando en esta misma pagina web y como queria quedarme una copia ,cuando volvi a casa lo saque de la memoria cache del navegador y converti el archivo temporal loquesea.flv a video.avi.(perdonen la charla tecnica pero tiene su porque).

    Mas tarde ya lo vi con calma en un programa de reproduccion de videos muy comun y pasado el minuto 1:02:09 pare la imagen y volvi atras al minuto 1:02:09 exactamente ,una y otra vez hasta ver algo que siempre habia visto pero debido a la rapidez de la imagen no es captado por el ojo a velocidades de reproduccion normales.

    Por favor los que lean este post y puedan ver el video con calma intentenlo.Si lo hacen desde el navegador les será imposible verlo bien.Necesitaran descargarse el video y con cualquier programa de reproduccion que tenga pause y movimiento lento podran ver.

    1)el avion a punto de estrellarse contra la torre
    2)el avion entrando con el morro en la torre y
    3)practicamente todo el avion entrando en la torre.

    Fijense atentamente en el paso dos y diganme que les parece.

    Lo que yo veo y he extraido los fotogramas ,es que el avion tiene una pequeña explosion en el morro justo cuando impacta contra la torre.Les recomiendo que lo vean a pantalla completa y entiendan que no es posible que el morro del avion explosione cuando hace un primer contacto con la torre,sin embargo en el fotograma se ve una pequeña explosion.

    Esa primera pequeña detonacion es la que provoca el siguiente incendio y no la brutalidad del choque en sí.

    Una bomba contiene un detonador y el explosivo.La pequeña primera explosion fue el detonador de la explosion completa del avion.

    Se buscaba claramente el impacto mediatico de las llamas para justificar la consiguiente demolicion de los edificios.

    La unica forma de garantizar eso es que los aviones fueran bombas de queroseno en si mismos.

    La unica forma de que la primera pequeña explosion sea exactamente al penetrar el edificio es que haya sido colocada previamente ahí con algun tipo de sensor de impacto.
    Suponiendo que hubiera secuestradores cosa en la que no creo.¿Para que buscar una precision semejante?.

    Bien ,el avion no podía dejar de arder,debía ser así.Y no podia explosionar antes de tiempo.¿por qué?

    Ahí esta la clave de porque las cosas sucedieron en esa forma y me refiero a todo el acontecimiento del 11S.

     
  • At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOY HE VISTO CON TOTAL ASOMBRO VUESTRO DOCUMENTAL...Y SINCERAMENTE ESTOY ALUCINANDO CON LO Q ES CAPAZ DE HACER ESTA GENTE (BUSH Y SUS SEGUIDORES...)POR EL PODER ....ES ALGO Q YA SE SOSPECHA, Q YA NO SE CREE LO Q ESTOS TIOS NOS CUENTAN CON SUS PROGRAMAS DE TV ....PURO CUENTO!!!, SOLO SÉ Q EL PROXIMO PASO ES IRAN Y ASI MAS Y MAS....SOLO EL PODER INFINITO DE DIOS PARARÁ A LA REPRESENTACION DE SATAN EN LA TIERRA...TRATEMOS DE DIVULGAR ESTE DOCUMENTAL A TODOS NUESTROS CONOCIDOS, PARA Q DE UNA VEZ POR TODAS...LA VERDAD, SE SEPA...
    OS FELICITO POR VUESTRA INVESTIGACION Y OJALA Q PRONTO ALGUNA CADENA DE TV.HONESTA, Y CON MORAL...LO PONGA AL AIRE PARA EL MUNDO ENTERO...
    SALUDOS CORDIALES!!!!!!!

     
  • At 11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    INCREIBLEMENTE IMPRESIONANTE!!!, SIEMPRE PENSE Q ESTE TIO DE BUSH,,,SABIA LO Q IBA A PASAR...
    FELICITACIONES POR VUESTRA INVESTIGACION....
    SALUDOS CORDIALES

     
  • At 9:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "La unica forma de garantizar eso es que los aviones fueran bombas de queroseno en si mismos"

    Amigo en otro video se muestra analiticamente como el avion tiene un objeto extraño debajo de la punta, es como si fuese u explosivo. Ver videos de ReOpen911 (video 1)

    Estas totalmente en lo correcto, te felicito por lo observador y gracias por ayudarme a sacar el video del cache (no conocia ese metodo)

    Yendo a otro punto, recomiendo esta web, es un informe cientifico elaborado por un fí­sico llamado Dr. Steven Jones del Departamento de Física y Astronomía de la Brigham Young University::

    http://www.scholarsfor911truth.org
    /StevenJonesMs_Espa.html

     
  • At 11:50 p.m., Blogger mariwano said…

    POR FAVOR SI ALGUN ABOGADO A VISTO EL DOCUMENTAL QUE AGA ALGO ..QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO SI QUIERE PARA CORDINAR UNA BUENA CAMPAÑA PARA ACABAR CON ESTO SIN QUE NOS PISOTEESN ...SOY DISEWÑADOR WEB Y TENEMOS TODA LA INFORMACION QUE SE NECESITE y MAS PARA METES A ESTA PANDILLA EN SU PROPIO PARAISO "WANTANAMO" LA MUERTE DE TODA ESTA GENTE NO PUEDE QUEDAR IMPUNE...SOLO AI QUE DENUNCIARLO EN EL SITIO CORRECTO (NACIONES UNIDAS...ONG...ALGUN TRIBUNAL DE EUROPA ...NO SE SEGURO QUE ALGUIEN SAVE DE ESO MUCHO MAS QUE YO ...) Y GUARDARSE LAS ESPALDAS PARA QUE NO NOS PISEN...

    LO QUE TENGO CLARO ES QUE AN PODIDO CON UNOS MILES ...PESO NO PPODRAN CON MILLONES ...ESE DEVE SER EL OBJERTIVO ...FIRMAS DE MILLONES DE PERSONAS DENUNCIANDO QUE YA VALE DE TOMARNOS EL PELO .UNA DENUNCIA MUNDIAL CONTRA ESTOS ASESINOS ...

    TAMBIEN SERIA ALGO SIN PRECEDENTES

    SI ALGUIEN SAVE DONDE DENUNCIAR ESTO POR FABOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO ...
    YO ME ENCARGARE DE LA CAMPAÑA PARA LAS FIRMAS(Y BUENO QUE SE UNA TODO EL QUE CREA QUE ES NECESARIO)
    ANIMO QUE NO NOS VENCERAN

    MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG DON CALLADITO (YA TE LO E DICHO ANTERIORMENTE)ANIMO Y A POR TODAS!!!!

    mi e-mail:luisengorengo@hotmail.com

    me da un poco de miedo poner el e-mail ..por si lo ve alguno de esos asesinos...y hacer webs con esa campaña ...pero me da mas miedo vivir en un mundo dominado por ellos.

     
  • At 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mariwano, el problema es que incluso la ONU es servil de toda esta horda de manipuladores y asesinos. Ya vez, ahora aparece Al Qaeda, y la idea es sembrar miedo para despues justificar actos, asi es como funciona: desviar la atencion para dar el golpe maestro. Estos atentados seguramente terminaran en un evento que quiere pasar desapercibido, asi como el resto de atentados terroristas que van de la mano con grandes acontecimientos. Mira este articulo, por ejemplo:

    http://onlinejournal.com/artman/
    publish/article_1955.shtml

    Lo que hay que hace es juntarse todas las personas, contacta a la gente del Proyecto matriz, contacta a Rafapal, y a periodistas jovenes que se vienen con mucha fuerza, entre todos podemos hacer lo que nos esta prohibido y les debilita: informar, y si que existen temas censurados y apedrados por los estupidos y serviles de todo esto (11-s, 11-m, medicina del dr Hamer (que tiene base cientifica), free energy (alternativas energeticas), disclosure Project, etc).

    No debemos mantenernos separados ni callados, yo se que el autor de este blog estaria dispuesto a ayudar con una campaña de union, envios de emails, objetivos, etc.

    De por cierto un fuerte abrazo al autor de este blog y felicitaciones por la iniciativa.

     
  • At 9:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El video está bloqueado. ¿qué es lo que pasa?.

     
  • At 8:11 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vean esto:

    www.livevideo.com/video/6F393F4DE41C4CF798CBB438E6378129/september-clues-part1.aspx

    www.livevideo.com/video/embedLink/2CE2112F00F24F4182C73582D0F89949/231511/september-clues-part2.aspx

    www.livevideo.com/video/embedLink/E0E8DC73928D42D4A01CF664B22E16B5/228729/september-clues-part3.aspx

    www.disclose.tv/viewvideo/901/911_September_Clues___Part_2/

    www.ulinkx.com/video/3728211

    busquen por SEPTEMBER CLUES part1
    SEPTEMBER CLUES part2
    SEPTEMBER CLUES part3

    y quedense una copia!!

     
  • At 9:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El video que posteaste no funciona.

    Ya lo han censurado? supongo que alguien hizo copias con videoDownloader noo?

    Si es diferente al Change loose que lo postee.


    Humilde Humano
    http://planetaesclavo.blogspot.com

     
  • At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, no puedo ver el video pero bueno, he visto muchos docus ya, y he conseguido uno muy largo 161 minutos realizado por reopen911.org y traducido por ArcoirisTV, se puede decargar directamente en varios formatos desde su web en este enlace:

    CONFRONTING THE EVIDENCE - Reapertura de las investigaciones sobre el 11 de septiembre.

    http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Search&testo=CONFRONTING+THE+EVIDENCE&tipo=testo

     

Publicar un comentario

<< Home