Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, febrero 09, 2007

OVNIS en Chile

Me dicen que esta noticia apareció en todos los medios chilenos:

PILOTOS CHILENOS ASEGURARON ENCONTRARSE CON OVNIS

El Ejército de Chile, en un hecho calificado de inédito, reveló anoche en un encuentro de ufólogos una serie de avistamientos y encuentros de sus pilotos militares con objetos voladores no identificados (OVNI).

El capitán Rodrigo Bravo, con permiso de la Comandancia en Jefe del Ejército, participó en una charla internacional del tema, realizada en la ciudad balneario de Viña del Mar, en la que relató "espectaculares" experiencias en distintos lugares de Chile. Bravo mostró vídeos y fotografías en la reunión, al tiempo que relató las experiencias con ovnis de varios pilotos de su institución en los últimos diez años. (...)

El oficial del Ejército recordó que el 2 de abril de 1997, en el aeropuerto de Chacalluta de la ciudad de Arica, a 2.050 kilómetros al norte de Chile, un piloto de un avión Casa T 212 presenció en el aire por nueve minutos un objeto alargado de color anaranjado.

Otro incidente de estas características se produjo a principios de 2000 en la región sureña de Los Lagos, mientras se desplazaban tres helicópteros militares, a plena luz del día.

"Sus tripulantes observaron un objeto posado en el suelo, el cual se elevó repentinamente a la altura de las naves, hasta ponerse enfrente de ellos, casi en una posición de colisión", añadió el capitán Bravo frente a un público que saturó las dependencias del Teatro Municipal de Viña del Mar. (...)


Para quienes hayan dedicado un poco de tiempo a estudiar el tema de los OVNIS, sabrán que los encuentros cercanos con militares de todos los países es más bien algo común. Lo que no es tan común es que lo admitan; menos aún con permiso de los altos rangos.

Es en verdad una cosa curiosa que poco a poco estén dejando salir más información. Es también cosa curiosa que esto ocurra en varios países, como si hubiera un esfuerzo coordinado. Recordarán que hace tres años la fuerza aérea mexicana entregó un video grabado por sus propios pilotos a los medios de comunicación. En el video se observaban 16 objetos misteriosos que alarmaron mucho a los pilotos, según se escuchó en el audio, así que podemos descartar cualquier explicación convencional. ¿O a poco creen que pilotos entrenados por la fuerza aérea son incapaces de identificar al planeta Venus o al fuego de plataformas petroleras en la distancia? (Algunos escépticos ridículamente alegaron lo de las plataformas en ese caso; lo del planeta Venus es históricamente una de las explicaciones favoritas de las autoridades para calmar a la gente, sin importar que el 'avistamiento' haya incluido identificación de seres humanoides o abducción).

En fin, mantengamos los ojos abiertos. A ver qué nuevas sorpresitas nos dan.

5 Comments:

  • At 3:38 p.m., Blogger El Apestado said…

    Cada vez que veo a mi suegra estoy seguro de que estan entre nosotros

     
  • At 12:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Otra vez por su excelente blog, Don Calladito.

    Con relación al tema ovni, y al margen de todos los mensajes presuntamente recibidos telepáticamente por canalizadores norteamericanos, opino que hay ciertas noticias de prensa web que merece considerar.

    Los primeros están muy interesados en vender libros y hacer proselitismo para la Confederación Galáctica y los Maestros Ascendidos, creando espectativas sobre la inminente llegada de Nesara, los extraterrestres y la 2ª Venida del Mesías. Todo ello es muy sospechoso, y en algún caso me huele a COINTELPRO, como diría Laura.

    Las noticias de prensa no han dejado de darnos avistamientos, e incluso algún que otro platillo estrellado, pero especialmente en la India, el periódico digital IndiaDaily está proporcionando diariamente informaciones muy interesantes desde el 2004, no sólo de avistamientos en los Himalayas, sino tambien de las investigaciones que se están realizando en las agencias espaciales sobre ingeniería inversa de tecnología ovni, aderezadas con la divulgación de conceptos de física cuántica y cosmología avanzadas. Entre sus noticias figuró la ubicación entre India y Nepal de una base ET, y la presentación pública antes de 2012.

    Y recientemente, TVE desempolva casos ovni desclasificados y los vuelve a emitir, casi al mismo tiempo que en Francia anuncian la desclasificación de expedientes de la CNES para finales de Enero, posteriormente aplazados a Marzo. En Chile ya han empezado a desclasificar y publicar.

    Todo el mundo parece empeñado en levantar AHORA el velo sobre los huidizos secretos de los ovnis y los ETs.

    Como bien dices, hay que tener los ojos muy abiertos, porque algo gordo se está cocinando...

    Saludos
    -------
    http://saltaaldia.com.ar/newsadmin/printable.php?ID=12080
    http://www.indiadaily.com/editorial/15472.asp
    http://www.indiadaily.com./editorial/12-19c-04.asp
    http://www.indiadaily.com./editorial/01-31c-05.asp
    http://www.indiadaily.com./editorial/01-09a-05.asp
    http://www.indiadaily.com/editorial/11-01m-04.asp

     
  • At 9:22 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias por los links, papademichela. Voy a echarles un vistazo.

     
  • At 3:15 p.m., Blogger teiki said…

    Viva el PISCO

     
  • At 11:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Don Calladito, si supiera lo que le echo de menos, todos los días cuando leo la prensa faltan sus muy apreciadas y valiosas noticias.

    neferita.

     

Publicar un comentario

<< Home