Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, enero 05, 2007

Así reciben el año nuevo dos chiflados

Un famoso chiflado nos alegró nuestras celebraciones de año nuevo con sus cómicos absurdos:


Pat Robertson: Dios me dijo de 'asesinatos en masa' en el 2007

Enero 3, 2007

El tele-evangelista Pat Robertson dijo el martes que Dios le dijo que un ataque terrorista en Estados Unidos ocasionaría 'asesinatos en masa' a finales del 2007.

"No estoy necesariamente diciendo que va a ser nuclear", dijo durante su programa de televisión 'El Club de los 700' en la Christian Broadcasting Network.

"El Señor no dijo nuclear. Pero sí creo que será algo así."


¿Qué le pasará a Dios que últimamente sólo se comunica con personalidades patológicas? Primero le dice a Bush que invada Irak. Ahora le dice a Pat que debemos todos tener miedo - mucho miedo.

Y la gran ironía y tristeza es que al paso que van los dueños de este mundo con su promoción del gran 'choque entre civilizaciones', sí hay una buena probabilidad de 'asesinatos en masa' para este año cortesía de 'terroristas'. La pregunta es: ¿quiénes son realmente los terroristas? Aquí una pista que nos da otro chiflado, éste no tan chistoso como el de arriba y sí mucho más intimidante:

General israelí sugiere usar bases aéreas de Azerbayán en ataque contra Irán

2 de enero 2007


En una dura declaración publicada el sábado el General Brigadier Oded Tira observó: "El presidente Bush no tiene el poder político para atacar Irán. Como un ataque norteamericano contra Irán es esencial para nuestra existencia, debemos ayudarle a crear las condiciones presionando al Partido Demócrata (que se está conduciendo tontamente) y a los editores de periódicos. Necesitamos hacer esto para convertir el de Irán en un asunto bipartisano y no relacionado con el fracaso de Irak."

Debido a la dramática pérdida de poder político de la administración Bush-Cheney, el General Tira exhortó al Lobby pro-Israel que "volteara a Hillary Clinton y a otros candidatos presidenciales potenciales en el Partido Demócrata para que apoyaran una acción inmediata de Bush contra Irán".

En otro movimiento diseñado para fortalecer políticamente a Bush, el General Tira exhortó al Lobby pro-Israel para que ejerciera influencia en países europeos de modo que "Bush no esté aislado en la arena internacional otra vez."

Como si toda la presión pro-Israel en E.U. y Europa no fuera suficiente, el General Tira propone una táctica política todavía más agresiva, "Debemos cooperar clandestinamente con Arabia Saudita para que también persuada a E.U. de atacar Irán. Por nuestra parte, debemos preparar un ataque militar independiente coordinando vuelos en espacio aéreo irakí con E.U. También deberíamos de coordinar con Azerbayán el uso de bases aéreas en su territorio y también enlistar el apoyo de la minoría Azeri en Irán. Adicionalmente, debemos comenzar inmediatamente a prepararnos para una respuesta iraní a un ataque."


(Y luego dicen que el Lobby pro-Israel no existe y que hablar sobre el plan de una tercera guerra mundial es pura especulación y 'teoría conspiratoria'.)

De modo que un chiflado habla con Dios mientras que el otro prefiere tomar el papel de Dios decidiendo la futura muerte de miles de millones de personas. Bonito modo de empezar el año.

¡Feliz 2007, estimados lectores!

2 Comments:

  • At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Miles de millones? No sabía que viviese tanta gente en Irán.

     
  • At 10:47 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Obviamente estaba sugiriendo que si atacan Irán es probable que el conflicto se extienda más allá de esas fronteras. Muchos otros países podrían verse involucrados. Incluso podría convertirse en una guerra mundial, y entonces sí podríamos tener miles de millones de muertes.

    Me extraña que la alusión no haya quedado clara.

     

Publicar un comentario

<< Home