Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, diciembre 01, 2006

Voces contra la Globalización

Me han recomendado mucho este documental. Justo ahora iba a sentarme a verlo. Esta es la primera parte; creo que hay tres (pueden leer una reseña de Mari Puri de la tercera parte para darse una idea de lo que trata la serie.) ¿Me acompañan a verla, queridos lectores? Vengan, siéntense aquí a mi lado y pónganse cómodos.

La función va a comenzar...

3 Comments:

  • At 3:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    OPTIMO DOCUMENTAL!!!

    Explica de forma sencilla, el peligro que representa y representará para nuestro futuro el dejar los recursos económicos, materiales naturales, etc, de nuestro planeta en manos de "POCOS" (CORPORACIONES).
    Les recomiendo ver también:
    http://www.isil.org/resources/introduction-spanish.swf

    http://www.thecorporation.com/

     
  • At 7:36 p.m., Blogger Te cuento said…

    Si es que es todo muy lógico. Es una locura dejar el gobierno de las cosas en manos de los locos.

     
  • At 7:44 p.m., Blogger Te cuento said…

    Señores, propongo, intentemos ser más como somos de verdad y alejémonos de las conductas de esta gente. De sus procesos de razonamiento que nos gobiernan. Hablemos entre humanos, no pasa nada, todo está bien si nosotros estamos bien. Hemos olvidado nuestras emociones, nuestra riqueza emocional y de ideas verdaderas. No digo que sonriámos como lo hacen ellos, es decir, sin sentido. Ellos sonríen después de mandar a los nuestros a matar a los nuestros. ¿Quién les permitió gobernarnos?¿Por qué lo seguimos permitiendo?Deberíamos hacer un análisis médico hiperdetallado a cada político antes de que adquiera poder sobre nosotros para ver si es un psicópata. Necesitamos gente en la punta de lanza de la evolución de la conciencia para que nos guíe no sólo en el plano material sino también en el espiritual, si es que tenemos alma.

     

Publicar un comentario

<< Home