Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 17, 2006

Judíos contra Sionismo

¡Miren, una manifestación contra el verdadero anti-semitismo! Un aplauso y una ovación para los valientes judíos que se oponen al sionismo.


"Los sionistas no representan a los judíos"


"ISRAEL es nuestro nombre robado por traidores sionistas"

Pueden ver más fotos de la manifestación de 10,000 judíos ortodoxos en Nueva York aquí.

En efecto, un poco de sentido común revelará que el sionismo no sólo es dañino para árabes y demás gentiles, también lo es para el mismo pueblo judío, ya que busca forzarlo a cortar lazos de amistad con el resto de la humanidad y lo pone rumbo a una confrontación catastrófica al situarlo en ese corral en medio del desierto que llaman "Israel". Por eso, para el sionismo fomentar un generalizado odio contra los judíos es de lo más conveniente, mientras que hipócritamente se dicen sus defensores. Si logran estimular el anti-semitismo (quizá "anti-judaísmo" sea más correcto término, porque es debatible la cuestión de quién es realmente "semita"), más fácilmente podrán convencer a los judíos de que el resto del mundo los persigue, y de que más vale emigrar a Israel - donde tarde o temprano los espera la tercera guerra mundial. ¡Vaya trampa! ¡Y vaya injusticia para árabes y palestinos! ¡Vaya manera de la élite mundial de llevar a cabo una limpieza étnica!

Por supuesto, uno no puede acabar de entender por qué un grupo de gente dentro de los judíos querría hacer estas cosas tan espantosas y de paso sacrificar a su propio pueblo, si no ha entendido primero lo que son la psicopatía, la patocracia y la ponerología.

Dice la página de los judíos contra el sionismo:

... Lejos de ser los salvadores del pueblo judío, los sionistas son los verdaderos judíos que se odian a sí mismos y que no han sentido mas que desdén y odio puro hacia el pueblo judío y el judaísmo... El anti-semitismo ha sido el oxígeno y la sangre vital de los sionistas a través de los siglos hasta el día de hoy.

En contraste, nosotros los judíos anti-sionistas hemos hecho todo lo que hemos podido por reducir el odio hacia los judíos proclamando la verdadera naturaleza de la religión judía en contraste con la herejía e idolatría del sionismo. Esperamos que esto ayude a los judíos a despertar del lavado de cerebro de los sionistas.


Más aún, incluso desde el punto de vista religioso judío, si uno creyera que Dios les va a dar esa tierra (y eso está sujeto a interpretación), ¿no sería herejía que los sionistas forzaran la mano de Dios para robar lo que El por su propia voluntad todavía no les ha dado? Claro, desde ese punto de vista, aunque yo no soy creyente de ninguna religión organizada; mucho menos creo en "Jeohvá". El punto es que el sionismo es contradictorio en sí mismo. Es una farsa y un plan maquiavélico milenario con el propósito de exterminar a los millones de habitantes de Medio Oriente. ¿Por qué? Eso no lo sé.

En fin, es alentador ver que hay judíos que levantan la voz contra el sionismo. Ojalá y su voz se haga escuchar.

2 Comments:

  • At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No me resisto a expresar aquí la idea que me ha rondado desde que leí a Benjamín Freedman, que aseguraba que el 92% de los actuales judíos no provienen del israel bíblico, sino que descienden de los Khazares, en Europa del Este.

    Tal vez, si es cierto lo mantenido por Freedman, esto explique la belicosidad fundamental del sionismo como resultado de la herencia genética de aquel pueblo khazar cuyo objetivo histórico fue -y sigue siendo- la dominación y exterminio de los paises vecinos, el cual se potenció con la idea de superioridad que les dió la religión talmúdica, por la que se asignaron el atributo de pueblo elegido por Dios.

    Con este comentario trato de responder, Don Calladito, a la pregunta final de ¿Por qué?....

    Aunque puede que la explicación última para comprender el mundo que nos ha tocado vivir, sea tan sencilla como que existen dos razas de humanos, unos con alma, y otros desalmados.

     
  • At 11:38 p.m., Blogger Skinheadz Chile said…

    No Creo que sea bueno, razonable y real creer o sostener que los actuales judios son belicosos solo por el hecho de decender de Khazaros.
    Es lo mismo que antes se creia que eran abaros solo por ser judios.

    Lo real es que son tan indoeuropeos como un polaco o un ruso, y a esos pueblos no le vuscamos seuda explicaciones geneticas para entender su comportamiento.

    Es el sionismo un mal, el judaismo una religion como cualquiera, que en muchos aspectos no a logrado superar el estado de tribalismo.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home