Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, febrero 02, 2006

Una farsa y una idea

Una entusiasta participante de un foro en línea del que soy miembro encontró el siguiente artículo:


Expertos Declaran que Historia Oficial del 9/11 es una Farsa

Académicos por la Verdad del 9/11 piden verificación y publicación por un consorcio internacional.

Duluth, MN (PRWEB) 30 de enero, 2006 - Un grupo de distinguidos expertos y académicos, incluyendo Robert M. Bowman, James H. Fetzer, Wayne Madsen, John McMurtry, Morgan Reynolds, y Andreas von Buelow, han concluido que autoridades de alto rango del gobierno han encubierto hechos cruciales acerca de lo que realmente ocurrió el 9/11.

Se han unido con otros en causa común como miembros de "Académicos por la Verdad del 9/11" (AV9/11), porque están convencidos, basados en su propia investigación, que la administración ha estado engañando a la nación acerca de eventos críticos en Nueva York y Washington, D.C.

Estos expertos sugieren que estos eventos han sido orquestados por elementos dentro de la administración para manipular estadounidenses para que apoyen políticas en casa y en el exterior que nunca habrían permitidas sin "otro Pearl Harbor".

Creen que esta Casa Blanca es incapaz de investigarse a sí misma y esperan que la posibilidad de que el Congreso pida cuentas a una administración a la que no se le puede pedir cuentas no sea una mera ilusión.

Están motivando a servicios de noticias alrededor del mundo para que obtengan consejo científico aprovechando los recursos universitarios para verificar o desmentir sus descubrimientos. Situaciones extraordinarias, creen, requieren medidas extraordinarias.

Si esto se hiciera, dicen, una de las más grandes farsas de la historia quedaría desnuda ante los ojos del mundo y sus autores serían claramente expuestos, lo que puede ser la única esperanza de salvar a esta nación de un abuso aún mayor.

[...]

Han encontrado que la investigación del mismo gobierno está severamente dañada. La Comisión del 11 de septiembre, designada para investigar el ataque, fue dirigida por Philip Zelikow, parte del equipo de transición de Bush en el sector de la NSA [Agencia de Seguridad Nacional] y coautor de un libro con Condoleezza Rice. Un hombre de Bush y director de asuntos de seguridad nacional, difícilmente podría esperarse que condujera una investigación objetiva e imparcial.

Han descubierto que el Reporte de la Comisión del 11-S está repleto de omisiones, distorciones, y errores en los hechos, que David Ray Griffin ha documentado en su libro, El Reporte de la Comisión del 11-S: Omisiones y Distorciones. El reporte oficial, por ejemplo, ignora completamente la caída de WTC7, un edificio de 47 pisos, que no fue golpeado por ningún avión, y fue dañado sólo por pequeños incendios, y cayó siete horas después del ataque.

Aquí hay algunas de las consideraciones que estos expertos y académicos encuentran profundamente alarmantes:

* En la historia de la ingeniería estructural, edificios altos y de marcos de acero jamás han caído debido a incendios antes o después del 11-S, ¿entonces cómo es posible que los incendios hayan derribado a tres en un sólo día? ¿Cómo es esto posible?

* La BBC ha reportado que al menos cinco de los diecinueve "secuestradores" aparecieron vivos y bien en Arabia Saudita, pero de acuerdo al FBI, estaban entre quienes fallecieron en los ataques. ¿Cómo es esto posible?

* Frank DeMartini, un director de proyectos para el WTC [las Torres Gemelas], dice que los edificios fueron diseñados con capacid de redistribución de peso para soportar el impacto de aviones, cuyos efectos serían como "atravesar un mosquitero con un lápiz". Sin embargo se derribaron. ¿Cómo es posible?

* Ya que el punto en el que se funde el acerdo es de unos 2,700 grados F, la temperatura del fuego de los jets no excede 1,800 grados F en condiciones óptimas, y el acero fue certificado usando 2,000 grados F por seis horas, los edificios no pudieron haberse derribado debido al calor del fuego. ¿Cómo es esto posible?

* El Vuelo 77, que se dijo golpeó el edificio, dejó la pantalla de radar en la vecindad de la frontera entre Ohio/Kentucky, sólo para "reaparecer" en muy cercana proximidad al Pentágono poco antes del impacto. ¿Cómo es esto posible?

* "Terroristas" extranjeros que eran lo suficientemente inteligentes para coordinar el secuestro de cuatro aviones comerciales no parecían saber que el menor daño al Pentágono resultaría de golpearlo en el ala oeste. ¿Cómo es esto posible?

* El Secretario de Transporte Norman Mineta, en un bunker bajo tierra en la Casa Blanca, observó al vice presidente Dick Cheney regañar a un joven oficial por preguntar, a medida que el avión se acercaba al Pentágono, "¿Siguen siendo válidas las órdenes?" La orden no pudo ser dispararle para derribarlo, sino que debió ser lo opuesto. ¿Cómo es esto posible?

* Un ex inspector General para la Fuerza Aérea ha observado que el Vuelo 93, que se dice que se estrelló en Pennsylvania, debió de dejar restos regados en un área de menos del tamaño de una manazana en una ciudad; pero estaban regados en un área de unas ocho millas cuadradas. ¿Cómo es esto posible?

* Una grabación de las entrevistas con los controladores de tráfico aéreo que trabajaron el 11-S fue deliberadamente aplastada, cortada en muy pequeños pedazos, y distribuida en distintos lugares para asegurar su total destrucción. ¿Cómo es esto posible?

* El Pentágono condució un ejercicio de entrenamiento llamado "MASCAL" simulando el choque de un Boeing 757 en el edificio el 24 de octubre del 2000, y aun así, Condoleezza Rice, entre otros, ha asegurado repetidamente que "nadie nunca imaginó" que un avión doméstico pudiera ser utilizado como un arma. ¿Cómo puede ser posible?

Su propia investigación de la física ha establecido que sólo las demoliciones controladas son consistentes con la caída a casi la velocidad de la gravedad y virtualmente simétrica de los tres edificiones del WTC [Centro Mundial de Comercio]. Mientras que convirtieron el concreto en polvo fino, cayeron hacia abajo sobre sus bases.

Estos expertos y académicos se han visto llevados a concluir que la atrocidad del 11-S representa una instancia de la idea - identificada por Karl Rove, el consejero más cercano al presidente - como "crear nuestra propia realidad".



La entusiasta participante del foro en línea tuvo la siguiente idea: ¿qué tal si enviamos ese artículo a los editores de nuestros periódicos y les pedimos que lo publiquen por su importancia? ¿Cómo reaccionarían si fuéramos muchos miembros del público haciendo esta solicitud? La mayoría nos ignoraría, ¿pero qué ocurriría si un periódico decide publicarlo? Más gente se enteraría de que el gobierno de E.U. le está tomando el pelo al planeta entero. Sin apoyo popular, sus planes de guerra se verían entorpecidos, ¿y quién sabe? Tal vez con este "aleteo de mariposas" podamos crear el huracán que salve vidas...

¿Entonces, queridos lectores, ayudamos a mi amiga a enviar ese artículo a los periódicos que podamos? Yo ya empecé.

Otro artículo interesante que podríamos enviar (traducido por Mr. Shang): el General ruso Leonid Ivashov afirma que el terrorismo internacional no existe, sino que se trata de manipulación de parte de las grandes potencias; Bin Laden y al-Qaeda no fueron responsables del 11-S.

A ver qué resulta.

1 Comments:

  • At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Está claro que sobre el 11-S hay todavía más sombras que luces. Es realmente patético y lamentable que la prensa no se haga eco de todas estas incógnitas que rodean al mayor ataque terrorista sufrido por occidente.

     

Publicar un comentario

<< Home