Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, febrero 17, 2006

Un video de la NASA

Un amigo me sugirió que mirara en Google video el que lleva por nombre 'The Secret NASA transmissions'. Si pueden verlo por ustedes mismos (creo que el servicio de videos de Google no está habilitado en todos los países), vale la pena invertir los treinta minutos que dura. Se trata de una colección de imágenes del espacio grabadas por cámaras de la NASA, y que, si entiendo bien, un aificionado grabó en su televisor y seleccionó los más interesantes. ¿Por qué interesantes? Porque muestran cantidad de objetos sospechosos que no deberían estar ahí. Es decir, OVNIs.

Las anomalías del video contrastan notablemente con los comentarios de los 'expertos' que eligen ignorarlas por completo. Más aún, ¡en ocasiones las cámaras se esfuerzan por sacarlas de cuadro o de foco!

Algún investigador escéptico me dirá que el espacio en realidad está repleto de objetos: meteoritos, asteroides, polvo, satélites artificiales, chatarra, etc. Cierto, varios de los objetos que se ven en pantalla bien podrían ser explicados convencionalmente. Pero otros no.

En particular, la imagen que más me sorprendió fue la de una 'estrella fugaz' que cambia de velocidad y dirección. Hacia el minuto 7:48 busquen esta imagen:




donde observamos una 'estrella fugaz' (circulada en rojo por Don Calladito) aproximándose a la Tierra a gran velocidad, y en dirección izquierda a derecha relativa a la posición de la cámara. Un instante después, el objeto desacelera dramáticamente y cambia de dirección como lo muestra la siguiente imagen:




Otro instante después, y al primer objeto se le une un segundo, aunque con ese el movimiento anormal no es tan evidente.

Bastante impactante, en mi opinión. Que yo sepa las estrellas fugaces no llevan frenos ni volante.
Creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el Predador (también conocido como 'los extraterrestres') vino a mostrar su fea narizota ante las cámaras. Qué vanidoso.

¡Feliz fin de semana, estimados lectores!

2 Comments:

  • At 8:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bien, a mi también me impresionó el documental, es de los buenos, la diferencia está en lo que dicen los expertos es bastante Sensato, yo ví 58 min. de documental y queda bastante claro que con respecto a las "imágenes satelitales" de objetos cambiando de dirección. bueno, ellos hablan de que lo que uno Vé en realidad no se produce donde se cree sino mucho más Cerca, es decir, es un efecto óptico de polvo interestelar que se encuentra a poca distancia de la Cámara, es impresionante y dificil de creer pero ellos en el documental lo demuestran y también esto explica el poco interés en esos videitos alucinantes en la comunidad científica.
    Así los cambios de dirección correponderían a choques elásticos de pequeñas partículas.
    Respecto a los OVNIS filmados desde la tierra en pleno día, me queda la duda...
    Pero, No todo lo que brilla es Oro.
    Excelente reportaje lo recomiendo....

     
  • At 1:52 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias por el comentario, anónimo.

    No me explico cómo las partículas, asumiendo que son captadas por la cámara, cambian de dirección de ese modo y con esa velocidad. ¿Qué es un "choque elástico de pequeñas partículas"?

    La verdad que a primera vista la explicación que dan estos escépticos me parece forzada. Es como cuando dicen que un caso de abducción se explica por una combinación de haber visto la luz del planeta Venus y haber sufrido un repentino ataque de alucinaciones esquizofrénicas, a pesar de que los abducidos no presentaban muestras de enfermedades psicológicas, y de que quedaron marcas físicas sobre el suelo y sobre sus mismos cuerpos.

     

Publicar un comentario

<< Home