Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, diciembre 02, 2005

Exopolítica

¿Leyeron este artículo?:

Canadienses hablan acerca de hablar con extraterrestres
Noviembre 27


Un ex ministro de Defensa canadiense y Primer Ministro sustituto en la administración de Pierre Trudeau se ha unido con tres organizaciones no gubernamentales para pedir al Parlamento de Canadá que tenga audiencias públicas sobre Exopolítica - relaciones con "ETs". Con "ETs", el Sr. Hellyer y estas organizaciones quieren decir civilizaciones extraterrestres éticas y avanzadas que puedan estar ahora visitando la Tierra.


¡Ay, no me hagan reír! ¿Desde cuándo han mostrado los extraterrestres ser civilizaciones "éticas"?

Cierto, en este gran Universo seguramente que habrá algunas civilizaciones que califiquen como éticas, pero no son las que visitan con mayor frecuencia esta canica azul-verde.

El 25 de septiembre del 2005, en un sorprendente discurso en la Universidad de Toronto que captó la atención de los gandes diarios y revistas, Paul Hellyer, Ministro de Defensa Canadiense de 1963 a 1967 bajo el mando del Primer Ministro Lester Pearson y Premio Nobel de la Paz dijo públicamente: "Los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre sus cabezas".


Nos los dice un ex ministro de Defensa. Si hay sectores de gobierno involucrados en la cuestión OVNI, el de Defensa es sin duda uno de ellos.

El Sr. Heyller continuó diciendo, "estoy tan preocupado acerca de las consecuencias que podría tener comenzar una guerra intergaláctica, que pensé que tenía que decir algo."

¡Santas Guerras de los Mundos, Batman! ¿Hay algo que no nos está queriendo revelar completamente, Sr. Heyller?




He aquí una hipótesis: los líderes políticos y militares de los países más poderosos de este planeta saben que los llamados "extraterrestres" (yo más bien diría "hiperdimensionales", pero ese es otro tema) tienen intenciones siniestras para nosotros. Como, naturalmente, no les gusta la idea, nuestros líderes reaccionan de dos modos diferentes. Unos buscan aliarse con los "ETs" y obedecer sus órdenes, con la esperanza de que les perdonen sus vidas y las de sus familias. Otros buscan armarse hasta los dientes con la esperanza de que que los "ETs" prefieran dejarnos en paz. El Sr. Heyller estaría preocupado de que estos últimos provocaran la ira de los no muy educados "visitantes" con su armamentismo.

¿Pero no es obvio que ambas estrategias de los miembros de nuestra élite están destinadas al fracaso?

Además, están los que no teniendo acceso a los círculos más elevados del gobierno, son lo suficientemente ingenuos como para creer que de hecho se puede hacer diplomacia con civilizaciones increíblemente más evolucionadas y que han demostrado no tener la más mínima buena voluntad hacia nosotros. Por ejemplo el Dr. Stephen Greer, que piensa que los "ETs"

Han estado tratando de hacer que hagamos lo correcto por cincuenta años... nos advirtieron acerca de los peligros de la energía nuclear, nos advirtieron acerca de los peligros de la bomba... Creo que hay entre 50 y 100 [razas extraterrestres visitando el planeta], de acuerdo a los mejores estimados que tengo sobre las diferentes formas de vida, y mi entendimiento es que ninguna de ellas es hostil. Si fueran hostiles, no estaríamos teniendo esta conversación, se habrían desecho de nosotros desde hace mucho. [...]


Ay, pobre Sr. Greer. Estudia el fenómeno OVNI y de algún modo se las arregla para ignorar toda la evidencia que claramente muestra que estos seres mienten, manipulan, secuestran, asesinan, torturan y violan como se les antoja (para mayor información, pueden explorar la serie de posts sobre el Predador de la Especie Humana). No entiende que hay muchas formas de hostilidad, y que cuando el poder que los "ETs" tienen sobre nosotros es tan absoluto, la guerra sale sobrando.

Imaginen esta escena: Los borregos, preocupados de que el granjero sea tan listo y poderoso, deciden que es hora de establecer vínculos diplomáticos con él. De modo que una comisión de los borregos más inteligentes se acerca al granjero y le balan sus propuestas. El granjero escucha con atención y después procede a hacerlos barbacoa.

Si hemos de tener alguna esperanza como especie, debemos de dejar de creer que esos seres superiores vienen a establecer vínculos amistosos con nosotros o a salvarnos. Veámoslos objetivamente, como lo que son, y después, tal vez, podamos hacer algo al respecto. Al menos en defensa de nuestros espíritus.

35 Comments:

  • At 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Atendiendo a la numerología utilizada por los illuminati para el establecimiento del nuevo orden mundial voy a aventurar posibles fechas para el desencadenamiento de "atentado terrorista en u.s.a" y/o inició de hostilidades Irán. Siria etc que desencadenarán la programada tercera guerra mundial
    1) La fecha debe ser necesariamente un jueves ( explicar el porqué sería un poco largo, pero está intimamente relacionado con el día de fiesta de la futura religión mundial, adoración del anticristo y las profecías de Nostradamus. El viernes es el día de fiesta musulman, el sabado es de los judios y el domingo de los cristianos católicos )
    2) Posiblemente esté involucrado el numero 11 y/o el número 911, incluidas permutaciones; en el caso de que se quiera "firmar" el acontecimiento en relación a un nuevo 11s redivivo
    3) Es posible que tal vez el 666 este involucrado
    Atendiendo a estos requerimientos hipotéticos de los cuales creo afirmar con seguridad que el requisito 1) es seguro;recordar que los atentados enblemáticos y marcados como tal por la prensa en general ( y por lo tanto por los illuminati )se produjeron un jueves
    ( 11s, 11m y 7j ), plantearé las siguientes fechas:

    5/1/2006
    Es jueves y el 1577 día después del 11s
    Tenemos que: 666 + 911=1577
    Recordar que el 11s en anglosajón es: 9/11/2001, aparte de que desde
    el 11s hasta el 11m hay exactamente
    911 + 1 días ( 2004 era bisiesto simbolismo: 911 codifica el primer atentado +1 codifica el 2ª)
    Por otra parte el día del atentado del 7j correponde al 188 día del año y restaban 177 días para finalizar el año. Tenemos que: 188 + 66=254
    que era el día del año del 11s y 177 +77 = 254 también, 66=11X6 , 77=7X11,
    7/7/2005 y esto porque 188-177=11
    Tenemos que en 1577 está codificado el 177 y el número 5 reducido de la suma de: 9+1+1+2+0+01=14
    ======
    19/1/2006
    Es jueves el el 1591 día después del 11s y es 1577+14, siendo 14=9+1+1+2+0+0+1
    1591 contiene codificado una permutación de 911 y el reducido de 14 ( 5 )
    ========
    20/4/2006
    Es jueves
    fecha del nacimiendo de Adolf Hitler
    Es el día 110 del año y quedan 255 para finalizarlo (110=11X10)
    ===========
    11/5/2006
    Es jueves
    Es la fecha en que se elijieron las ciudades para lanzar las primeras bombas atómicas ( Hirosima y Nagasaki )
    ============
    10/8/2006
    Es jueves
    Es el día siguiente al aniversario del lanzamiento de la segunda bomba atóica ( Nagasaki )
    Es el día 143 del año
    143= 11X13, 144-1=143 ( Recordar los 144000 elejidos del Apocalipsis,el número 12 como número representativo de la perfección de la organizacion bblicamente hablando; las 12 tribus, los 12 apostoles etc. Por lo tanto por un solo número no se llega a el 144, imperfección en grado sumo ? )

    Eso es todo

     
  • At 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me equivoque al redactar ( perdón )
    El 11/5/2006 es el 222 día del año y quedan 143 días para finalizar el año
    222 + 143=365
    666/3 =222=111x2

     
  • At 6:49 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias anónimo. Algunas de las fechas que propones son interesantes. Ya pronto veremos si tenías razón. Si aciertas, no olvides recordárnoslo.

    Por cierto que tus dos últimos mensajes aparecieron a las 10:33 y a las 11:01... ¿no serás un illuminati tú mismo? (es broma ;-)

    Saludos.

     
  • At 11:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Buena broma Don Calladito. Si uno no sonríe un poco en estos asuntos tan serios acabaría volviendose loco.
    En la efervescencia de la última correción cometí otro pequeño desliz:
    Corrección:

    "Me equivoque al redactar ( perdón )
    El 11/5/2006 es el 222 día del año y quedan 143 días para finalizar el año
    222 + 143=365
    666/3 =222=111x2"
    Lo anterior está mal, la numerología se refiere al 10/8/2006 que es el dia 222 del año y quedan 143 para finalizarlo. Lo siento, pido doble disculpa, perdón etc.
    ==============
    Nostradamus

    Sexteta 27


    Celeste feu du costé d'Occident;

    Et du Midy, courir jusques on Levant;

    Vers demy morts sans point trouver racine.

    Trisiesme Aage. á Mars le Belliqueux, ( ¿III guerra mundial? )

    Des Escarboucles on verra briller feux;

    Aage Escorboucle & á la fin famine.





    Fuego celestial desde el Oeste;

    y el Sur hacia el Este se extiende;

    Dejando todo muerto hasta las raíces.

    La Tercera Era, de Marte el Belicoso. ( ¿III guerra mundial? )

    Rescoldos de fuego se verán brillas;
    La Edad de las brasas y a la larga del hambre.
    ============

    Ahora expondré porque creo que el jueves es el día consagrado por los illuminati-satanistas
    Aparte del tema de los atentados ( sacrificio ritual con multiples objetivos ) la base principal reside 1) La lógica impone que una religión mundial tenga también su dia de consagración y/o adoración
    2)Nostradamus parece anunciar bien claramente esto en las siguientes 2 cuartetas cuya interpretación es bien literal como muestra el contexto de las mismas:

    Centuria I cuarteta L
    -----------------------


    De la acuática triplicidad nacerá,
    De uno que hará del jueves su fiesta:
    Su ruido, loor, reino, su poder crecerá.
    Por tierra y mar a los Orientes tempestad.


    Centuria X cuarteta LXXI
    -------------------------

    La tierra y el aire helarán tanta agua,
    Cuando se venga en Jueves a venerar
    El que será jamás fue tan bello,
    De las cuatro partes vendrán a adorarle.


    3) La "profecía" de la pitonisa Jean Dixon que "profetizo" ( información privilegiada ) el asesinato de Kennedy

    En la noche del 2 de febrero de 1962, Dixon realizaba practicas de meditacion en su habitacion cuando se dio cuenta de un fenomeno sumamente raro: las cinco bombillas del candelabro electrico que colgaba del techo comenzaron a oscurecerse. Procurando que el evento no interrumpiese su meditacion (Dixon era muy catolica, a pesar de sus practicas advinatorias), el fenomeno volvio a repetirse durante tres noches seguidas. En horas de la manyana al cuarto dia, Dixon se desperto y encamino sus pasos hacia la ventana de su cuarto, preparandose a leer el Salmo 23--sin embargo, la escena que podia ver por su ventana no era el rutinario panorama suburbanita, sino algo completamente inesperado: un desierto sin fin, ardiendo bajo un sol inmisericorde. Dixon se sorprendio aun mas al ver dos personajes--un faraon egipicio y su reina, nada menos que Nefertiti, que cargaba en brazos a un recien nacido. Una multitud, "tal vez el mundo entero", segun Dixon, tenia la mirada puesta en la pareja real y su vastago. Un haz de luz solar salio del pequenyo mientras que Nefertiti se alejaba para tomar un sorbo de agua de una vasija. Al hacerlo, la reina caia apunyalada a traicion, dando un grito agudo y penetrante...

    Dixon interpreto su vision de la siguiente manera.

    El 5 de febrero de 1962, poco despues de las 7 a.m., habia nacido un nino del linaje de Akhenaton y Nefertiti cuyas acciones revolucionarian al mundo. Dixon penso originalmente que el nino seria una fuerza positiva, pero con el paso de los anyos, Dixon cambio de parecer. Ya no se trataba de un futuro lider religioso cuyas acciones conmoverian a la humanidad, sino el Anticristo vaticinado por la Biblia. "No existen dudas en mi mente de que el ninyo sea el Anticristo", escribio Dixon en su memorias, "el hombre que decepcionara el mundo en nombre de Satanas."

    El caso es que astrológicamente ( no creo en esa "ciencia" pero la utilizan los illuminati-satanistas etc ) el dia 5 de febrero de 1962 se dio efectivamente una conjunción triple en acuario muy parecida a la que dicen que sucedió con el nacimiento de Cristo en la constelación de Piscis

    En todo lo anterior me baso

    Por cierto cabe mencionar el controvertido tema del codigo secreto
    de la biblia en el que se "encontro" que para el 2006 se iniciaría la III guerra mundial
    Evidentemente tal código es una información Illuminati. Tienen la jactancia de anunciarlo tan claramente porque saben que más del 95 de la población mundial está "adormecida", engañada y confundida contata información-desinformación etc; aparte del hecho que el sistema educativo es claramente Iluminista etc etc
    Por otra parte hacer un programa informático que encuentre las pautas que a uno le interesa no es tan complicado, maxime cuando se refiere a un problema matemático combinatorio-permutativo etc
    En linux existe un programita llamado "ries" que puede encontrar para un numero dado cualquiera una fórmula que lo represente en función de pi, phi, e etc
    Hablar de la utilización del número 11 por estos illuminati es un tema extenso. Como no quiero molestar más a nadie con esta tan extensa misiva concluiré con solo 2 ejemplos poco conocidos:
    11/11/1918 a las 11 acabó la primera guerra mundial
    11/9/1941 se conmemoró el inicio de la construcción del pentagono ( estrella de 5 puntas ,claro simbolo satanista )
    1918 + 11x8 =2006
    Fin primera guerra mundial, comienzo de la tercera ( se cierra el triangulo-símbolo illuminati del ojo que todo lo ve, representación de satanás )

     
  • At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Note - The Hebrew year 5766 starts on the 4th October 2005 and ends on the 16th September 2006

    Arutz Shiva - IsraelNationalNews.com

    Rabbi Kaduri Warns Against Future Natural Disasters and Calls for Aliyah

    Kabbalist Urges Jews to Israel Ahead of Upcoming Disasters

    By Baruch Gordon

    Israel's leading known Kabbalistic Elder Rabbi Yitzchak Kaduri called upon worldwide Jewry Tuesday night to return to Israel to be spared from natural disasters which threaten to strike the world.

    In a class between between the Mincha (afternoon) and Maariv (evening) prayers at his Jerusalem yeshiva seminary, Rabbi Kaduri issued the following call:
    ”This declaration I find fitting to issue for all of the Jews of the world to hear. It is incumbent upon them to return to the Land of Israel due to terrible natural disasters which threaten the world.”

    "In the future, the Holy One, Blessed be He, will bring about great disasters in the countries of the world to sweeten the judgements of the Land of Israel."

    “I am ordering the publication of this declartion as a warning, so that Jews in the countries of the world will be aware of the impending danger and will come to the Land of Israel for the buliding of the Temple and revelation of our righteous Mashiach (Messiah).”

    Rabbi Kaduri also stated that the upcoming year would be a year of "secret and revelation" in the world. The Jewish year 5766 begins in less than three weeks, with the holiday of Rosh Hashana.

    The Rabbi explained that the numerical Hebrew abbreviation for 5766, tav, shin, samech, vav gives insight into the nature of the upcoming year. "This will be a year of secret (or sod, from the letter samech) and revelation (or v'giliu from the letter vav.

    Arutz Sheva Israel National Radio show host Yehoshua Meiri first publicized the declaration on his late Tuesday night Hebrew radio show. Meiri typed out the words of Rabbi Kaduri's delcarion and presented the document to the Kabbalistic elder who signed it.

    Associates of Rabbi Kaduri were dispatched to communicate the Rabbi's call to Prime Minister Ariel Sharon before Sharon's departure to the United States the same night.

    Meiri says he will publicize the signed declaration after Prime Minister Sharon delivers a speech in which he is expected to call upon the Jews of the Diaspora to make Aliyah (immigrate) to Israel.

    During a visit with Rabbi Menachem Mendel Schneerson (the late Lubavitcher Rebbe of blessed memory) in 1990, Rabbi Kaduri was told by the Rebbe that he would live to see the coming of the Mashiach.

     
  • At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Illuminati information-satanic
    ==============================

    YIDDISHKEIT.ORG


    http://www.yiddishkeit.org/PageLaunch.asp?ItemCode=870

    In a special announcement transmitted to the Prime Minister through a special intermediary, the elder Kabbalist warned world Jewry to come to Israel

    In a lecture given yesterday (Tuesday 9/13/05) the elder Kabbalist Rabbi Yitzchak Kaduri, called on world Jewry to come to Israel because of natural disasters that will take place in the near future. In the announcement Rav Kaduri says:

    "I hereby find that it is necessary to pass this call to the ears of world Jewry, that they should come to the Land of Israel for the reason of the great dangers awaiting the world from the side of nature.

    "In the future the Holy One, blessed be He, will bring great disasters in the countries of the world in order to sweeten the judgements of the Land of Israel.

    "I instruct that this warning announcement be distributed in order that the Jews in the countries around the world be will know the real danger and will come to the Land of Israel, to the building of the Bais Hamikdash and to the revelation of Moshiach."

    The words of Rav Kaduri, which were first made public on the show "Matchilim MiBereishit" on Arutz-7, were said in a kabbalah lecture which the elder kabbalist gave to his students between afternoon and evening prayers.

    The Rav also revealed that the initials (rashei teivot) of the coming Hebrew year 5766 are "it will be a year of secret and revelation" ("tehiyeh shnat sod v'gilui").

    Rav Kaduri had his announcement brought to the Prime Minister, Ariel Sharon, via a special intermediary before the Prime Minister departed for the United States and he requested of him to call to Jews to come to Israel.

    source: http://www.nfc.co.il/archive/001-D-80800-00.html?tag=1-08-15

    You might remember that Rav Kaduri, shlita, also foresaw the tsunami two weeks before it happened:

    http://www.yiddishkeit.org/Default_YK.asp?ItemCode=775
    http://www.israelnationalnews.org/news.php3?id=74451
    Disaster, Redemption and the Tsunami
    17:46 Dec 30, '04 / 18 Tevet 5765


    At least one Kabbalist sage predicted "natural calamities" over two weeks ago. He and others call for an increase in acts of kindness, as they try to place the events in universal context.

    The venerated Rabbi Yitzchak Kaduri, considered Israel's leading Kabbalist rabbi, was quoted in the Yediot Acharonot newspaper on Dec. 12 as saying:

    "We are now in the fourth year of what could be the seven-year Redemption period, according to the calculation of the Vilna Gaon. [However.] in the coming three years, uncertainty about the future will hang over our heads, unless we work and strive that the Messiah be revealed. The Messiah is already [here] in Israel. Whatever people are sure will not happen, is liable to happen, and whatever we are certain will happen may disappoint us. But in the end, there will be peace throughout the world. The world is mitmatek mehadinim (lit., becoming sweet from/of strict justice), great tragedies in the world are foreseen, that's the thing of the Jews going to the East. [emphasis added] But our enemies will not prevail over us in the Land of Israel, 'fear and trembling will fall upon them,' in the [merit of the] power of Torah."

    Rabbi Kaduri said this week, "What can save the world from calamities is real repentance by Jews, who must increase acts of kindness towards one another... The cry of the many poor in Israel and the expulsion of Jews from their homes shakes the world... It's not for naught that this place was hit, where many of our compatriots went to look for this-worldly lusts."

    Rabbi Kaduri has told his students that the current government will be the last one of the "old era," and that the new government will already have leadership of the Messianic era.

    Another sage, Rabbi Chaim Kanevsky of Bnei Brak, was quoted in Yediot in the same article as saying that we are verily in the period of the beginning of the Redemption period, and that the Messiah could be revealed at any moment. He called for further outreach "in order to prevent calamities and to bring mercy from the Creator. All Jews must come to the Land of Israel." The Rabbi also called to establish Torah schools in every area, and that "Torah study will prevent calamities – from earthquakes to other natural disasters."

    The Kipa website, a Hebrew-language forum for religious youth, features a response by Rabbi Uziel Eliyahu, Chief Rabbi of the Misgav Regional Council in the Galilee regarding a Jewish approach to the calamitous events. "First of all," Rabbi Eliyahu wrote, "we should pray and ask G-d to remove His wrath from the word, send a complete recovery to the injured, and help and protect everyone in the world, causing sorrow to depart."

    Rabbi Eliyahu added that what is happening now was decreed on Rosh HaShanah [the Jewish New Year]: "It was a Divine decree that was issued regarding 'who will be killed by water, and who by fire...'" Our job now, he wrote, is to "pray to G-d, to try harder in studying Torah and fulfilling the Torah and doing acts of kindness and charity. This is an hour of reckoning for the entire world!!!"

    Rabbi Eliyahu emphasized that G-d has complete control of nature, and that the Jewish People live "amidst great faith, despite questions that remain open. No question mark can break our strength of great and perfect faith in G-d... This does not prevent us from asking and searching for answers and [logical] explanations, but it all takes place on the solid ground of great faith in G-d... The Bible (Zechariah 14) mentions that in the future, when the Messiah comes, the Mt. of Olives will be split in two... The Messiah can come at any minute, even as you read these lines..."

     
  • At 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    More satanic information
    ========================
    http://exodus2006.com/2006.htm

     
  • At 1:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tras la pista de la Estrella de Belén.

    El problema inicia al considerar lo siguiente: ¿Qué fue la estrella de Belén? En este punto hay infinidad de hipótesis para todos los gustos, desde las más ortodoxas a las más descabelladas. Por ejemplo podríamos hablar de una estrella espontánea y de origen divino, o de un objeto volador no identificado (definición científica que poco o nada tiene que ver con los "platillos voladores"), pero hay otras hipótesis que consideramos como más viables. Dentro de la astronomía se postula que la estrella de Belén pudo ser un cometa muy luminoso que surcó los cielos de la época o una estrella que explotó como una colosal supernova. Sin embargo estas hipótesis se debilitan ante los hechos conocidos. Primero, no existe registro de ningún cometa luminoso en aquella época, además de que los antiguos (y uno que otro ignorante moderno) consideraban a los cometas como signos de catástrofes. Es segundo término, no existe ningún registro de una explosión de supernova para esa época, la cual habría sido registrada por las diversas civilizaciones del planeta, como ha ocurrido con portentos semejantes en otras fechas.

    Descartadas ambas hipótesis, consideremos ahora una valiosa ayuda lingüística. Los textos evangélicos al referirse a la estrella de Belén utilizan la palabra latina "stella" que significa indistintamente estrella, grupo de estrellas, constelación o conjunción. Por lo tanto bien pudo ser más bien una conjunción de estrellas o planetas. Basándonos en esta hipótesis todo es cuestión de utilizar una computadora con el programa adecuado para localizar una conjunción importante que haya sido presente entre los años 8 y 6 antes de nuestra era.

    En este punto, puse a trabajar uno de tantos programas de simulación astronómica que existen en el mercado. En particular el ya viejito "EZCosmos". Ante mi asombro una de tantas simulaciones dio como resultado una curiosa conjunción que tuvo lugar en el Cercano y Medio Oriente. El Sol, la Luna y cuatro planetas, los mas brillantes del firmamento, se reunieron prácticamente en la constelación de Piscis. Allí encontramos al Sol y la Luna siendo escoltados por los planetas Júpiter, Saturno y Venus. Todos ellos en la constelación de Piscis. Mientras que en la vecindad se encuentra Mercurio en la frontera entre Piscis y Acuario. ¡Esta es la "Stella de Belén"! ¡En otras palabras "La conjunción de Belén"!




    Adoración a los Reyes Magos, Velázquez.



    La fecha: 1 de marzo del año 7 antes de nuestra era.

    ¿Pero existen bases suficientes para sostener que Jesucristo nació aproximadamente hacia esa fecha? Probablemente. Simplemente consideremos los siguientes factores. Parece extraño que si apareció un portento celeste como la "Estrella de Belén" solamente el evangelista San Mateo lo reportara, y no existen más escritos al respecto en la región. Esto se explicaría con nuestra conjunción fácilmente, pues al participar el Sol de esta conjunción, es obvio que ni Piscis, ni la luna y los planetas serían visibles durante el día y por lo tanto solo los sabios versados en astronomía y astrología tendrían conocimiento de tan inusual acontecimiento. Precisamente es aquí donde entran en relación los Reyes Magos (que probablemente provenían de Persia) y que eran capaces de calcular cuando ocurriría una conjunción de este tipo. Además, como en Persia predominaba la religión de Zoroastro, los Magos de oriente seguramente relacionaron la conjunción con una profecía de Zoroastro sobre la venida del Mesías, que junto con los textos de los profetas hebreos - principalmente Miqueas - señalaban que el mesías nacería en Belén de Judá.

    Además agregaremos de dato que si había pastores con sus ovejas en los campos durante la fecha de su nacimiento, esto no podía ocurrir entre noviembre y los albores de marzo que es el periodo de parto de las ovejas, según el Talmud, y se mantienen en corrales cerrados. Justo a tiempo habrían salido los pastores para adorarlo.

    Mucho tiempo después de haber desarrollado mis simulaciones, me entere que dicha conjunción había sido sugerida como "estrella de Belén" nada menos que por Johannes Kepler hacia el año 1606. La única diferencia es que Kepler pudo tardar años haciendo cálculos para encontrar dicho "portento celeste" mientras que yo solo necesite unos pocos minutos con una computadora. Cabe agregar que determinadas conjunciones simples de planetas tienen lugar cada veinte años, mientras las triples son cada doscientos cincuenta y ocho años. La ultima se observó en 1940-41 bajo el signo de Aries y no se repetirá hasta el año 2198.

    También existen algunas leyendas en torno a la estrella de Belén. Según las crónicas bizantinas, se desplazó con parsimonia, siempre al costado derecho de los Reyes durante todo el viaje, muy baja, de modo que iba casi rozando las palmeras. La tradición persa dice, según P. Marckel, que la estrella era roja. El lapidario bizantino Teodoros Angelis, de acrisolada estirpe imperial, afirmó que al concluir su providencial cometido estalló espléndidamente como una flor de luz y los trozos se esparcieron y son hoy todos los rubíes que existen en la Tierra.

    Y para concluir el último dato: la "Conjunción de Belén" tuvo lugar sobre la constelación del Piscis, en un periodo en el cual los astrónomos-astrólogos de la antigüedad consideraban se iniciaba la era de Piscis, y de allí su influencia en la religión que predominaría para esta era. Piscis simboliza el pez, un símbolo que caracteriza a la religión cristiana. ¡ Y Jesucristo es el pescador de hombres...!

     
  • At 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://home4.worldonline.es/astromet/stofler.htm

    Si nos parece muy lejano en el tiempo este debate, debemos recordar que en 1962 sucedió algo parecido y esta vez no sólo en Europa, sino en buena parte del mundo. Posiblemente la figura celeste más notable del siglo XX se produjo a primeros de febrero de ese año, con el apiñamiento apretado de los 7 planetas clásicos en el signo de Acuario. De hecho, en los días previos hubo un buen revuelo periodístico en todo el mundo: corrió como la pólvora la noticia de que unos astrólogos indios habían anunciado el fin del mundo en función de esta excepcional figura.
    --------------------------

    http://horoscopo.abc.es/articulos/LAGRANCONJUNCION.html

    Se trata del stellium del año 1962, en el signo de Acuario, aprovechado por algunos para anunciar la entrada de la Era de Acuario, mientras otros anunciaron la venida del Anticristo. Estas atribuciones no tenían el menor fundamento. En cambio, se produjo el primer vuelo tripulado norteamericano en torno al globo terráqueo, la puesta en órbita de los primeros satélites de comunicaciones, el movimiento hippy, la irrupción de los Beatles en el panorama musical, la revolución de las costumbres sexuales, la contracultura y otro montón de acontecimientos que convirtieron a los años 60 en un nuevo paradigma cultural y social. El mes de febrero, momento clave del stellium, fue absolutamente histórico al respecto.

     
  • At 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said…

    You program free astrology:

    http://www.astrolog.org/astrolog.htm

    http://www.astrowin.org/index.htm

     
  • At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.revelation13.net/feb51962.gif


    Jean Dixon was an American psychic and writer, whose prophecies were followed with interest by the American public from the 1960s into the 1980s. One prophecy of hers, associated with the idea of the Antichrist, I will discuss here.
    On February 5, 1962, there was a very significant astrological event: a close grouping of seven planets in the sign of Aquarius, grouped within 17 degrees, at the same time as a solar eclipse.

    Related to that date is a prophecy of Jean Dixon, described in the book "A Gift of Prophecy, The Phenomenal Jean Dixon" by Ruth Montgomery, published in 1965 by Bantam Books. She had a vision that on February 5, 1962, a child was born in the Middle East, who would transform the world by year 2000, creating a unifying world religion, and bringing world peace. She saw a cross growing above this man, until it covered the whole earth. This child was a descendant of the very beautiful Egyptian Queen Nefertiti

     
  • At 8:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aquatic triplicity Antichrist
    triangulate illumination
    Illuminati
    See you down link ( February 5 1962 )

    http://www.librarising.com/astrology/misc/images/chart2.gif

    http://www.librarising.com/astrology/misc/feb1962.html

    The Great
    Aquarian Conjunction
    of Feb. 4-5, 1962

    Shortly after midnight, London time, on the 5th of February, 1962, the Sun and Moon were conjunct, and all seven visible heavenly bodies were within some 16 degrees of each other in the zodiac sign of Aquarius, something that will probably never happen again for thousands of years. Was this the official beginning of the Aquarian Age, or was this the birth of the Antichrist or false Messiah?

    YES

     
  • At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.librarising.com/astrology/misc/images/chart2.gif

     
  • At 8:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Birth Antichrist

    Triangulate

    See you please¡¡¡

    http://www.astrotheme.fr/en/portraits/
    8fg6N6R582Q2.htm

     
  • At 5:31 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias anónimo.

    ¿Sabes de alguien famoso o importante que haya nacido el 5 de febrero de 1962?

    Yo no soy muy entusiasta de la astrología y la numerología, pero como estoy abierto a todo, admito que podríamos encontrar pistas importantes allí. Además, como tú mismo sugieres, lo importante no es tanto si esas ciencias son correctas, sino que la élite obviamente las tiene en gran estima. Y si además se cruza con otras fuentes (Nostradamus), entonces tenemos una pista. ¿Pero pista de qué exactamente?

    He aquí una hipótesis: tal vez ese día no nació una persona, sino un sistema, o una idea, o una corriente. Tal vez el llamado anti-cristo no es un individuo, sino un sistema económico y político o la misma élite (el Nuevo Orden Mundial, tal vez).

    Me llamó especialmente la atención la declaración del rabino kabbalista. ¡Pedir a los judíos que emigren a Israel para que estén a salvo! ¿En qué planeta vive? Si un lugar en este planeta NO va a estar a salvo en los próximos años, es Israel. ¿Le están tendiendo una trampa a su propia gente? ¿Está ese rabino consciente de ello?

    Saludos y gracias otra vez.

     
  • At 12:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Amigo Calladito personas famosas nacidas en esa fecha hay varias.
    Yo sí que creo que será un individuo por varias razones a cual más importante
    La más lógica y entendible en términos populares es la siguiente:
    ¿Qué imperio no tiene su Cesar?
    ¿Cuantas personas en el mundo tienen sentimientos religiosos?
    ¿Como se satisfarán esos sentimientos religiosos para a la vez que se les llena ese vacio espiritual con un sucedáneo luciférico se mantiene una aglutinación mundial en ese aspecto y bajo el yugo de una religión mundial?
    ¿Porqué se ha fábricado la New Age o nueva era, que no es más que una mezcolanza de ideas pseudoreligiosas ,dentro de las cuales todas las ideas de las demás religiones son bien venidas ( hasta ciertos límites , claro )?
    ¿Porqué los principales "fabricantes " de esta futura religión mundial( cuyo germen es la New Age ) hablan abiertamente de la necesidad de un lider mundial que aglutine todo, incluso afirmando algunos de ellos que la raiz de esa religión será el satanismo o luciferismo ?
    ¿Porque se esfuerza tanto la iglesia católica en el ecumenismo?
    ¿Porqué el papa benedicto XVI habla de la necesidad de la UNIDAD de toda la humanidad para afrontar etc etc ?
    Podría seguir ¿pero te has preguntado alguna vez amigo Don Calladito lo facil que se crean idolos de la música, deporte etc etc, y lo más importante como todos los medios de comunicación de masas utilizan expresamente la palabra IDOLO ?
    Esta expresión tan habitual implica adoración, y si no fijate en , por ejemplo el fenómeno Elvys
    Te recomendaría que con espíritu critico leyeses la segunda de Tesalonicenses 2:1-12. , aqui habla expresamente de un ser individual y su descripción no deja dudas: es el anticristo, no como idea, si no como persona. En esta epístola dice claramente que se proclamará dios a si mismo en el templo de dios

    2:3" Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

    Te recomiendo una lectura completa de :Tesalonicenses 2:1-12

    Supongo que sabrás que el sanedrín judió restaurado el 13 de octubre del 2004 tiene como próposito la construcción del tercer templo de Jerusalem ( ¡ amigo mio las profecías están allí y se están cumpliéndo a raja tabla¡ ) y con apoyo de varias sociedades secretas, todas de inspiración illuminati
    ¿Sabes que fué a hacer el señor Sharon a la explanada de las mezquitas el año 2000 , cuando estallo la intifada ?. Pues a colocar la primera piedra del templo de Jerusalem
    Por cierto no pertenezco a ninguna religión, solo creo en las escrituras, pero no en los hombres

    Estos últimos días tal vez y digo tal vez; pues soy de mente analítica y científica ( no me dejo llevar por conclusiones sin un mínmo fundamento empírico ), haya "descubierto" la clave matemático-símbólica que utilizan estos illuminati para hacer el proceso nucléico o principal de aconteciminetos que están provocando el advenimiento de este gobierno mundial dictatorial y de su cristo masónico ( anticristo )
    Sería un poco largo de explicar, pero fundamentalmente se basa, creo yo y con todas las reservas sobre un tema tan escabroso y sumamente escurridizo como este ( clave númerico-simbólica que liga secuencialmente todos loa atentados ), en que estan utilizando una estrella de 5 puntas para completar un pentáculo satánico sacrificial en el cual los atentados están o representan los vértices de esta estrella de 5 puntas o pentáculo
    Hasta hoy mismo no lo había visto, pero al incluir el 26 de diciembre del 2004 o el tsunami provocado por una explosión nuclear submarina ( no se ha considerado como atentado, si no fenómeno natural, por eso tal vez rompe la pauta del jueves ) entonces todo parece encajar y faltaría únicamente el siguiente evento, que creo será un atentado, para completar este pentáculo
    He de dejar bien claro que no me jacto de nada, pues es espantoso tanto si acierto como si no ( lo que tengo muy claro es que algo muy gordo han programado esta "gente" o gentuza )
    El esbozo es el siguiente:
    el 666 tiene 11 divisores, exceptuando a la unidad, cuyas suma da 1481
    666=37 x 18
    37+18=55=11x5
    si se ponen los dias de las fechas en una estrella de 5 puntas o pentáculo se obtienne secuencialmente: 11s 11m 26d 7j xy
    , donde xy es la incógnita del futuro evento
    Ahora tenemos estas propiedades:
    11+11=22 ; 11+7=18 ; 26+7=33 26+11=37 ; 11+11+26+7=55
    Creo que no hace falta explicar
    Ahora cojamos las diferncias en días transcurridos entre atentado y atentado:
    11s-11m=912 ; 26d-11m=290 ; 7j-26d=193 xy-7j
    Ahora pongamos en linea estas diferencias: 912 290 193 xy-7j
    Donde xy representa el dia ( no mes ni año ) para el evento hipotético que faltaría
    Bien si establecemos las diferencias sucesivas hasta obtener un solo número se obtiene un triángulo invertido de 10 números, a saber:
    912 290 193 xy-7j
    622 97 (xy-7j)-193 (valor abs.)
    525 z
    (525-z)
    Tomando los valores absolutos

    Pues bien este triangulo de 10 números ( los 10 lados de un pentáculo ) parece poser la siguiente propiedad:
    1481 o sumatorio de todos los divisores de 666, (excluyendo a la unidad ) incluyendo al propio 666 claro; 1481-666-cualquier numero de la primera linea, o lo que es lo mismo de cualquier diferencia en dias entre los sucesivos atentados, tiene la propiedad de obtenerse un número de las hileras inferiores ( siempre tomando el valor absoluto )
    De esta manera solo conociendo los 2 primeros atentados es posible conocer el día de los siguentes, a cuyo ejercicio lo dejo para el que lo quiera comprobar
    Ahora bien: ¿Casualidad o causalidad ?
    La verdad espero que me equivoque, sinceramente
    Esto no es matema´tica rigurosa, es otra cosa; es tratar de menterse en esas mentes luciféricas y aplicar alguna lógica tipo numerológica-kabalística etc y que suene la flauta o acertar.
    Solo tengo una cosa clara una clave existe, como prueba la reiterada utilización del numero 11 en todos estos 4 acontecimientos y otros más
    Por ejemplo Arafat ""murió de causas naturales"" el 11/11/2004 a las 03:30 ( recuerdese que 33 es le máximo grado masónico-illuminati )
    O como kennedy fué asesinado el 22/11/1963 22+11=33
    Están firmando sus "creaciones"

    Para finalizar y en cuanto a saber quien es el anticristo o futuro dictador mundial, ten en cuenta amigo Calladito que eso es precisamente la joya de la corona de los illuminati. Nadie lo sabe más que los que pertenecen al circulo más cerrado y por lo tanto la élite de la élite de esta "gente"
    Pero por desgracia falta muy poco tiempo para los que lo sepamos reconocer ( y no seamos engañados ) lo identifiquemos
    Perdona si me he extendido demasiado

     
  • At 1:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo una cosita más y me voy a dormir Don Calladito:
    Hace cosa como de un mes o tal vez un poco más tuve conocimiento de que un director de una T.V local estadounidense que empezo a hacer un programa hablando de los illuminati el número 11, los atentados etc, al poco tiempo lo asesinaron de un tiro en la cabeza.
    Esto lo cometo por mi mismo.Afortunadamente no vivo en los Estados Unidos. Imaginate como se las gastan estos individuos.
    Aunque ningún proxy sirve para ocultar la ip, pues si es cierto, y esta información no he podido verificarla evidentemente, que los servicios de inteligencia de U.S.A han desarrollado un sistema que midiendo el retraso en las respuestas de las comunicaciones en internet pueden averiguar la ip de cualquier fuente independientemente si hay proxy, cortafuegos etc
    No lo se, solo es una noticia oficial de estamentos oficiales de U.S.A
    ¿Una táctica para meter miedo ?
    ¿Una realidad muy próxima?

     
  • At 8:26 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hablando del anticristo, sera un gran lobo disfrasado de ovejita. Osea sera una persona muy atrayente y carismatica para ganar el apoyo de la gente. Pero sera una persona muy sinica, descarada y hara cosas en el nombre de una nacion, con una muy buena escusa como un ataque generado por el mismo a la nacion de el. Con esta escusa se entrara en sistemas y hara que hasta la gente de su misma nacion se vea en circustancias de represion, desempleo y sufrimiento mental y del alma. Todo esto traera muchas muertes, en guerras, suicidios y se enfrentaran familias con familias, se perdera el amor y solo se pensara en el dinero. Todas esas muertes injustas, las almas se uniran y atacaran. Aunque la gente lo va ha ver de forma natural, son los dos extremos en su mas feroz batalla. Quien sera ese ser? lo tenemos en la nariz.Pero falta lo peor aun por venir

     
  • At 8:55 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola anónimo, disculpa por contestar hasta ahora.

    Me llamó la atención especialmente lo que mencionas del director de la TV local estadounidense. ¿Tienes algún vínculo o fuente sobre eso? Me gustaría leer más.

    Saludos y gracias por las especulaciones numerológicas. Estoy muy de acuerdo en que el número 11 parece tener un significado especial para la élite. También he pensado que quizá están jugando con números primos (3, 7, 11) y los productos de multiplicarlos entre sí. En cualquier caso, tú sabes mucho más de numerología que yo.

     
  • At 10:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Don Calladito
    He tratado de buscar la informacion que me pedias, pero como no la guarde en los marcadores no la encuentro, y no recuerdo ahora donde la lei
    (internet)
    No obstante existe un caso muy conocido homologo; se trata de William Cooper, escritor y ex-agente-militar de inteligencia naval de u.s.a
    Fuentes:
    http://ufoinfo.com/ufonewsuk/v01/0106.shtml


    http://www.splcenter.org/intel/intelreport/article.jsp?aid=126

    Hay mas pero con estas 2 te puedes hacer una idea

    Me temo que lo de la "enfermedad y la hemorragia cerebral" de Sharon es tal vez otra jugada del puzzle final para el inicio de la guerra mundial
    Se confirmaria si se anunciara su muerte el dia 11 de este mes,11/1/2006 ( De momento lo mantendran sedado hasta el dia 8 )
    Es dificil entrever, de momento, porque se lo tedrian que quitar de encima
    Solo se me ocurren 2 razones o 3:
    1) Dejar a Israel en un estado de vacio politico propicio para un evento cercano en relacion a Iran, etc etc
    2) Se paso de listo, saliendose del guion ( illuminati ) al fundar su propio partido
    3) Molestaba y ya habia hecho su "trabajo" ( sabia demasiado sobre el 11s, 11m, 7j etc )

    Fijate como en el asesinato de
    Yitzhak Rabin aparece de nuevo el 11; pues fue asesinado el 5/11/1995. Otra extraña "coincidencia" y suma y sigue

    Te dejo el siguiente articulo de como se puede inventar lo del codigo de la biblia, explicado de forma mas tecnica
    http://www.craam.mackenzie.br/~guigue/papers/EXACTAmente/exacta10/biblecode.htm

    En cuanto a lo de la clave numerologica, yo se lo mismo que tu, son solo puras especulaciones (aunque me ha mosqueado un poco que una de las fechas que mencione, 5/1/2006 coincida con la noticia oficial de lo de Sharon, Recordar que 5/1/2006 es el 1577 (jueves ) dia despues del 11s y que
    666+911=1577 ; pero la verdad no hay que darle mucha importancia )
    Disiento en que utilizen claves con numeros primos, por la razon que esta gente se basa en el uso de una simbologia unida a numeros muy especificos como son: 11 y sus multiplos,6 y alguna de sus potencias, 666 y otros numeros que tienen una fuerte significancia esoterico-satanica. Pero bueno tal vez me equivoque y estes tu mas acertado
    Por ejemplo el pentagrama que utilizan los autenticos satanistas es una estrella de 5 puntas, en cada una de las cuales ponen 5 letras del alfabeto hebreo que correponden a la palabra Leviatan ( ya sabes que en hebreo no se escriben las vocales )
    Leviatan es de muy antiguo y biblicamnete hablando una serpiente mostruosa del mar, osea la bestia que surge de las aguas en el apocalipsis ( satan, su gobierno mundial-anticristo etc )
    Por cierto en lo tocante a la presunta fecha del nacimiento del anticristo, 5/2/1962 solo hacer notar que el dia 5 de febrero es el 36 dia del año y es la 6 semana del año, es decir aparece el 666 , pues 36=6x6 y la 6 semana

     
  • At 11:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te dejo estas 2 fuentes para que tu mismo deduzcas por donde podria ir el tema de Sharon:

    1) "El dirigente de extrema derecha ==Itamar Ben Gvir== convocó esta tarde una fiesta en su residencia de la ciudad de Hebrón, para celebrar las noticias acerca del estado de salud de Sharon, a la que han acudido una veintena de personas."
    Fuente: http://www.lavanguardia.es/web/20060105/51215903750.html
    2)
    TROUBLE IN THE HOLY LAND
    Temple Mount 'extremists' chat with security chief
    Leisurely talk with 'possible plotters' of Al Aqsa attack, PM assassination

    Posted: August 9, 2004
    1:00 a.m. Eastern



    By Aaron Klein
    © 2004 WorldNetDaily.com

    Israel's Internal Security Minister Tzahi Hanegbi, who has been repeatedly warning that "dangerous Jewish extremists" ==are planning to blow up the Temple Mount and assassinate Ariel Sharon== to disrupt his Gaza pullout plan, had a leisurely chat last week outside his home, with no protection, with some of the leaders he has claimed are "fomenting violence," WorldNetDaily has learned.

    "It would be like the director of the FBI accusing a group of trying to blow up the White House and then just strolling out of his house to chat with them," said a Kahane leader, who provided WorldNetDaily with a photo of Hanegbi sitting next to right-wing leaders Baruch Ben-Yosef and ==Itamar Ben Gvir==, both of whom Hanegbi has been reportedly investigating for "possibly plotting attacks."

     
  • At 12:03 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Fuente del 2)

    http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=39866

     
  • At 12:15 a.m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.muchosmuertos.blogspot.com/

     
  • At 2:38 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Fuego celestial desde el Oeste;

    y el Sur hacia el Este se extiende;

    Dejando todo muerto hasta las raíces.

    La Tercera Era, de Marte el Belicoso. ( ¿III guerra mundial? )

    Rescoldos de fuego se verán brillas;
    La Edad de las brasas y a la larga del hambre.

    Año del Perro de Fuego
    Horóscopo Chino

     
  • At 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mi nombre y apellido dan 222
    todavia falta tiempo
    pero este es mi año

     
  • At 8:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    IgnacioFS, falta tiempo ¿para qué ?

     
  • At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Falta tiempo para... No es entrada mía.(Aunque siempre falta tiempo para algo).
    Mi sugerencia es respecto a también voltear un poco hacia oriente.
    El horóscopo chino tiene 12 animales y 5 elementos como estructura básica (lo de los 5 elementos es toda una cosmogonía interesantísima que aglutina ciencias curativas, artes marciales, cocina, etc. etc. etc.)
    bien, 5 elementos x 12 animales = a ciclos de 60 años. Un curioso esceptico, queriendo encontrar coincidencias del 2001 (ya saben qué) restó 60 y obtuvo 1941 (Pearl Harbor) aviones, ataque, sorpresa, muchos elementos en común. Hay quién hasta há desarrollado "tablas de afinidades" según el horóscopo de cada país), quizá esto a primera vista echa por tierra teorías como las de los illuminati, pero recordemos que los masones fueron quienes supuestamente llegaron a la versión final del Arqueometrón que es un "reloj de muchas carátulas superpuestas y anillos giratorios" que "transporta" y encuentra equivalencias entre diferentes sistemas de creencias, oraculares, adivinatorios, alquímicos, etc.
    En fin, hay mucho que investigar, y ojala en verdad "aún falte tiempo" y estemos preparados para lo que venga.
    Saludos, Guerreros!

     
  • At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Buenaaas. Se habla de numerología parece.

    Yo tengo claro que algo gordo va a pasar el 12/12/2012 pero además muy pronto es el 6/6/06. ¿Que os parece? A mi me tiene bastante intranquilo.

    Saludos

     
  • At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mí lo que claramente me grita la actitud de las altas jerarquías iluministas es que estos tienen comprada la idea de que los famosos "espíritus guías" (que para mi en lo personal son la misma inteligencia detrás de tanto fenómeno ovni, apariciones marianas y religiosas a lo largo y ancho del mundo y de la historia humana) quieren formar una "humanidad ideal", y que requieren de que estas ovejas que se creen magos les echen la mano, llevándonos de paso a las demás ovejitas.
    Aquí la pregunta que para mi cabría es... ¿a qué pastor le hacemos caso?
    Recuerdo que el único que ha dicho que es el "buen pastor" ha sido Jesús. Incluso comentó un buen pastor es el que da la vida por sus ovejas (Juan 10:11). ¿Ha habido otro pastor que lo haya hecho?

     
  • At 10:59 a.m., Blogger Don Calladito said…

    ¿A qué pastor le hacemos caso? ¿Qué tal al pastor de la razón, la investigación, el conocimiento, la empatía por los demás y la conciencia moral?

     
  • At 4:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahí está el detalle, como diría mi paisano Cantinflas, que precisamente la idea de darle toda la potestad a la ciencia (y no quiero parecer retrógrada, pero quiero explicarme) no es nuevo: viene del mito de Prometeo y su famoso fuego sagrado, que no es otro mito que el del dizque "ángel de luz", que trajo el "fuego del conocimiento" a los hombres, y díganme ustedes... ¿qué tanto bien ha hecho el hombre con ese conocimiento?. Es como haberle dado una pistola cargada a un niño. Hasta donde he visto, es el mismo rollo con que le salieron a Adán y Eva: "¿que van a morir?, nooo, que vaa, si al contrario, que si comen del fruto del conocimiento se volverán diooses", y ¡vean cómo nos está yendo!
    A mí me parece -a riesgo de ser simplista- que la humanidad se ha probado a sí misma, durante muuucho tiempo, ser un rebaño de ovejas (como toda oveja: cegatonas, torpes, desvalidas) rodeada de lobos rapaces (interdimensionales, espirituales o de la naturaleza que se les ocurra). Si no fuese así, hace tiempo que habríamos salido del hoyo, con todo y la investigación, el conocimiento, la empatía por los demás y todas las mejores intenciones), por lo que sólo queda pensar si entre los lobos habrá un buen pastor (disculpe Don Calladito mi iteración).

     
  • At 10:14 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola anónimo. No estaba yo defendiendo la 'ciencia oficial', que como sabes, sólo acepta la realidad material. Creo que esa postura oficial va en contra de la razón y el sentido común porque la cuestión espiritual debería ser reconocida por lo menos como posibilidad. Curiosamente, esos pequeños detalles anómalos que no encajan con la postura materialista son simplemente ignorados. Ignorar evidencia es irracional y una contradicción de la ciencia oficial.

    ¿Pero qué tienen de malo la razón, la investigación y el sentido común si son practicados correctamente con apertura mental?

    Saludos. Espero que la breve explicación de arriba no haya estado muy 'cantinfleada'. ;-)

     
  • At 4:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lametablemente hay un acuerdo entre los ETS hostiles y el gobierno. OJO Y leelo con atención, tambien hay seres que estan en un nivel mas elevado que el que mencionas y son pura luz, algo como lo que menciona Alex Collier, asi que no hay q meter a todos en el mismo saco sino estamos totalmente perdidos.

     
  • At 4:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lametablemente hay un acuerdo entre los ETS hostiles y el gobierno. OJO Y leelo con atención, tambien hay seres que estan en un nivel mas elevado que el que mencionas y son pura luz, algo como lo que menciona Alex Collier, asi que no hay q meter a todos en el mismo saco sino estamos totalmente perdidos.

     
  • At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que basura más pesimista!! Si dicen que no son hostiles es por algo no? supongo que con todos esos militares y políticos deben estar bien informados.
    Pero bueno si ellos no demuestran nada con grabaciones o preséncia como las películas del cine que tanto le gusta a la gente con sus explosinoes, tetas, banderas... no creo que la gente se lo crea. Que cada uno piense lo que le de la gana, pero sin prejuicios ni pesimismo o ignoráncia, sino sera irracional y sus palabras no serviran para nada más que para llamar a las moscas.

     

Publicar un comentario

<< Home