Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, noviembre 18, 2005

Antigravedad, OVNIs y contenedores

Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente:

Patente de Estados Unidos 6,960,975
Volfson
Noviembre 1, 2005

Vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario

Resumen

Un vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario es provisto constando de un escudo superconductor hueco, un escudo interno, una fuente de poder, una estructura de poder, medios superiores e inferiores para generar un campo electromagnético, y un controlador de modulación de flujo. Un escudo superconductor hueco es energetizado por un campo electromagnético resultando en los vórtices cuantizados de iones en rejilla proyectando un campo gravitomagnético que forma una anomalía de curvatura de espacio-tiempo fuera del vehículo espacial. El desequilibrio de la curvatura de espacio tiempo, la curvatura espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, provee la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía espacio-temporal, puede moverse a una velocidad aproximándose a la velocidad de la luz característica para el local modificado.

Inventores: Volfson; Boris


Disculparán si mi traducción no es perfecta, pero es que estos términos ingenieriles-físico-espaciales-temporales no los domino. Pero queda claro de lo que se trata: de un vehículo espacial que crea un campo electromagnético para provocar una curvatura del espacio-tiempo para modificar la gravedad a su alrededor.

Hasta donde yo sé, una oficina de patentes de un gobierno no aceptaría bromas, ni intentos de patentar artefactos que violen las leyes físicas. Es decir, el hecho de estar este objeto enlistado entre las patentes de E.U. sugiere que se trata de una cosa seria.

Valga añadir que el mecanismo de manipulación de la gravedad descrito arriba ha sido discutido públicamente sólo en el ámbito de la ufología - hasta donde sé. Esto me provoca cantidad de preguntas; tantas que ni siquiera me voy a tomar la molestia de ennumerarlas. Sin duda que a los amables lectores les provocará igual número de inquietudes.

Pero en lugar de ofrecer respuestas que no tengo, prefiero contarles la historia de Bob Lazar.

Bob Lazar

Roberto Scott Lazar, mejor conocido para la comunidad OVNI como Bob Lazar, declara haber trabajado sobre una nave extraterrestre para el gobierno de E.U. en el Área 51. La historia de Lazar comienza en junio de 1982, donde dice haber conocido al Dr. Edward Teller antes de una ponencia. En esa época, Lazar supuestamente trabajaba para el Laboratorio Nacional de los Álamos en Nuevo México. En 1988, después de dejar Los Álamos, Lazar escribió una carta a Teller y le mencionó que estaba buscando trabajo. Pronto recibió una llamada de Teller, seguida de una llamada para una entrevista en Proyectos Especiales EG&G (Edger, Germeshausen & Grier). Lazar dice que fue entrevistado y contratado por agentes de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI). Inicialmente creyó que estaba siendo contratado para trabajar en un sistema avanzado de propulsión, y después escuchó que iba a reemplazar a uno de tres científicos que habían muerto en un intento de entrar en un reactor de energía extraterrestre. Lazar declara que de hecho fue contratado para estudiar y realizar ingeniería a la inversa sobre la planta de energía de una nave extraterrestre. El lugar de trabajo era S-4, a veces llamado Dreamland, el Rancho, o Skunk Works, a unas quince millas al sur del Área 51. De acuerdo a Lazar, S-4 consistía en una instalación compleja con muchos hangares construidos en la ladera de una montaña.

Para prepararse para su nuevo trabajo, dice que le fue requerido leer unas 200 páginas de documentos informativos. Bob afirma que dentro de estos librillos azules había información relacionada con extraterrestres y su tecnología, junto con otros proyectos gubernamentales supuestamente secretos. Algunos de estos proyectos incluían el estudio de la propulsión por gravedad, referido como "Galileo", ver hacia atrás en el tiempo, conocido como "Vidrio Reflejante", y un arma de neutrones con el nombre clave "Sidekick". Se decía que todos estos proyectos estaban bajo un programa llamado "Proyecto Visión General". De acuerdo a los documentos, los extraterrestres habían estado visitando la Tierra por milenios y se refieren a ella como Sol 3. Declaran que el hombre es el resultado de 65 correcciones genéticas hechas a través de miles de años. Un grupo de extraterrestres, a quienes se les conocía como "Los Niños", vino del sistema estelar de Zeta Reticuli. Los documentos afirmaban que la religión había sido dada al hombre para que tuviera reglas y lineamientos con el propósito de no dañar los contenedores. Estos "contenedores" se referirían a nuestros cuerpos físicos, pero no se sabe con certidumbre si se referían a nosotros como contenedores para el alma, o contenedores de ADN.

De acuerdo a Bob, trabajó en S-4 de diciembre de 1988, a abril de 1989. Él dice que ha trabajado en una de nueve naves extraterrestres almacenadas en hangares allí. Dice que la fuente de poder de las naves extraterrestres era un reactor de materia/antimateria, similar a nuestros reactores nucleares pero más o menos del tamaño de un balón de fútbol. Este reactor producía ondas que nulificaban la gravedad a través del uso de una sustancia súper-pesada, que llamó Elemento 115, debido a su número atómico teórico. Lazar dijo que uno de los platillos parecía haber sido golpeado por un proyectil de alto calibre porque tenía un agujero que corría desde abajo hasta arriba, con el metal doblado hacia afuera. Declara haber sido testigo de un vuelo de prueba corto de una de las naves. El permiso de Lazar fue supuestamente negado porque fue visto como un riesgo de seguridad cuando una línea telefónica intervenida reveló que tenía problemas maritales. Antes de dejar su trabajo en S-4, Lazar llevó a cuatro amigos a las montañas alrededor del Área 51 para ver las luces de los OVNIs que volaban ahí.

Es difícil evaluar las increíbles afirmaciones de Lazar. EG&G y el Laboratorio Nacional de los Álamos han declarado que nunca han escuchado de él, aunque un directorio telefónico interno de 1982 del laboratorio de Los Álamos enlista a "Robert Lazar" junto con otros científicos. Otros empelados han sido encontrados que han confirmado que Bob había trabajado con ellos en Los Álamos en un proyecto de máximo secreto, relativo al proyecto de Guerra de las Galaxias. Lazar también ha podido mostrar una declaración de impuestos para 1989 W-2. Lo muestra como empleado del Departamento de Inteligencia Naval de Estados Unidos, Washington D.C., y un número de identificación OMB enlistado como E-6722MAJ. A partir de númerosas amenazas de muerte y un supuesto intento de dispararle, Lazar decidió salir a la luz con la historia, para poder protegerse. Se imaginó que una vez que la información saliera a la luz, sería dejado en paz. [...]

Interesante, ¿no?

Uno de los detalles que más me llaman la atención es el término que supuestamente utilizaron los extraterrestres para referirse a nosotros - "contenedores" - y la idea de que les interesa que no dañemos estos "contenedores", por lo cual nos dieron nuestras religiones.

La palabra sugiera que no somos vistos como seres similares a ellos; ni siquiera como seres inferiores. Más bien somos herramientas.

Y esto sólo puede ser una mala noticia.

¿Herramientas para contener qué?

12 Comments:

  • At 6:56 p. m., Blogger Mr. Shang said…

    Excelente recurso Don Calladito. Aquí el sitio web del inventor del OVNI http://www.borisvolfson.com/

     
  • At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

  • At 10:35 p. m., Blogger Alex said…

    Hola, lapatente no es actual sino una copia de un invento creado por el mayor de Alexander de Seversky en 1964 que fuera publicada en la revista Mecanica Popular en su edición de agosto de 1964. en dicho artículo se detallan las especificaciones técnicas y fundamentos del trabajo sobre la nave antigravedad propulsada por la fuerza de emanación de "iones".

    El prototipo original se contruyó en base a madera balsa y aluminio con un costo total de 5 dólares y era pequeña pero logró demostrar la prueba. Consumía 90 watts de electricidad para poder elevarse y tenía un peso total de 2 onzas.

    Los Alemanes fueron los primeros en crear este tipo de artefacto en el año 1947. Luego de la segunda guerra mundial, algunos de los científicos involucrados en el proyecto emigraron a EU donde siguieron sus investigaciones.
    En 1968 los brasileros se unieron al proyecto y agregaron la capacidad de hacerlas invisibles distorsionando la refracción de la luz mediante un fuerte campo electromagnético que distorcionaba el modo en que la nave reflejaba la luz.

    Si bien existen naves de origen extrasterrestre, otras son fabricadas en la Tierra. Rolls Royce fue la compañia que, junto a la General Electric, diseñaron los capaciatores capaces de generar el campo electromagnético para la liberación de iones.

     
  • At 12:44 p. m., Anonymous Wontolla said…

    :-o ¿tienes links para confirmar esta info? Salu2

     
  • At 3:15 p. m., Blogger Don Calladito said…

    Hola, gracias a todos por sus comentarios.

    Alex, ¿dónde podemos encontrar la información que mencionas? Links, libros, revistas, etc.

    Saludos.

     
  • At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enviado por : Longchamps
    16-May-2006 03:32 CET

    Encontrada esta página y leido muchos comentarios es interesante y divertido como preocupante encontrar comentarios que denotan cierta y a veces marcada ausencia de definición entre lo real y la ficción , anteponen creencias a la realidad (y no hablo de FE en Dios que es otro tema y muy seria). Se realizan Construcciones sobre supuestos imaginarios y sobre ellos imaginan nuevamente hasta extremos tan novelescos como el amigo que cree haberse elevado no se cuantos metros con un aparato antigravedad, otros que los USA Boys tengan en el area 51 sucursar la Tierra increibles aparatos Secretos antigravedad que no muestran al mundo porque es secretisimo militar y tan secreto que no lo usa nadie , ni ellos por tal vez miedo a que su uso aumente el precio de la antielectricidad que se necesita o porque el extraterrestre que tienen atrapado comiendo hamurguesas desde hace mas de 50 años está encaprichado desde entonces y no les deja usar su juguetito antigravitatorio. .........
    y que le va hacer .... la gente en algo se tiene que divertir y eso está bien si los divierte a todos .. pero que no se transforme en creencias y pseudocertezas porque sería un tema con rozamiento en partículas tan peligrosas como las obsesivas y requerirían de un científico, que mas que un fisico nuclear sería un Psiquiatra con experiencia mas en anti-realidad que en antigravedad.

     
  • At 4:55 p. m., Blogger Don Calladito said…

    En respuesta a Longchamps:

    http://parenelruido.blogspot.com/2006/06/hynek.html

    Saludos,

    Don Calladito

     
  • At 7:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Daniel. Resistencia, Chaco, Argentina:
    Muy interesante el tema de la antigravedad. En este sentido tengo una mente abierta a la sorpresa y al asombro.La constante evolución tecnológica que esta ocurriendo en estas últimas dos décadas supera con creces los pronósticos del mas aventurado futurista. Creería que la postura más sensata a adoptar seria la de reconocer que el desarrollo científico, tarde o temprano, producirá nuevas tecnologías que desplazarán a las viejas en todos los campos, sin excepción. El que salgan a la luz estos nuevos desarrollos, se difundan y se apliquen para el bien de la humanidad, proporcionado bienestar a todos sin discriminación y evitando el lucro, será una señal inequívoca que la humanidad esta lista para dar un GRAN PASO en su evolución. Ojalá no falte mucho tiempo para que ocurra esto. Mientras tanto, una buena actitud, para acompañar este paso superador de la humanidad, es investigar, informarnos y ser agentes difusores de los cambios que se van produciendo, para que las gente comun los conozca y asuma protagonismo. La mentablemente, ese espiritu curioso que tengo, se encontro con un escollo. Al querer acceder a los diagramas (15) que acompañan el fundamento de la patente 6,960,975 en la base de datos que oficina de registro norteamericana tiene en internet (http://patft1.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm), grande fue mi sorpresa al no poder visualizar ningúno de los esquemas, que complementan la explicación y el fundamento escrito del nuevo prototipo. Parecería ser que los bloquearon para su lectura. Los gráficos de otras patentes se podian ver correctamente.Si alguien pudo bajarlos, o congelar pantallas le agradecería que los suban y me dejen el link para poder verlos. Gracias

     
  • At 6:16 a. m., Blogger Tzet said…

    Hola, llevo años investigando sobre esta materia, y tu publicación es muy buena, en todo caso esa no es la única raza de extraterrestres que visita nuestro planeta, por desgracia, existe un grupo de control que impide que la información sea llevada a las masas. Con respecto a los contenedores de ADN, esta raza en particular son solo un grupo de oportunistas espaciales, hay vestigios de razas superiores a ellos que tienen otro interes en nosotros.Hay mucho humo que no deja ver la realidad, pero no por eso vamos a creer que somos los únicos que existen en el vasto univerrso, seria demasiada arrogancia.

     
  • At 11:50 p. m., Blogger benitezanimado said…

    no manches contenedores, que significa eso, generalmente somos de carne y hueso, contenedores de adn o alma, yo pienso seria de adn, pero para que, sera que los extraterrestres necesitan de nuestros cuerpos para sobrevivir, buena informacion que me proporcionastes, y sobre la patente, los inventos ultrasecretos, deben ser patentados, pero como si nadie los ve para que ser patentados es que no entiendo, las patentes si no me equivoco es proteger la garantia de un producto, de no ser fabricado en otros paises, pero si es secreto, nadie puede ver exactamente lo que se esta fabricando, lo que pienso que no seria necesario patentarlo, o tal vez es para que los trabajadores de tales proyectos, no se salgan con la suya, queriendo inventar lo suyo, yo creo, pero contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, contenedores, ufffffffffffffffffffffffff.

     
  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola gente yo estoy investigando la anti gravedad, hice algunos experimentos fracase en casi todos y los que funcionaron no levanta más de 5 gramos, necesitaría los planos que supuestamente existen y de cuanta energía se necesita, la clave está en el electro magnetismo, aunque muchos piensan que es la estática, pero eso es un error porque la estática es muy impredecible y no se puede controlar

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    julmago
    Hola gente yo estoy investigando la anti gravedad, hice algunos experimentos fracase en casi todos y los que funcionaron no levanta más de 5 gramos, necesitaría los planos que supuestamente existen y de cuanta energía se necesita, la clave está en el electro magnetismo, aunque muchos piensan que es la estática, pero eso es un error porque la estática es muy impredecible y no se puede controlar

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home