Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, octubre 28, 2005

Uno de la CIA nos da la razón (y un chiste)

A un ex analista de la CIA "se le prendió el foco", como dicen en mi tierra, y dijo lo que debería ser obvio para quienes han estado prestando atención:

Ex Analista de la CIA: Gobierno puede estar fabricando terrorismo falso

[...]

[Ray McGovern, ex analista de la CIA durante las administraciones de Reagan y Bush 41, dijo en el programa de radio de Alex Jones que] la guerra "no tiene nada que ver con la democracia o la libertad o defender "nuestra forma de vida", tiene que ver con enriquecer los bolsillos de quienes apoyan a la administración."

Alex luego le señaló a McGovern que el miembro del Congreso Ron Paul había estado recientemente en el programa y dijo que la Administración Bush estaba abiertamente tratando de establecer un estado policiaco con ley marcial en Estados Unidos. McGovern respondió afirmativamente:

"Bueno sí parece que quienes tienen acceso a sus oídos (los de Bush) están decididos a dar o proveer responsabilidades más amplias a nuestros militares. Mira lo que están diciendo ahora acerca de dar a los militares responsabilidades primarias para catástrofes, para huracanes y demás. Nuestro Ejército ha sido construido como un instrumento de poder pero nunca ha existido con esta clase de potencia antes, de modo que tenemos que ver esto porque hay leyes contra el uso de los militares en el cumplimiento de la ley [...]"

[...]

Sorprendentemente [McGovern] sugirió que si otro ataque [terrorista] tomara lugar no deberíamos aceptar lo que el gobierno nos dice porque podrían ser ellos creando el terror.

"Tenemos que tener cuidado, si alguien hace este tipo de provocación, grandes explosiones violentas de algún tipo, tenemos que evitar creer a los amos en Washington que este fue algún tipo de evento terrorista porque bien podría ser una provocación que les permita, o parezca permitirles obtener algo que quieran." [...]

¿Ya ven, amables lectores? ¡Hasta los de la CIA nos dan la razón! ¡No estamos loocoooos!

Y hablando de estados terroristas, hoy me mandaron por correo un chiste que me hizo reír mucho. Lo cual agradezco porque normalmente la "guerra contra el terrorismo" me deprime. ¡A veces no es tan mala idea darle al mal tiempo buena cara, ¿no creen?!:


Un viejo hombre árabe musulmán irakí afincado en EE.UU desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere, Papá."

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

"Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquéllo. Te quiere, Ahmed."

A las 4 de la madrugada siguiente aparecen la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y alguno más de élite y representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax, lo que sea. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas la circunstancias. Te quiere, Ahmed."