Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, octubre 03, 2005

Bombas en Bali; recordando a Meiring

Los recientes actos terroristas en Bali, Indonesia, me recordaron la sorprendente y escalofriante historia de Michael Meiring, agente de la CIA en Filipinas. Se trata de un excelente caso para estudio de terrorismo de falsa bandera.

John Kaminski escribió en Noviembre del 2003:

[...]

La noticia, http://www.rense.com/general45/wh.htm ahora ampliamente conocida, envuelve a un tipo llamado Michael Meiring que voló totalmente sus piernas el año pasado, mientras construía una bomba en las Filipinas. La teoría es que ese Meiring, operando encubierto de ser un "cazador de tesoros" (una ocupación común de la CIA), fue instantáneamente sacado fuera del país por los agentes norteamericanos a un lugar probablemente más seguro y secreto.

Hazel informó que este sujeto era "un operativo” de la CIA y había estado 10 años en la designación asociada con los grupos islámicos, Abu Sayef, MNLF, Frente Moro de Liberación Islámica y otros grupos islámicos Filipinos, proporcionándoles dinero norteamericano falsificado (cortesía de la inteligencia norteamericana) y materiales para la fabricación de bombas para que ellos puedan crear alboroto criminal terrorista dentro de Filipinas, dándole así un pretexto a EE.UU. para ir a instalarse y "ayudar", tal como en Indonesia "tan cercano y en cualquier parte en donde estos gamberros parecidos a la mafia puedan plantar su terror y la raqueta de "protección."

La noticia encendió la alarma en mi interior. Yo he insistido mucho tiempo que al-Qaeda no es nada más que una treta de la CIA/Mossad, útil creando estragos cuando los militares norteamericanos necesitan responder a una amenaza. ¿Tiene el lugar que desea invadir? al-Qaeda ha volado algo y nosotros responderemos. Es una política muy parecida en el orden a la fórmula israelita que crea el terror para responder cuando y donde se desee instilar la represión sobre aquéllos cuyas tierras quiere robar.

Así ahora cada vez que escucho sobre al-Qaeda realizando algún hecho cobarde, simplemente asumo que es un operativo norteamericano/israelita cometiendo acciones "encubiertas" para lograr algún diabólico propósito, así como lo hicieron el otro día en Estambul, Turquía.

Escribí antes sobre esto en un artículo llamado "El enemigo perfecto" que circuló ampliamente. El punto central, un enemigo bajo su control total que usted puede desplegar a su propio antojo, es el vehículo perfecto para mantener la máquina de guerra fabricando dinero y Meiring es uno de los mejores ejemplos de esa fórmula.

http://www.worldnewsstand.net/03/John_Kaminski/25.htm

La así llamada insurrección musulmana en las Filipinas (y en un lote de otros países) no es nada más que una operación de "falsas banderas" provocadas por la construcción de la CIA/Mossad llamada al-Qaeda para proveer de una justificación para acciones militares posteriores y gastos en armamentos, sin mencionar la vaca del dinero en efectivo, reconstrucción de los países que EE.UU. ha destruido, usando las corporaciones norteamericanas con íntimos lazos con la administración de Bush. Ésa es realmente la industria en crecimiento en la que usted debería estar invirtiendo, si es usted, un cerdo asesino, absolutamente sin ninguna conciencia sobre a quien le da muerte y lo que destruye.

Estambul fue el más reciente ejemplo de una de estas operaciones de "falsas banderas", como lo fue Riad en Arabia Saudita, y poco tiempo atrás, la explosión en Bali [de 2002], diseñadas para exacerbar las tensiones y la represión contra los musulmanes en Indonesia. [...]

¿Se enfrenta hoy Bali a un "Caso Meiring"? No lo sé, pero es necesario plantear la pregunta en lugar de seguir a la borregada de medios masivos que instantáneamente asumen que los culpables de todos los bombazos del mundo son y siempre serán extremistas islámicos afiliados a "Al-Qaeda".

Más sobre el Caso Meiring próximamente, porque es fascinante y esclarecedor.

2 Comments:

  • At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No lo culpo de NO creer, despues de todo, es mejor ser asi y no doblegarse al mundo "fantastico" de buenos y bandidos que nos han estado creando desde hace mucho.

    Hay que seguir buscando "pistas" para tener la cuestion mas clara.

    Tambien, cabe recordar que este acto "terrorista" esta entre el margen de tiempo ( 90 dias ) que ya un israeli habia "predicho", al notificar al mundo lo que venia. Claro, es posible que falten otros realmente sangrientos y devastadores.


    Saludos

     
  • At 2:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    estos son los articulos que mejor le salen don calladito(o mejor dicho son mis preferidos)..me gustaria que bucee mucho mas en esta cuestion.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home