Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, septiembre 05, 2005

Katrina la oportuna III

Una de dos: o la intención era intensificar el desastre, o el desprecio que siente la mafia de Bush por su pueblo es mayor de lo que pensábamos.

Yo creo que las dos.


Domingo 4 de septiembre 2005 (6h04)
En la BBC: El Comando del Norte estaba en posición, esperando órdenes presidenciales

[...] La anunciadora de la BBC estaba entrevistando al Teniente Coronel Sean Kelly [...]

Anunciadora: La operación de ayuda es la más grande jamás conducida en [E.U. de] América. Está siendo coordinada por el Comando del Norte de E.U. [NorthCom] en Colorado. [...] Ahora estoy segura de que estás consciente de las críticas de que las autoridades han sido lentas para responder a esto. ¿Cuándo recibiste la orden de comenzar el trabajo de ayuda?

Kelly: NorthCom comenzó a planear antes de que la tormenta siquiera golpeara. Estábamos listos para la tormenta cuando golpeó Florida porque, como recuerdas, cruzó la parte de abajo de Florida, y luego planeábamos, sabes, una vez que estaba dirigida hacia la Costa del Golfo. Así que lo que hicimos fue activar lo que llamámos oficiales coordinadores de defensa para trabajar con el estado y decir okey, qué piensan que van a necesitar, y comenzamos a montar bases que podrían comenzarse. Teníamos al USS Baton navegando casi atrás del huracán para que una vez que el huracán hubiera llegado a tierra sus helicópteros de busca y rescate estuvieran listos casi inmediatamente. Así que teníamos las cosas listas. El único pero es, tenemos que esperar hasta que el Presidente nos autorice a hacerlo. Las leyes de Estados Unidos dicen que los militares simplemente no pueden actuar de este modo, tenemos que esperar a que el Presidente nos de permiso. [...]


De modo que el Sr. W lo único que tenía que hacer era decir "tienen permiso de comenzar con las labores de rescate" y muchas vidas se hubieran salvado y mucho sufrimiento se hubiera evitado. Pero por algún motivo no lo hizo, y me encantaría saber por qué.

Ahora, para alimentar nuestra suspicacia, la revista National Geographic publicó lo siguiente hace un año (octubre 2004):

[...]

La tormenta golpeó Breton Sound con la furia de una cabeza nuclear, empujando una oleada mortal en el Lago Pontchartrain. El agua subió a lo alto del masivo borde que contiene al lago y luego se derramó. Casi 80 por ciento de Nueva Orleans yace bajo el nivel del mar - más de ocho pies por debajo en algunos lugares - de modo que el agua se virtió. [...]

Miles se ahogaron en el turbio brebaje que pronto se contaminó por el drenaje y desechos industriales. Miles más que sobrevivieron a la inundación murieron después de deshidratación y enfermedad mientras esperaban ser rescatadso. Tomó dos semanas secar la ciudad, y para entonces el Big Easy estaba enterrado bajo una manta de sedimento putrefacto, un millón de personas sin casa, y 50,000 estaban muertas. Fue el peor desastre natural en la historia de Estados Unidos.

¿Cuándo ocurrió esta calamidad? No ha ocurrido - aún. Pero el escenario apocalíptico no es tan increíble. La Agencia Federal de Manejo de Emergencias [FEMA] enlista el embate de un huracán en Nueva Orleans como una de las peores amenazas a la nación [...]


Genios. Vieron venir con un año de anticipación lo que Bush no vio sino hasta un par de días después de Katrina.

Y ahora otro vistazo al futuro:

Vía gabadiario:

Detrás de Katrina vienen 21 tormentas tropicales

Toronto- El calentamiento del planeta favorece tormentas tropicales cada vez más intensas y frecuentes, coincidieron científicos tras el paso del huracán Katrina por Estados Unidos, en una de las peores catástrofes naturales de la historia de ese país.

De acuerdo con ese diagnóstico, la Administración Oceanográfica y Atmosférica Nacional (NOAA) de Estados Unidos, pronosticó 21 tormentas tropicales en el Atlántico, el doble de lo normal, antes del fin de la actual temporada de huracanes, el 30 de noviembre.


Estamos advertidos.


NOTA AÑADIDA: Jeff Wells encontró este artículo de Army Times que aunque parece sátira negra, es en serio.

Septiembre 02, 2005

Tropas comienzan operaciones de combate en Nueva Orleans

Por Joseph R. Chenelly

Nueva Orleans - Operaciones de combate están en progreso en las calles "para recuperar la ciudad" en la secuela del huracán Katrina.

"Este lugar va a parecer Somalia Pequeña," dijo a Army Times el General Brigadier Gary Jones, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Guardia Nacional de Luisiana mientras que cientos de tropas armadas a su cargo se preparaban para lanzar una misión masiva de seguridad para la ciudad entera desde un área fuera del Superdomo de Luisiana. "Vamos a salir y retomar esta ciudad. Esta va a ser una operación de combate para obtener el control de la ciudad."

[...]

Mientras que unos combaten la insurgencia en la ciudad, otros continúan con operaciones de rescate y evacuación. [...]


¿¿"Operación de combate contra la insurgencia"??

13 Comments:

  • At 5:57 p.m., Blogger Enigma said…

    Jajajajaja ahora diganme que todo estuvo friamente calculado ;)

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

     
  • At 6:55 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola Enigma.

    Me llama la atención que la información de arriba te de risa. ¿Puedo preguntar por qué?

    ¿Y qué es lo que habría estado fríamente calculado? Sólo para aclarar.

    Saludos de regreso.

     
  • At 9:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a proposito de lo que dice el enigma.....
    no se olvide don calladito del haarp...

    Porque la ONU prohibe armas que no existen?

    ...resolución 31/72 de la Asamblea General de Naciones Unidas, a la convención de TIAS 9614 sobre la prohibición de militares o cualquier otro uso hostil de las técnicas ambientales de la modificación". La convención era: Firmado en Ginebra de mayo el 18 de 1977; Entrado en la fuerza de octubre el 5 de 1978; Ratificación de presidente de diciembre el 13 de 1979 de ESTADOS UNIDOS; Ratificación de ESTADOS UNIDOS depositada en Nueva York de enero el 17 el de an o 80.

    http://emperors-clothes.com/articles/chuss/haarp2.htm


    Los Huracanes: ¿Armas de destruccion masivas?

    http://rense.com/general67/wmds.htm

    y en este foro han constatado lo siguiente

    ¿Cualquier persona aquí piensa que HAARP tiene cualquier cosa hacer con la fuerza de esta tormenta? ¿O es justo una coincidencia que HAARP correcto muy activo antes de que Katrina golpeara la Florida? Aquí está un cuadro de Katrina de agosto el 24.

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread166343/pg1

    ANte la pregunta:¿A quien beneficiaria Katrina?

    otra vez henry kissinger nos da una pista

    "Los estadounidenses de hoy estarían furiosos si tropas de la ONU entraran a Los Angeles para restaurar el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza externa de más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara su propia existencia. Será entonces cuando todas las gentes del mundo pedirán a los líderes del mundo que los liberen de ese mal. La cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando sean presentados con este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunciados para la garantía de su bienestar otorgado por el gobierno mundial."

    http://www.rense.com/general14/kiss.htm

    Lo mismo que pike...


    --------------------------------

    Y unas ultimas preguntas:

    esta tormenta efectivamente saco de un ricon a wbush por las protestas que encabezaba cyndi?

    Puede wbush declarar ley marcial en territorio americano ?

    Le puede costar el gobierno a wbush?


    --------------------

    Mi opinion es que revertiran las criticas, declararan ley marcial y atacaran iran y siria mas temprano que tarde.

    Han decidio por "cerrar" el frente interno.

     
  • At 9:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    katrina fue creada artificialmente?

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread166501/pg1

     
  • At 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y para los que se rien sobre la posibilidad que exista tecnologia de modificacion ambiental....

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/3893671.stm

    tambien antes me reia, al ver el conjunto ya no me rio mas.
    Para mi es una posibilidad muy seria.

     
  • At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo todavia no se que pensar...
    Conociendo lo que hacen los politicos con las tragedias, especialmente WB, tengo que darle vuelta a todo. De lo que si estoy segura, es que la intencion del gobierno de B. era y es REPUGNANTE.

    Utilizar N.O. como practica para sus proximas batallas...como inicio de su total represion. Y lo mejor de todo para ellos, sacurdirse de encima una buena cantidad de gente "indeseada".

    Mientras tanto miles de vidas destruidas; una ciudad inservible por mucho tiempo; odio desencadenado a nivel nacional y mundial, etc. etc.

    Ojala que esto no se olvide para que, cuando la situacion se calme, se juzgue a los culpables por semejante catastrofe. Los culpables que ahora tratan de justificarse con viajecitos a las ciudades afectadas; contestando a las criticas de la forma mas estupidas que un politico puede hacer. Los culpables que, una vez mas creen que podran seguir manipulando y controlando a la gente.


    *Nadie sabe que hay detras de todo esto. Por que Bu..no quizo apoyar el Protocolo de Kioto.
    *No sabemos si han utilizado tecnicas de control ambiental. Mientras NADIE tenga pruebas, lo mejor es contemplar todas las posiblidades.
    De "estos" pensar lo PEOR NUNCA es DEMASIADO.

    Saludos,

    Cielo

     
  • At 10:30 p.m., Anonymous Anónimo said…

    parece que tambien habria un negocio inmobiliario con lo ocurrido en new orleans....

    o eso es lo que especula esta web

    http://judicial-inc.biz/katrina.htm

    que ya lo habia puesto en el post del anterior comentario de don calaldito

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/09/katrina-la-oportuna-ii.html

    es mucha la informacion..pero a estas horas ya se especula de un sabotaje a los diques de contencion..karl rove estaria manipulando informacion...

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=situacionenirak&message.id=203858

    sobre el posible sabotaje a los diques...

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=situacionenirak&message.id=204103

    me recuerda a las profesias de pirke(asi se llamaba el mason aquel no? ese que predijo varias guerras mundiales..) sobre aquello de producir un cataclismo social...falta que se invoque ley marcial en todo estados unidos y tendriamos el cuadro que se buscaba para poder atacar iran.

    Gobierno militar en usa, represion y mas guerras.

    pd: se usaran los campos de concentraciones para llevar a estos " negros" de new orleans?

     
  • At 10:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y por ultimo les pego un articulo que circulo por internet alla por el 2003 creo o 2002, en ese tiempo no tenia idea yo de su valor actual, ahora comienzo a comprender mejor lo que se prepara...

    -------------------------------------


    Estrictamente confidencial : el 4to reich (documento sustraido?)

    Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje
    De: la Oficina de Planes Especiales, el Pentágono
    Clasificación: Estrictamente confidencial
    Distribución: Vicepresidente beep Cheney, Secretario de Defensa Donald Rumsfeld
    RE: Preparación de la sociedad para un catastrófico cambio de clima

    La guerra en Irak fue un ensayo general. Aprendimos mucho. Ahora hay que comenzar a prepararse para el verdadero espectáculo, el Gran Espectáculo. ¿Estamos preparados?

    Han leído el resumen ejecutivo de Andrew (Marshall) sobre el catastrófico cambio climático que puede estar próximo, tal vez en menos de dos decenios. Bastan unas pocas citas:

    "Los trastornos y los conflictos serán características endémicas de la vida... Una vez más, la guerra podría definir la vida humana."

    "Millones de personas morirán por la guerra y el hambre."

    "El acceso al agua se convierte en un importante campo de batalla."

    Tenemos los mejores militares del mundo; ahora controlamos el Éufrates en Irak, la principal fuente de agua en el área productora de petróleo. Por cierto, también controlamos el petróleo. En cuanto al agua en el interior del país, tenemos los amplios recursos de Canadá que podemos agarrar. Podemos arrollar en una Blitzkrieg [guerra relámpago], como Rommel penetró en Francia pasando por las Ardennes. Prevemos la Anschluss [anexión] dentro de 48 horas.

    En cuanto a la guerra en Irak, nuestro punto más débil es la gestión a largo plazo de la opinión pública. No basta con decir: "o estás con nosotros o contra nosotros". Tenemos que poder castigar a toda persona que trate de interferir con nuestros planes. Por suerte la prevista catástrofe medioambiental facilitará la implementación de un plan que potenciará al máximo el control de los elementos que no cooperan.

    Recomendamos la creación de una base de datos nacional y global de personas, clasificada e identificada con códigos de colores. Una tal base de datos será absolutamente necesaria para lograr un profundo dominio del mundo después del inicio de la catástrofe y el colapso temporal de la economía de mercado.

    Tarjetas de identidad magnéticas, con código de color, como las utilizadas por Israel en los Territorios Ocupados, deberían ser impresas y almacenadas en centros de distribución. Un pequeño porcentaje debiera ser entregado de inmediato a personas de confianza, junto con listas.

    Recomendamos el siguiente sistema de colores:

    Azul: La dirección de EE.UU., más unos pocos extranjeros seleccionados - políticos, dirigentes industriales, financistas, etc. No existen dificultades en este caso. Clasificaremos de azul a la mayor parte de la gente con ingresos anuales de más de 200.000 dólares, así como funcionarios gubernamentales e intelectuales de la defensa importantes. Sólo necesitamos extirpar algunas manzanas podridas como George Soros. Cuando llegue el momento, los poseedores de tarjetas azules serán reunidos en algunos sitios seguros, secretos. Un grupo selecto predeterminado (con una franja roja sobre el azul) escogido por el Pentágono, se hará cargo desde su ubicación en un centro de comando y control que aún debe ser especificado.

    Marrón: Esta categoría es para hombres y mujeres jóvenes y en buen estado de salud disponibles para el servicio militar y policial. Un grupo selecto (franja roja sobre marrón) será asignado para la guardia de "sitios secretos". El resto controlará a la población y reprimirá los disturbios por alimento y agua que se prevén.

    Verde: Se entregará tarjetas verdes a gente corriente que puede realizar trabajos útiles: trabajadores agrícolas, industriales, domésticos, ingenieros, personal médico, etc. Por desgracia, como señala Andrew, sólo una parte de la humanidad será sostenible; incluso un gran porcentaje de estadounidenses tendrán que ser excluidos. Pero no debemos escapar del trágico papel que la historia nos ha impuesto. Tenemos que prepararnos para una feroz competencia por las tarjetas verdes. La gente luchará hasta la muerte, ya que tener una tarjeta verde se convertirá en asunto de vida o muerte. Debemos sentir gratitud por que reality shows como "Superviviente" y "El aprendiz" están acostumbrando a la gente a tener la actitud apropiada. Necesitamos más espectáculos semejantes. El adecuado entrenamiento de la conciencia facilitará que los perdedores acepten su suerte y mueran sin causar problemas.

    Rosa: Una vez que haya terminado la tragedia, tendremos que recrear la raza humana. Para acelerar el proceso de regeneración, se extenderán tarjetas de identidad con código rosado a mujeres jóvenes y atractivas de todo el mundo, seleccionadas para la procreación. Reality shows como "Quién quiere casarse con un millonario" son un instrumento educativo que es una bendición del cielo. Debemos utilizarlos inteligentemente.

    Rojo: Se distribuirá tarjetas de identidad rojas a elementos subversivos: periodistas con mentalidad independiente, sindicalistas, musulmanes, etc. Deben ser reunidos y detenidos lo antes posible. No tendremos tiempo para hacer averiguaciones. La menor sospecha debiera bastar. Tenemos que estar absolutamente seguros de que ningún subversivo queda suelto o recibe identidad de algún otro color. Ojalá que una vez que haya pasado lo peor, la reserva de genes humana será limpiada de esa característica personal que causa tantos problemas.

    El resto de la población no requerirá una tarjeta de identidad, ya que no se cuenta con que vaya a sobrevivir mucho tiempo.

    Al comenzar la catástrofe, el gobierno confrontará un serio obstáculo. La opinión pública se quedará a la zaga, va a tender hacia lo sentimental. La gente se negará a aceptar las necesidades impuestas por la nueva realidad. Para calmar las críticas, recomendamos una serie de políticas preventivas de "acción afirmativa" que pondrán una cara humana y compasiva al sistema de códigos de colores.

    Al calcular la elegibilidad para la tarjeta de identidad azul, se considerará a los grupos minoritarios desde un ingreso bajo mínimo de 150.000 dólares al año. (Esto no tendrá una importancia numérica.)

    Al calcular la elegibilidad para las tarjetas verde y marrón, debería otorgarse una pequeña cantidad de puntos preferenciales a minorías y a descendientes de los supervivientes del Holocausto. Una parte importante, hasta un 50% de las tarjetas rosadas debieran ser para mujeres jóvenes de países "exóticos".

    El programa debiera ser orientado y presentado al público por un icono identificado con una minoría adecuada, por ejemplo, una mujer africano-estadounidense.

    Otro beneficio de la incorporación de estas políticas en el sistema de colores es que desviará la cólera de la gente que ha de morir hacia las minorías y las mujeres, y la alejará de los hombres ricos, blancos, bien relacionados, cuya codicia, admitámoslo, es la causa a la raíz del próximo colapso de la tierra.

    Sinceramente,
    Douglas Feith, con la ayuda de Richard Perle y muchos otros.

    24 de febrero de 2004
    [Gabriel Ash nació en Rumania y creció en Israel. Escribe su columna porque la pluma es a veces más poderosa que la espada - y otras veces no. Vive en Estados Unidos] El correo de Gabriel Ash es: gash@YellowTimes.org

    http://www.webislam.com/numeros/200...s_pasajeros.htm
    http://boards1.melodysoft.com/app?ID=Ekade&msg=5459
    http://www.rebelion.org/imperio/040301ash.htm


    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=1323.0

     
  • At 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y otra vieja noticia......


    Traduccion Electronica


    El congreso pasa el plan 'de día del juicio final'

    Heraldo de Boston | el 9 de enero de 2005
    Por Noelle Straub

    WASHINGTON - Sin la fanfarria, el Parlamento americano ha pasado una provisión de día del juicio final polémica que permitiría a un puñado de legisladores para controlar el Congreso si un ataque terrorista o el desastre principal matado o incapacitó los números grandes de miembros del Congreso.

    " Pienso (la nueva regla) es terrible en una multitud entera de caminos - primero, pienso es inconstitucional, " dijo la Norma Ornstein, un consejero a la Continuidad independiente de Comisión De gobierno, un panel de dos partidos creado para estudiar la publicación(cuestión). " Esto es una cosa muy tonta de hacer, creo, y el camino del cual fue hecho era más tonto. "

    Pero los partidarios dicen que la regla proporciona una medida de substituto para permitir al gobierno para seguir funcionando a la vez de crisis nacional.

    El partido republicano los líderes de Casa empujaron la provisión como la parte de un paquete de programas de reglas más grande que llamó la atención en cambio para sus cambios de ética propuestos, la mayor parte de cual fue dejado caer.

    Por lo general, 218 legisladores - requieren a una mayoría de los 435 miembros de Congreso - para conducir el negocio de Casa, como leyes que pasan o declaración de la guerra.

    Pero conforme a la nueva regla, una mayoría de miembros del Congreso vivos más será necesaria para hacer el negocio bajo " circunstancias catastróficas. "

    En cambio, una mayoría de los miembros del Congreso capaces de resaltarse en la Casa sería bastante para conducir el negocio, evidentemente una docena de legisladores o menos.

    El Speaker anunciaría el número después de un informe por el Sargento de Casa en Armas(Brazos). Cualquier legislador incapaz de hacerlo a la cámara con eficacia no sería contado como un diputado.

    Las circunstancias incluyen " el catástrofe, el ataque, el contagio o la calamidad similar que da a Representantes incapaces de asistir las actas de la Casa. "

    La Casa podría ser controlada por un pequeño número de legisladores durante meses, porque los puestos vacantes de Casa deben estar llenos por elecciones especiales. Los Gobernadores pueden hacer citas(nombramientos) temporales al Senado.

    Rep. Brian Baird (Se lava d)., uno de pocos legisladores activos sobre la publicación(cuestión), argumentó que el cambio de regla contradice la Constitución estadounidense, que declara que " una mayoría de cada (la Casa) constituirá un quórum para hacer el negocio.

    " El cambio que constituye un quórum de este modo permitiría a menos de una docena de legisladores para declarar la guerra en otra nación, " dijo Baird.

    original en Ingles:
    http://news.bostonherald.com/politics/view.bg?articleid=62564
    http://infowars.com/articles/us/congress_passes_doomsday_plan.htm

    se lo pego pa ud don calladito, quisas saque algun buen articulo

    saludos

     
  • At 11:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Confieso que toda esta informacion me deja estupefacta.

    En la ignorancia a veces hasta nos reimos de las cosas...


    Gracias Mamanga por tu ayuda y a Ud. Don Calladito por darnos oportunidad para desahogarnos...

    Cielo

     
  • At 12:04 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no es nada cielo, la curiosidad mata al gato :)

    le recomiendo que lean este post donde analiza el giro espectacular que pega es huracan.

    nace a la derecha entre cuba y miami pasa en tre ambos pega una voltereta y le da de lleno a new orleans.

    Francamente da mucho que pensar.

    aca tienen el recorrido

    http://tinyurl.com/bg9f7

    y el foro donde analizan estas gambetas es

    las fotos satelitales son impresionantes

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread164821/pg1

    Es como que la pusieron con la mano.

    saludos

     
  • At 4:10 a.m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Este blog cada vez es mejor, muchas gracias don calladito, mamanga, cielo por todos los datos que ponen para la reflexión, gracias a este blog me he acercado a páginas, informaciones, teorías de las cuales no tenía idea, que jamás había imaginado. Sigan así.

     
  • At 10:14 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Hola a todos y muchas gracias por los comentarios y a Mamanga por los artículos; hay varios interesantes.

    Nada más para aclarar: aunque estoy de acuerdo en que es perfectamente posible que existan tecnologías de manipulación del medio ambiente, en mis últimos tres posts yo no estaba sugiriendo eso.

    Más bien mi idea era que las autoridades de E.U. sabían que una catástrofe como la de Nueva Orleans iba a ocurrir tarde o temprano; a pesar de ello no tomaron medidas para enfrentarla adecuadamente, y cuando ocurrió dejaron que la situación empeorara, tal vez con el propósito de tener una excusa y un escenario para aplicar sus métodos represivos tipo ley marcial. Como práctica para lo que depara el futuro.

    Aunque todo es posible. ¿Yo qué se?

    Saludos a todos.

     

Publicar un comentario

<< Home