Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, septiembre 06, 2005

Dar dolor al que pide pan

Pues sí, la catástrofe de Katrina está siendo utilizada como un campo de práctica para los controladores de masas.

Vía Signs of the Times:

"Rayos láser" sónicos van a la zona de inundación

Sep. 02, 2005

BASE DE LA FUERZA AÉREA EDWARDS - Sirenas antiaéreas, canciones de Frank Sinatra y diálogos rudos de Muhammad Ali producen un estruendo de nueva tecnología acústica para control de muchedumbres y comunicaciones de desastre.

En el calor de una mañana de mediados de los 90s en la Base de la Fuerza Aérea Edwards, HPV Technologies y American Technology demostraron prototipos de aparatos sónicos no letales para un grupo de invitados militares y policiales, incluyendo representantes de la Oficina del Interior del Reino Unido.

Representantes de ambas compañías dijeron que en cuestión de días, enviarán algunas unidades de sus respectivos productos a áreas golpeadas por el huracán Katrina, para que las autoridades puedan utilizar las herramientas para control de muchedumbres, distribución de ayuda y operaciones de rescate.


Ya que están en eso de hacer envíos a Nueva Orleans, ¿por qué no aprovechan y envían, por ejemplo, comida, agua y medicinas?

Y por cierto, ¿cómo se utiliza una tecnología sónica no letal de control de masas para la "distribución de ayuda y operaciones de rescate"?


El aparato utiliza magnetos de aproximadamente 6 pulgadas de alto y 9.25 de ancho para convertir pulsos eléctricos en ondas de sonido, y es capaz de apuntar sonido con precisión por miles de pies - como el equivalente sónico de un láser, o un reflector. [...]

Cuando un sujeto está a rango cercano en la trayectoria sónica del MAD [Aparato Acústico Magnético], y está a un sonido alto, el sonido puede ser insoportable.

La habilidad de emitir instrucciones o alertas a grandes distancias con un mínimo de distorción podría ser útil para las autoridades y grupos de rescate en áreas donde otros sistemas de comunicación no están disponibles. [...]


Ah, ya veo... Tomando en cuenta que la de Nueva Orleans es considerada una "operación de combate", ¿para qué usarán esa tecnología, me pregunto yo, para controlar a las masas o para darles información útil a través de grandes distancias? (¿Por qué no mejor se acercan y hablan cara a cara, y de paso les entregan comida, agua y medicinas?)

Eso sí, hay que admirar el ingenio de científicos e ingenieros, siempre prestando sus servicios a la noble causa de mantener a los desfavorecidos bajo control en la base de la pirámide social. Asómbrense, como yo, con el siguiente juguetito:


Máximo dolor es objetivo de nueva arma de E.U.

Marzo 2005
New Scientist
David Hambling

El Ejército de E.U. está financiando el desarrollo de un arma que envía un ataque de insoportable dolor desde hasta dos kilómetros de distancia. Con la intención de utilizarse contra amotinados, debe dejar a las víctimas sin daño. Pero los investigadores de dolor están furiosos de que el trabajo dirigido hacia controlar el dolor haya sido utilizado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología será utilizada para la tortura.

"Estoy profundamente preocupado acerca de los aspectos éticos de esta investigación," dice Andrew Rice, consultor en medicina del dolor en el Hospital de Chelsea y Westminster en Londres, Reino Unido. "Incluso si el uso de dolor severo temporal pueda ser justificado como una medida restrictiva, y yo no creo que se pueda, los efectos físicos y psicológicos a largo plazo son desconocidos."

La investigación salió a la luz en documentos descubiertos por el Proyecto Sunshine, una organización basada en Texas y en Hamburgo, Alemania, que expone investigación de armas biológicas. Los papeles fueron liberados bajo el Acta de Libertad de Información de EU.

Un documento, un contrato de investigación entre la Oficina de Investigación Naval y la Universidad de Florida en Gainesville, EU, se titula "Consecuencias sensoriales de pulsos electromagnéticos emitidos por plasmas inducidos por láser."

Concierne los llamados Proyectiles de Energía Pulsada (PEPs), que disparan un pulso de láser que genera una explosión de plasma expansivo cuando golpea algo sólido, como una persona. [...] El arma, destinada para usarse en 2007, podría literalmente tirar al suelo a los amotinados. [...]

El contrato, muy censurado antes de su liberación, pide a investigadores buscar "parámetros de pulso óptimos para evocar activación máxima nociceptora" - en otras palabras, causar el mayor dolor posible. Estudios sobre células cultivadas en el laboratorio identificarán cuánto dolor puede ser inducido sobre alguien antes de causarle heridas o muerte. [...]


La tecnología al servicio del sadismo, pronto en un estado policial cerca de usted... ¿qué información habría en la parte no censurada?

2 Comments:

  • At 10:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Dolor no solo al que pide pan, sino tambien, justicia.

    Igual han estado practicando con estas armas en Irak ahora como esperan hacerlo el proximo ano, cuando su nuevo "juguete" este perfeccionado: Rayo antidisturbios (como parte del Sistema de Denegacion Activa; repele al enemigo con un doloroso rayo de energia.)

    Estas y otras herramientas para control de muchedumbres son las que tienen listas para poner en practica, y pronto. En cuanto a los DANOS SECUNDARIOS que estas armas dejaran, eso no importara.

    Si, tiene razon es una tecnologia al servicio del sadismo, en un gobierno claramente: SANGUINARIO.

    -Asi es que Bush promovera una "investigacion" cuando la situacion se calme? Y a quien van a culpar? a nadie, a la naturaleza...y las consecuencias? seran como dice Rusnf.. "danos colaterales... del huracan"

    Saludos,

    Cielo

     
  • At 2:26 a.m., Blogger Alvaro Rolando said…

    Increíble...espantoso... por decirlo menos.

     

Publicar un comentario

<< Home