Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, julio 25, 2005

Un brasileño, varios turistas y muchos musulmanes

Ellos son las más recientes víctimas de la "guerra contra el terrorismo".

Resulta que el pobre brasileño que la policía inglesa asesinó con cinco balazos en la cabeza en el metro de Londres era culpable, efectivamente, del grave delito de portar un abrigo grueso en clima tibio, y de nada más. Scotland Yard lo lamentó muchísimo, se disculpó y después hizo el favor de aclarar que la nueva política de disparar a matar y hacer preguntas después va a continuar, porque, de acuerdo al alcalde de Londres, se trata de "proteger las vidas de la gente". ¿Quedó claro?

Si no están de acuerdo con el procedimiento, quéjense con los israelís, que fueron quienes inspiraron a los ingleses en esta técnica tan eficiente... (para mandar a la tumba o callar a disidentes y enemigos, hay que añadir).

Y si esta lógica les parece errónea, como me lo parece a mí, veamos ahora el nuevo ataque del fantasmagórico y omnipresente "al-Qaeda", que mató a más de 80 personas en el sitio turístico de Sharm El Sheikh, en el Mar Rojo, en un día de fiesta nacional en Egipto. Aunque muchos medios occidentales se esforzaron por interpretarlo como un ataque contra turistas europeos, la realidad es que de los ochenta y tantos muertos, más o menos unos ochenta eran egipcios musulmanes. Cosa extremadamente curiosa, dado que la imposible de verificar (típico) y dudosa declaración vía Internet de "un grupo ligado a al-Qaeda" señaló que el ataque era una

[...] respuesta contra los malévolos poderes globales que están derramando la sangre de musulmanes en Iraq, Afghanistán, Palestina y Chechenia. [...]


¿O sea que la respuesta al derramamiento de sangre de musulmanes fue derramar más sangre de musulmanes? Obviamente que eso no tiene ningún sentido, y la estupidez de los operativos de "al-Qaeda" de asesinar musulmanes en su "guerra contra occidente" contrasta enormemente con la gran astucia y profesionalismo que muestran para llevar a cabo complejos actos de terrorismo sin ser capturados. No tiene sentido, a menos que - una vez más - no estemos tratando con terroristas musulmanes, sino con las agencias de inteligencia de las potencias del mundo que nos quieren hacer creer que es así.

¿Cuál será el fin? Como escribe Kurt Nimmo:

Toda esta programación implacable contra los musulmanes seguirá creciendo durante las siguientes semanas y meses y culminará en una respuesta obvia (diseñada por los neoconservadores): guerra total contra el Islam. Por supuesto, antes de que esto pueda ocurrir, es necesario que ocurran uno o dos "bombazos suicidas" en los Estados Unidos. Después de eso, todos (o casi todos) estarán en el mismo canal.


Y mientras la "guerra contra el terrorismo" (léase: guerra contra el mundo árabe y las libertades civiles del resto del planeta) sigue su marcha a pasos acelerados, las contradicciones generadas por tantas mentiras vuelan bajo las narices de la población, siempre tan ocupada en ver el fútbol y las telenovelas en lugar de prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.

Entre las nuevas contradicciones, Rense notó que de acuerdo a un testigo de las explosiones del 7/7,

"El policía [que lo esaba ayudando a salir del vagón] dijo "cuidado con el hoyo, allí es donde estaba la bomba". El metal fue empujado hacia arriba como si la bomba hubiera estado debajo del tren. Parece que creen que la bomba fue dejada en una bolsa, pero yo no recuerdo a nadie donde estaba la bomba, ni ninguna bolsa", dijo.


Lo que evidentemente quiere decir que no se trató de terroristas suicidas, ni de bombas abandonadas casualmente por algún pasajero, sino de bombas instaladas abajo del vagón. Lo que implica que se trató de una operación mucho más sofisticada de lo que nos quieren hacer creer. (Si la memoria no me falla, recuerdo haber visto en alguna página un análisis de las imágenes de los trenes de Madrid donde también se observaba el metal doblado del piso hacia arriba. Debo buscarlo.) ¿Cómo hicieron estos hábiles terroristas para instalar la bomba bajo el vagón; esa bomba que, según nos dicen las autoridades, fue fabricada caseramente con peligrosísimo perfume?

Tenemos, además, el caso del adolescente que tenía el mismo nombre de uno de los "bombarderos" del 7/7, y cuya foto fue publicada en los diarios como prueba de que el "bombardero" en cuestión viajó a Pakistán, probablemente para entrenarse en las oscuras artes del terrorismo internacional, según se nos sugiere. (Un agradecimiento a quien dejó la liga a esta información en los comentarios.) Este caso no sólo muestra que los propagandistas nos piensan tan distraídos y dormidos que no se molestan en pulir los detalles de sus mentiras, sino que trae a la mente a los sorprendentes terroristas suicidas del 9/11 que, desafiando las leyes de la naturaleza, siguen vivos.

Vivimos en un mundo vuelto loco, sin duda.

4 Comments:

  • At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Quien desea atacar al vaticano?

    Quien desea una crisis profunda entre la religion catolica...y la religion musulmana?

    http://forolibre.com/foro/showthread.php?s=&threadid=31632

    Lobby en el armageddon
    http://www.punto-informativo.net/foro/index.php?topic=2895.0

    pd:lean los enlaces, son advertencias de ultimo momento con post historicos al respecto.

    Mamanga

     
  • At 1:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plan De Cheney: Nuke a Irán

    Traduccion Electronica, solo un Parrafo

    El pentágono, actuando bajo instrucciones de la oficina de vice presidente Dick Cheney, tiene tasked el comando estratégico de Estados Unidos (STRATCOM) con la elaboración de un plan de contingencia que se empleará en respuesta a otro ataque del terrorista 9/11-type contra los Estados Unidos. El plan incluye un asalto en grande del aire en Irán que emplea las armas nucleares convencionales y tácticas. Dentro de Irán hay más de 450 blancos estratégicas importantes, incluyendo sitios sospechados numerosos del desarrollo del nuclear-arma-programa. Muchas de las blancos se endurecen o son subterráneas profundo y no se podrían tomar hacia fuera por las armas convencionales, por lo tanto la opción nuclear. Como en el caso de Iraq, la respuesta no es condicional en Irán que es implicado realmente en el acto del terrorismo dirigido contra los Estados Unidos. Varios oficiales mayores de la fuerza aérea implicados en el planeamiento son según se informa aterrados en las implicaciones de lo que están haciendo que Irán se está instalando para unprovoked ataque nuclear - pero nadie es preparado para dañar su carrera planteando cualquier objeción."

    Encuentre este artículo en:
    http://www.antiwar.com/justin/?articleid=6734

    saludos mamanga

    pd: cada vez con menos tiempo, despertaremos con un invierno nuclear de seguir esto asi.

     
  • At 2:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:18 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Justamente tenía pensado comentar sobre ese artículo de Cheney hoy. Gracias Mamanga.

     

Publicar un comentario

<< Home