Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, julio 14, 2005

Ataques en Londres IV

Como observábamos ayer, el dato que más apesta a una operación de una agencia de inteligencia para culpar al mundo musulmán es el del simulacro de explosiones en Londres. Parece ser que quienes primero notaron esta interesante pieza de información fueron los muchachos de Prison Planet. Traduzco el artículo entero por su importancia (aunque mucho de esta información les puede parecer redundante si leyeron ayer, les recomiendo que lean todo) :

"Ejercicios" de bombas en el tren subterráneo de Londres ocurrieron al mismo tiempo que los ataques reales

Escenario de encubrimiento de culpabilidad hace eco de juegos de guerra del 9/11

Paul Joseph Watson & Alex Jones / Prison Planet / Actualizado 13 de julio 2005

Una agencia consultora con conexiones con el gobierno y la policía estaba llevando a cabo un ejercicio para una compañía no nombrada que giraba alrededor de explosiones en el tren subterráneo de Londres en exactamente los mismos momentos y lugares como ocurrió en la vida real la mañana del 7 de julio.

En una entrevista de la BBC Radio 5 que salió al aire en la tarde del 7, el anfitrión entrevistó a Peter Power, director de Visor Consultants, que se describe a sí misma como una "compañía consejera de manejo de crisis", mejor conocida para ustedes y nosotros como una firma de RP.

Peter Power fue funcionario de Scotland Yard, trabajando en algún momento con la Rama Anti Terrorista.

Power le dijo a su anfitrión que en el exacto mismo momento en que ocurrían las explosiones de Londres, su compañía echaba a andar un ejercicio de 1,000 personas que simulaba detonaciones en el metro de Londres en exactamente los mismos lugares, en exactamente los mismos momentos, como ocurrieron en la vida real.

La transcripción a continuación.

POWER: A las nueve y media esta mañana estábamos de hecho llevando a cabo un ejercicio para una compañía de más de mil personas en Londres basado en bombas explotando simultáneamente precisamente en las estaciones de tren en las que ocurrió esta mañana, así que todavía tengo el cabello erizado ahora mismo.

ANFITRIÓN: Para tenerlo bien claro, ¿estaban llevando a cabo un ejercicio para ver cómo manejarían el asunto y ocurrió mientras estaban llevando a cabo el ejercicio?

POWER: Precisamente, y fue alrededor de las nueve y media esta mañana, lo planeamos para una compañía y por obvias razones no quiero revelar su nombre pero están esuchando y lo sabrán. Y teníamos un cuarto lleno de manejadores de crisis que se veían por primera vez de modo que en cinco minutos tomamos una rápida decisión de que esto es real de modo que pasamos por los simulacros correctos de activar procedimientos de manejo de crisis para saltar del pensamiento de tiempo lento al de tiempo rápido y demás.

Hagan clic aquí para un clip de este diálogo. Hagan clic aquí para un clip más largo donde se pueden esuchar los comentarios en su contexto completo.

El hecho de que el ejercicio reflejaba los exactos lugares y momentos de las explosiones está a años luz de ser una coincidencia. Power dijo que el simulacro se enfocó alrededor de "explosiones simultáneas". Al principio se pensó que las explosiones ocurrieron en espacio de más de una hora, pero la BBC reporta justo hoy que las explosiones fueron de hecho simultáneas.

El Sr. Power y Visor Consultants no necesitan haber estado "en los atentados" ni nada parecido para que esto sea de importancia. El gobierno británico o alguna de sus compañías privadas pudieron haber contratado a Visor para llevar a cabo los ejercicios para diferentes propósitos.

No estamos sugiriendo que el Sr. Power tuviera ningún conocimiento del propósito real del ejercicio, y la abierta sorpresa que exclama al relatar la historia lo subraya.

El ejercicio cumple con diferentes metas. Funciona como una cubierta para los pequeños grupos terroristas separados del gobierno para llevar a cabo su operación sin que los grandes servicios de seguridad se enteren de lo que están haciendo, y, más importante, si son capturados durante los ataques o después con cualquier evidencia incriminatoria simplemente pueden declarar que estaban tomando parte en el ejercicio.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la mañana del 9/11/2001. La CIA estaba conduciendo simulacros de aviones secuestrados en el Centro Mundial de Comercio y el Pentágono a las 8:30 de la mañana.

Es claro que al menos cinco si no es que seis ejercicios de entrenamiento estaban en operación en los días antes y en la mañana del 9/11. Esto quiere decir que las pantallas de radar de NORAD mostraron hasta 22 aviones secuestrados hasta el mismo tiempo. A NORAD se le había dicho que esto era parte del ejercicio de simulacro y por lo tanto los procedimientos normales de reacción fueron retrasados.

El gran número de "blips" en las pantallas de NORAD que despliegan aviones secuestrados tanto reales como de simulacro explica por qué surgieron reportes de prensa confusos horas después del ataque indicando que hasta ocho aviones habían sido secuestrados.

El sistema anglo-americano que controla el complejo militar industrial de occidente ha sido sorprendido más de cien veces llevando a cabo bombazos y otros ataques terroristas alrededor del mundo para empujar sus fines corporativos y para culpar a sus enemigos.

El gobierno de E.U. ha sido sorprendido planeando ataques y llevando a cabo ataques. El gobierno británico también ha sido sorprendido con las manos en la masa. Miembros de la FSB de Vladimir Putin fueron sorprendidos plantando bombas en un edifico de apartamentos ruso en 1999 por la policía de Moscú.

Esto no es especulación. Kermit Roosevelt admitió en radio NPR que en 1953 la CIA y la inteligencia británica llevaron a cabo una ola de bombazos y ataques con armas de fuego en Irán. Después pasó a presumir acerca de cómo eventualmente culparon de los bombazos al presidente de Irán, Mossadegh. ¿Entienden que estas gentes presumen de lo que hacen 40 años más tarde?

Los bombazos de Londres tienen la misma firma que los bombazos de Madrid del 3/11. Ambos bombazos son casi indistinguibles de los bombazos de Boloña en 1980 que mataron a más de 80 personas.

El bombazo de Boloña fue parte de una operación de la CIA de nombre clave Gladio, donde el gobierno de E.U. le pagaría a terroristas de derecha para llevar a cabo bombazos para culpar a izquierdistas en Europa. Todo esto salió a la luz cuando dos de los terroristas de Boloña fueron encontrados culpables en una corte italiana, forzándolos a soltar la sopa admitiendo que eran neofascistas contratados por la CIA. Documentos de la Operación Gladio han sido desclasificados desde entonces.

La alerta de terrorismo de Londres fue reducida antes de que los bombazos ocurrieran. Este dio a los culpables encubrimiento extra para ejecutar el ataque sin tener que evadir la seguridad más severa.

En cualquier crimen miras historia y motivo, el gobierno británico ha sido sorprendido en múltiples ejemplos llevando a cabo bombazos en Londres para después culpar al ERI. Incluso tenían a uno de sus propios agentes del MI5 en el escuadrón de bombas de Omagh. Hagan clic aquí para un archivo de esta evidencia.

La agenda más amplia quedará más clara cuando Blair señale firmemente a los chivos expiatorios designados para caer. Pero por el momento está feliz de quedar como el gran y valeroso líder que inmediatamente regresó a Londres para tomar control del caos.

Encuestas de la BBC que mostraban 80 por ciento o más oponiéndose a la credencial de identificación ahora muy probablemente se volcarán en sentido opuesto. Apoyo a la Unión Europea y una mayor globalización través del G8 se incrementarán. ¿Quién gana a partir de todo esto? ¿Quién tiene el móvil?

Desde Putin haciendo explotar sus propios edificios de apartamentos hasta Israel estando atrás de Hamas, la evidencia es consistentemente clara que el terrorismo en grande siempre es patrocinado por el estado.

Los bombazos del tren de Madrid son otro ejemplo. Los terroristas resultaron ser informantes de la policía con cercanos vínculos a los servicios de seguridad españoles. Tenían acceso a las áreas más seguras del sistema del tren de Madrid. El gobierno español inicialmente intentó culpar al grupo vasco ETA por la explosión con la esperanza de que la gente apoyara al gobierno y los reeligiera. Después de que la ETA negara involucramiento y de que la gente comenzara a decir que el gobierno estaba involucrado, el gobierno español tuvo que culpar a Al-Qaeda y matar a algunos chivos expiatorios declarando que se suicidaron con una explosión durante una inspección.

Los ejercicios del Tren Subterráneo de Londres fueron utilizados como la el encubrimiento para llevar a cabo el ataque. Esta es la más grande prueba hasta ahora apuntando a los niveles más secretos del sistema británico mismo estando atrás del ataque.

Es difícil decir exactamente qué grupo secreto de inteligencia estuvo atrás de los ataques en Londres, dado que muchos en el poder tenían mucho que ganar (E.U., Gran Bretaña, Israel) a partir de ellos. ¿O acaso fue una operación en colaboración?

Por supuesto que nunca nos vamos a enterar de los detalles (al menos no dentro de los siguientes 40 años); este mundo no funciona así. Pero con cuidado y dedicación podemos encontrar suficientes elementos para estar seguros de que, una vez más, nos están mintiendo.

Por cierto que la historia oficial que han estado promoviendo en los últimos días es un claro ejemplo de un cuento para consumo popular. Dicen que cuatro británicos de origen paquistaní decidieron convertirse en terroristas suicidas sin ningún otro motivo aparte de que eran musulmanes, y que detonaron bombas que seguramente eran de fabricación casera. Y en estos simples datos ya encontramos nuevas contradicciones.

Otra que apesta: los explosivos eran de origen militar, según un experto francés:

Explosivo utilizado en bombas "era de origen militar"
Por Jason Bennetto, corresponsal de crimen
12 de julio 2005

Las bombas utilizadas en los ataques terroristas del jueves eran de "origen militar", de acuerdo a un policía francés de alto rango enviado a Londres para ayudar en lo que se ha convertido en la más grande investigación criminal en la historia británica.

Christophe Chaboud, jefe de la Unidad Francesa de Coordinación Anti Terrorista, dijo al diario Le Monde que los explosivos utilizados en los bombazos eran de "origen militar", lo que él describió como "muy preocupante". "Estamos más acostumbrados a que las células [terroristas] hagan explosivos hechos en casa con químicos," dijo. "¿Cómo las obtuvieron? O por medio de tráfico, por ejemplo, en los Balcanes, o tenían a alguien adentro que les permitió sacar [los explosivos] del sistema militar." [...]


Y hubo otros dos "terroristas" más que la policía se encargó de matar:

"La policía disparó a terroristas" reporta Neozelandés

09.07.05

Un neozelandés trabajando para Reuters en Londres dice que dos colegas fueron testigos de disparos de la policía no confirmados de aparentemente dos terroristas suicidas fuera de la torre de HSBC en Canary Wharf en Londres.

El neozelandés, que no quiso ser nombrado, dijo que los asesinatos de los dos hombres portando bombas ocurrió a las 10.30 am del jueves (tiempo de Londres).

Luego del tiroteo, se le dijo a los 8000 trabajadores en la torre de 44 pisos que permanecieran lejos de las ventanas y dentro del edificio por al menos seis horas, dijo el hombre de Nueva Zelanda. [...]


Este último artículo no sólo contradice la versión oficial de que nada más cuatro terroristas partieron de King´s Cross en diferentes direcciones, sino que además abre la posibilidad de que, como escribió Mamanga en la sección de comentarios del mensaje de ayer, esas dos personas fueran asesinadas con el propósito de plantar después sus cuerpos en los lugares de las explosiones.

7 Comments:

  • At 2:09 p.m., Blogger Mena said…

    Very nice blog! Saludos,

     
  • At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esto es muy semejante al terrorismo de estado aplicado en la argentina(chile, uruguay, colombia etc), no nos resulta extraño a los argentinos este forma de operar por eso quisas tenemos los reflejos entrenados.

    Los operativos falsas banderas, combinados con la ejecucion de ciudadanos arabes para inculparlos es una tecnica usada en sudamerica, era comun, en aquellos tiempos, sacar comunicados oficiales informando de diferentes "enfrentamientos" entre los sectores del ejercito y la guerrilla, cuando en su enorme mayoria respondian a ejecuciones sumarias para luego tirar el cuerpo en la calle y asis ahcer uso del terrorismo mediatico..

    Hay que estudiar mucho aquellos procesos y se lograra entender a que nos enfrentamos.

     
  • At 7:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Dos elementos mas:
    la Compañia de "Seguridad" del Metro de Londes es...LA MISMA DE RENFE..

    y LA MISMA de los Aeropuertos del 11-S.Lo cual, es ALTAMENTE SOSPECHOSO.
    http://biz.yahoo.com/bw/050503/35659.html?.v=1
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=9030&DOC=1

    y

    el tema de la web de alqaeda en un servidor de la flia bush

    Donde estas Osama?....en MARYLAND???!!!
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=8833&DOC=21

    Hay mucha data referente a estos casos en la red.

    saludos

     
  • At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    otra mas desde israel, lo que escribiera Efraim Halevi en el jerusalempost, hablaba de explosiones simultaneas a 50 minutos de producidos los atentados.

    http://www.iraq-war.ru/article/56798

    http://www.jpost.com/servlet/Satellite?pagename=JPost/JPArticle/Printer&cid=1120702711778&p=1074657885918

    pd:fue antes que sharon diera la orden de no hablar mas de londres.

     
  • At 12:24 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La misma empresa de "seguridad" del 11S-11M y 7J.

    ICTS International ( carlyle group )

    http://www.cosmosleft.com/pages/7/

    http://www.forsaetisraduneyti.is/media/Onnur_Gogn_Innri/WSIS_2004.pdf

    http://www.google.com/search?q=ICTS+International+carlyle&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

    la Compañia de "Seguridad" del Metro de Londes es... LA MISMA de los Aeropuertos del 11-S y el 11M.Lo cual, es ALTAMENTE SOSPECHOSO.
    [url]http://biz.yahoo.com/bw/050503/35659.html?.v=1[/url]

    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=11MARZO2004&msg=9030

    Los lazos financieros ocultos entre las familias Bush y Ben Laden
    http://www.redvoltaire.net/article8.html
    http://www.infocrise.org/article.php3?id_article=43
    http://linkthing.com/screed/carlyle_group_cluster.html

    http://www.google.com/search?q=carlyle+group+ben+laden&hl=en&lr=&start=10&sa=N

     
  • At 5:38 p.m., Blogger CHEYEN said…

    Este tema ya apesta. Todos los atentados, el 11S, el 11M y el 7J fueron obra de los servicio secretos CIA-MI6-MOSSAD y ahora se nos pretende intoxicar con mentiras como que eran ejercicios tácticos de la OTAN. No me creo nada.

    Recordad una cosa, todos utilizamos internet verdad?. Os recuerdo que Internet fué vendida por los EEUU al mundo cuando ya se les quedó obsoleta y esta red, la que usamos nosotros ahora, es la que utilizó la CIA para hacer su particular guerra de espionaje, asi que, sería muy sencillo falsificar ciertas webs en nombre de la OTAN y colgarlos en la web, documentos secretos que milagrosamente aperecen, hasta.... BINGO....Falsificar y reeditar periódicos.

    Es decir, que si la CIA decide mañana falsificar la portada de EL PAIS, medio afín al PSOE, diciendo que ZAPATERO dió la orden de cometer los atentados del 11M, lo hacen y se quedan tan anchos. Eso si, aquí se aramará la de Diós es Cristo. A lo mejor ya llevan tiempo haciendo esto... Ah y otra cosa. Cuando hay apagones informativos a donde nos vamos todos para enterarnos de las noticias ?... A INTERNET.

    No os escama que nos la vendieran los americanos ?. No será para tenernos controlados y dominarnos a todos ?...

     
  • At 11:30 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Cheyen escribió: "No os escama que nos la vendieran los americanos ?. No será para tenernos controlados y dominarnos a todos ?"

    Sí, Cheyen, Internet parece haber nacido como un intento más de control de masas. Pero creció a un grado de complejidad tal que hoy es imposible que tengan control de TODA la información. De modo que lo que comenzó como una distracción más ahora es una oportunidad para quienes queremos verdades. Hay que aprovechar esta oportunidad y hacerlo con cuidado. Todo lo que encontremos en la red debe ser evaluado críticamente.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home