Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, enero 30, 2007

Terrorismo cortesía de la OTAN

Este es el tipo de detalles que me impiden creer en los cuentos del Robachicos Bin Laden.

La Estrategia de Tensión
El Terrorismo Oculto de la OTAN
Por Silvia Cattori

22 de enero 2007

Daniele Ganser, profesor de historia contemporánea de la Universidad Bale (Francia) y director de ASPO - Suiza, publicó un libro clave acerca de "Los Ejércitos Secretos de la OTAN". De acuerdo a él, durante los últimos 50 años Estados Unidos ha organizado ataques con bombas en Europa Occidental que han atribuido falsamente a la izquierda y la extrema izquierda on el propósito de desacreditarlos ante los ojos de los votantes. Esta estrategia está presente hoy, inspirando miedo ante el Islam y justificando guerras por petróleo.

Silvia Cattori: Su libro acerca de Los Ejércitos Secretos de la OTAN explica que la estrategia de tensión y el terrorismo de Falsa Bandera implican grandes peligros. Enseña cómo la OTAN - junto con los servicios de inteligencia o los países de Europa Occidental y el PEntágono - utilizaron ejércitos secretos durante la Guerra Fría, contrataron espías entre la extrema derecha, y organizaron actos terroristas por los cuales culparon a la izquierda. Tomando consciencia de esto, nos preguntamos acerca de lo que probablemente esté ocurriendo hoy tras nuestras espaldas.

Daniele Ganser: Es extremadamente importante comprender lo que realmente representa la estrategia de tensión y cómo funciona hoy en día. Esto puede ayudarnos a aclarar el presente y a ver más claramente a qué grado está todavía en acción. Sólo unas pocas personas saben lo que significa la expresión 'estrategia de tensión'. Es muy importante hablar acerca de ella, explicarla. Es una táctica que involucra llevar a cabo actos criminales y atribuirlos a alguien más. Por el término 'tensión', nos referimos a la tensión emocional, todo lo que crea un sentimiento de tensión.

Por 'estrategia' hacemos referencia a aquello que incrementa el miedo de la gente en relación a un grupo determinado. Estas estructuras secretas de la OTAN fueron equipadas, financiadas y entrenadas por la CIA, en coordinación con el MI6 (el servicio secreto británico), para luchar contra el ejército de la Unión Soviética en caso de guerra, pero también de acuerdo a información a la cual tenemos acceso hoy, para llevar a cabo actos terroristas en muchos países. Es así como, desde los 70s, los servicios secretos italianos han estado utilizando estos ejércitos para fomentar ataques terroristas, con el propósito de causar miedo entre la población, y luego, acusar a los comunistas de ser los autores. La estrategia de tensión fue diseñada para servir el propósito de desacreditar, debilitar y detener el comunismo para que no llegara al poder ejecutivo. (...)

DG: Mi investigación está basada en el periodo de la Guerra Fría en Europa. Pero se sabe que han habido banderas falsas en otros lugares, donde la responsabilidad de estados fue probada. Por ejemplo: Los ataques de bombas en Irán en 1953, por los cuales los iraníes comunistas fueron culpados primero. Ocurrió que la CIA y el MI6 habían utilizado agents provocateurs para orquestar la caída de la administración de Mohammed Mossadegh, dentro del marco de la guerra, para controlar el petróleo. Otro ejemplo: los ataques con bombas en Egipto, en 1954, por los cuales fueron acusados musulmanes al principio. Fue probado después que, en lo que fue llamado el asunto Lavon, fueron agentes del Mossad quienes fueron los responsables. En esa ocasión, el objetivo de Israel era evitar que tropas británicas dejaran Egipto, para hacer que se quedaran allí, y también para asegurar la protección de Israel. Por lo tanto, tenemos ejemplos históricos que muestran que la estrategia de tensión y de banderas falsas han sido utilizadas por E.U., Gran Bretaña e Israel. (...)


Pueden leer la entrevista entera acá (está en inglés; también pueden encontrar versiones en varios otros idiomas, pero me temo que no en español).

Y ya que están en eso, pueden darse una vuelta por el blog de KADOSDE y leer sus últimos mensajes acerca de la manipulación y el engaño como causas de guerra.

viernes, enero 26, 2007

¿Aprendimos la lección?

Aquí vamos otra vez:

El Primer Ministro (israelí) Ehud Olmert dedicó el miércoles uno de sus discursos políticos más importantes del año a un solo tema - Irán - diciendo que Israel responderá a una amenaza nuclear "con todos los medios a su disposición."

¿Le preocupa una amenaza nuclear, señor Olmert? ¿Entonces por qué no comienza por deshacerse de las más de 200 cabezas nucleares que tiene Israel, el único país con armas atómicas del Medio Oriente?

Dirigiéndose a una conferencia anual de seguridad en (Herzliya), dijo que la comunidad internacional no tenía opción más que actuar con fuerza contra Irán y su presidente, Mahmoud Ahmadineyad, que ha pedido repetidamente la destrucción de Israel.

"Cuando el líder de un país anuncia, oficial y públicamente, que la intención de su país es borrar del mapa a otro país, y crea esas herramientas que le permitirán realizar su declarada amenaza, ninguna nación tiene el derecho a siquiera sopesar su posición," dijo Olmert.

"Es obligación de cada país actuar contra esto con toda su fuerza."


El pequeño detalle es que Ahmadineyad jamás dijo esas palabras en el sentido en que Olmert nos quisiera hacer creer. Parece que sus palabras han sido sacadas de contexto para significar guerra total - que casualmente es justamente lo que los sionistas y neocones quisieran (vean aquí y acá para un par de explicaciones acerca de lo que el presidente iraní realmente dijo y quiso decir). Más que eso, los hechos muestran que en términos materiales e ideológicos Israel es una amenaza mucho mayor hacia Irán que al revés.

(...) "El pueblo judío, con las cicatrices del Holocausto frescas en su cuerpo, no puede permitirse enfrentar la amenaza de aniquilación una vez más," dijo Olmert.


Traduciendo: Como muchos judíos sufrieron en la Segunda Guerra Mundial, ahora los sionistas tienen derecho de aniquilar a quien quieran y cuando quieran, aunque la causa de los sionistas no tenga nada que ver con la de los judíos, y los enemigos de los sionistas no tengan nada que ver con Hitler. Muy lógico, ¿no?

La pregunta es: Luego de las mentirotas para justificar la guerra de Irak, ¿aprendimos la lección?

¿Se acuerdan de todo el rollo de las famosas Armas de Destrucción Masiva? ¿Se acuerdan que según Tony Blair, Saddam podía atacar en 45 minutos y ocasionar muerte y destrucción en Europa? Vengan a ver en qué se inspiró Blair para decir eso. De acuerdo al Coronel irakí al-Dabbagh

la información contenida en el portafolio relativo a las capacidades de Saddam de armas de destrucción masiva en el campo de batalla era correcta. "Es 100 por ciento correcta," dijo después de leer el pasaje relevante.

Los aparatos, que eran conocidos por los oficiales irakíes como "el arma secreta", fueron hechos en Irak y diseñados para ser lanzados por lanza-granadas de mano. También pudieron haber sido lanzadas mucho antes de los 45 minutos que se decía en el portafolio.


¡¡JAJAJA!! ¿Entonces esa era el "arma de destrucción masiva" que asustó tanto a Tony Blair como para advertir al mundo que Europa podía ser atacada en 45 minutos? ¿¿¿Un lanza-granadas de mano??? ¡Vaya que los datos pueden sacarse de contexto para cambiar totalmente de significado, ¿eh amiguitos?! ¡Los lanza-granadas de mano no cruzan continentes y ciertamente no destruyen ciudades enteras! Y si esa era el "arma secreta" de Saddam, imaginen el patético estado del ejército irakí antes de la invasión. ¡Ni hablar de cómo estará ahora!

Ahora la verdadera razón del acoso contra Irán. Dice el sabio Ilan Pappe, un profesor israelí de la Universidad de Haifa:

"Israel tiene su propio plan de imponer su voluntad y esto es Palestina. Desea anexarse unilateralmente grandes partes de las áreas ocupadas en 1967 y hacer prisioneros a los palestinos en pequeños Bantustans y así destruir la voluntad palestina y aspiraciones. Sólo dos movimientos, Hezbolá y Hamas, y sólo dos estados, Siria e Irán, se oponen a este esquema. Israel ve a la presente administración americana y su estado de ánimo como proveyendo una rara ventana de oportunidad para usar su fuerza militar para destruir las únicas fuerzas que quieren resistir sus políticas en Palestina".


¿Está más claro ahora?

Fulcanelli y el Código Da Vinci

A ver, aspirantes a alquimistas y fanáticos de Dan Brown, lean este artículo y luego me cuentan qué les pareció.

miércoles, enero 24, 2007

Comida para la Luna

En un par de ocasiones exploré la idea esotérica de que la Luna mantiene a la especie humana en un estado constante de sueño y se alimenta de su energía como parte del orden cósmico. Por ejemplo, dice Boris Mouravieff:

"Bajo condiciones normales de paz, cantidades insuficientes de energía son transmitidas a la Luna como resultado del trabajo de la sociedad humana y la flora y fauna que la rodean. Esto requiere intervenciones por parte del Deuterocosmos, que provocan convulsiones en el Tritocosmos. El fin de esto último es incrementar la energía expedida en este nivel, para asegurar la alimentación y crecimiento de ese feto cósmico que es el Tesarocosmos (la Luna). Este es, por ejemplo, el origen cósmico de guerras y revoluciones, de epidemias, y de todas las demás catástrofes a gran escala que plagan a la humanidad. ...esfuerzos conscientes considerables deben ser llevados a cabo por el hombre exterior en el plano esotérico antes de que el hombre pueda eficientemente contribuir como debe - por medio de su propia evolución - a la armoniosa evolución del Sistema de Cosmoses."

Siempre pensé que "la Luna" sería una especie de metáfora de cuestiones hiperdimensionales (el Predador y esos asuntos), pero luego de leer el artículo de abajo se me ocurre que tal vez haya algo literal en esta idea; ¡aunque sin excluir las cuestiones hiperdimensionales! A veces el esoterismo tiene significados en muchos niveles simultáneamente.


Como gobierna la Luna tu vida

Roger Dobson
The Independent
21 de enero, 2007

Por fin, los científicos declaran haber encontrado un vínculo entre nuestro satélite y el comportamiento humano - como el modo en que rige el tamaño de tu cena.

Por siglos, el folclor ha culpado a la Luna por todo desde la locura hast ala mala suerte. Y, por los últimos siglos, los científicos se han burlado. Ahora, de acuerdo a nuevas investigaciones no están tan seguros. La Luna puede no estar hecha de queso, pero parece influir mucho más sobre la Tierra de lo que pensábamos.

De acuerdo a nueva investigación, la Luna afecta no solamente las mareas de los océanos sino también a la gente, produciendo una gama de síntomas desde ataques de gota a problemas de vejiga. Incluso podría ser la causa de choques automovilísticos y afectar los balances hormonales de la gente.

Habiendo llevado a cabo nueva investigación y revisado 50 otros estudios, los científicos sugieren que los doctores y la policía necesitan prepararse para el incremento de carga de trabajo en diferentes puntos del ciclo lunar. Entre los hallazgos examinados por los investigadores hubo estudios que mostraron consultas de doctores incrementándose durante la luna llena, de acuerdo a la Universidad de Leeds. Las citas se incrementaron en 3.6 por ciento, lo que resulta en alrededor de tres pacientes extra por cada cirugía. Los investigadores no especularon acerca de la naturaleza de los problemas relacionados con la luna o cómo ocurrieron, pero dijeron que "no parecen estar relacionados con la ansiedad y la depresión".

Ataques de gota y asma llegan al máximo durante las lunas nueva y llena, de acuerdo a un trabajo llevado a cabo en el Instituto Eslovaco de Medicina Preventiva y Clínica en Bratislava, donde se monitorearon ataques por un periodo de 22 años.

Datos de 140,000 nacimientos en Nueva York mostraron una pequeña pero sistemática variación en nacimientos por un periodo de 29.35 días - el ciclo lunar - con la más alta fertilidad en el último cuarto. "El tiempo de la cima de la fertilidad en el tercer cuarto sugiere que el periodo de iluminación en decremento inmediatamente después de la luna llena puede precipitar la ovulación."

Un estudio en Florida de asesinatos y ataques agraviados mostró grupos de ataques alrededor de la luna llena. Un segundo estudio de tres áreas policiales encontró que la incidencia de crímenes cometidos en días de luna llena fue mucho mayor que en todos los demás días. (...)


De modo que voy a hacer un experimento de observación. Voy a prestar atención a los días en que me siento más immerso en el 'sueño': la inconsciencia, el desanimo, la disociación, la falta de voluntad, la falta de empatía y la mecanicidad; y voy a comparar las fechas con el ciclo lunar. A ver qué encuentro.

jueves, enero 18, 2007

Los marcianos llegaron ya

... y llegaron bailando RI-CA-CHÁ.

Curiosas las noticias del planeta rojo:

Meteorito de Marte similar a rocas terrestres marcadas por bacterias

Mayo 12, 2006, Science Daily - Un nuevo estudio de un meteorito que se originó en Marte ha revelado una serie de túneles microscópicos que son similares en tamaño, forma y distribución a las marcas dejadas sobre piedras terrestres por bacterias que se alimentan. (...)

Marte revelará sus secretos en 2007

(...) La NASA acaba de anunciar sus planes de enviar una sonda robótica hacia el planeta rojo, agendada para aterrizar (nota de Don Calladito: ¿debería ser 'amartizar'?) en la región polar de Marte durante mayo del 2008.

La sonda estacionaria, nombre clave Phoenix Mars, tendrá como misión analizar el suelo de nuestro planeta vecino, cavando su helado terreno y tomando muestras de tierra. Para esto, ha sido equipada con varios instrumentos científicos, incluyendo una cámara panorámica y un brazo robótico especialmente diseñado, que bien podría ser nuestro primer medio de contacto con otras formas de vida. (...)

En la actualidad el agua fluye en Marte
Mehler, 17/01/2007 (17:10).

Las fotografías de la NASA han revelado nuevos depósitos brillantes que han sido vistos en dos barrancos de Marte lo que sugiere que el agua transportó sedimentos a través de esos barrancos durante los últimos siete años.

“Estas observaciones aportan la prueba más fuerte hasta la fecha de que el agua aún fluye ocasionalmente en la superficie de Marte”, dijo el Dr. Michael Meyer, científico principal del Programa de Exploración de Marte de la NASA en Washington.

El agua líquida, de dudosa existencia en Marte, (de la existencia de hielo y del vapor de agua no se duda), se considera necesaria para la vida. Los nuevos descubrimientos intrigan enormemente sobre el potencial para la vida microbiana de Marte. La Cámara Orbitadora de Marte del Mars Global Surveyor de la NASA proporcionó las nuevas pruebas de los depósitos en las imágenes tomadas en 2004 y 2005.

El descubrimiento puede tener implicaciones en la búsqueda de vida pasada o presente en el Planeta Rojo. (...)



Y así hay muchas noticias, estimados lectores, que periódicamente veo pasar por la red de redes, todas jugando con nuestras expectativas acerca de la vida o no vida de los diminutos y simpáticos marcianillos.

Lo realmente cómico del asunto es cuando uno compara esas notas, tan aceptadas y promovidas por nuestros buenos e inteligentes científicos, con estas otras, que son mucho muy ignoradas, como si fuera una vergüenza o indecencia siquiera leerlas o repetirlas:
(vía SOTT)

Coronel de la Fuerza Aérea reporta luces 'no de este mundo'
Fotos sobre Arkansas: 'No tengo idea de lo que eran'

Enero 17, 2007


Joe Kovacs

Luego de los reportes de objetos no identificados volando sobre el Aeropuerto O'Hare de Chicago, un piloto retirado de la Fuerza Aérea tiene su propio misterio con un grupo de luces brillantes y coloridas que fotografió flotando sobre los cielos de Arkansas occidental la semana pasada.

"Creo que estas luces no eran de este mundo, y siento un deber y responsabilidad de salir a la luz," dijo el Coronel Brian Fields a WND. "No tengo idea qué eran." (...)


Supongo que no van a poder alegar que eran helicópteros o el planeta Venus (las dos excusas más populares de los señores desinformadores), dado que este hombre es coronel de la Fuerza Aérea y sin duda sabe cómo se ven los helicópteros y el planeta Venus.

Objeto volador asusta a hombre

Por Maggie Gill-Austern
Noviembre 11, 2006

El ex técnico de inteligencia naval Brad Luker es un tipo con los pies en la tierra. A sus 40 años, es padre y esposo, trabaja como operador de una planta de energía, y va por el camino derecho y angosto. No cree en Pie Grande, alienígenas o el monstruo del Lago Ness.

De modo que cuando vio luces extrañas en el cielo sobre él el martes por la noche, asumió que era un helicóptero, o tal vez un avión pequeño. Sólo cuando abrió la puerta de su camión, esperando escuchar las aspas del helicóptero sobre él, comenzó a preguntarse qué podía ser la nave sobre él.

"Fue realmente extraño," dijo. "Nunca he visto nada así". (...)


¿Entonces para qué tanto escándalo con la posibilidad de que existan bacterias en Marte? Ah, pues precisamente. Justo porque ocurren estos extraños avistamientos, es necesario que nos expliquen a nosotros, inocentes palomillas, que el universo es más grande de lo que pensábamos, que no somos los únicos, que por ejemplo hay inofensivas bacterias en Marte, y bueno, quién sabe qué más nos revelen después... (Me pregunto qué van a hacer cuando tengan que explicarnos que los exraños 'visitantes' no son amigables.)

Llamémosle aclimatación de las masas. ¿O debería decir 'amartización'?

lunes, enero 15, 2007

Una pregunta

Considerando que...

La evidencia se está acumulando de que el Presidente Bush planea añadir una guerra contra Irán a sus triunfos en Irak y Afganistán - y hay todas las señales, a juzgar por su extraordinariamente belicoso discurso de Plymouth el viernes, de que Tony Blar estaría dispuesto a unírsele si todavía estuviera en posición de comprometer fuerzas británicas en el campo.

"Hay una fuerte sensación en los altos niveles de la Casa Blanca de que Irán va a salir a la superficie relativamente rápido como un asunto mayor - en el país (E.U.) y en el mundo - de un modo muy agudo," dijo Tim Russert de NBC TV luego de reunirse con el presidente. Esto queda expuesto por el hecho de que Bush ha enviado fuerzas al Golfo que son irrelevantes para combatir a insurgentes irakíes. Éstas incluyen anti-misiles Patriot, un portaaviones, y barcos que disparan misiles crucero.


Muchos analistas militares ven estos movimientos como señales de una guerra en camino con Irán. Los misiles Patriot son para derribar misiles iraníes. Las fuerzas navales, incluyendo barcos británicos, entrenan para evitar la interferencia iraní con cargamentos de petróleo a través del estrecho de Hormuz.
(...)


...y sin ánimo de ser pesimista (pero sí realista), le pregunto a usted, estimado lector:


jueves, enero 11, 2007

Metano

En mi recorrido del día de hoy por SOTT aprendí muchas cosas. Leyendo aquí, aquí y acá, me enteré de que:

Pájaros muertos llueven en ciudades a un mundo de distancia
10 de enero 2007

Podría ser la historia de una película de horror, pero en dos ciudades en lados opuestos del mundo el misterioso fenómeno de miles de pájaros muertos cayendo del cielo es muy real.

Las autoridades están desconcertadas por las muertes inexplicadas que han afectado a Australia y E.U.

Hace tres semanas miles de cuervos, palomas y (otras especies) cayeron del cielo de Esperance, Australia Occidental.

Luego la semana pasada docenas de gorriones, palomas y (otras especies) cayeron muertos en dos calles de Austin, Texas.

A medida que los pájaros continúan muriendo en Esperance y el coro del pueblo al atardecer permanece en escalofriante silencio, los veterinarios de ambos países han sido incapaces de establecer la causa de la muerte - a pesar de haber llevado a cabo un gran número de autopsias en las aves. (...)


Extrañísimo, ¿no? ¿Cuál podría ser la causa?

Una posible respuesta la hallamos acá:

Enero 8, 2007 - La "oleada" ambiental de la cual no te dicen nada

De acuerdo a fuentes de la industria marítima de E.U., capitanes de buques petroleros reportan un incremento en alarmas a bordo de sensores de riesgo diseñados para detectar fugas de gases de hidrocarburos y, específicamente, fugas de metano. Si embargo, las fugas no están emanando de los compartimentos de carga ni del cuarto de máquinas sino de las placas continentales ventilando cada vez mayores cantidades de metano atrapado hacia la atmósfera. Con el aumento de la temperatura de los océanos, el metano está escapando cada vez más de los suelos oceánicos profundos. El metano también es 21 veces más capaz de atrapar calor en la atmósfera que el dióxido de carbono.

De hecho, una de las mayores fuentes de metano en incremento ventilando es el Cañón Submarino Hudson, que se exitende hacia el Atlántico 400 millas de la bahía de Nueva York - Nueva Jersey. Otro lugar experimentando ventilación es el Canal de Santa Bárbara en la costa de California.

Mientras tanto, un olor de gas natural fue reportado esta mañana en la bahía de Manhattan, Brooklyn, Jersey City, Weehawken y Newark. El pasado agosto, un gas similar inexplicado envió a gente al hospital de Staten Island y Queens. Aunque el metano es inodoro, el metano natural ventilando es a menudo acompañado por la ventilación de sulfito de hidrógeno, un subproducto de la descomposición bacteriana.


¿Y por qué es importante que haya más metano en la atmósfera?

Flujo de Metano de Tundras Árticas: ¡Es la Hidrología, Estúpido!

Science Daily - Muchos temen que en los años venideros, grandes cantidades de metano sean liberadas hacia la atmósfera. El metano es un gas invernadero mucho más fuerte que el dióxido de carbono y el calentamiento global podría llevar al derretimiento de las tundras árticas, liberando grandes volúmenes de metano, han reportado científicos en la Asamblea General de la Unión de Geociencias Europeas celebrada en Viena, Austria. Esto a su vez incrementaría el calentamiento global.


De modo que tendríamos un calentamiento global cada vez más acelerado, lo que provocaría clima violento y extremo más frecuentemente, con todo tipo de consecuencias difíciles de predecir, incluida, irónicamente, una posible glaciación.

miércoles, enero 10, 2007

Aclimatándonos para la guerra

Esta humilde bitácora cumplió otro añito más ayer. Pero no me dan ganas de celebrar porque pareciera que hay algunos empeñados en que ninguna bitácora ni ninguna persona cumpla ni un año más. Ok pues, ya sé que sueno demasiado catastrófico, y ojalá que mis temores resulten exagerados, pero que conste que no fui yo el que salió con la idea de bombardear países con armas nucleares en la región con mayor potencial de conflicto en el mundo. Tal vez yo sea pesimista, ¡pero no me echen la culpa a mi, sino a los chiflados que tuvieron la macabra idea de colgar al mundo sobre el precipicio de una guerra mundial!

Israel tiene planes nucleares para Irán: Times

Enero 7, 2007

Londres (Reuters) - Israel ha creado planes secretos para destruir las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Irán con armas nucleares tácticas, dijo el Sunday Times.

Citando lo que dijo eran muchas fuentes militares israelíes, el diario dijo que dos escuadrones aéreos israelíes habían estado entrenando para destruir una planta de enriquecimiento en Natanz usando "destructores de bunkers" nucleares de bajo calibre.

Otros dos sitios, una planta de agua pesada en Arak y una planta de conversión de uranio en Isfahan, serían atacados con bombas convencionales, dijo el Sunday Times. (...)

Israel se ha rehusado a descartar una acción militar preventiva contra Irán del mismo tipo que su ataque aéreo de 1981 contra un reactor atómico en Irak, aunque muchos analistas creen que las instalaciones nucleares de Irán son demasiado para que Israel las tome solo. (...)


¿Y quién saldrá en ayuda de Israel, me pregunto yo? Ustedes ya saben quién.

Más bien la pregunta importante sería: ¿cuánto va a escalar el conflicto? ¿Cómo va a reaccionar Irán? Con suerte (relativa) se resigna a no responder, pero yo no contaría con eso. ¿Y se van a quedar cruzados de brazos Rusia y China, que tienen intereses económicos en Irán y que no ven con buenos ojos la expansión y ocupación de los neocones y sionistas en el Medio Oriente?

Otra preguntita más inmediata: ¿es accidental que desde hace más de dos años nos estén bombardeando con este tipo de artículos que filtran información desde Washington y Tel Aviv acerca de sus intenciones bélicas? Yo creo que no. Se han publicado tantas revelaciones en este sentido que yo calculaba que el ataque ocurriría mucho antes. Yo pienso que tienen un motivo para dejar salir a la luz estos reportes. Aunque los desmientan al día siguiente, el efecto psicológico es de aclimatación de la población mundial. El día que finalmente se decidan a atacar vamos a estar tan prevenidos que no nos va a sorprender en lo más mínimo. Es más: quizá se nos haga tan natural, que vamos a olvidarnos de sentir indignación y de protestar. Tal vez la idea es justamente que estemos tan resignados que los dejemos cometer sus crímenes sin levantar la voz.

Nótese que esta aclimatación ocurre en paralelo a la propaganda anti-Irán, sin duda con la intención de que se traduzca en la mente de la población como un ataque justificado.

Por otro lado, el mismo hecho de que nos quieran aclimatar es confirmación de que sus planes no están en duda; para neocones y sionistas ya todo está decidido y lo que ocurra antes del ataque será un simple espectáculo para aparentar que "agotaron la vía diplomática". Qué asco. Puaj.

lunes, enero 08, 2007

Encuentre las diferencias

A ver qué tan observadores son, estimados lectores. Las dos fotos de abajo son de este invierno en Estados Unidos, de dos lugares que se encuentran a casi la misma latitud. ¿Pueden hallar las diferencias?

Denver, Colorado:



Coney Island, Nueva York:



¡La Madre Naturaleza nos está jugando bromas pesadas! (¿Ya vieron esta película?)

viernes, enero 05, 2007

Así reciben el año nuevo dos chiflados

Un famoso chiflado nos alegró nuestras celebraciones de año nuevo con sus cómicos absurdos:


Pat Robertson: Dios me dijo de 'asesinatos en masa' en el 2007

Enero 3, 2007

El tele-evangelista Pat Robertson dijo el martes que Dios le dijo que un ataque terrorista en Estados Unidos ocasionaría 'asesinatos en masa' a finales del 2007.

"No estoy necesariamente diciendo que va a ser nuclear", dijo durante su programa de televisión 'El Club de los 700' en la Christian Broadcasting Network.

"El Señor no dijo nuclear. Pero sí creo que será algo así."


¿Qué le pasará a Dios que últimamente sólo se comunica con personalidades patológicas? Primero le dice a Bush que invada Irak. Ahora le dice a Pat que debemos todos tener miedo - mucho miedo.

Y la gran ironía y tristeza es que al paso que van los dueños de este mundo con su promoción del gran 'choque entre civilizaciones', sí hay una buena probabilidad de 'asesinatos en masa' para este año cortesía de 'terroristas'. La pregunta es: ¿quiénes son realmente los terroristas? Aquí una pista que nos da otro chiflado, éste no tan chistoso como el de arriba y sí mucho más intimidante:

General israelí sugiere usar bases aéreas de Azerbayán en ataque contra Irán

2 de enero 2007


En una dura declaración publicada el sábado el General Brigadier Oded Tira observó: "El presidente Bush no tiene el poder político para atacar Irán. Como un ataque norteamericano contra Irán es esencial para nuestra existencia, debemos ayudarle a crear las condiciones presionando al Partido Demócrata (que se está conduciendo tontamente) y a los editores de periódicos. Necesitamos hacer esto para convertir el de Irán en un asunto bipartisano y no relacionado con el fracaso de Irak."

Debido a la dramática pérdida de poder político de la administración Bush-Cheney, el General Tira exhortó al Lobby pro-Israel que "volteara a Hillary Clinton y a otros candidatos presidenciales potenciales en el Partido Demócrata para que apoyaran una acción inmediata de Bush contra Irán".

En otro movimiento diseñado para fortalecer políticamente a Bush, el General Tira exhortó al Lobby pro-Israel para que ejerciera influencia en países europeos de modo que "Bush no esté aislado en la arena internacional otra vez."

Como si toda la presión pro-Israel en E.U. y Europa no fuera suficiente, el General Tira propone una táctica política todavía más agresiva, "Debemos cooperar clandestinamente con Arabia Saudita para que también persuada a E.U. de atacar Irán. Por nuestra parte, debemos preparar un ataque militar independiente coordinando vuelos en espacio aéreo irakí con E.U. También deberíamos de coordinar con Azerbayán el uso de bases aéreas en su territorio y también enlistar el apoyo de la minoría Azeri en Irán. Adicionalmente, debemos comenzar inmediatamente a prepararnos para una respuesta iraní a un ataque."


(Y luego dicen que el Lobby pro-Israel no existe y que hablar sobre el plan de una tercera guerra mundial es pura especulación y 'teoría conspiratoria'.)

De modo que un chiflado habla con Dios mientras que el otro prefiere tomar el papel de Dios decidiendo la futura muerte de miles de millones de personas. Bonito modo de empezar el año.

¡Feliz 2007, estimados lectores!