Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

lunes, octubre 31, 2005

Un neocon menos

¿Deberíamos de regocijarnos por que hay un neocon menos en la Casa Blanca? ¿Deberíamos creer que se ha hecho justicia?

Difícilmente. El punto en juego era si funcionarios de la Casa Blanca habían violado la ley al revelar el nombre de una agente encubierta de la CIA, Valerie Plame. Lo que ocurrió al final fue que sólo uno (léase chivo expiatorio), Lewis, alias el "Scooter" Libby, fue acusado de obstruir la justicia, formular una declaración falsa y perjurio. El hombre era el brazo derecho del vicepresidente Dick Cheney, que junto con "el cerebro de Bush", Karl Rove, escaparon al no muy largo brazo de la justicia norteamericana (aunque supuestamente a Rove lo van a seguir investigando... a ver para cuándo).

Mucho se les está perdonando a estas personas. ¿Saben por qué revelaron el nombre de Valerie Plame? Por venganza, porque Plame resulta ser la esposa del embajador Joseph Wilson, mismo que desmintió las falsas acusaciones contra el gobierno de Saddam Hussein de que estaba tratando de obtener material nuclear de Niger. Y he ahí el verdadero crimen: la muerte de unos 100,000 civiles irakíes a causa de una invasión ilegal sostenida en fraudes y mentiras.

De modo que ¿se hizo justicia? Como dice Kurt Nimmo:

Imaginen que un criminal irrumpiera en su casa y se llevara la televisión, el estéreo, la cámara, y las monedas de oro que escondieron debajo del colchón. Imaginen que los policías lo atraparan mientras huía en su auto. Pero en lugar de arrestarlo por robo, simplemente le levantaran una infracción por manejar a gran velocidad.

En esencia, el escenario arriba es lo que ocurrió con I. Lewis "Scooter" Libby.

[...]

Scooter y Paul Wolofowitz son las taimadas mentes criminales detrás de la doctrina gangster de Bush actualmente responsable por la muerte de alrededor de 100,000 irakíes. Scooter y Libby diseñaron el documento Política Guía de Defensa [Defense Policy Guidance] para Dick Cheney en 1992. Es ahora más o menos el manual de Bush para "fuerza preventiva para que otros países no desarrollen armas de destrucción masiva", en otras palabras, invadir países musulmanes que no tienen armas de destrucción masiva. También fue usado [el documento] como guía cuando un grupo de neocones formaron la organización criminal del Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano [Project for a New American Century]. Las mentiras de Scooter fueron instrumentales en la invasión de Irak - por ejemplo, el cuento de hadas de que uno de los agentes de inteligencia de Saddam se reunió con el supuesto líder de los secuestradores de aviones del 11-S Mohamed Atta. [...]


¿Se fijaron que los planes para invadir el Medio Oriente fueron puestos sobre papel desde al menos 1992, y quizá desde antes? O sea: nueve años antes del 11-S que sirviera de pretexto para echarlos a andar. ¡Qué grandísima coincidencia que justo cuando lo necesitaban, "Osama" decidió proveer un ataque terrorista! ¡Casi se diría que trabajan para el mismo bando!

Si quieren conocer la mentalidad de los verdaderos extremistas más peligrosos del planeta - es decir los neocones - echen un vistazo a las linduras de la página del Project for a New American Century.

Ahora, para completar el cuadro de lo que estos neocones son capaces de hacer, veamos con un poco más de detalle cómo fabricaron la evidencia para ir a la guerra con Irak.

Espías de Karl Rove y Michael Ledeen proveyeron documentos de Niger falsos

El único consejero de política exterior de tiempo completo de Karl Rove es Michael Ledeen, un vociferante activista anti-árabe y pro-Israel. El FBI está investigando a Ledeen por proveer documentos falsos (mostrados aquí [en el artículo original]) de armas de destrucción masiva no existentes, que George Bush utilizó para justificar su guerra con Irak. Cuando Joseph Wilson expuso la farsa, Rove ayudó a exponer a la esposa de Wilson que trabajaba para la CIA. ¿Fue Ledeen quien proveyó los documentos para Rove, y cómo lo habría hecho? La historia incluye al informante multinacional Rocco Martino, al espía italiano Francesco Pazienza, el buscado espía de la CIA Robert Seldon Lady, y el analista del Pentágono Larry Franklin, quien se encuentra acusado de dar secretos de EU a Israel.

[...]

Michael Ledeen, el "cerebro" de Rove, es uno de los principales promotores de un ataque de EU contra Irán. [...]

[Rocco Martino, después de haber sido corrido por el SISMI, el servicio de inteligencia italiano], convenció a la inteligencia francesa en 2000 que sabía todo acerca de África y el tráfico de armas convencionales y no convencionales. [...] [La inteligencia francesa] le pidió que obtuviera todo tipo de noticias o referencia de contrabando de uranio de Niger...

[...]

Martino proveyó a la inteligencia francesa documentos mostrando que Irak podría haber estado planeando expander comercio con Niger. De hecho, el primer juego de documentos no hacían referencia al uranio, y los planes de comercio eran probablemente del tipo normal de relación que tienen los estados árabes petroleros con un amplio rango de países del tercer mundo.

Martino se sorprendió cuando vio que los franceses inmediatamente llegaron a la conclusión errónea y pensaron que los documentos indicaban un interés irakí en uranio. (Ahora sabemos que Irak no tenía un programa nuclear.) "Necesitamos confirmación adicional e información más detallada", dijo el servicio secreto francés. Martino decidió satisfacer a sus clientes franceses con documentos adicionales.

ENERO 2001 - IRRUPCIÓN EN LA EMBAJADA DE NIGER

En la noche, entre el primero y el dos de enero 2001, un misterioso ladrón enctró a la embajada de Niger en Roma y en la residencia del consejero a cargo. Resultó que algunos sellos y encabezados de cartas (ver fotocopia [en el artículo original]) habían desaparecido. Un segundo juego de documentos sobre comercio entre Niger e Irak pronto llegó a las manos de Martino, incluyendo referencias al tráfico de uranio. Martino dice que los obtuvo de personal de la embajada y que pensó que eran auténticos.

Martino los pasó al servicio secreto francés, que había pagado por él, y también a Panorama (una revista del presidente italiano Silvio Berlusconi y aliado de Bush), que los evaluó enviando una reportera a Niger. Panorama también envió los documentos a la embajada de EU en Roma para checarlos.



Curiosamente hoy leo que Berlusconi dice que hizo todo lo posible por evitar la guerra en Irak. Qué cinismo e hipocresía.


La reportera pronto dijo a Martino que el viaje a Niger no había producido ninguna confirmación real, y también los franceses confirmaron a Martino que los reportes que había pasado sobre ellos no tenían fundamento. En otras palabras, las razones de Bush para ir a la guerra fueron desmentidas desde 2001 por detectives amateurs y profesionales.

Más aún, se trataba de una falsificación muy poco profesional, poco probable de haber sido producida a través de canales oficiales por cualquier agencia de inteligencia estatal con sus vastos recursos. Sin embargo, pronto fue resucitada mientras que la administración Bush, en su primer año, subía de tono su campaña de relaciones públicas para la guerra.

JUNTA EN ROMA EN DICIEMBRE DE 2001

Michael Ledeen organizó una junta en Roma para recabar información para apoyar la guerra planeada. Presentes se encontraban:

1. Michael Ledeen, el consejero de política exterior de Karl Rove y organizador de la junta
2. Nicolo Pollari, cabeza del equivalente italiano de la CIA, el SISMI
3. El Ministro de Defensa Italiano, Antonio Martino (sin relación aparentemente con el espía Rocco Martino), el jefe de Pollari.
4. Larry Franklin, un estadounidenses que actualmente está siendo procesado en EU por dar información confidencial a un grupo pro israelí, AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Americano Israelíes) - que algunos llamarían "espionaje", aunque no ha sido acusado de espionaje.
5. Harold Rhode: miembro de la oficina de Dick Cheney de Planes Especiales, protegido de Ledeen, e intermediario con el exiliado irakí que trabajaba para la CIA (en ese entonces) Ahmed Chalabi.

Ledeen ya tenía una larga amistad con Francesco Pazienza, un criminal y falsificador italiano que había sido corrido de la organización de inteligencia oficial italiana SISMI pero que había encontrado un nuevo hogar en la agencia de inteligencia renegada P-2 (Propaganda Due). Pazienzia aparentemente no estaba presente pero definitivamente era conocido de agentes de inteligencia italianos, incluído Rocco Martino, así como Ledeen.

Ledeen también era un amigo personal de Pollari... Hay estrechos vínculos entre la organización de inteligencia oficial de Pollari, SISMI, y la no oficial de Pazienza, P-2. De hecho, P-2 recluta de SISMI.

Este pequeño grupo desenpolvó el segundo juego de documentos desacreditados de Martino sobre el comercio entre Irak y Niger, con referencias al uranio. La administración Bush tenía ahora su fundamento para la guerra. [...]


Todos estos espías y políticos criminales que por medio de engaños y mentiras provocaron la muerte de unos 100,000 civiles irakíes inocentes merecen un castigo mayor que la palmada en la mano que recibió Libby ¿no creen? Más aún porque si nos descuidamos repiten los mismos delitos, esta vez contra Irán o Siria.

Una última observación: casualidad o no, ese grupo de diseñadores de guerras que se pasean por la Casa Blanca y que son conocidos como "neoconservadores" tienen como muy alta prioridad la promoción de la agenda imperialista del estado de Israel... ¿qué relación tendrán con los agentes del Mossad que fueron sorprendidos el 11 de septiembre del 2001 celebrando la caída de las Torres Gemelas?

viernes, octubre 28, 2005

Uno de la CIA nos da la razón (y un chiste)

A un ex analista de la CIA "se le prendió el foco", como dicen en mi tierra, y dijo lo que debería ser obvio para quienes han estado prestando atención:

Ex Analista de la CIA: Gobierno puede estar fabricando terrorismo falso

[...]

[Ray McGovern, ex analista de la CIA durante las administraciones de Reagan y Bush 41, dijo en el programa de radio de Alex Jones que] la guerra "no tiene nada que ver con la democracia o la libertad o defender "nuestra forma de vida", tiene que ver con enriquecer los bolsillos de quienes apoyan a la administración."

Alex luego le señaló a McGovern que el miembro del Congreso Ron Paul había estado recientemente en el programa y dijo que la Administración Bush estaba abiertamente tratando de establecer un estado policiaco con ley marcial en Estados Unidos. McGovern respondió afirmativamente:

"Bueno sí parece que quienes tienen acceso a sus oídos (los de Bush) están decididos a dar o proveer responsabilidades más amplias a nuestros militares. Mira lo que están diciendo ahora acerca de dar a los militares responsabilidades primarias para catástrofes, para huracanes y demás. Nuestro Ejército ha sido construido como un instrumento de poder pero nunca ha existido con esta clase de potencia antes, de modo que tenemos que ver esto porque hay leyes contra el uso de los militares en el cumplimiento de la ley [...]"

[...]

Sorprendentemente [McGovern] sugirió que si otro ataque [terrorista] tomara lugar no deberíamos aceptar lo que el gobierno nos dice porque podrían ser ellos creando el terror.

"Tenemos que tener cuidado, si alguien hace este tipo de provocación, grandes explosiones violentas de algún tipo, tenemos que evitar creer a los amos en Washington que este fue algún tipo de evento terrorista porque bien podría ser una provocación que les permita, o parezca permitirles obtener algo que quieran." [...]

¿Ya ven, amables lectores? ¡Hasta los de la CIA nos dan la razón! ¡No estamos loocoooos!

Y hablando de estados terroristas, hoy me mandaron por correo un chiste que me hizo reír mucho. Lo cual agradezco porque normalmente la "guerra contra el terrorismo" me deprime. ¡A veces no es tan mala idea darle al mal tiempo buena cara, ¿no creen?!:


Un viejo hombre árabe musulmán irakí afincado en EE.UU desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere, Papá."

Pocos días después recibe un mail de su hijo:

"Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquéllo. Te quiere, Ahmed."

A las 4 de la madrugada siguiente aparecen la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y alguno más de élite y representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax, lo que sea. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas la circunstancias. Te quiere, Ahmed."

jueves, octubre 27, 2005

Gente de control remoto

El sueño de nuestros líderes está por cumplirse: ¡controlar a todos y a todo con la facilidad con la que se cambia a la tele de canal!

Es curioso. Hace unos meses tuve una pesadilla: estaba en una especie de base militar futurística donde todos portaban antenas en la cabeza que controlaban sus voluntades, y querían ponerme antenas a mí también. ¡El único modo de escapar fue saltando por una ventana al vacío! Sueño simbólico o profético, ahora leo el siguiente artículo:

Laboratorio japonés inventa un "control remoto para humanos"

Un proyecto llamado Agitando el Mundo -Shaking the world- desarrollado por los laboratorios japoneses NTT permite controlar desde el exterior y a distancia los movimientos humanos, gracias a un sistema situado en una región del oído interno denominada vestíbulo o sistema vestibular y que envía a esta región leves corrientes eléctricas.

El sistema fue presentado en la 32° conferencia internacional de gráficos informáticos y técnicas interactivas Siggraph 2005, realizada en agosto en Los Ángeles, donde se explicó asimismo que el invento tendría aplicaciones médicas relacionadas con desequilibrios corporales.

Según informa la revista Forbes y el sitio Tendencias21, el sistema permite a una persona provocar o corregir movimientos de otra utilizando un aparato de telecontrol similar al de los coches o aviones teledirigidos. La persona teledirigida se mueve de un lado a otro a voluntad de un agente externo, sin dolor ni incomodidad alguna.

¿CÓMO SE EXPLICA?
El vestíbulo es el órgano del equilibrio. Registra todos los movimientos del cuerpo y garantiza que podamos mantener el equilibrio.

Consta de tres conductos con forma de anillo que están orientados en tres planos diferentes. El fluido que rellena los tres conductos se mueve de acuerdo a los movimientos del propio cuerpo. Además, el vestíbulo también contiene miles de fibras pilosas que reaccionan al fluido y que envían pequeños impulsos al cerebro. Éste los decodifica, ayudando así al cuerpo a equilibrarse.

Los investigadores japoneses han conseguido, excitando esa zona del oído artificialmente, mediante electrodos situados en la base del cráneo y con un tipo de auriculares situados alrededor de la cabeza, modificar la forma en que percibimos nuestro entorno, así como controlar nuestro equilibrio y nuestros desplazamientos. [...]


Un periodista se prestó a ser controlado y describió la sensación así:


Sentí un impulso misterioso e irresistible de comenzar a caminar a la derecha cuando fuera que el investigador movía el interruptor hacia la derecha. Yo estaba convencido - equivocadamente - de que éste era el único modo de mantener el equilibrio.

El fenómeno es indoloro pero dramático. Tus pies comienzan a moverse antes de que lo sepas. Incluso pude controlarme remotamente a mí mismo al tomar el interruptor en mis manos.

[...]

Es una sensación hechizante similar a estar borracho o cayendo en un sueño bajo la influencia de la anestesia. Pero es más definitiva, como si una mano invisible estuviera tocando el interior de tu cerebro.

[...]

Algunas personas realmente disfrutan de la experiencia, dijeron los investigadores, mientras que reconocieron que otros se sienten incómodos. [...]


¿Y que aplicaciones tendría aparte de la medicina? ¡Miles sin duda! De acuerdo a este último artículo ¡lo podemos usar en videojuegos para hacerlos más realistas! ¿No es maravilloso? ¡Gracias, Gran Hermano, por hacer nuestras patéticas vidas más divertidas!

Pero dejando el sarcasmo a un lado: consideren la regla de que la tecnología que llega al público es siempre muy atrasada con respecto a la que tienen las élites de los gobiernos y militares. El aparato de arriba puede ser correctamente descrito como un "controlador de mentes" primitivo. ¿Qué otras tecnologías de control mental estarán ocultas del conocimiento público? ¿Y qué aplicaciones les darán?

Aquí debo reiterar que estas preguntas no son pura especulación. Ya han habido programas en el pasado para desarrollar tales técnicas de control. ¿Se acuerdan de Operation Often? ¿Qué tal MK-ULTRA y ARTICHOKE?

El futuro nos ha alcanzado, estimados lectores.

miércoles, octubre 26, 2005

Tamiflu vs Plata

Un agradecimiento a Mamanga que me dio a conocer el vínculo entre Tamiflu, que se promueve como "la única defensa" contra la gripe aviar que está a la vuelta de la esquina, y... el secretario de Defensa de EU, Donald Rumsfeld.

El director de Gilead Tamiflu era... Rummy

21 oct, 2005

NOTICIAS Y ANÁLISIS

Los lectores pueden resultar de ayuda, y uno nos acaba de escribir para informarnos de un vínculo que nunca habíamos imaginado - Donald Rumsfeld, hasta que renunció y se incorporó a la administración Bush, era el director de algo llamado Gilead que resulta haber hecho algo que se llama Tamiflu.

Cualquiera que no haya estado en Marte por el último mes o dos, sabe que sólo había dos cosas que iban a detener la versión humana de la influenza aviar. Una era la vacuna de la influenza aviar (que probablemente funcionaría mejor si eres un pájaro) y la otra era algo llamado Tamiflu. Sí, ese Tamiflu. Con tan escasas reservas que los cientos de millones de órdenes que han llovido sobre Gilead probablemente no serán cumplidas por otros 12 meses más o menos. Pero todo mundo tiene que tenerlo porque de algún modo u otro quedó establecido que Tamiflu realmente funciona.

Esta era la línea oficial, en cualquier caso, por cosa de una semana, hasta que comenzó a correr la voz de que tal vez Tamiflu no funcionaba. De hecho, lo que se dice de Tamiflu siempre ha sido positivo al principio y luego eventualmente negativo. Es una especie de patrón. Incluso encontramos corroboración de ello aquí en Democrats.com, en lo que parece ser un chat o un resumen de noticias, como sigue, "Rummy era CEO de Gilead Sciences hasta que fue nombrado para el gabinete de Bush y, como Cheney, todavía tiene nexos que lo atan a la "vieja compañía". ¿No es una asombrosa coincidencia que la droga Tamiflu patentada por Gilead Sciences sea empujada por los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas como la elección NÚMERO UNO para la influenza, que, maravilla de maravillas, nos barre con una epidemia tras otra?" [...]


Ahora, para aquéllos de nosotros que estamos más interesados en sobrevivir a una posible epidemia de influenza que en darle nuestro dinero a Rumsfeld, tengo una buena noticia que encontré en SOTT:


LA PLATA MATA VIRUSES, SEGÚN ENCUENTRA UN ESTUDIO

18 oct 2005

En un estudio parteaguas, la Revista de Nanotecnología ha publicado un estudio que encontró que las nanopartículas de plata matan el HVI-1 y probablemente mate virtualmente cualquier otro virus. El estudio, que fue conducido por la Universidad de Texas y la Universidad de México, es el primer estudio médico en explorar los beneficios de las nanopartículas de plata, de acuerdo a Physorg.

[...]

Mientras que más estudios son necesarios, los investigadores están optimistas de que la plata nanológica puede ser la bala de plata que mate viruses. Los investigadores en el estudio dijeron que ya habían comenzado experimentos utilizando nanopartículas de plata para matar lo que es conocido como el súper bicho (el estafilococo áureo, resistente a la meticilina). Ya utilizado como un antibiótico específico en la industria médica, la plata podría ahora ser considerada como una alternativa a las drogas cuando se trate de pelear viruses previamente intratables como la influenza aviar que es resistente al Tamiflu.


¿Han oído hablar de la plata coloidal, amables lectores? Pues la buena noticia es que es fácil y barato producirla caseramente. Sólo hacen falta un par de piezas de plata pura, agua destilada, y un poco de corriente eléctrica. Hay muchos sitios en la red que describen su fabricación. No estaría mal que comenzáramos a explorarlos.

Por cierto... si nuestros "líderes" se preocupan tanto por nuestro bienestar ¿por qué no cambian Tamiflu por plata? ¿Por qué no informan a la gente?

La respuesta es obvia, ¿no creen?

martes, octubre 25, 2005

Bases subterráneas y un poco de desinformación

Como ustedes saben, amables lectores, la buena desinformación funciona envolviendo una mentira o mala idea entre capas de verdades para que el receptor acepte la distorción oculta. Esa es una de las razones por las cuales es tan importante pensar con un martillo: para distinguir el trigo de la paja.

A continuación, traduzco un artículo que en mi opinión puede tener mucho de verdad, pero que implica al menos tres grandes falacias hacia el final. Se los ofrezco aquí porque me llama la atención que coincide con muchas de las cosas que he sugerido como probabilidades en este blog: un gobierno mundial secreto, un predador de la especie humana, un plan para despoblar el planeta, el aspecto hiperdimensional de la conspiración, el control mental como herramienta de la élite, etc.

El problema es que el artículo trata sobre temas que son imposibles de verificar por su misma naturaleza. Por ejemplo, cabe la posibilidad de que lo haya escrito algún aficionado a las conspiraciones inspirándose en distintas fuentes más serias en la red. Nos tendremos que conformar, una vez más, con decidir si es muy o poco probable, y qué parte es probable y cuál no, con base a lo poco que sabemos hasta ahora.

Veamos:

¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?

Un ex oficial militar canadiense finalmente sale en público con impactante información que obtuvo mientras trabajaba en una base subterránea en Cold Lake en Canadá. Aunque algunos pueden decir que su historia es pura ficción, otros declaran que los secretos del plan de despoblación del Nuevo Orden Mundial yacen bajo tierra.

20 oct 2005

Por Greg Szymanski

Todo mundo está hablando acerca del Nuevo Orden Mundial y de un solo gobierno mundial, pero de acuerdo a un ex oficial militar candiense, nadie quiere creer que su verdadera naturaleza siniestra se encuentre en los misterios que rodean a miles de bases militares subterráneas profundas esparcidas a través del mundo. He aquí la historia:

Timothy de Canadá cuenta una historia loca, una historia de bases militares subterráneas donde sacrificios humanos y animales alimentan las entrañas de criaturas que han habitado la tierra mucho antes de que el hombre llegara.

No espera que nadie le crea, diciendo que la mayoría de la gente pensará que está hablando de ciencia ficción de todos modos. Sin embargo se siente con la necesidad de hablar, se siente con la necesidad de arriesgar su vida a medida que el Nuevo Orden Mundial se acerca a las etapas finales de su increíble plan mundial de reducción de población.

"Se han retrasado con su plan de reducir la población mundial en 80 por ciento pero los globalistas están ahora incrementando sus actividades," dijo Timothy, quien se rehúsa a utilizar su verdadero nombre, en una larga conversación esta semana desde Alemania, donde es empleado en la industria aereoespacial.

"No voy a usar mi nombre, arriesgando encarcelamiento ya que estaría en violación del Acta de Secretos de Estado de nuestro país. Además, sabías que más de 3,000 personas han sido asesinadas por tratar de hablar acerca de lo que ocurre en estas bases subterráneas. Es básicamente una sentencia de muerte cuando empiezas a acercarte demasiado al centro nervioso de los verdaderos planes del Nuevo Orden Mundial."

Y Timothy dice que el verdadero corazón y alma del plan del Nuevo Orden Mundial yace en las misteriosas bases militares subterráneas regadas por todo el mundo, incluyendo unas 30 en Canadá, 140 en Estados Unidos y más de 1,500 en el mundo.

Obtuvo acceso a esta información de máximo secreto cuando sirvió como oficial junior en las Fuerzas Armadas de Canadá en el área de ingeniería aereoespacial, mientras trabajaba en una de las bases militares subterráneas profundas de máximo secreto en Cold Lake en Canadá.

Y lo que aprendió y lo que ha estado investigando desde que dejó el Ejército es cómo esta red de bases subterráneas no sólo alberga casas y oculta formas de vida no humanas con increíbles poderes, sino que oculta una bodega subterránea de sofisticada tecnología supra-humana utilizada para control mental, armas militares avanzadas y manipulación del clima con el fin eventual de despoblar la tierra.

"La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los llamados patriotas, son sinceros acerca de derrotar al Nuevo Orden Mundial, pero realmente están mirando en la dirección incorrecta. Necesitan descubrir, exponer y alertar a la gente del mundo acerca de lo que está ocurriendo debajo de la superficie de la tierra," dijo Timothy, a quien le gusta hablar de un modo rápido, como ametralladora, mientras recordaba haber sido primero alertado sobre el fenómeno de base militar subterránea cuando investigaba los misteriosos eventos que rodeaban la manipulación [sic] de ganado en Alberta, Canadá, en los 1970s.

"Es muy peligroso y podrías ser asesinado si tratas de exponer lo que los globalistas están haciendo con esta red de túneles e instalaciones subterráneas, pero he terminado mi silencio ya que están ahora en las fases finales de su plan. ¿Recuerdan, el SIDA manufacturado? Bueno, lo que espera al género humano es ahora mucho peor y necesitamos hacer todo lo que podamos para tratar de detener la destrucción del mundo como lo conocemos."

[...]

"Con el surgimiento del virus de la influenza me siento forzado a romper mi silencio. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado el término Nuevo Orden Mundial y se sientan confundidos acerca de su importancia.

"A partir de este punto pongamos todo en una serie de hipotéticos. Tal vez no deseo romper el Acta de Secretos Oficiales y acabar encarcelado. Hagamos como que estoy a punto de revelarles información ultra-sensible. Por favor aborden esto con una mente abierta.

"A finales de los 1970s me enteré por primera vez del fenómeno de mutilación de ganado mientras vivía en Alberta, Canadá. Las razones dadas fueron inusuales para esto y fue la supresión del clamor y verdadera angustia que vi en los ganaderos protestando afuera de Calgary lo que primero captó mi atención.

"Esta fue la primera vez que me di cuenta de que había algo seriamente mal. El silencio que rodeaba esto dejó una impresión duradera.

"Supongamos que trabajé como oficial junior en las Fuerzas Armadas Canadienses en la Rama de Ingeniería Aeroespacial. Una base era Cold Lake. Los miembros de esta base se preguntaban inocentemente por qué era la única base donde se requería siempre portar un detector de exposición a la radiación negro.

"Tal vez esto se deba a la Base Militar Subterránea Profunda con fenómenos aéreos inusuales a unas cuantas millas al norte casi en línea recta con Cold Lake en la frontera con Saskatchewan.

"Qué tal si cayeras en cuenta de que Canadá tiene más de 30 BMSP, y su vecino al sur tiene más de 140 BMSP activas. A nivel mundial hay ahora más de 1500 BMSP.

"Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.

"Supongamos que muchas de estas bases son de hecho ciudades bajo tierra para seres que de hecho han residido aquí por milenios. ¿Tienen el valor de creer esto?

"Todos los patriotas que están dispuestas a resistirse al Nuevo Orden Mundial deberían darse cuenta de que los globalistas no son el único problema. Tal vez nos han vendido al resto de nosotros pensando que sobrevivirán y no serán esclavizados como los que queden.

"¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la élite global?

"Qué tal si el Proyecto de Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI Project] es en realidad un sistema de armas para mantener fuera a "invitados" no deseados. Tal vez todos los países estaban peleando secretamente una guerra global contra extraños una vez que se dieron cuenta a finales de los 1970s de que las verdaderas intenciones de los habitantes de estas BMSP eran increíblemente malignas.

"¿Qué tal si la sociedad no puede aguantar la verdad?

"¿Qué tal si Eisenhower decidió en la Base de la Fuerza Aérea Holloman mantener las cosas en secreto para evitar el pánico masivo y la caída hacia la total anarquía? Examinando el pánico generado por el año 2000, ¿se ha vuelto la sociedad más valiente con el tiempo? Yo, por mi parte, perdono a Eisenhower.

"¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas?

"No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible. Supongamos que en realidad hay 143 elementos en la tabla periódica. ¿Tal vez el único modo en que el SR75 puede alcanzar MACH9+ es utilizando tecnología metalúrgica que no es de este mundo? Tal vez los aviones anti-radares utilizan recubrimientos especiales combinados con contramedidas electroquímicas y electrónicas. ¿Tal vez es por esto que los aviones anti-radares nunca fueron utilizados cuando llovía en la ex Yugoslavia?

"¿Tal vez la tecnología de ocultamiento exitosamente probada en Tonapaz Range y S2 emplea aparatos de hélices de alta frecuencia en los bordes de la más nueva generación de vehículos, refractando la luz y haciendo al avión invisible?

"¿Tal vez he tratado con tecnología metalúrgica con estructuras cristalinas que no son de este mundo? Tal vez al público en general se le ha mantenido en la ceguera por muchas décadas.

"Desearía que las cosas no fueran como son. Nadie tiene el derecho de vender a nadie. Tal vez no estaría revelando nada si no tuviera certeza de que todo el secreto y la línea de tiempo alcanzan un clímax. Todos vamos a tener que afirmarnos más allá de lo creíble. Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento.

"Yo sé que la humanidad está destruyendo este planeta, pero me rehúso a ser esclavizado. Estoy harto de las mentiras y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Tal vez la fuerza que lo empuja reside en estas bases. Si sienten que sus libertades están siendo retiradas, no están equivocados.


Como persona que se esfuerza por siempre mantener una mente abierta, todo lo expuesto arriba lo considero una posibilidad, y una a ser tomada en serio debido a las muchas otras fuentes que describen escenarios similares y de las que he escrito en varias ocasiones antes.

Pero a continuación encuentro la primer falacia implícita, y es por eso que me temo que quizá el propósito de las revelaciones de arriba era que nos tragáramos lo de abajo:

"Después de que el último elemento de control de armas sea implementado, todas las libertades serán retiradas dentro de un periodo de diez años. Nunca rindan sus armas.


Como ustedes saben, yo me declaro pacifista, y creo que defender el uso de armas no se sostiene desde un punto de vista moral. Después de todo son ELLOS, los opresores, quienes gustan de las armas y la violencia, y quienes han provocado todo tipo de sufrimiento con ellas. No creo que sea buena idea seguir su ejemplo.

Más aún, no creo que la lucha tenga ningún sentido si no es por el conocimiento, por la verdad y por la libertad del espíritu, y esa lucha no tiene nada que ver con las armas.

Pero además, los enunciados de arriba implican una falacia peligrosa.

Falacia
porque se sugiere que nos podríamos defender con armas del Nuevo Orden Mundial o de los "extraterrestres"; ¿pero acaso no es el NOM dueño de las mejores armas y del dinero, y no es el "Predador" portador de "sorprendentes poderes"? ¿Entonces qué punto tendrían rifles o pistolas?

Y peligrosa porque se vincula a los buscadores de la verdad con los portadores de armas; como si se quisiera encontrar una excusa para meternos a la cárcel. "¿Creen en conspiraciones? ¡Son terroristas violentos!", nos van a decir después.

"Desearía que esto no estuviera ocurriendo y he tenido muchas noches sin poder dormir, pero para mí ya no es soportable. Nunca crean que el Único Gobierno Mundial es bueno para nosotros. Observen el desmantelamiento de las naciones y cómo las Naciones Unidas están tomando el poder.


Segunda falacia. No son las Naciones Unidas quienes están tomando el poder, sino el Imperio de Estados Unidos y sus aliados, incluyendo Israel. Aunque concedo que cabe la posibilidad de que se "voltee la tortilla" en el futuro.

"Me preguntaba en ese entonces por qué el Ejército canadiense se está encogiendo. Esto no es accidente. El Ejército estadounidense se está volviendo más y más la fuerza global combinada con la OTAN. ¿Qué podemos hacer? Bueno, sé esto. No voy a cooperar con nadie que me ha vendido. Voy a luchar por cada derecho que tengo, simultáneamente disfrutando la libertad de viajar que todavía existe. Aunque no por mucho.

"No voy a creer lo que sea que dicte la Organización Mundial de la Salud. ¿No creer en nada? [sic.]

"Examinen el nuevo Aeropuerto Internacional de Denver. ¿Tal vez en realidad bajo él haya una enorme BMSP con 8 niveles? ¿Por qué apunta la reja hacia dentro? ¿Por qué la seguridad inusual? Tal vez los diez capiteles son en realidad enormes ductos de ventilación hacia los niveles subterráneos. Comiencen con el aeropuerto por favor. Si no pueden encontrar nada extraño allí entonces lo siento por ustedes.


La mención del aeropuerto de Denver como una base secreta es interesante. Otras fuentes apuntan al mismo lugar, por ejemplo ésta.

"Yo sí creo en Dios. Él nos da fe. El Nuevo Testamento en el Libro del Génesis se refiere al hijo de Dios. El Viejo Testamento se refiera a los hijos de Dios. Ambos se refieren a la serpiente o demonios. Tal vez los residentes de las BMSP son lo que se quiso decir - una raza de serpientes.


Tal vez Timothy crea en la Biblia sinceramente, pero me parece que su fe en este caso constituye una tercera falacia.

Si la "raza de serpientes" (el Predador, o los "extraterrestres" que han sido descritos como reptiles humanoides) ha estado manipulándonos por milenios, ¿qué probabilidad hay de que hubieran permitido al cristianismo original permanecer en su estado puro, sin corromperlo con mentiras? Ninguna, creo yo.

Por otro lado, aunque yo soy el primero en creer en el potencial del espíritu, también creo que no es tan sencillo como simplemente tener fe y rezar. Después de todo, nos la hemos pasado rezando por milenios y el mundo va cada vez de mal en peor.

"Dios los bendiga. Recuerden, esta información y revelarla no van sin peligro. ¡Sean sabios!"


Sean sabios. Ese sí es un buen consejo.

viernes, octubre 21, 2005

Pensar con un martillo

Alguien muy sabio dio la siguiente recomendación a los buscadores de la Verdad:

Piensen con un martillo

Sin duda ese es uno de los mejores consejos que he recibido. Es tanta la desinformación que hay allá afuera, tantos los engaños y tantas las medias verdades (el "ruido"), que aceptar ciegamente lo que se le pone a uno enfrente, sin antes pasarlo por el rigor de un martillo imparcial donde se encuentren en equilibrio la apertura y el escepticismo, sería tan peligroso como aventurarnos en la selva desnudos y sin ningún tipo de entrenamiento.

Sin un martillo, puede ocurrir que asumamos

1. que toda información oficial es cierta, o
2. que toda información "alternativa" es cierta - lo que sería igualmente peligroso.

De modo que no crean, estimados lectores, que por tratar temas "alternativos" estoy aceptando todo lo que la postura oficial rechaza sin una debida consideración - sin un martillo. De hecho, si lo hiciera ¡yo mismo estaría contribuyendo con la desinformación! Eso estaría muy mal, especialmente porque lamento que haya muchos allá afuera que así lo hagan, conscientemente o no.

De modo que cuando propongo algo, créanme que siempre intento recordar que puedo estar equivocado, porque la verdad no es fácil de alcanzar.



Lo de arriba es fácil de entender cuando se aplica al mundo externo. Pero el martillo tiene otra función que podríamos calificar de esotérica...

Si han leído a Fulcanelli sabrán que los alquimistas de la Edad Media (de los más sabios "alternativos" de ese entonces) ocultaban su conocimiento en el arte religioso de las catedrales góticas.

La escritora Laura Knight-Jadczyk, fundadora del sitio de Cassiopaea, tiene un artículo interesante que entre otras cosas discute el simbolismo alquímico de una impresionante catedral en Francia, la del pueblo de Auch.

Entre otras cosas, dicha catedral cuenta con un coro de madera labrado con las más extraordinarias figuras alegóricas. De ellas, mi favorita es la siguiente:


Un martillo a la cabeza


¡Vaya, pero si no es esa una elegante alegoría de precisamente de lo que hablábamos arriba! ¡Pensar con un martillo!

Hay otro detalle interesante que podemos aprender de las figuras en esa sección. Es necesario poner atención a lo que rodea a la imagen del martillo. Justo a su izquierda se encuentra la de una mujer que muestra su corazón:


Con el corazón en la mano


Dado que muy probablemente el tema general de la catedral sea justamente el desarrollo esotérico - o la "alquimia del alma" - ¿no sería acertado pensar que el mensaje conjunto de esas dos imágenes es que el crecimiento interno pasa necesariamente por la aplicación del martillo sobre el caos que normalmente reina sobre nuestras emociones?

Si han leído a Gurdjieff o a Mouravieff, quizá entiendan mejor a lo que me refiero.

En otras palabras:

Así como en el mundo externo debemos hacer un esfuerzo por distinguir la información verdadera de la falsa, en el mundo interno debemos separar las emociones mecánicas y egoístas de las que nos hacen más libres, objetivos y capaces de amar. Con el rigor de un martillo.

O eso creo yo.

jueves, octubre 20, 2005

Figuras ante el espejo

¿No es hermoso cuando, a pesar de que el mundo a nuestro alrededor se encuentre en un desastroso caos, hacemos un esfuerzo por mirar hacia adentro e intentar ser mejores personas, más objetivas y con un sentido más profundo de la vida?

Eso es lo que quiero hacer hoy. Por eso, quiero compartir con ustedes un pasaje de El Lado Activo del Infinito de Carlos Castaneda, y espero que me sirva de recordatorio reproducir una parte aquí.

En el pasaje en cuestión, Don Juan Matus pide a Carlos que, como un ejercicio de disciplina e imparcialidad, haga un esfuerzo por recordar los hechos de su vida que fueron memorables, pero que al mismo tiempo no estuvieron marcados por el aspecto personal, para formar una colección, o el "álbum" de un guerrero, que sirva como "testigo de las circunstancias de su vida".

Carlos propone varios ejemplos de anécdotas significativas de su propia vida, pero Don Juan los descarta por estar enfocadas de un modo u otro en su personalidad. Finalmente, luego de varios intentos fallidos, Don Juan dice:


‑Voy a hacer algo mejor que simplemente darte un ejemplo de un suceso memorable de mi álbum ‑di­jo‑. Voy a darte un suceso memorable tomado de tu propia vida, uno que de seguro debería estar en tu co­lección. O más bien diría, que si yo fuera tú, créeme­lo que lo incluiría en mi colección de sucesos memo­rables.

Creía que estaba bromeando y me reí como imbécil.

‑Esto no es cuestión de risa ‑dijo en voz tajante­- Esto va en serio. Me contaste una vez una historia que cabe a la perfección.

‑¿Qué historia fue ésa, don Juan?

‑La historia de «figuras frente al espejo» ‑dijo­-. Cuéntamela de nuevo. Pero cuéntamela con todo el de­talle que puedas recordar.
Empecé a contarle la historia de nuevo, superficial­mente. Me detuvo y exigió una narrativa detallada y cuidadosa, empezando desde el principio; pero mi ver­sión no lo satisfizo
.

‑Vamos a hacer una caminata ‑me propuso‑. Cuando caminas, eres mucho más acertado que cuando estás sentado. Créeme, no es una idea ociosa el caminar de un lado a otro cuando tratas de relatar algo.

Habíamos estado sentados, como lo hacíamos de costumbre durante el día, debajo de la ramada. Había caído en un hábito: cuando me sentaba allí, siempre lo hacía en el mismo lugar, con la espalda contra la pared. Don Juan se sentaba aquí y allá bajo la ramada, pero nunca en el mismo lugar.

Salimos a caminar a la peor hora, al mediodía. Me puso un sombrero viejísimo de paja, como siempre lo hacía cuando salíamos al rayo del sol. Durante largo tiempo, caminamos en silencio. Hacía todo lo posible para recordar todos los detalles de la historia. Eran las dos o tres de la tarde cuando nos sentamos a la sombra de unos altos arbustos y volví a contar toda la historia.

Años antes, cuando estudiaba escultura en una es­cuela de bellas artes en Italia, tenía un amigo íntimo, un escocés que estudiaba arte para prepararse para ser crítico de arte. Lo que me venía a la mente más vívidamente al recordarlo, y tenía que ver con la historia que contaba, era la idea tan rimbombante que tenía de él mismo; se creía erudito, artesano, lujurioso y libertino: un verda­dero hombre renacentista. Sí era libertino, pero lo luju­rioso era algo que estaba en total contradicción con su persona huesuda, seca y seria. Era un seguidor vicario del filósofo inglés Bertrand Russell y soñaba con aplicar los principios del positivismo lógico a la crítica del arte. El hecho de ser el escolar y artesano más completo era quizá su mayor fantasía porque siempre andaba con di­laciones; su némesis era el trabajo.

Su cuestionable especialización no era la crítica del arte, sino su conocimiento personal de todas las prostitutas de los burdeles locales, que abundaban. Las largas y descriptivas anécdotas que me daba (para tenerme, se­gún él, al tanto de las cosas maravillosas que hacía en el mundo de su especialización) eran un deleite. No me sorprendió entonces para nada, que un día llegara a mi apartamento, todo agitado, casi ahogándose, y me dijera que algo extraordinario le había ocurrido y quería com­partirlo conmigo.

‑Vamos, chico, esto lo tienes que ver por ti mismo ‑me dijo todo emocionado con el acento de Oxford que siempre afectaba cuando hablaba conmigo. Se pa­seaba por la habitación agitadamente‑. Es dificilísimo describirlo, pero vamos, es algo que vas a apreciar por toda tu vida. Caramba, la impresión, vamos, te va a que­dar para siempre. Comprendes, chico, te hago un rega­lo, un regalo maravilloso que te va a durar toda una vi­da. ¿Comprendes?
Lo que yo comprendía era que él era un escocés his­térico. Pero siempre me gustaba llevarle la coba y acom­pañarlo. Nunca lo había lamentado.

‑Cálmate, cálmate, Eddie ‑dije‑. ¿Qué estás di­ciendo?
Me contó que había estado en un burdel donde había encontrado una mujer increíble que hacía algo insólito que ella llamaba: «Figuras ante un espejo». Me aseguró repetidas veces, casi tartamudeando, que no podía per­derme este acontecimiento.

‑Vamos, de la plata no te preocupes ‑dijo, sabiendo bien que yo nunca tenía‑. Ya te pagué la entrada. Sólo tienes que acompañarme. Madame Ludmila te va a mos­trar sus «Figuras ante un espejo». ¡Coño, qué mara­villa!

En un ataque de risa incontrolable, Eddie hasta mostró su mala dentadura, la cual normalmente encubría tras una sonrisa de labios apretados.

‑Te digo: ¡Coño, es increíble!

Mi curiosidad aumentaba minuto por minuto. Esta­ba más que dispuesto a participar en este nuevo deleite. Eddie me llevó en su coche a las afueras de la ciudad. Nos detuvimos delante de un edificio polvoriento y vie­jo; las paredes descascaradas. Tenía el aire de haber sido en algún momento, un hotel, y ahora era un edificio de apartamentos. Podía ver los restos de un anuncio de ho­tel que parecía haber sido arrancado a pedazos. En la fachada del edificio, había filas de sencillos balcones su­cios llenos de macetas o con alfombras puestas a secar, tiradas sobre las rejas.
En la entrada estaban dos hombres morenos, de as­pecto dudoso; llevaban zapatos negros y puntiagudos que parecían quedarles demasiado chicos. Recibieron a Eddie efusivamente. Tenían ojos negros, furtivos y ame­nazadores. Los dos llevaban trajes brillosos azul claro, que les venían demasiado entallados. Uno de ellos le abrió la puerta a Eddie. A mí, ni me miraron.

Subimos dos tramos de escaleras desvencijadas que en un tiempo habrían sido lujosas. Eddie iba adelante caminando a lo largo de un corredor vacío tipo hotel, con puertas en ambos lados. Todas las puertas estaban pintadas del mismo color verde oscuro aceitunado. Ca­da puerta llevaba un número de latón, oscurecido por el tiempo, casi invisible contra la madera pintada.

Eddie se detuvo delante de una de las puertas. Ob­servé el número 112. Tocó repetidas veces. La puerta se abrió y una mujer baja, redonda y de pelo oxigenado nos invitó a entrar sin pronunciar ni una palabra. Lleva­ba una bata roja de seda, con plumas en las anchas mangas y zapatillas adornadas con bolas de piel. Una vez que entramos a un pequeño corredor, y cerró ella la puerta, saludó a Eddie en un inglés de horrendo acento.

‑Helo, Eddie. Trajo amigo, ¿no?

Eddie le dio la mano, y luego muy galán, se la besó. Se comportaba como si estuviera totalmente tranqui­lo, sin embargo le notaba gestos inconscientes de ner­viosismo.

‑¿Cómo se encuentra hoy, Madame Ludmila? ‑le dijo, intentando hacerse el americano y arruinándolo.

Nunca descubrí por qué se hacía el americano cuan­do estaba haciendo negocios en esas casas de mala vida. Sospechaba que lo hacía porque los americanos corrían la fama de tener dinero, y así podía él establecerse con la fama de un americano rico.

Eddie se volvió hacia mí y dijo en su fingido acento americano:
‑Mira, chico; aquí te dejo en manos de esta mu­chacha.

Me sonó tan falso, tan extraño a mis oídos, que me reí en voz alta. Madame Ludmila no parecía para nada perturbada al oír mi carcajada. Eddie volvió a besarle la mano y se fue.

‑¿Tú parlas englés, mi nene? ‑me gritó como si es­tuviera sordo‑. Te ves ejipto, o torco, quizás.

Le afirmé a Madame Ludmila que ni era ni lo uno ni lo otro y que sí hablaba inglés. Me preguntó luego si es­taba de humor para ver sus «figuras ante un espejo». No sabía qué decir. Moví mi cabeza afirmativamente.

‑Te dar bono spectácolo ‑me aseguró‑. «Figuras ante un espejo» es sólo excitar, preparar. Cuando estés caluroso, díceme que pare.
Desde el corredor donde estábamos, entramos en un cuarto siniestro y oscuro. Las ventanas estaban cubier­tas con pesadas cortinas. Había focos de bajo voltaje en unas lámparas que colgaban de la pared. Los focos te­nían forma de tubos y salían de la pared misma en án­gulo recto. Había un sinnúmero de objetos por todas partes; muebles pequeños con cajones, mesas y sillas an­tiguas; un escritorio de tapa redonda contra la pared, lleno hasta arriba de papeles, lápices, reglas y no menos de una docena de tijeras. Madame Ludmila me hizo sen­tar sobre una butaca vieja.

‑La cama en otra sala, amor ‑dijo apuntando al otro lado del cuarto‑. Ésta es mi antisala. Aquí, dar spectácolo, calor, presto.

Se quitó la bata roja, se quitó las zapatillas con una ligera patada y abrió las puertas dobles de dos armarios que estaban el uno junto al otro contra la pared. En cada puerta interior había un espejo de cuerpo entero.

‑Y alora, la música, nene ‑dijo Madame Ludmila, y le dio cuerda a una Vitrola que parecía nueva de lo bri­llosa que estaba. Puso un disco. La música era una melo­día hechizante que me recordaba a una marcha de circo­-. Y ahora, mi spectácolo ‑dijo, y empezó a dar vueltas al compás de la melodía hechizante.

La piel del cuerpo de Madame Ludmila era tersa en su mayor parte, y extraordinariamente blanca, aunque no era joven. Era una cuarentona de años plenos y bien vivi­dos. Tenía un poco de barriga y le colgaban sus pechos voluminosos. La piel de la cara también le colgaba en una papada. Tenía una nariz pequeña y labios rojos muy pin­tados. Llevaba muchísimo rímel negro. Me recordaba al prototipo de la prostituta envejecida. Sin embargo, tenía un aire de niña, un abandono y una confianza juvenil, una dulzura que me sacudía.

‑Y ahora: «Figuras ante un espejo» ‑anunció Ma­dame Ludmila mientras continuaba la música‑. ¡Pier­na, pierna, pierna! ‑dijo, dando una patada en el aire con una pierna y luego la otra al compás de la música.

Tenía la mano derecha encima de la cabeza como una niña que se siente insegura de hacer bien los movi­mientos.

‑¡Vuelta, vuelta, vuelta! ‑dijo dando de vueltas co­mo un trompo‑. ¡Culo, culo, culo! ‑dijo luego, mos­trándome su trasero desnudo como bailarina de cancán.

Repitió la secuencia una y otra vez hasta que la músi­ca empezó a perderse al acabársele la cuerda a la Vitrola. Tuve la sensación de que Madame Ludmila iba dando vueltas a la distancia, volviéndose más y más pequeña a medida que la música se perdía. Una desesperanza y una soledad cuya existencia no conocía en mí, salió a la super­ficie desde lo más profundo de mi ser y me impulsó a le­vantarme y salir corriendo del cuarto; a bajar las escaleras como un loco, a salir corriendo del edificio, a la calle.

Eddie estaba de pie junto a la puerta, conversando con los dos hombres de trajes azulclaro brillosos. Al verme correr así, empezó a reírse estrepitosamente.

‑Dime, muchacho, ¿no te pareció una bomba? ‑di­jo, todavía aparentando ser americano‑. «Figuras an­te un espejo es sólo excitación, preparar...» ¡Qué cosa! ¡Qué cosa!

La primera vez que le mencioné la historia a don Juan, le había dicho que me había afectado profunda­mente la melodía hechizante y la vieja prostituta dando vueltas torpemente al compás de la música. Y que tam­bién me había afectado darme cuenta de cuán insensible era mi amigo.

Cuando terminé de recontar mi historia a don Juan, sentados allí en las colinas de la cordillera de Sonora, es­taba temblando, misteriosamente afectado por algo indefinido.

‑Esa historia ‑dijo don Juan‑ debe estar en tu ál­bum de sucesos memorables. Tu amigo, sin tener ningu­na idea de lo que estaba haciendo, te dio, como él mismo dijo, algo que te va a durar toda una vida.

‑Yo la veo simplemente como una historia triste, don Juan, pero eso es todo ‑declaré.

‑Cierto, es una historia triste, igual que tus otras historias ‑contestó don Juan-, pero lo que la hace di­ferente y memorable es que nos afecta a cada uno de no­sotros como seres humanos, no sólo a ti, como en tus otros cuentos. ¿No ves? Como Madame Ludmila, cada uno de nosotros, joven o viejo, de una manera u otra, está haciendo figuras ante un espejo. Haz cuenta de lo que sabes de la gente. Piensa en cualquier ser humano sobre esta tierra, y sabrás sin duda alguna, que no im­porta quién sea, o lo que piensen de ellos mismos, o lo que hagan, el resultado de sus acciones es siempre el mismo: insensatas figuras ante un espejo.

miércoles, octubre 19, 2005

Dos fotos de nuestros tiempos

Primera foto:

Huracán Wilma (imagen tomada de aquí)

Segunda foto:

Peces pudriéndose en el Amazonas (imagen tomada de acá)


El punto es que el clima global está hecho un desastre.

El huracán Wilma pasará a la historia como "el más poderoso del que se tiene registro en la cuenca del Atlántico".

Mientras tanto, el estado brasileño de Amazonas es afectado por "la peor sequía desde 1963".

¿Quién puede dudar ahora de que hay algo muy raro ocurriendo con nuestro planeta? (Por cierto que me acabo de enterar de que ha ocurrido un nuevo terremoto en Japón; otro más para la lista).

Quizás éste sea un momento oportuno para recordar aquél escalofriante artículo:

Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá

- Reporte secreto advierte sobre motines y guerra nuclear
- Gran Bretaña será "siberiana" en menos de 20 años
- Amenaza al mundo es mayor que el terrorismo

El cambio climático en los próximos veinte años podría provocar una catástrofe global con un costo de millones de vidas en guerras y desastres naturales.

Un reporte secreto, suprimido por jefes de defensa de EUA y obtenido por El Observador, advierte que grandes ciudades europeas quedarán sumergidas bajo el nivel del mar mientras que Gran Bretaña entrará en clima "siberiano" para el 2020. Conflicto nuclear, mega sequías, hambrunas y amotinamiento generalizado tendrán lugar a lo largo del mundo.

El documento predice que el cambio climático abrupto podría llevar al planeta al borde de la anarquía a medida que los países desarrollen una amenaza nuclear para defender y asegurar escasos suministros de comida, agua y energía. La amenaza a la estabilidad global eclipsa vastamente la del terrorismo, dicen los pocos expertos con acceso a su contenido. [...]


Parte es culpa nuestra; parte es culpa de nuestros gobernantes. Pero dado que los registros muestran que esto ya ha ocurrido en el pasado, quizá simplemente haya que aceptar que llegamos al fin de un ciclo de la naturaleza.

martes, octubre 18, 2005

Sigue el terror de falsa bandera en Irak II

De modo que, como observábamos ayer, quienes plantan las bombas en Irak han sido, al menos en algunos casos, agentes estadounidenses o ingleses; y la tecnología de al menos algunas bombas ha venido de los servicios secretos de uno o ambos países ocupantes. ¿Qué más vino de E.U. o Inglaterra? ¿Los carros que llevan las bombas?

Pues parecería broma, pero así es:

Carros robados en EU usados en ataques suicidas
Por Bryan Bender en Washington
Octubre 4, 2005

La unidad de anti-terrorismo del FBI ha lanzado una amplia investigación de bandas de robo basadas en EU después de descubrir que algunos vehículos utilizados en mortales ataques de carros bomba en Irak, incluyendo ataques que mataron a tropas de EU y a civiles irakíes, fueron probablemente robados en Estados Unidos, de acuerdo a funcionarios de alto rango del gobierno de EU.

El director asistente suplente del FBI para anti-terrorismo, inspector John Lewis, dijo que la investigación no probaba que los vehículos fueran robados específicamente para carros bomba en el Medio Oriente, pero había evidencia de que fueron sacados por contrabando de EU por redes de crímen organizado que incluyen terroristas e insurgentes. [...]

Apliquemos un poco de sentido común. Si un grupo clandestino insurgente irakí quisiera sembrar el terror por medio de carros bomba, ¿de dónde sacaría sus carros? ¿Los robaría de los que tiene a la mano, de Irak donde reina el caos y no hay ley y por lo tanto es fácil robar; o pagaría un precio sin duda más alto y riesgoso por los que vienen del otro lado del mundo, de Estados Unidos mismo? Tómense su tiempo...

Llámenme loco, pero a mí me parece que los terroristas no ganan nada más que problemas usando carros de EU para sus bombas... A menos que los terroristas no sean irakíes, claro está.

Ahora sólo falta saber si los disfraces de árabes también son fabricados en E.U.

Por otro lado, si lo que los ejércitos invasores querían era sembrar terror, no tenían que plantar carros-bomba aquí y allá; sólo hacía falta echar a andar la maquinaria de guerra, como han hecho siempre:


MÁS 70 IRAQUÍES MUERTOS TRAS BOMBARDEOS DE ESTADOS UNIDOS

BAGDAD, 17 OCT (APF.Difgital/AP)

Helicópteros y aviones estadounidenses bombardearon dos aldeas cercanas a la ciudad de Ramadi, un bastión de los insurgentes sunnitas al occidente de Bagdad, y causaron la muerte de 70 iraquíes, informaron el lunes fuentes castrenses.

Los militares dijeron que todos los muertos eran milicianos, aunque testigos señalaron que al menos 39 fallecidos eran civiles.

Los hechos violentos del domingo ocurrieron un día después de que Irak votó por una constitución histórica, a la que muchos sunitas se oponían. El día del referéndum, una bomba al lado de una carretera mató a cinco soldados estadounidenses dentro de un vehículo en la aldea de Al-Bu Ubaid, al oriente de Ramadi.

Ayer, una treintena de iraquíes se reunió alrededor de los restos del vehículo estadounidense. La gente fue alcanzada por los ataques de los aviones estadounidenses, dijeron fuentes militares y testigos.

Los militares dijeron en un comunicado que la multitud preparaba otro atentado con bomba, al lado de una carretera, en el lugar donde ocurrió la explosión que mató a los estadounidenses. Aviones F-15 atacaron al grupo con bombas, y mataron a unas 20 personas, descritas por el comunicado como "terroristas". [...]


"¡Terroristas!" ¿Ven? Lo bueno de la guerra contra el terrorismo es que nunca mueren civiles, sólo "terroristas".

lunes, octubre 17, 2005

Sigue el terror de falsa bandera en Irak

A ver la siguiente nota les da la misma sensación de deja vú que me dio a mi:

Irakíes aprehenden a dos estadounidenses disfrazados como árabes tratando detonar un carro bomba en el vecindario residencial del distrito al-Ghazaliyah de Baghdad occidental el martes.

Un grupo de irakíes aprehendió a dos estadounidenses disfrazados en ropas árabes mientras trataban de hacer explotar un carro a la mitad de un área residencial de Baghdad occidental el martes.

Residentes del distrito occidental de Baghdad al-Ghazaliyah dijeron a Qud Press que la gente había aprehendido a los estadounidenses mientras dejaban su automóvil Caprice cerca de un vecindario residencial en al-Ghazaliyah el martes por la tarde (11 de octubre 2005). Los locales los encontraron sospechosos de modo que los detuvieron antes de que pudieran irse. Fue entonces que descubrieron que eran estadounidenses y llamaron a la policía marioneta irakí.

Cinco minutos después del arribo de la policía marioneta irakí a la escena una gran fuerza de tropas de EU apareció y rodeó el área. Pusieron a los dos estadounidenses en uno de sus Humvees y se marcharon a gran velocidad para sorpresa de los residentes del área. [...]


¡Sorpresa, sorpresa! ¿Quién hubiera pensado que no eran musulmanes o árabes quienes estaban poniendo los carros bomba sino agentes estadounidenses e ingleses en Irak?

Pero eso no es todo.

La siguiente nota es una joya para quien sabe leer entre líneas:

Revelado: Bombas del ERI mataron a ocho soldados británicos en Iraq

Aparatos terroristas utilizados por el ERI [Ejército Republicano Irlandés] en una despiadada campaña en Ulster mató a soldados británicos mientras el mundo culpaba a Irán

Por Greg Harkin, Francis Elliott y Raymond Whitaker
16 octubre 2005

[...]

Los soldados, que fueron atacados por insurgentes mientras viajaban a través de [Irak], murieron luego de ser atacados con bombas detonadas por rayos infra-rojos. Las bombas fueron desarrolladas por el ERI utilizando tecnología pasada por los servicios de seguridad en una fallida operación encubierta hace más de una década.

Esto contradice las aseveraciones del gobierno británico de que la Guardia Revolucionaria de Irán está ayudando a insurgentes chiítas a hacer sus bombas.

The Independent on Sunday también puede revelar que las bombas y los aparatos detonadores utilizados para matar a los soldados, así como a dos guardias de seguridad privados, fueron inicialmente creados por los servicios de seguridad del Reino Unido como parte de una estrategia de contra-terrorismo en el clímax de los problemas a principios de los 1990s.

De acuerdo a fuentes de seguridad, la tecnología para las bombas utilizada en los ataques, que fue desarrollada utilizando tecnología de unidades fotográficas, fue empleada por el ERI hace unos 15 años después de que terroristas irlandeses recibieron consejo de agentes británicos.

[...]



A ver si entendí bien: ocho soldados ingleses mueren por detonaciones de bombas que el gobierno inglés asegura venían de Irán, y ahora resulta que la tecnología de esas bombas vino, a fin de cuentas, de los servicios de seguridad ingleses. Y tal parece que es una práctica común para servicios de seguridad como esos ayudar de modo encubierto a organizaciones rebeldes y/o terroristas, por diversos motivos.

A eso súmenle que agentes ingleses y norteamericanos han sido atrapados con las manos en la masa, disfrazados de árabes y conduciendo automóviles llenos de explosivos.

Mmm...

Mientras tanto continúan las palabras rudas contra Irán, aparentemente justificadas por tanta bomba en Irak.

Doble mmm...

viernes, octubre 14, 2005

Los dioses de Rafael Ulloa

Me quedé con la curiosidad de lo que habría ocurrido con el "congreso extraterrestre mundial" de Lima del que les platicaba hace algunos días. De modo que haciendo una búsqueda rápida en la red, ahora me entero de que, según el ufólogo uruguayo Rafael Ulloa, un año antes de la caída de las Torres Gemelas

un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar. Cuando cayeron las torres se pudo divisar en el humo la figura de una cabra.


¡Guau! Qué información tan sensacional. En otras palabras, ¡regocijáos, porque los dioses nos han dado una señal! ¡Se han apiadado de nosotros y una cabra ha aparecido en el cielo! ¡Alabad a la Cabra!

En el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.


¿En serio? Pues tal vez vengan predicando amor y paz, pero sus acciones muestran algo completamente distinto.

Es verdaderamente sorprendente que a una persona dedicada a estudiar el tema se le hayan escapado la gran cantidad de casos de engaños y crímenes de estos "dioses". Y si no los ignora, ¿entonces cómo explicar que haya llegado a esas conclusiones si no es por el Síndrome de Estocolmo? No sería el primero ni el último, por cierto.

Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras,” explicó el periodista.


Si su mensaje de paz fue aparecer un año antes sobre las Torres Gemelas, juzguémoslo por sus consecuencias ("por sus frutos los conoceréis"): la guerra continúa hoy día a todo vapor, y los ETs aparecen ante nuestros ojos como "los buenos y amorosos salvadores". ¿Tal vez esa era la intención?

En cuanto al negocio de Estados Unidos, bueno, en eso estamos completamente de acuerdo Ulloa y yo.


Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.


Me pregunto cómo recibirían las personas que sufren de traumas de abducción el "mensaje de amor".


[...]

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas.

Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.


Claro, todo mundo sabe que quien deja imágenes de cabras en el cielo no puede ser más que un mensajero de amor y paz.


El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.


¡Regocijáos! ¡Todos estáis invidatos a la Cena del Señor!... es decir, para formar parte del menú.

¿Me pregunto cuál será "la actitud correcta"? ¿Renunciar a nuestra capacidad de pensamiento independiente y crítico?

[...]

Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.


Sin duda: cambiaríamos nuestros viejos dioses falsos por nuevos dioses falsos.

Pero hay algo interesante que aprendemos de las palabras de Ulloa: una vez más, los OVNIs fueron vistos en lugares o momentos de guerra o catástrofes naturales. Es decir, en lugares de mucho sufrimiento. Esto podría no ser una casualidad. Hay varias fuentes (como Cassiopaea) que sugieren que, siendo estos seres no precisamente extraterrestres, sino más bien hiperdimensionales, utilizan la energía emocional de la gente para su beneficio. Es decir, de acuerdo a esta teoría, nos estarían ordeñando igual que eran ordeñados los seres humanos en The Matrix.

Todo es posible, ¿no creen, estimados lectores?

miércoles, octubre 12, 2005

Una nota breve sobre la ignorancia

Como pueden ver, estimados lectores, Paren el Ruido estrena nuevo formato (el de antes me estaba dando uno que otro dolor de cabeza cibernético), aunque no tan nuevo como para perder su espíritu característico, espero. El cambio me ha quitado el tiempo de escribir un mensaje completo y en forma, pero no quiero dejar pasar el día sin compartirles una reflexión sobre la ignorancia.

Mi amada esposa me recomendó que viera este pequeño video que apareció vinculado a Signs of the Times. Ahora yo se los recomiendo a ustedes.

Para quienes entiendan inglés, es mejor que lo vean sin más comentario.

Para quienes no, me permito explicarles que se trata de un periodista australiano que vaga por las calles de Estados Unidos preguntando a la gente cuál cree que debe ser el siguiente país a ser invadido. Una vez que contestan, les muestra un mapa y les pide que vayan colocando banderitas sobre los países a ser invadidos en orden de prioridad.

El resultado, al mismo tiempo deprimente, atemorizante y risible, es que los entrevistados contestan cosas como "por lo que a mí concierne, hay que dejar un enorme cráter de vidrio que abarque todo el Medio Oriente" o "hay que invadir a China, Pakistán, India, Afghanistán y hasta a Brasil" (¡!), para después mostrar su completa incapacidad de ubicar a cualquiera de estos países en el mapa.

En efecto, el periodista les juega una trampa y cambia en el mapa el nombre de Australia por "Francia" (sí, según los entrevistados Francia también es candidato a invasión), "Irán" o "Corea del Norte", y todos (al menos todos los que aparecen en cámara) caen en ella.

Y la reflexión sobre la ignorancia que provoca el video es ésta: siendo ignorantes no sólo nos volvemos más manipulables y vulnerables, sino también más egoístas. Si ignoramos lo que ocurre en el mundo, entonces ignoramos también a nuestros semejantes e ignoramos su sufrimiento, y nos acostumbramos a vivir en una diminuta burbuja de cristal donde nosotros y nadie más somos el centro del mundo. Podríamos decir, entonces, que en la medida en que nos entregamos a la ignorancia estamos derramando nuestro potencial de alma por el piso, y nos estamos volviendo menos humanos y más máquinas.

Y así, ignorante, el pueblo de Estados Unidos vive manipulado de un día al siguiente, facilitando a quienes los gobiernan sus crímenes contra la humanidad.

El ejemplo más reciente de manipulación fue una amenaza terrorista en el metro de Nueva York, que dio la casualidad de que ocurrió un día después de la declaración de Bush de que sus muchachos han evitado "diez ataques de Al-Qaeda" sobre territorio norteamericano - como para reforzar el punto. ¿Qué creen que pasó con la amenaza? Resultó una "broma", según los mismos oficiales de seguridad de E.U. ¿Pero qué diferencia hace si de todos modos casi nadie se va a enterar? ¿Qué diferencia hace si el dramatismo emocional de las palabras del Presidente - confirmadas por una "amenaza terrorista" - tuvo su efecto en el momento que importaba?

Claro que sería injusto generalizar y afirmar que la ignorancia es una enfermedad de la cual sufren todos los ciudadanos estadounidenses. De hecho, como ya he comentado en alguna otra ocasión, muchas de las personas de las que más he aprendido en la vida son, precisamente, estadounidenses, y son personas notables por su inteligencia, sabiduría y calidez humana. O sea que no todo está perdido para ese país... espero.

Y para quienes no somos estadounidenses, ¿acaso no compartimos esa ignorancia y egoísmo en mayor o menor medida?

martes, octubre 11, 2005

Terremotos a la alza

Otra tragedia el fin de semana, y como siempre, son los más pobres y desprotegidos quienes pagan el precio más caro:

Podría subir a 30.000 la cifra de muertos por el terremoto en Asia

Así lo estimó el ministro de comunicaciones de Cachemira; unas 19.400 personas murieron en Paquistán y más de 600 en Cachemira

ISLAMABAD, Paquistán.- Más de 30.000 personas murieron en el sismo registrado ayer en India y Paquistán, dijo el funcionario de mayor rango del sector paquistaní de Cachemira.

Tariq Mahmod, ministro de comunicaciones de la región, dijo que más de 30.000 personas, muchas de ellas estudiantes, murieron en la parte paquistaní de Cachemira y otras 42.397 resultaron heridas.

[...]

El sismo registrado ayer, de una magnitud de 7,6, dejó un saldo de al menos 19.400 muertos en Paquistán, y tuvo como epicentro una región a 95 kilómetros (60 millas) al noreste de la capital, Islamabad. [...]


De acuerdo al ministro de Comunicación Tariq Mahmod (o Tariq Faruk según esta otra fuente),

"Hay ciudades y pueblos que fueron totalmente destruidos. Muzaffarabad (la capital de la Cachemira paquistaní) fue devastada". [...]


Para aquéllos de ustedes que, como yo, están preocupados de que el planeta se esté sacudiendo más de lo normal últimamente, encontré esta interesante gráfica en Earthquake Project:



Terremotos de más de seis grados desde 1973


Noten el salto del 2003 al 2004, y consideren que el 2005 todavía no acaba. En Earthquake Project pueden encontrar más información interesante, como mapas de distribución de terremotos presentados por año.

A los temblores tenemos que sumarle huracanes, ciclones y tifones, que últimamente han estado imparables (igual que los chiflados). Es comprensible que ocurran más huracanes y tormentas debido al calentamiento global y al cambio climático, ¿pero qué tiene eso que ver con terremotos?

¿Están relacionados ambos fenómenos de algún modo desconocido? ¿Hay un ciclo de catástrofes naturales?

Y si como dicen algunos filósofos "todo es ilusión", y si como añaden algunos físicos "todo es energía", ¿podría el ciclo estar relacionado con las acciones de los chiflados que nos llevan a la guerra?

Es pregunta.

lunes, octubre 10, 2005

Cuatro chiflados

Esta última semana los orates han estado desatados.


No, no estoy hablando de éstos


Consideren los siguientes lamentables casos de pérdida de sano juicio y razón.

Primer chiflado:

Dios lo obligó a hacer la guerra, según Bush

El presidente explicó en 2003 a palestinos su misión divina, dice ex canciller a la BBC

Aprueba el Congreso 32 mil mdd para seguridad; más agentes para la Patrulla Fronteriza

DAVID BROOKS CORRESPONSAL

Nueva York, 7 de octubre. El presidente estadunidense, George W. Bush, afirmó que las invasiones de Afganistán e Irak fueron parte de una misión divina, confirmó un alto político palestino durante una entrevista con la BBC, que será trasmitida próximamente.

Cuatro meses después de la invasión de Irak, en 2003, Bush se reunió con una delegación palestina durante la cumbre entre Israel y los palestinos en Egipto. Ahí, según el entonces canciller Nabil Shaath, Bush comentó a la delegación: "estoy impulsado por una misión de Dios. Dios me diría, 'George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán'. Y lo hice. Y entonces Dios me diría, 'George, ve y acaba con la tiranía en Irak'. Y lo hice".

No acabo ahí, reportaron hoy el periódico The Guardian y, por separado, la agencia Afp. Bush continuó: "y ahora, una vez más, siento las palabras de Dios llegando a mí, 'Ve y consígueles a los palestinos su Estado y consigue la seguridad de Israel, y consigue la paz en Medio Oriente'. Y, por Dios, lo voy hacer", según recuenta el político palestino en la entrevista con la BBC. [...]


A ver, Bush invade el Medio Oriente y provoca la muerte de unos 100,000 civiles inocentes, y dice que estaba siguiendo el mandato de Dios. Como dice un amigo, ¿qué diferencia hay entre esto y el caso del hombre que mató a su familia con un cuchillo alegando: "el diablo me lo ordenó"? La diferencia, amables lectores, es que el hombre del cuchillo sólo tenía un cuchillo, mientras que Bush tiene el ejército más poderoso del mundo.

Pero no satisfecho con revelar sus influencias divinas, Bush añadió a la lista de insensateces lo siguiente:

ABORTADOS 10 ATENTADOS DE AL QAEDA DESDE EL 11-S
Bush dice que el objetivo de los terroristas es un imperio islámico 'desde España hasta Indonesia'

'Contra semejante enemigo sólo hay una respuesta efectiva: nunca daremos marcha atrás, nunca cederemos y nunca aceptaremos menos que una victoria completa', ha afirmado el presidente de EEUU - Dice que utilizan el conflicto de Irak como excusa

AGENCIAS

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, ha afirmado en un discurso que los terroristas, a los que ha definido como "malvados pero no locos", utilizan el conflicto en Irak como una "excusa" para intimidar al mundo. Según Bush, su objetivo es establecer un imperio radical islámico que "se expanda desde España hasta Indonesia". [...]

¡Ah esos imperialistas islámicos! ¡Por eso invaden otros países inocentes alegando que tienen armas de destrucción masiva sin prueba alguna ni aprobación de las Naciones Unidas!

Y acerca de los "diez atentados de al-Qaeda", sobre los cuales no existe el más mínimo fragmento de evidencia, ¡tengan miedo, mucho miedo!


Segundo chiflado:

Pat Robertson afirma que gobierno de Venezuela amenaza a EEUU con bombardeos atómicos

Washington.- El predicador televisivo ultraconservador Pat Robertson acusó hoy al presidente Hugo Chávez de haberle dado a Osama bin Laden 1,2 millones de dólares en efectivo luego de los ataques del 11 de septiembre, además de intentar obtener material nuclear de Irán.

"Este hombre está estableciendo una dictadura marxista en Venezuela, e intenta difundir el marxismo en toda Sudamérica, está negociando con los iraníes para obtener material nuclear y también envió 1,2 millones de dólares en efectivo a Osama bin Laden justo después del 11 de septiembre", declaró Robertson a la cadena de televisión CNN, reseñó AFP.

Esta denuncia viene a menos de dos meses del escándalo que Robertson generó en agosto cuando, durante la transmisión televisiva de su programa religioso, llamó al gobierno estadounidense a asesinar a Chávez. El predicador fue luego forzado a disculparse con el dirigente venezolano.

"Me disculpé y dije que rezaría por él, pero un día veremos armas nucleares y no será (el huracán) Katrina contra Nueva Orleans, será un ataque atómico de Venezuela", dijo Robertson.

¿O sea que ahora los patos le disparan a las escopetas, Señor Robertson?

"¿No es más barato algunas veces lidiar con estos problemas antes de enfrentarnos a una gran guerra?", añadió.

Buena idea. Saquen a los neoconservadores de la Casa Blanca y tal vez nos ahorremos la siguiente gran guerra.

Cuando se le preguntó a Robertson de dónde había obtenido información de que Chávez había dado dinero a bin Laden, respondió que fueron "fuentes que acudieron a mí. Eso fue lo que se me dijo".

¿De casualidad no se lo habría dicho Dios mientras tomaban té con Bush en el Paraíso?

"Y yo sé que él (Chávez) envió una cálida carta a Carlos 'el Chacal', y es amigo del (líder libio) Moamer Kadhafi", afirmó Robertson, según quien Chávez "ha hecho causa común con estas personas consideradas terroristas".

¿O sea que los "terroristas islámicos" han hecho "causa común" con los "terroristas marxistas"? El Sr. Robertson no fue a la escuela. Alguien por favor que le explique las diferencias entre el marxismo y el Islam.


Tercer chiflado:

Cheney advierte acerca de "décadas de guerra"

Por Jonathan Beale
BBC News, Washington

El vice presidente de EU Dick Cheney ha dicho que EU debe prepararse para pelear la guerra contra el terrorismo por décadas.

¡Qué optimista! Al paso que van, no va a pasar una década antes de que hayan acabado con el planeta entero.

Dirigiéndose a personal militar de EU, dijo que el único modo en que los terroristas ganarían sería si EU perdiera su coraje y abandonara Iraq y el Medio Oriente. [...]

...Y Dios no quiere eso, ¿verdad Dick?

"Como con otros grandes deberes en la historia, requerirá décadas de paciente esfuerzo, y será resistido por aquéllos cuya única esperanza de poder es a través del esparcimiento de la violencia" [...]

Y yo que pensaba que eran EU y sus aliados quienes mantenían el poder a través del esparcimiento de la violencia.


Cuarto chiflado:

Tony Blair lanza una advertencia a Irán

El primer ministro británico, Tony Blair, advirtió a Irán que tiene informaciones que vinculan a ese país con los recientes ataques en contra de las tropas británicas en Irak.


A Blair se le olvida que los soldados británicos han sido más bien los atacantes y no los atacados en Iraq, incluyendo casos de terrorismo. Se le olvida que hace un par de semanas dos soldados británicos de élite, disfrazados de árabes y con un carro lleno de explosivos, fueran capturados por la policía iraqí, luego de que al ser sorprendidos con las manos en la masa dispararan contra una estación de policía. En un intento de evitar que sus agentes revelaran lo que se traían entre manos (ciertamente no la conservación de la paz y la estabilidad) el ejército británico irrumpió en la cárcel con tanques y los liberó.

¿O tal vez el punto de las palabras de Blair era que nos olvidáramos de ese vergonzoso caso y nos concentráramos en el siguiente en la lista a ser invadido?

Blair agregó que las evidencias señalan tanto a Irán como a sus aliados libaneses del grupo radical Hezbollah como responsables de los atentados, pero aclaró que "no estan completamente seguros"[...]

Típico de orates: ignorar la evidencia y echarle la culpa a otros del caos que ellos mismos crearon.