Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

viernes, julio 29, 2005

Pacifista

Una breve nota aclaratoria antes de que termine el fin de semana.

Dado que he hecho un esfuerzo por criticar las mentiras y abusos de varios poderes de este mundo, principalmente los de Estados Unidos e Israel, quizá algunos lectores se imaginen que provengo de esa corriente latinoamericana de lucha popular armada o de guerrilla de izquierda, o que apoyo las acciones militares de los oprimidos del Medio Oriente. No es así, amables lectores.

Yo soy un pacifista y creo que la lucha en favor de la Luz sólo puede ejercerse de dos modos:

- Internamente por medio del trabajo esotérico para equilibrar y desarrollar pensamiento, emoción y acción, recuperar el contacto con nuestra alma y liberarnos de la Mente del Predador, que no es otra cosa que nuestra tendencia mecánica al egocentrismo y a la subjetividad.
- Externamente por medio de compartir lo que sabemos de la Verdad con quienes puedan reconocerla y quieran escucharla, siempre respetando su libre albedrío.



La violencia sólo genera violencia y alimenta el ciclo de espiral descendiente de la Oscuridad. Una lucha armada contra el Sistema sólo convendría al Sistema, que la tomaría como excusa para echar a andar nuevas técnicas represivas. Tan es así que, según sugiere la evidencia, ha creado la "amenaza terrorista" para justificar su agenda.

La lucha es por el alma.

jueves, julio 28, 2005

Fuerzas espirituales en lucha

Ya sé que el mundo se está cayendo en pedazos a un ritmo acelerado (chequen la desesperanza que inspiran los posts de las últimas tres semanas), pero no quisiera dedicarme exclusivamente a reportar tal caída dejando la cuestión espiritual de lado (¡aunque desde cierto punto de vista, reportar objetivamente el estado del mundo es una cuestión espiritual!). Después de todo, es muy poco lo que podemos hacer para mejorar la situación del mundo en términos materiales, especialmente si tomamos en cuenta el alcance y las capacidades del Poder atrás del poder y la historia de revoluciones y movimientos sociales. Pero mientras la lucha por nuestras vidas puede estar irremediablemente perdida, aún podemos luchar por nuestras almas (si es que tenemos).

Permítanme compartir con ustedes un par de importantes lecciones tomadas de ese sensato y sabio viajero que fue Theodore Illion, autor de In Secret Tibet [En Tibet Secreto] y Darkness Over Tibet [Oscuridad Sobre el Tibet].

Un par de notas de aclaración sobre sus libros: según tengo entendido, sus relatos y críticas sobre la sociedad y religión tibetanas no recibieron muy buena acogida en general, y me imagino que esto se debe a que a todos nos gusta pensar que en contraste con los decepcionantes errores de las grandes religiones organizadas, allá en el Tibet los lamas sí que son santos de verdad, como se esforzara T. Lobsang Rampa en hacernos creer. De modo que Illion es un hereje ante la doctrina New Age de aceptar e inclinar la cabeza ante todo lo que venga del Techo del Mundo a la voz de "Ooommm". Su herejía consiste en acercarse al Tibet como un buscador espiritual de pensamiento independiente, con duras críticas tanto para los lamas y otros místicos del lugar como para el mundo occidental del que él mismo proviene.

La segunda aclaración es que se ha dicho también que sus libros no son un relato fiel de acontecimientos reales en el Tibet, sino más bien una especie de narración ficticia o semificticia escrita con el motivo de disfrazar y exponer verdades espirituales. Luego de casi terminar de leer ambos libros debo señalar que tal evaluación me parece correcta.

Una vez aclarado el asunto, déjenme tomar de su prefacio a Darkness Over Tibet una idea fundamental y extremadamente útil para el sincero buscador de verdades espirituales:

[...] El verdadero entendimiento en asuntos espirituales es el resultado de mucha pelea amarga, de sufrimiento, agonía espiritual y pasión del alma. La vida misma no tendría significado si no hubiera lucha en todos los planos, si todo fuera suave y monótono. Todo lucha en la naturaleza. Cada planta lucha para obtener más luz solar, cada animal pelea por comida; los ángeles mismos luchan. La pelea constante en todos los planos a los que tiene acceso es el derecho de nacimiento de la criatura. ¡Ay de aquél que quiera ponerse al mismo nivel con el Creador y escapar de pelear!


He ahí una lección que nunca se acaba de aprender. La lucha siempre está aquí, en todos los planos, incluyendo el espiritual. Mientras tanto, nuestra naturaleza nos invita y seduce a no pelear, a ignorar los conflictos y a dormirnos cómodamente en nuestros placenteros sueños cotidianos - ¡lo que equivale a pecar contra el alma queriendo "ponerse al mismo nivel con el Creador"!

Aquí me vienen a la mente la filosofía de Don Juan Matus, que veía el camino de la brujería como el Camino del Guerrero, y las explicaciones de Gurdjieff, que describían el Trabajo Esotérico como "sufrimiento consciente".

Illion añade:

También tuve amargas experiencias. En mis viajes me encontré con algunas de las entidades espirituales más elevadas encarnadas en la carne, y no sólo aquéllas que trabajan para el Creador sino también las que trabajan en su contra.

Incluso los fuegos del infierno tienen su misión. Destruyen al hombre si es débil, pero si es fuerte lo purifican quemando la materia impura.


Este libro [muestra] unos pocos Demonios de la Luz y muchos Demonios de la Oscuridad. Ayudará al lector a darse cuenta de que la espiritualidad es de hecho un océano muy tempestuoso. Las corrientes de la vida se entretejen, y el Bien y el Mal, Luz y Sombra, se encuentran al grosor de un cabello de distancia. [T. Illion, Darkness Over Tibet, p. v, vi]

Bob Marley luchando contra la Oscuridad

Para quienes hemos sido educados en alguna de las grandes religiones es una idea novedosa la de que existen DOS tipos de seres elevados espiritualmente y no uno solo. Se nos ha hecho creer que la batalla espiritual es una del Espíritu contra la Materia, pero como Illion explica más adelante en su libro, la batalla es más bien entre las dos corrientes espirituales, y la materia es sólo el campo de batalla.

Según uno aprende de Illion, la diferencia principal entre ambos caminos es una actitud egocentrista y egoísta contra una actitud de genuino amor y servicio a los demás, y la diferencia no es fácilmente distinguible a primera vista. Un maestro espiritual puede predicar amor y paz, pero tener como objetivo real la paz para sí mismo, o su propia salvación o iluminación. En tal caso los bienes espirituales que se buscan son egocentristas; giran en torno a la importancia personal, como diría Don Juan.

De hecho, el lector atento de los libros de Castaneda quizá halla encontrado un paralelo con la idea que propone Illion. Según leemos en El Fuego Interior,

[Don Juan] dijo que los videntes, antiguos y nuevos, se dividen en dos categorías. La primera queda integrada por aquellos que están dispuestos a ejercer control sobre sí mismos. Esos videntes son los que pueden canalizar sus actividades hacia objetivos pragmáticos que beneficiarían a otros videntes y al hombre en general. La otra categoría está compuesta de aquellos a quienes no les importan ni el control de sí mismos ni ningún objetivo pragmático. Se piensa de manera unánime entre los videntes que estos últimos no han podido resolver el problema de la importancia personal. [Carlos Castaneda, El Fuego Interior, p. 28]

Hace falta mucha perspicacia para darse cuenta de qué camino espiritual pertenece a la Luz y cuál a la Sombra. En mi opinión, la gran mayoría de caminos que encontramos sobre la superficie de este planeta pertenecen a la sombra; no sólo las religiones organizadas, sino casi todas las corrientes alternativas, entre las cuales destaca como muy oscura la del "pensamiento positivo" del New Age; a pesar de sus palabras de "luz y amor", todo el esfuerzo está dirigido para hacernos sentir bien a nosotros mismos, o para obtener bienes espirituales de todo tipo para nuestro propio beneficio.

Es natural que la mayoría de las doctrinas del planeta pertenezcan a la Sombra por el simple hecho de que los seres humanos somos todos egoístas en diferentes grados, y seguiremos siéndolo a menos que hagamos esfuerzos conscientes para dejar de serlo.

Como explica Don Juan, otra diferencia importante entre los dos caminos es la actitud que se tiene hacia uno mismo. Quienes se esfuerzan por seguir el camino de la Luz "están dispuestos a ejercer control sobre sí mismos" (es decir, a superar su egocentrismo) y a "resolver el problema de la importancia personal". Los otros, en cambio, utilizan caprichosamente al Espíritu para su beneficio personal: poder, placer, etc., y poco importa la apariencia externa de la doctrina que sigan, las dulces palabras que la adornen, o incluso la imagen que tengan de sí mismos.

A mí me sirve acordarme de George W. Bush como un ejemplo extremo de servicio a la Oscuridad. Ese patético y desalmado personaje, tan cruel y mentiroso como es, ¡probablemente cree sinceramente que es un santo servidor de Dios y que está luchando por el Bien del mundo!

Ojalá y me fuera igual de fácil acordarme de ejemplos extremos de servicio a la Luz.

miércoles, julio 27, 2005

El plan del gobierno mundial

Si la hipótesis del gobierno mundial secreto es correcta, ¿qué tienen preparado para nosotros?

Ayer por la tarde, mientras hacía mi revisión diaria de sitios de noticias alternativas, encontré en Signs of the Times un par de artículos especialmente interesantes y alarmantes. En uno, John Kaminski especula:

[...]

Bueno, digamos que tienes una fuente interna del gobierno secreto, y que te contara su plan [de iniciar una Tercera Guerra Mundial]. Digamos que tú consideraras que tiene la autenticidad de todos esos tips que te ha dado a través de los años acerca de información interna de acciones y que te han hecho ganar una fortuna. Alguien que pudiera hablar sin esfuerzo acerca de la predicción de 1871 del cabecilla masónico Albert Pike de que habría TRES Guerras Mundiales y que la última comenzaría en el Medio Oriente y borraría al cristianismo sionista y al mundo islámico con un poderoso golpe. Y alguien que tuviera espeluznantes conexiones con agencias de inteligencia de alfabeto.

Sí, ya veo. ¿Qué haría yo? Mmmm. [...]


Algo en las profundidades de mi memoria me dijo que ya había oído hablar acerca de ese legendario cabecilla masónico, así que decidí hacer una búsqueda intentando confirmar si hizo esa alocada predicción. Una breve biografía de Wikipedia lo describe, efectivamente, como "abogado, soldado, escritor y masón", y "el único oficial militar o figura de la Confederación honrado con una estatua en Washington D.C.". En cuanto a su predicción, escrita en una carta a Giuseppe Mazzini en 1871, Wikipedia se limita a incluir un vínculo externo a un sitio que habla de ella, y a catalogar a dicho sitio como una "teoría de la conspiración". Como ya hemos notado antes, no hay mejor manera de desprestigiar información válida que etiquetarla como una "teoría de la conspiración", de modo que en este caso Don Calladito se siente inclinado a tomar la predicción con un poco más de seriedad por el simple hecho de que se le quiera descalificar de antemano.

Según el sitio dedicado a Pike mencionado arriba (hay muchos otros, por supuesto), Pike fue introducido a la orden de los Illuminati por Mazzini, quien había sido seleccionado por la orden para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

Además, Pike contaba con un "guía espiritual" (un demonio, según el sitio) que le otorgaba "Sabiduría Divina" y le explicaba cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial, y fue este "guía" el que supuestamente le otorgó la visión que escribió en su carta a Mazzini. La carta incluía, según se dice, los siguientes fragmentos:

"La Primera Guerra Mundial debe tener lugar para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares en Rusia y hacer ese país una fortaleza de comunismo ateo. Las divergencias ocasionadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y germánico serán utilizadas para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe tener lugar para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte para equilibrar a la cristiandad, que sería entonces contenida hasta el momento en que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias ocasionadas por los "agenteur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto serán llevadas a pelear hasta el punto del exausto físico, moral, espiritual y económico... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."


Esto es muy macabro, ¿pero fue verdad que se escribió esa carta en 1871? Imposible saberlo con absoluta certeza, porque como admite el mismo sitio citado arriba, no hay prueba de que la carta realmente existió. De todos modos, ¿qué prueba absolutamente convincente podríamos tener? Ni siquiera la presentación de la carta misma la slavaría del escepticismo. Lo único con que contamos es con nuestra razón y sentido común.

Auténtica o no, hay que admitir que la información describe con gran exactitud los acontecimientos que vemos ocurrir en nuestro planeta hoy en día. Cualquiera con un mínimo de inteligencia puede darse cuenta de que la dirección en la que vamos lleva a otra gran guerra (o guerras) en Medio Oriente, con potencial suficiente para expandirse al resto del mundo. ¡La carta parece tener poder de predicción!

Y es por esto que el segundo artículo que encontré ayer en SOTT resulta todavía más alarmante y relevante (de por sí es aterrador):

El Plan de Cheney: Atacar con Armas Nucleares a Irán
Opónganse al Apocalipsis, y griten:
"¡No!"
Por Justin Raimondo

Una reciente encuesta mostro que seis de cada diez estadounidenses piensan que una nueva guerra mundial se avecina: la misma encuesta dice que alrededor de 50 por ciento aprueba la detonación de la bomba atómica en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial. De un modo más o menos inexplicable, unas dos terceras partes dicen que utilizar bombas nucleares contra esas dos ciudades era "inevitable". Uno se pregunta, entonces, cual será su reacción ante esta siniestra noticia, revelada en un número reciente de The American Conservative por el analista de inteligencia Philip Giraldi:

"El Pentágono, actuando bajo instrucciones de la oficina del vice presidente Dick Cheney, ha encargado al Comando Estratégico de los Estados Unidos (STRATCOM) preparar un plan de contingencia para ser empleado en respuesta a otro ataque terrorista tipo 9/11 en los Estados Unidos. El plan incluye un asalto aéreo a gran escala contra Irán empleando tanto armas convencionales como armas nucleares tácticas. Dentro de Irán hay más de 450 blancos estratégicos mayores, incluyendo numerosos sitios sospechosos de desarrollar programas de armas nucleares. Muchos de los blancos están endurecidos o son subterráneos profundos y no podrían ser eliminados por medio de armas convencionales, por tanto la opción nuclear. Como es el caso con Iraq, la respuesta no es condicional a que Irán esté de hecho involucrado en el acto de terrorismo dirigido contra los Estados Unidos. Se dice que muchos oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea involucrados en la planeación están impactados por las implicaciones de lo que están haciendo - que se le esté tendiendo una trampa a Irán para un ataque nuclear no provocado - pero nadie está preparado para dañar su carrera planteando alguna objeción."

Dos puntos saltan a la vista del lector - o, al menos, este lector - muy aparte de las implicaciones morales de lanzar armas nucleares sobre Irán. La primera es la lógica completamente torcida: si Irán no tiene nada que ver con el 9/11-II, ¿entonces por qué atacar Irán? Como en Iraq, todo es un pretexto: sólo que esta vez, el plan es utilizar armas nucleares. Acabaremos con la población entera de la capital de Irán porque, como Paul Wolfowitz dijo en otro contexto, "se puede hacer."

El otro aspecto extraño de esta historia de "atacar con bombas nucleares a Irán" es el mecanismo para echarlo a andar: un ataque terrorista en E.U. a la escala del 9/11. Mientras que es cierto que nuestro gobierno ha desarrollado un número de escenarios para una acción después del ataque, uno debe preguntarse: ¿por qué desarrollar este plan en este momento en particular? ¿Qué no nos están diciendo?

Tiemblo al pensar en ello. [...]


Así que allí lo tienen, queridos amigos. Otro ataque terrorista en E.U., cortesía de alguna sombría agencia de "inteligencia", y la lógica psicopática de Dick Cheney hará realidad la profecía de Pike.

¿Un fanático agente de los Illuminati?


lunes, julio 25, 2005

Un brasileño, varios turistas y muchos musulmanes

Ellos son las más recientes víctimas de la "guerra contra el terrorismo".

Resulta que el pobre brasileño que la policía inglesa asesinó con cinco balazos en la cabeza en el metro de Londres era culpable, efectivamente, del grave delito de portar un abrigo grueso en clima tibio, y de nada más. Scotland Yard lo lamentó muchísimo, se disculpó y después hizo el favor de aclarar que la nueva política de disparar a matar y hacer preguntas después va a continuar, porque, de acuerdo al alcalde de Londres, se trata de "proteger las vidas de la gente". ¿Quedó claro?

Si no están de acuerdo con el procedimiento, quéjense con los israelís, que fueron quienes inspiraron a los ingleses en esta técnica tan eficiente... (para mandar a la tumba o callar a disidentes y enemigos, hay que añadir).

Y si esta lógica les parece errónea, como me lo parece a mí, veamos ahora el nuevo ataque del fantasmagórico y omnipresente "al-Qaeda", que mató a más de 80 personas en el sitio turístico de Sharm El Sheikh, en el Mar Rojo, en un día de fiesta nacional en Egipto. Aunque muchos medios occidentales se esforzaron por interpretarlo como un ataque contra turistas europeos, la realidad es que de los ochenta y tantos muertos, más o menos unos ochenta eran egipcios musulmanes. Cosa extremadamente curiosa, dado que la imposible de verificar (típico) y dudosa declaración vía Internet de "un grupo ligado a al-Qaeda" señaló que el ataque era una

[...] respuesta contra los malévolos poderes globales que están derramando la sangre de musulmanes en Iraq, Afghanistán, Palestina y Chechenia. [...]


¿O sea que la respuesta al derramamiento de sangre de musulmanes fue derramar más sangre de musulmanes? Obviamente que eso no tiene ningún sentido, y la estupidez de los operativos de "al-Qaeda" de asesinar musulmanes en su "guerra contra occidente" contrasta enormemente con la gran astucia y profesionalismo que muestran para llevar a cabo complejos actos de terrorismo sin ser capturados. No tiene sentido, a menos que - una vez más - no estemos tratando con terroristas musulmanes, sino con las agencias de inteligencia de las potencias del mundo que nos quieren hacer creer que es así.

¿Cuál será el fin? Como escribe Kurt Nimmo:

Toda esta programación implacable contra los musulmanes seguirá creciendo durante las siguientes semanas y meses y culminará en una respuesta obvia (diseñada por los neoconservadores): guerra total contra el Islam. Por supuesto, antes de que esto pueda ocurrir, es necesario que ocurran uno o dos "bombazos suicidas" en los Estados Unidos. Después de eso, todos (o casi todos) estarán en el mismo canal.


Y mientras la "guerra contra el terrorismo" (léase: guerra contra el mundo árabe y las libertades civiles del resto del planeta) sigue su marcha a pasos acelerados, las contradicciones generadas por tantas mentiras vuelan bajo las narices de la población, siempre tan ocupada en ver el fútbol y las telenovelas en lugar de prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.

Entre las nuevas contradicciones, Rense notó que de acuerdo a un testigo de las explosiones del 7/7,

"El policía [que lo esaba ayudando a salir del vagón] dijo "cuidado con el hoyo, allí es donde estaba la bomba". El metal fue empujado hacia arriba como si la bomba hubiera estado debajo del tren. Parece que creen que la bomba fue dejada en una bolsa, pero yo no recuerdo a nadie donde estaba la bomba, ni ninguna bolsa", dijo.


Lo que evidentemente quiere decir que no se trató de terroristas suicidas, ni de bombas abandonadas casualmente por algún pasajero, sino de bombas instaladas abajo del vagón. Lo que implica que se trató de una operación mucho más sofisticada de lo que nos quieren hacer creer. (Si la memoria no me falla, recuerdo haber visto en alguna página un análisis de las imágenes de los trenes de Madrid donde también se observaba el metal doblado del piso hacia arriba. Debo buscarlo.) ¿Cómo hicieron estos hábiles terroristas para instalar la bomba bajo el vagón; esa bomba que, según nos dicen las autoridades, fue fabricada caseramente con peligrosísimo perfume?

Tenemos, además, el caso del adolescente que tenía el mismo nombre de uno de los "bombarderos" del 7/7, y cuya foto fue publicada en los diarios como prueba de que el "bombardero" en cuestión viajó a Pakistán, probablemente para entrenarse en las oscuras artes del terrorismo internacional, según se nos sugiere. (Un agradecimiento a quien dejó la liga a esta información en los comentarios.) Este caso no sólo muestra que los propagandistas nos piensan tan distraídos y dormidos que no se molestan en pulir los detalles de sus mentiras, sino que trae a la mente a los sorprendentes terroristas suicidas del 9/11 que, desafiando las leyes de la naturaleza, siguen vivos.

Vivimos en un mundo vuelto loco, sin duda.

viernes, julio 22, 2005

Más sobre Londres y los niños de Iraq

Muchos notaron la coincidencia de las nuevas explosiones de Londres con el contexto político, incluidos lectores de este blog. No sólo estaba Blair presentando su nuevo proyecto de ley antiterrorista apenas un día antes, sino que, como escribió Burgeon:

Los principales medios de comunicación finalmente comenzaron a señalar el hecho de que la historia oficial del gobierno no calzaba. Las recientes explosiones en Londres quitan este tema de las principales páginas.

Esto crea el miedo necesario para que el público acepte las leyes antiterroristas.

En el mismo día que la ley Patriot Act tenía que ser renovada, Bush puede utilizar un nivel de alerta para reautorizar la ley. [...]


¿Resultado? El Congreso de E.U. aprobó extender indefinidamente el Acta Patriota. (¿Qué clase de patriotismo será ese?)

El aspirante a dictador (sí, el de la foto) está satisfecho .

En cuanto a la ley antiterrorista inglesa, incluye linduras como el establecimiento de "una lista de comportamientos inaceptables", como por ejemplo, la incitación a actos terroristas, publicar páginas de Internet que alienten al odio y escribir artículos que fomenten o provoquen actos terroristas. Sin duda que ustedes, astutos lectores, pueden ver claramente cómo podría aplicarse tal ley para perseguir a cualquiera que exprese su desacuerdo con el gobierno.

[...] "Crearemos una base de datos internacional, donde la gente podrá denunciar a sospechosos de vínculos terroristas. Cualquier persona que esté en esa lista y quiera ingresar a nuestro país, deberá pedir una autorización especial", sostuvo. [...]


Fantástico. De modo que si uno tuvo un pleito con el vecino porque hace mucho ruido, puede denunciarlo por "sospechas de vínculos terroristas", porque sólo un terrorista haría ruidos tan extraños en su fabricación de bombas, ¿cierto? Ahora todos somos sospechosos de terrorismo.

Volvamos a los misteriosos hechos de Londres. Hoy en la mañana la policía mató a un hombre en el metro londinense.

La policía disparó y mató a un hombre que vestía un abrigo grueso en una estación subterránea de Londres el viernes, un día después de que la ciudad fuera impactada por una segunda ola de ataques terrorisas en dos semanas.

El hombre murió después de haber sido disparado por oficiales en la estación subterránea de Stockwell en el sur de Londres, dijo la policía.

Los pasajeros dijeron que un hombre, descrito como sudasiático, corrió hacia un tren en la estación Stockwell en el sur de Londres. Los testigos dijeron que la policía lo persiguió, se tropezó, y la policía le disparó.

"Lo empujaron al suelo y le vaciaron cinco tiros. Está muerto," dijo el testigo Mark Whitby a la BBC. "Parecía una zorra acorralada. Parecía petrificado." [...] Whitby dijo que el hombre no parecía haber estado cargando nada pero dijo que vestía un grueso saco que se veía acojinado. La temperatura en Londres el viernes estaba alrededor de los 70s [21 grados Celsius]. [...]

También el viernes, la policía dijo que estaba investigando un aparente intento de prender fuego a la casa de un hombre identificado como uno de los bombarderos suicidas del 7 de julio. [...]

En otro lado, la policía evacuó una de las más grandes mezquitas de Londres luego de una amenaza de bomba antes de las oraciones del viernes por la tarde. [...]


Lo empujaron al suelo y luego le vaciaron una pistola. Hasta donde sabemos, su único crimen era vestir un abrigo grueso en un día caluroso. Mmm...

En cuanto a los bombazos fallidos de ayer, hoy tenemos confirmación de que no se trató de bombas pequeñas, sino de bombas normales que no funcionaron bien. Es sorprendente la ineptitud y/o mala suerte de estos terroristas (como comentó Cielo), que no fallaron en una, ni en dos, ni en tres de sus bombas, sino en todas, en claro contraste con la eficiencia que demostraron el 7/7. ¿Por qué? ¿Tal vez fue intencional? Ah, por cierto que los "bombarderos" están todos fugitivos, así que también debemos sorprendernos de la ineptitud y/o mala suerte de la policía.

Noten que uno de los hombres que llevaba una bomba en su mochila hizo una exclamación de sorpresa cuando le explotó parcialmente. ¿Tal vez el pobre tipo ni siquiera sabía lo que estaba cargando? (Es sólo una pregunta.)

Pero los eventos de Londres no son las más graves. ¿Se acuerdan del bombazo de Iraq que mató a decenas de niños, supuestamente patrocinado por un rebelde iraqí? ¿Se acuerdan, además, del artículo de Kaminski sobre los autos bomba de Iraq (traducido parcialmente al final de este mensaje)?

¿Quién asesinó a 32 niños iraqís? (La verdad sale a la luz)

19.07.2005

Una investigación independiente del asesinato la semana pasada de 32 niños iraqís ha sido conducida por una agencia de noticias iraqí local (Mufakirat Al-Islam / Islamemo.cc) con los siguientes resultados:

http://www.islammemo.cc/taqrer/one_news.asp?IDnews=457

El texto está en árabe, así que traduciré algunos puntos importantes para quienes no hablan árabe:

- Todos los mayores grupos de resistencia iraqí emitieron un comunicado conjunto escrito que fue distribuido el jueves proclamando que esta operación no fue llevada a cabo por ninguno de los grupos ni en términos de ejecución o planeación o involucramiento.

- Entrevista con residentes locales acerca del bombazo señala que las fuerzas de E.U. acordonaron la calle bajo la excusa de que un vehículo (un KIA) estacionado en la calle tenía explosivos.

- Los residentes locales señalaron que los soldados de E.U. comenzaron a distribuir dulces y mochilas escolares, lo que atrajo a los niños.

- Cuando los residentes, temiendo por sus niños, preguntaron acerca del carro KIA, los soldados de E.U. dijeron que era una "falsa alarma" y que no había ninguna bomba (pero que un par de soldados de E.U. permanecieron hurgando en el carro).

- Niños de calles vecinas vinieron al escuchar acerca de los dulces y las mochilas gratis (y por un rumor de que repartían juguetes Pokemon).

- Después de unos 15 minutos de entrar a la calle, las fuerzas de E.U. tiraron los restantes juguetes/dulces en un montón a mitad de la calle y frenéticamente huyeron golpeando a 4 niños en el proceso con su vehículo.

- Segundos más tarde, el vehículo KIA explotó matando a 32 niños e hiriendo a otros diez que se reunían en la calle.

- Los residentes también reportaron que, contrariamente a lo que declaró el Ejército de E.U., no hubo bajas de E.U. ni herido de esta explosión ya que las fuerzas de E.U. se habían apresurado a salir de la calle justo antes de que ocurriera la explosión.

- Información recabada por los servicios de bomberos iraqís señalan que la explosión no dejó la firma de rastros de una explosión de TNT que utiliza la resistencia (y que es sobra de explosivos rusos utilizados por el Ejército iraqí), ya que la explosión de TNT es siempre hacia afuera del lugar de la explosión y no deja un cráter como hizo este carro bomba.

En conclusión, la evidencia y entrevistas revelan lo que era obvio desde el comienzo... Que este malévolo crimen fue perpetrado por las fuerzas de ocupación con el objetivo de asesinar niños iraqís y culpar a la resistencia nacional para disminuir su base de apoyo (suene como tácticas de Vietnam otra vez - Phoenix). [...]

Difícilmente puedo imaginar algo peor. La vida me ha enseñado que, desgraciadamente, el ser humano es capaz de tales horrores e incluso más, así que no me extraña nada si esto es cierto. ¿Cuándo le ha importado al Ejército de E.U. el bienestar de los civiles, así sean niños? De hecho, me parece una explicación mucho más lógica y probable que la idea de que un revolucionario iraqí se suicidó para matar a decenas de niños iraqís, cosa que no tiene ningún sentido.

La historia de arriba es confirmada por otro reporte:

Fuerzas de E.U. tras bomba contra niños
7/18/2005

Expertos iraqís están diciendo que el reciente carro bomba que mató a unos 18 niños no fue obra de los combatientes contra la ocupación, sino de las fuerzas de ocupación de E.U. [...]


¿Qué esperanza tiene el mundo si ni siquiera podemos considerar que nos estén estafando por medio de estos horrendos crímenes?


jueves, julio 21, 2005

Ataques en Londres... otra vez

Presten atención chicas y chicos, porque en estos momentos están ocurriendo una serie de extraños incidentes en Londres que imitan lo de hace dos semanas, pero en menor escala. Recuerden que los primeros artículos después de un evento de este tipo son los más valiosos, porque son los que suelen tener el mayor número de anomalías que después son olvidadas y enterradas por la historia oficial.

Algunas observaciones tempranas:

Hasta ahora no se han reportado muertos. Parece ser que una vez más fueron tres bombas en el metro y otra en un camión, pero o eran muy pequeñas o no explotaron bien. La del camión, por ejemplo, sólo rompió una de las ventanas del segundo piso. En otra, la mochila de un hombre explotó pero no mató a nadie; el hombre hizo una exclamación como si algo hubiera salido mal. En otro más, alguien aventó una bolsa o mochila dentro de un vagón del tren y huyó corriendo. La bolsa explotó "como una botella de champagne".

Y los eventos fueron simultáneos.

La policía busca a un fugitivo que es descrito como "negro, posiblemente asiático", con cables saliendo de un hoyo su camisa.

Preguntas tempranas: ¿Eran o no suicidas? El de los cables aparentaba serlo, pero hubo otro que aventó la mochila y corrió antes de que explotara. Y un tercero que exclamó que algo salió mal.

¿Por qué fueron simultáneas las explosiones si los suicidas las detonaban? ¿Y para qué?

Y ¿por qué ninguna de las cuatro explotó correctamente?

Y si eran bombas pequeñas ¿por qué querrían los terroristas hacer explotar bombas que no matan a nadie, arriesgándose a que los encarcelen y les saquen toda la sopa? (Tal vez esa es la idea. Mmm...)

Bueno, todavía es muy pronto para sacar conclusiones; ni siquiera para formular las preguntas más pertinentes. Por lo pronto sigamos leyendo la información. Y si encuentran algo interesante, por favor avísenme.


miércoles, julio 20, 2005

El dictador (y una nota absurda)

Miren qué bushismos tan lindos me encontré ayer en Signs of the Times:

- Sería muchísimo más fácil ser un dictador que trabajar en una democracia. (1996 - citado en "El hijo afortunado", de J.H. Hatfield, cuando Dubya [o sea George Bush Jr.] era gobernador de Texas - fecha desconocida)
- No obtienes todo lo que quieres. Una dictadura sería mucho más fácil. (julio 1, 1998)
- Si ésta fuera una dictadura, sería muchísimo más fácil... siempre y cuando yo sea el dictador. (poco después de su controvertida victoria en la Suprema Corte que lo hizo presidente - diciembre 18, 2000)
- Una dictadura sería muchísimo más fácil, no cabe duda de ello. (julio 26, 2001)
- No es una dictadura en Washington, pero traté de hacer una en esa instancia. Estamos comenzando a ver algún éxito en abrir los fondos federales para programas basados en fe. (enero 15, 2004)


Los editores de dicha página comentan:

Las lucubraciones de Bush sobre cuán fácil serían las cosas si tuviera poder total parecen ser recurrentes, algo así como una idea fija, quizá incluso una obsesión. Sus acciones ciertamente van en esta dirección ya que tiene mala voluntad y es incapaz de perdonar u olvidar si alguien lo hace enojar. La acumulación de poder en la oficina del presidente desde que Bush la tomó y organizó dotarse a sí mismo con los honores del comandante en jefe gracias al 9/11 permanecerá incluso si los manejadores de Bush deciden reemplazarlo por otro. La toma del fascismo está casi completa, sólo esperando el momento para tirar sus últimas pieles de democracia - otro ataque terrorista quizá. Entonces, quizá, dada la falta de oposición organizada al régimen Bush, puede ser que nunca haga falta tal declaración abierta de tiranía. Siempre que las fuerzas encubiertas puedan hacer lo que les plazca, no hay necesidad de empujar las cosas más allá. El fuego lento está funcionando tan bien. [...]

Ya sé, ya sé. Las cosas se parecen cada vez más a Star Wars.

Y ahora...

Boletín de último minuto de nuestro corresponsal con la Unidad Surrealista de Antiterrorismo:

¡¡SÁLVESE EL QUE PUEDA, LOS TERRORISTAS VIENEN ARMADOS CON PERFUMES!!

EXCLUSIVA: EL OLOR DEL INFIERNO...

"Plan terrorista para usar perfumes en bomba"
Por Graham Bough y Paul Byrne

El bombardero Jermaine Lindsay compró inocentes perfumes de diseñador y lociones para después de afeitar como una mezcla mortal para los artefactos caseros de la banda de Londres, teme la policía.

Sólo unos pocos días antes de que las explosiones del 7/7 mataran a al menos 55 personas, el fanático jamaiquino de 19 años de edad gastó 900 libras esterlinas en tres tiendas para comprar docenas de botellas con olor.

Los nombres - Jean Paul Gaultier, Fahrenheit, Emporio Armani y Boss - son la personificación del lujo "decadente" occidental.

Pero en las manos de Lindsay los perfumes basados en alcohol pudieron haber sido utilizados como combustible para bombas con un efecto mortal estilo napalm, ocasionando horribles quemaduras. [...]


Tss... tss... una chica terrorista muestra cómo usar su arma mortal


Bueno, ya en serio. Si esto no es prueba de que realmente piensan que somos "idiotas masas babeantes", entonces no sé qué es.

martes, julio 19, 2005

7 del 7 en diez simples pasos

Si han estado siguiendo el caso de Londres ya habrán leído el siguiente artículo, pero se los traduzco de cualquier modo para beneficio de quienes no leen inglés.

Cómo Montó el Gobierno los Bombazos de Londres en Diez Fáciles Pasos

Paul Joseph Watson / Prison Planet / 13 de julio 2005

Método de Diez Pasos para Montar un Ataque Terrorista

1) Contrata una firma de Manejo de Crisis para montar un ejercicio que corra en paralelo al ataque terrorisa que vas a llevar a cabo. Haz que hagan el ejercicio en precisamente los lugares y en el mismo momento que el ataque. Si en cualquier fase del ataque atrapan a tus árabes, dile a la policía que era parte de un ejercicio.

2) Contrata a cuatro árabes y diles que están tomando parte en un importante ejercicio para ayudar a defender a Londres de ataques terroristas. Ponles mochilas llenas de explosivos mortales. Dile a los árabes que las mochilas son explosivos falsos y que no matarían a una mosca.

3) Dile a los cuatro árabes que se reúnan en el Tren Subterráneo de Londres y que se dispersen, cada uno subiéndose a un tren distinto. Asegúrate de que los árabes se reúnan en un lugar donde puedas sacar una foto de todos ellos juntos en cámaras de circuito cerrado que después puedas repetir sin fin para las masas babeantes en televisión.

4) Mientras que los cuatro árabes están en Londres, planta explosivos en sus casas en Leeds. Planta algunos explosivos en uno de sus carros en Luton para que la policía los descubra después. ¿Recuerdas ese Corán y manual de vuelo en el carro de los secuestradores? Ja ja, se tragaron eso con anzuelo y caña. No hay necesidad de cambiar tácticas en esto.

5) Antes de que los bombazos ocurran, asegúrate de advertir a tus amigos que estén planeando estar en cualquier lugar cerca de donde explotarán las bombas. Si esto se filtra a la prensa, sólo niégalo.

6) El cuarto árabe se va de fiesta en Londres la noche anterior y acabe por levantarse tarde de la cama. No hay por qué preocuparse, los "secuestradores" del 9/11 hicieron lo mismo pero eso no les ocasionó un gran problema. El cuarto árabe toma un autobús para ver si otros árabes lo están esperando. El cuarto árabe comienza a escuchar acerca de explosiones en el Subterráneo de Londres. El cuarto árabe se da cuenta de que le están tendiendo una trampa y se desquicia. El cuarto árabe comienza a buscar en su mochila. El cuarto árabe hace explotar la bomba y muere.

Si contrataste árabes adicionales y también salieron del esquema, asegúrate de que tengan localizadores de posicionamiento global en sus mochilas para que puedas tener francotiradores de la policía listos para matarlos antes de que puedan decir la verdad.

7) Después de que las bombas exploten, publica una historia por poco más de una hora de que las explosiones eran una simple falla eléctrica. Esto te dará tiempo de encubrimiento para asegurarte de que el árabe perezoso del autobús esté muerto y que cualquier otros árabes que renegaron estén también muertos. Asegúrate de que cualquier video de circuito cerrado que no apoye tu historia oficial esté en tu poder o destruido.

8) Algunas horas después de los bombazos, haz que uno de tus muchachos publique una "declaración de Al-Qaeda" anunciando su responsabilidad. No te preocupes acerca de la cosa de citar mal al Corán, estos idiotas no se pueden concentrar por tiempo suficiente para darse cuenta.

9) Después de que te hayas asegurado de que todos los árabes estén muertos y estés manejando la historia de este modo, espera cuatro días hasta que la policía junte todos los pedazos de la historia y encuentre los explosivos que plantaste en Leeds y en el carro en Luton. ¿Recuerdas ese Corán y manual de vuelo en el carro de los secuestradores? Ja ja, se tragaron eso con anzuelo y caña. No hay necesidad de cambiar de tácticas en esto. El retraso de tiempo convencerá al crédulo público de que una investigación real está ocurriendo. Crea un contexto de los árabes contratados como musulmanes militantes. Las masas babeantes, como ocurrió con los "secuestradores del 9/11", ignorarán las historias de los vecinos diciendo que eran individuos educados y callados que amaban a los niños y practicaban deportes.

Fragmento de la BBC: Un residente local lo describió como "un chico agradable".

"Le gustaba jugar al fútbol, le gustaba jugar cricket. Estoy impactado."

Otro residente dijo que era "un muchacho normal" al que le gustaba jugar basquetbol y pateaba una pelota.

10) Relájate y disfruta mientras Blair y sus subordinados hablan frente a las cámaras de televisión acerca de mantener el curso de la guerra contra el terror. El incremento salarial, los fondos extra para la agencia, y el poder para retirar más libertades hizo que los diez simples pasos para montar un ataque terrorista fueran una inversión que valiera la pena. Las docenas de personas muertas fueron daño colateral necesario. Esta es una guerra sucia, necesitamos ser menos morales que los terroristas para derrotarlos.

Y así fue como el gobierno montó los bombazos en diez fáciles pasos.

Concedido, se pueden intercambiar diferentes piezas del puzzle. Los bombarderos pudieron haber sido terroristas reales que sabían exactamente lo que estaban haciendo. Todo lo que necesitarías sería controlar al "autor intelectual" tras el ataque y asegurarte de que sus muchachos llevaran a cabo el trabajo del modo en que tú querías. Voilá.


Yo sólo añadiría:

11) Si eres el Mossad, asegúrate de vincular a tus árabes con algún ataque que haya ocurrido en Israel en el pasado para que las masas babeantes crean que la solución a sus problemas es exterminar a los palestinos.

Según leemos en The Independent:

[...] Mohammed Sidique Khan, 30, tenía vínculos con un operativo de al-Qaeda, visitó escuelas religiosas paquistanís dirigidas por grupos terroristas y estuvo en Israel en el año en que los musulmanes británicos Mohammed Hanif y Omar Khan Sharif llegaron para volar Mike's Place, un bar de jazz frente al mar en Tel Aviv. [...]

La inteligencia no ha sido corroborada por los servicios de seguridad británicos pero, si es cierto, estaría en conflicto con las sugerencias iniciales de que los bombarderos de Londres eran "pieles limpias" [sin antecedentes criminales] que crecieron en Gran Bretaña completamente desconocidas para los servicios de seguridad. [...]


¿Y de dónde habrá salido esa "inteligencia"?

[...] Se sabe el el servicio secreto de Israel, Mossad, está compartiendo información con su contraparte británica. De acuerdo a los medios israelís, otro terrorista nacido en Gran Bretaña, el "bombardero del zapato" Richard Reid, también visitó Israel en una misión de reconocimiento antes de que intentara hacer explotar una avión de pasajeros que iba hacia Miami en diciembre del 2001. [...]


Ignoren, el penúltimo párrafo del artículo, que dice:

El surgimiento de Khan como la figura central en los bombazos es extraordinario, dados los seis meses que pasó aconsejando a jóvenes acerca de los peligros de las drogas, un proyecto que culminó en un folleto sobre el tema. El líder del proyecto dijo ayer que Khan había insistido en que una bandera británica fuera parte del folleto. "Nací aquí y estoy orgulloso de eso", dijo. [...]



lunes, julio 18, 2005

Un gobierno mundial

Los últimos acontecimientos han provocado que mi cabeza juegue con una idea poco popular. Es una hipótesis nada más, pero cada vez se me antoja más correcta: ¿hay un único y secreto grupo de poder por encima de todos los gobiernos del mundo?

Ocurre que antes de los ataques terroristas de Londres muchas páginas de noticias alternativas en Internet especulaban acerca de un próximo atentado en E.U. o alguno de sus aliados para justificar mayores controles sobre la población civil y promover la agenda imperialista estadounidense. El hecho de que este tuviera lugar, que fuera montado de una manera casi caricaturesca (como lo sabrán quienes están familiarizados con las contradicciones de los bombazos de Londres), y que tuviera repercusiones para muchas otras partes del mundo - siguiendo un patrón parecido al 9/11 - me lleva a preguntarme ¿están tan claramente coordinadas las agendas de los grupos de poder que se han vuelto predecibles?

Más aún, todos los grandes ataques terroristas en Occidente desde el 2001, y muchos en el Medio Oriente y Lejano Oriente, han sido convenientemente atribuidos a al-Qaeda, confirmando así el discurso dominante en Estados Unidos, y efectivamente facilitando su exportación y aplicación.

Es como si la mayoría de los gobiernos del mundo estuvieran siguiendo un mismo guión - aunque algunos con placer y otros con desgano - destinado a convertir al planeta entero en un campo de concentración.

Si pensamos que muy probablemente los ataques terroristas que ocurrieron en E.U., España, Gran Bretaña y muchos de los que ocurren en Israel son parte de ese mismo guión, entonces esto sugeriría que los grupos responsables de llevarlos a cabo - lo más probablemente agencias de inteligencia o algunas de sus ramificaciones - no son más que diferentes sectores dentro de una misma jerarquía de poder a la cual la gran mayoría de habitantes de este planeta no hemos sido invitados. El hecho de que además escojan para sus actos terroristas fechas significativas por su numerología (el de Londres fue el 7 /7 / 2005; el de Madrid ocurrió con un intervalo de 911 días desde el 9/11) sugiere o que tienen un código secreto o que son adeptos a supersticiones de tipo ocultista, lo que trae a la mente los rumores acerca de los Illuminati, Masones, Rosacruces y grupos similares.


¿Muchos gobiernos o uno solo?


Pienso en todas esas medidas intrusivas de las vidas de la gente común que recuerdan de un modo escalofriante el mundo descrito en 1984. (¿Cómo iba aquello? "La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza".) Todas ellas impuestas poco a poco bajo la excusa de que nos dan más seguridad y comodidad. Vean, por ejemplo, el caso del VeriChip. Consideren los incrementos en tecnologías de vigilancia: cámaras de circuito cerrado, programas de reconocimiento facial, bases de datos con información personal, credenciales de identificación, etc. (Aquí pueden leer un artículo de por qué las credenciales de identificación NO nos dan más seguridad.)

Tomen en cuenta, además, que mucho del dinero, tiempo y energía invertido por nuestros gobiernos en inteligencia y ejércitos no está realmente dirigido contra otros gobiernos sino contra el pueblo mismo. El programa de Contra Inteligencia del FBI (mejor conocido como COINTELPRO), por ejemplo, tenía como propósito evitar que la sociedad civil se organizara en grupos pontencialmente peligrosos para los intereses del gobierno, y lo hacía por medio de trucos notables por su suciedad.

¿Vivimos, entonces, regidos por un solo grupo atrás del poder que con habilidad maquiavélica y por medio del engaño maneja nuestras vidas? ¿Son guerras y cambios sociales prácticas de ingeniería social en lugar del producto del caos y las pasiones humanas? ¿Son las conspiraciones la norma y no la excepción? ¿Son los gobiernos sólo el departamento de relaciones públicas del verdadero gobierno mundial?

Para quienes opinan que no puede haber nadie por encima de los líderes de los países más poderosos, consideren que en muchas ocasiones esos mismos personajes se ven obligados a cumplir con la voluntad de las grandes empresas, instituciones financieras y bancos, y que dentro mismo del sistema gubernamental son realmente los militares y las agencias de inteligencia quienes mayor poder tienen - simplemente porque una bala tiene más poder que un discurso político.

Más aún, las relaciones de poder entre gobiernos, bancos, grandes empresas, militares, agencias de inteligencia, etc., podrían ser tan complejas e intrincadas que es muy posible que pocas personas conozcan todos los detalles de la agenda entera. Es más, muchos podrían haber sido engañados para operar del modo en que lo hacen sin saber exactamente por qué o para qué lo hacen.

¡Esto le da un nuevo significado a la globalización, ¿eh?!

La idea es de por sí macabra, pero se torna todavía más perturbadora cuando descubrimos que podría haber un vínculo muy real entre las altas esferas del poder y lo paranormal. Comentando el libro de Richard Dolan, OVNIs y el Estado de Seguridad Nacional, Laura Knight-Jadzcyk nos da una idea de este vínculo y de la naturaleza que podría tener el gobierno mundial:

[...]

Con base en los documentos recolectados por Dolan, es obvio que los gobiernos del mundo en efecto ven el problema OVNI como un asunto muy, muy serio.

En el transcurso de la recolección de este material, Dolan llegó a la conclusión ineludible de que existe un grupo "Superior al Máximo Secreto" ("Above Top Secret") con acceso a todos los datos disponibles de los OVNIs, y que este grupo "domó" a los mundos del gobierno, la milicia y la industria.


La evidencia prueba circunstancialmente - y en algunos casos, vía documentación limitada - que los militares crearon una total ficción para el consumo del público que proponía que el problema OVNI era "inexistente". Para jalar el pesado manto que cubre los ojos del público recibieron ayuda de "cultura y medios oficiales de alto calibre", y obviamente se encontraban bajo órdenes de consistente y repetidamente "desacreditar" la idea de que los extraterrestres se encontraban instalados en nuestro mundo.


Muchos teóricos de la conspiración proponen que la razón para esto es que hay una relación interactiva entre gobiernos, militares y "extraterrestres". Pero resulta claro a partir de la historia de Dolan que el problema es más profundo y ancho que eso. No enviarían jets a perseguirlos si estuvieran en confabulación.


Tal y como hemos conjeturado a partir de nuestra recolección de datos reportados en la Serie de Cronología (Timeline Series), definitivamente hay un grupo de "elite global" que concuerda con la descripción dada por Dolan. Lo que es más preocupante es su influencia en la creación del "Estado de Seguridad Nacional Dentro del Estado" controlando y manipulando no sólo oficiales militares de alto nivel, sino también miembros de nuestros cuerpos legislativos e incluso la rama ejecutiva del gobierno. Dolan recuenta cómo ciertos individuos en el gobierno fueron aparentemente influenciados para crear legislativamente las agencias que ahora controlan a sus creadores.


Por supuesto, sólo muy pocas instancias de esta interacción directa entre los "controladores" y el gobierno real han ocurrido. Pero eso es todo lo que hizo falta. Como resultado de estas maquinaciones, en los Estados Unidos se han formado organizaciones que no están sujeta a la voluntad popular. No están sujetas a la vigilancia de nuestros oficiales electos, y ciertamente ni siquiera están sujetas a la vigilancia del Ejecutivo en Jefe. De hecho, puede ser estimado sin gran riesgo de equivocación que el Ejecutivo en Jefe de los Estados Unidos es, en todo momento, una marioneta de este grupo "Superior al Máximo Secreto". Así es que muy bien podemos descartar la idea de una conspiración gubernamental en las salas del Congreso que todos conocemos y queremos. Lo que parece ser verdad es que la mayoría de nuestros oficiales electos son tan víctimas del descrédito como cualquier otro. Y lo mismo es cierto para la ciencia convencional.
[...]


Es sólo una hipótesis. ¡Pero cada vez se me antoja más real!

viernes, julio 15, 2005

De Londres para el Mundo

Hay tantas inconsistencias en esta historia de los "bombarderos suicidas" de Londres que casi siento agobio de relatarlas todas. Uno de los hombres señalados, Mohammed Sidique Khan, de 30 años, tenía una niña de ocho meses de edad, trabajaba con niños discapacitados, y aunque era musulmán su vecino nunca lo vió en la mezquita local. Otro, Shahzad Tanweer, de 22 años, amaba el cricket, estaba "orgulloso de ser británico", planeaba una carrera en deportes, y cuando fue a un viaje a Pakistán a estudiar religión, regresó antes de tiempo porque no le gustó "el calor, la pobreza, y la actitud de los pakistanís hacia la gente de Inglaterra" (éste era más inglés que la Reina).

Yo no sé a ustedes, pero a mí me cuesta mucho trabajo creer que se trataba de fanáticos suicidas y asesinos de ingleses.

Está también el asunto de por qué Hasib Hussain llevaba cargando en los hombros una mochila tan grande para una bomba de supuestamente diez libras de peso (4.5 kilos).

¿Terrorista o chico explorador?

Además, los "suicidas" fueron rápidamente identificados, a diferencia de la gran mayoría de las víctimas aún no identificadas. ¿Cómo los identificaron tan rápido? Tal vez el motivo sea que todos los "terroristas" llevaban identificaciones (que milagrosamente se salvaron de la destrucción, a pesar de estar lo más cerca posible de las bombas) porque "querían ser identificados" (qué amables). ¿Y las demás víctimas no llevaban?

No es extraño, pues, que algunos londinenses se pregunten qué ocurrió en realidad, y por qué muchas estaciones del metro estaban cerradas esa mañana, y la cantidad de personas en el metro era menor a la normal.

En fin, hay muchos motivos por los cuales dudar de la historia oficial. Si este es el primer post que leen aquí, pueden ir a revisar los últimos cuatro para leer más (a partir de este), y no olviden revisar los comentarios porque los lectores han dejado algunos artículos interesantes (gracias otra vez, Mamanga).

Pero de lo que quería escribir hoy es acerca de lo que ocurre fuera de Londres en estos días; eventos que parecen hacer eco del 7 del 7.

Echemos un vistazo primero a Israel, donde un bombardero suicida decidió atacar unos cuántos días después, como si quisiera vincular ambos eventos (cosa muy tonta, por cierto, a menos que la intención sea que Gran Bretaña invada Palestina). Ni tardo ni perezoso, Donald Rumsfeld se apresuró a dirigir su dedo acusador a... Irán.

Irán podría estar detrás de la explosión en Israel: Rumsfeld

12 de julio

Washington (AFP) - Irán podría estar detrás del ataque suicida a un centro comercial en Israel que mató a al menos cuatro e hirió a docenas, dijo el secretario de Defensa de E.U. Donald Rumsfeld.

"No quisiera sugerir que sé acerca del ataque de hoy, pero claramente ese ha sido uno de los propósitos señalados y contínuos de Irán, lastimar a Israel," dijo Rumsfeld, hablando en una conferencia de prensa con su contraparte italiano Antonio Martino. [...]


Quién fuera Rumsfeld para hacer acusaciones tan atrevidas sin evidencia o lógica alguna. Pero no es de extrañarnos, porque como comentaba hace un par de días, hay quienes opinan que la guerra contra Irán ya comenzó.

Sharon tampoco perdió el tiempo y decidió aprovechar que el mundo rezaba por Londres para meter sus tropas a un pueblo del Banco Occidental: Tulkarem, imponiendo toque de queda y matando a un policía palestino de paso.

Pero quizá los más astutos israelís fueron, una vez más, los muchachos del Mossad, estafadores y mentirosos de profesión (lean a Victor Ostrovsky), que decidieron "informar" a las autoridades británicas que el material explosivo utilizado en Londres es muy probablemente el mismo que se usó para el ataque suicida contra un bar de Tel Aviv en abril del 2003. Quién lo diría. ¿O sea que la solución a todos nuestros problemas terroristas es borrar a Palestina del mapa, según el Mossad? Ignoren, por supuesto, el hecho de que los explosivos de Londres eran de origen militar.

¡Un momento! Acabo de notar algo interesante. ¡Por su propia boca muere el pez! En ese mismo artículo del Mossad se incluye este párrafo:

[...] Más aún, la oficina del Mossad en Londres recibió notificación de antemano acerca de los ataques, pero sólo seis minutos antes de la primera explosión, reporta el diario [alemán Bild am Sonntag]. Como resultado, fue imposible tomar acción alguna para prevenir las explosiones. [...]

Lo cual hace más sospechoso todavía la versión de que la embajada israelí en Londres fue notificada antes de los ataques. Incluso si hubiera sido un minuto antes, ¿cómo se enteraron? Según la versión oficial nadie sabía nada y los terroristas no dieron aviso previo. O son psíquicos o no nos están diciendo toda la verdad.

Ahora echemos una mirada a Iraq, donde, por cierto, tragedias como las de Londres ocurren más o menos a diario, y a poca gente en occidente parece importarle, como si la vida de un árabe o un musulmán valiera menos que la de un europeo.

Artículo del día 14/07/2005

Un atentado suicida en Bagdad provoca la muerte de 23 niños que pedían dulces y cuadernos a soldados de EEUU

Namir Sobhi/Efe

Bagdad

Otros nueve adultos mueren en uno de los ataques más crueles ocurridos en Iraq

Un atentado suicida perpetrado hoy en Bagdad ha terminado con la vida de 23 niños que se encontraban pidiendo caramelos alrededor de un grupo de soldados estadounidenses, en el peor atentado contra menores durante la posguerra en Iraq. El ataque causó 32 muertos, entre ellos los 23 menores, y más de 30 heridos.

"Es un crimen sin precedentes. El hospital ha recibido 32 cadáveres, de ellos 23 cuerpos de niños, así como 31 heridos, incluidos 21 niños", dijo a Efe el doctor Ghanem Yawad, del hospital bagdadí Al Kindi, en el que ingresaron la mayor parte de las víctimas. [...]


Este horrible acontecimiento no es sólo un recordatorio de la verdadera naturaleza de la "liberación" de Iraq, cortesía de E.U. y sus aliados, sino
que nos obliga a preguntar ¿por qué le interesaría a un rebelde iraqí suicidarse para matar a 23 niños iraqís? Por favor, eso simplemente no hace sentido, por muy fanático y extremista que se sea. ¿Quién diseñó este atentado entonces? ¿Y para qué? La respuesta podría encontrarse en este artículo, traducido parcialmente aquí. O si alguien tiene una mejor explicación de lo que ocurre en Iraq, por favor compártala conmigo.

Es curioso también el momento que eligieron los terroristas de Iraq (quien quiera que sean) para llevar a cabo uno de sus ataques más terribles. Es como si quisieran implantar en las mentes de las masas la idea de que el terrorismo de Londres, el de Israel y el de Iraq están todos vinculados, y por lo tanto tienen la misma solución.

Ahora veamos lo que están provocando los ataques de Londres para Inglaterra y el resto de Europa, porque eso también es muy interesante.

[...]

En Bruselas, el secretario del interior [de Gran Bretaña], Charles Clarke, ganó el respaldo de los gobiernos de la U.E. para acelerar el trabajo en sus controversiales propuestas del almacenamiento obligatorio de miles de millones de registros de correos electrónicos personales, llamadas de teléfonos celulares y textos.

El Sr. Clarke también reveló que tales registros de teléfonos celulares y correos electrónicos estaban probando ser un "factor material" en los intentos de los servicios de seguridad para construir un panorama de las relaciones de los bombarderos de Londres y su red más amplia.

Ministros del interior de la U.E. también acordaron acelerar un paquete de trabajo sobre la introducción de huellas digitales electrónicas en credenciales de identificación existentes, intercambio de información en pasaportes o explosivos perdidos o robados, e intercambio de listas avanzadas de pasajeros de aerolíneas. [...]


Qué emocionante, ahora todos vamos a ser protagonistas en el Big Brother [El Gran Hermano].


DE ÚLTIMO MINUTO: Acabo de leer que capturaron a un estudiante de química en Cairo en relación con los atentados de Londres. Su nombre es Magdy Elnashar, y estudiaba el doctorado en la Universidad de Leeds. Supuestamente, su departamento fue utilizado como fábrica de bombas (es curioso el uso de palabras, "fábrica", como si hubiera cientos de miles de bombas en una línea de producción). La idea que nos están queriendo vender es la de que, siendo químico, tenía el conocimiento de fabricar bombas caseras. Ignoren el hecho (y ya esta es la tercera vez que lo digo en los últimos dos días) de que los explosivos eran de origen militar. Ignoren, además, que un hombre que conocía a Elnashar dijo que no había "nada remotamente siniestro" acerca de su trabajo. "Es como hacer margarina. Es simple y altamente comercial", dijo. ¿O es que ahora nos van a decir que por hacer margarina somos sospechosos de terrorismo?


jueves, julio 14, 2005

Ataques en Londres IV

Como observábamos ayer, el dato que más apesta a una operación de una agencia de inteligencia para culpar al mundo musulmán es el del simulacro de explosiones en Londres. Parece ser que quienes primero notaron esta interesante pieza de información fueron los muchachos de Prison Planet. Traduzco el artículo entero por su importancia (aunque mucho de esta información les puede parecer redundante si leyeron ayer, les recomiendo que lean todo) :

"Ejercicios" de bombas en el tren subterráneo de Londres ocurrieron al mismo tiempo que los ataques reales

Escenario de encubrimiento de culpabilidad hace eco de juegos de guerra del 9/11

Paul Joseph Watson & Alex Jones / Prison Planet / Actualizado 13 de julio 2005

Una agencia consultora con conexiones con el gobierno y la policía estaba llevando a cabo un ejercicio para una compañía no nombrada que giraba alrededor de explosiones en el tren subterráneo de Londres en exactamente los mismos momentos y lugares como ocurrió en la vida real la mañana del 7 de julio.

En una entrevista de la BBC Radio 5 que salió al aire en la tarde del 7, el anfitrión entrevistó a Peter Power, director de Visor Consultants, que se describe a sí misma como una "compañía consejera de manejo de crisis", mejor conocida para ustedes y nosotros como una firma de RP.

Peter Power fue funcionario de Scotland Yard, trabajando en algún momento con la Rama Anti Terrorista.

Power le dijo a su anfitrión que en el exacto mismo momento en que ocurrían las explosiones de Londres, su compañía echaba a andar un ejercicio de 1,000 personas que simulaba detonaciones en el metro de Londres en exactamente los mismos lugares, en exactamente los mismos momentos, como ocurrieron en la vida real.

La transcripción a continuación.

POWER: A las nueve y media esta mañana estábamos de hecho llevando a cabo un ejercicio para una compañía de más de mil personas en Londres basado en bombas explotando simultáneamente precisamente en las estaciones de tren en las que ocurrió esta mañana, así que todavía tengo el cabello erizado ahora mismo.

ANFITRIÓN: Para tenerlo bien claro, ¿estaban llevando a cabo un ejercicio para ver cómo manejarían el asunto y ocurrió mientras estaban llevando a cabo el ejercicio?

POWER: Precisamente, y fue alrededor de las nueve y media esta mañana, lo planeamos para una compañía y por obvias razones no quiero revelar su nombre pero están esuchando y lo sabrán. Y teníamos un cuarto lleno de manejadores de crisis que se veían por primera vez de modo que en cinco minutos tomamos una rápida decisión de que esto es real de modo que pasamos por los simulacros correctos de activar procedimientos de manejo de crisis para saltar del pensamiento de tiempo lento al de tiempo rápido y demás.

Hagan clic aquí para un clip de este diálogo. Hagan clic aquí para un clip más largo donde se pueden esuchar los comentarios en su contexto completo.

El hecho de que el ejercicio reflejaba los exactos lugares y momentos de las explosiones está a años luz de ser una coincidencia. Power dijo que el simulacro se enfocó alrededor de "explosiones simultáneas". Al principio se pensó que las explosiones ocurrieron en espacio de más de una hora, pero la BBC reporta justo hoy que las explosiones fueron de hecho simultáneas.

El Sr. Power y Visor Consultants no necesitan haber estado "en los atentados" ni nada parecido para que esto sea de importancia. El gobierno británico o alguna de sus compañías privadas pudieron haber contratado a Visor para llevar a cabo los ejercicios para diferentes propósitos.

No estamos sugiriendo que el Sr. Power tuviera ningún conocimiento del propósito real del ejercicio, y la abierta sorpresa que exclama al relatar la historia lo subraya.

El ejercicio cumple con diferentes metas. Funciona como una cubierta para los pequeños grupos terroristas separados del gobierno para llevar a cabo su operación sin que los grandes servicios de seguridad se enteren de lo que están haciendo, y, más importante, si son capturados durante los ataques o después con cualquier evidencia incriminatoria simplemente pueden declarar que estaban tomando parte en el ejercicio.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la mañana del 9/11/2001. La CIA estaba conduciendo simulacros de aviones secuestrados en el Centro Mundial de Comercio y el Pentágono a las 8:30 de la mañana.

Es claro que al menos cinco si no es que seis ejercicios de entrenamiento estaban en operación en los días antes y en la mañana del 9/11. Esto quiere decir que las pantallas de radar de NORAD mostraron hasta 22 aviones secuestrados hasta el mismo tiempo. A NORAD se le había dicho que esto era parte del ejercicio de simulacro y por lo tanto los procedimientos normales de reacción fueron retrasados.

El gran número de "blips" en las pantallas de NORAD que despliegan aviones secuestrados tanto reales como de simulacro explica por qué surgieron reportes de prensa confusos horas después del ataque indicando que hasta ocho aviones habían sido secuestrados.

El sistema anglo-americano que controla el complejo militar industrial de occidente ha sido sorprendido más de cien veces llevando a cabo bombazos y otros ataques terroristas alrededor del mundo para empujar sus fines corporativos y para culpar a sus enemigos.

El gobierno de E.U. ha sido sorprendido planeando ataques y llevando a cabo ataques. El gobierno británico también ha sido sorprendido con las manos en la masa. Miembros de la FSB de Vladimir Putin fueron sorprendidos plantando bombas en un edifico de apartamentos ruso en 1999 por la policía de Moscú.

Esto no es especulación. Kermit Roosevelt admitió en radio NPR que en 1953 la CIA y la inteligencia británica llevaron a cabo una ola de bombazos y ataques con armas de fuego en Irán. Después pasó a presumir acerca de cómo eventualmente culparon de los bombazos al presidente de Irán, Mossadegh. ¿Entienden que estas gentes presumen de lo que hacen 40 años más tarde?

Los bombazos de Londres tienen la misma firma que los bombazos de Madrid del 3/11. Ambos bombazos son casi indistinguibles de los bombazos de Boloña en 1980 que mataron a más de 80 personas.

El bombazo de Boloña fue parte de una operación de la CIA de nombre clave Gladio, donde el gobierno de E.U. le pagaría a terroristas de derecha para llevar a cabo bombazos para culpar a izquierdistas en Europa. Todo esto salió a la luz cuando dos de los terroristas de Boloña fueron encontrados culpables en una corte italiana, forzándolos a soltar la sopa admitiendo que eran neofascistas contratados por la CIA. Documentos de la Operación Gladio han sido desclasificados desde entonces.

La alerta de terrorismo de Londres fue reducida antes de que los bombazos ocurrieran. Este dio a los culpables encubrimiento extra para ejecutar el ataque sin tener que evadir la seguridad más severa.

En cualquier crimen miras historia y motivo, el gobierno británico ha sido sorprendido en múltiples ejemplos llevando a cabo bombazos en Londres para después culpar al ERI. Incluso tenían a uno de sus propios agentes del MI5 en el escuadrón de bombas de Omagh. Hagan clic aquí para un archivo de esta evidencia.

La agenda más amplia quedará más clara cuando Blair señale firmemente a los chivos expiatorios designados para caer. Pero por el momento está feliz de quedar como el gran y valeroso líder que inmediatamente regresó a Londres para tomar control del caos.

Encuestas de la BBC que mostraban 80 por ciento o más oponiéndose a la credencial de identificación ahora muy probablemente se volcarán en sentido opuesto. Apoyo a la Unión Europea y una mayor globalización través del G8 se incrementarán. ¿Quién gana a partir de todo esto? ¿Quién tiene el móvil?

Desde Putin haciendo explotar sus propios edificios de apartamentos hasta Israel estando atrás de Hamas, la evidencia es consistentemente clara que el terrorismo en grande siempre es patrocinado por el estado.

Los bombazos del tren de Madrid son otro ejemplo. Los terroristas resultaron ser informantes de la policía con cercanos vínculos a los servicios de seguridad españoles. Tenían acceso a las áreas más seguras del sistema del tren de Madrid. El gobierno español inicialmente intentó culpar al grupo vasco ETA por la explosión con la esperanza de que la gente apoyara al gobierno y los reeligiera. Después de que la ETA negara involucramiento y de que la gente comenzara a decir que el gobierno estaba involucrado, el gobierno español tuvo que culpar a Al-Qaeda y matar a algunos chivos expiatorios declarando que se suicidaron con una explosión durante una inspección.

Los ejercicios del Tren Subterráneo de Londres fueron utilizados como la el encubrimiento para llevar a cabo el ataque. Esta es la más grande prueba hasta ahora apuntando a los niveles más secretos del sistema británico mismo estando atrás del ataque.

Es difícil decir exactamente qué grupo secreto de inteligencia estuvo atrás de los ataques en Londres, dado que muchos en el poder tenían mucho que ganar (E.U., Gran Bretaña, Israel) a partir de ellos. ¿O acaso fue una operación en colaboración?

Por supuesto que nunca nos vamos a enterar de los detalles (al menos no dentro de los siguientes 40 años); este mundo no funciona así. Pero con cuidado y dedicación podemos encontrar suficientes elementos para estar seguros de que, una vez más, nos están mintiendo.

Por cierto que la historia oficial que han estado promoviendo en los últimos días es un claro ejemplo de un cuento para consumo popular. Dicen que cuatro británicos de origen paquistaní decidieron convertirse en terroristas suicidas sin ningún otro motivo aparte de que eran musulmanes, y que detonaron bombas que seguramente eran de fabricación casera. Y en estos simples datos ya encontramos nuevas contradicciones.

Otra que apesta: los explosivos eran de origen militar, según un experto francés:

Explosivo utilizado en bombas "era de origen militar"
Por Jason Bennetto, corresponsal de crimen
12 de julio 2005

Las bombas utilizadas en los ataques terroristas del jueves eran de "origen militar", de acuerdo a un policía francés de alto rango enviado a Londres para ayudar en lo que se ha convertido en la más grande investigación criminal en la historia británica.

Christophe Chaboud, jefe de la Unidad Francesa de Coordinación Anti Terrorista, dijo al diario Le Monde que los explosivos utilizados en los bombazos eran de "origen militar", lo que él describió como "muy preocupante". "Estamos más acostumbrados a que las células [terroristas] hagan explosivos hechos en casa con químicos," dijo. "¿Cómo las obtuvieron? O por medio de tráfico, por ejemplo, en los Balcanes, o tenían a alguien adentro que les permitió sacar [los explosivos] del sistema militar." [...]


Y hubo otros dos "terroristas" más que la policía se encargó de matar:

"La policía disparó a terroristas" reporta Neozelandés

09.07.05

Un neozelandés trabajando para Reuters en Londres dice que dos colegas fueron testigos de disparos de la policía no confirmados de aparentemente dos terroristas suicidas fuera de la torre de HSBC en Canary Wharf en Londres.

El neozelandés, que no quiso ser nombrado, dijo que los asesinatos de los dos hombres portando bombas ocurrió a las 10.30 am del jueves (tiempo de Londres).

Luego del tiroteo, se le dijo a los 8000 trabajadores en la torre de 44 pisos que permanecieran lejos de las ventanas y dentro del edificio por al menos seis horas, dijo el hombre de Nueva Zelanda. [...]


Este último artículo no sólo contradice la versión oficial de que nada más cuatro terroristas partieron de King´s Cross en diferentes direcciones, sino que además abre la posibilidad de que, como escribió Mamanga en la sección de comentarios del mensaje de ayer, esas dos personas fueran asesinadas con el propósito de plantar después sus cuerpos en los lugares de las explosiones.

miércoles, julio 13, 2005

Ataques en Londres III

Primero una disculpa y un agradecimiento.

La disculpa porque en estos muy importantes días donde todos debemos estar pendientes de la información que se genera (porque luego va a desaparecer), Don Calladito estuvo lejos de su computadora, en una conferencia de la que les platicará en otro post.

El agradecimiento es para aquel anónimo lector (¿lectores?) que ha dejado gran cantidad de artículos interesantes en la sección de comentarios de mis últimos dos mensajes. A primera vista, me parece de especial utilidad el archivo sobre los ataques de Londres que está compilando What Really Happened, donde encontramos un link a:

Ataque terrorista en E.U. - "Noventa Días Máximo"

Martes, 12 de julio, 2005

El experto en contraterrorismo Juval Aviv habló con FOX Fan Central acerca de lo que los estadounidenses pueden hacer para protegerse en caso de un ataque terrorista.

¿Usted cree que otro ataque terrorista es probable en suelo norteamericano?

Predigo, basado primariamente en información que flota en Europa y el Medio Oriente, que un evento es inminente y a la vuelta de la esquina aquí en los Estados Unidos. Podría ocurrir tan pronto como mañana, o podría ocurrir en los próximos meses. Noventa días máximo.


...dijo el tigre mientras se relamía los bigotes. Resulta que Juval Aviv no es sólo un experto en contraterrorismo, sino un ex funcionario israelí de contraterrorismo. Esto es particularmente interesante si tomamos en cuenta las contradictorias versiones de que la embajada de Israel en Londres y Scotland Yard se advirtieron mutuamente de los ataques del 7 de julio antes de que ocurrieran - olvidando compartir su advertencia con el público en general.

Y aquí hay que preguntar una vez más: ¿cómo le hacen estos expertos para tener información tan detallada sobre los terroristas y sus planes y aun así no poder capturarlos? Chequen el nivel de conocimiento del Sr. Aviv sobre lo que se traen entre manos los terroristas:

[...] Lo que van a hacer es atacar seis, siete u ocho ciudades simultáneamente para mostrar sofisticación y realmente dañar al público. Esta vez, y este es el mensaje del día, no sólo van a ser ciudades grandes. Van a tratar de golpear la Norteamérica rural. Quieren enviar un mensaje a la Norteamérica rural: "No están protegidos. Si pensaron eso si acaban de mudarse de Nueva York a Montana o Pittsburgh, no son inmunes. Vamos a alcanzarlos donde podamos y es más fácil allí que en Nueva York." [...]


¿Qué tiene este hombre, una bola de cristal o qué?

Ahora, el hecho de que hable con tanta seguridad del futuro no garantiza que los acontecimientos se vayan a desenvolver así. Esos presuntos ataques en E.U. sólo van a ocurrir si convienen al Poder atrás del poder.

Lo malo es que parece que sí tienen lugar en su agenda. Juzguen las engañosas palabras de Benjamín Netanyahu, ese siniestro personaje que coincidentemente estaba en Londres la mañana que ocurrieron los ataques.

Netanyahu advierte a Occidente que debe detener planes nucleares de Irán

Peter Conradi

El ministro de Finanzas de Israel, Benjamín Netanyahu, ha advertido que el occidente debe hacer más para contrarrestar la amenaza del potencial nuclear de Irán después de la elección del mes pasado de Mahmoud Ahmadinejad, el alcalde de línea dura de Teherán, como presidente del país.


Por supuesto, no existe ninguna conexión entre el régimen de Ahmadinejad y los ataques de Londres, así como no existía ninguna entre Saddam Hussein y los ataques del 11 de septiembre, pero a pesar de ello las palabras de Netanyahu son un esfuerzo por sugerir el punto. No es coincidencia que Netanyahu hablara desde Londres y tres días después de los ataques.

Netanyahu, en Londres para asistir a una conferencia, dijo que se requería una acción concertada para detener a Irán, sin olvidar sus vínculos con grupos terroristas islámicos como Hezbollah y Hamas. Dijo que quería que se detuviera el cargamento de equipo nuclear ruso y combustible nuclear hacia una planta en construcción en Bushehr.

"El régimen iraní apoya al terrorismo, tanto ideológicamente como operacionalmente," dijo. "Creo que el régimen irá tan rápido como pueda para desarrollar armas nucleares, sin importar quien está a cargo".

[...]

Al preguntársele si eventualmente tendría que haber una solución militar al problema - quizá involucrando una repetición del ataque preventivo de Israel al reactor nuclear de Osirak en Iraq en junio de 1981 - Netanyahu contestó: "No lo sé." Añadió: "No estoy consciente de ningún plan, pero eso no quiere decir que no existan, por ejemplo en [Estados Unidos] de América." [...]

A Netanyahu le va a crecer la nariz. Es un hecho que esos planes que él dice desconocer ya existen tanto en Israel como en E.U. Incluso hay quienes dicen que tan avanzados están los preparativos que podría decirse que la guerra ya comenzó:

Guerra de Estados Unidos contra Irán ya comenzó

Por Scott Ritter

Jueves 23 de junio 2005

[...]

La realidad es que la guerra de E.U. contra Irán ya comenzó. A medida que hablamos, sobrevuelos estadounidenses sobre Irán se están llevando a cabo, utilizando aviones sin pilotos y otras técnicas más sofisticadas.

La violación de la soberanía del espacio aéreo de una nación es un acto de guerra en sí mismo. Pero la guerra en Irán ha ido más allá de la fase de recolección de inteligencia.

[...]

La más visible de estas [muchas operaciones encubiertas dentro de Irán] son las acciones respaldadas por la CIA efectuadas recientemente por el Mujahadeen el-Khalq, o MEK, un grupo opositor iraní, alguna vez dirigido por los temidos servicios de inteligencia de Saddam Hussein, pero ahora trabajando exclusivamente para la Dirección de Operaciones de la CIA.

Es una amarga ironía que la CIA está utilizando a un grupo aún catalogado como organización terrorista, un grupo entrenado en el arte de asesinatos con explosivos por las mismas unidades de inteligencia del antiguo régimen de Saddam Hussein, que están asesinando soldados norteamericanos en Iraq hoy, para llevar a cabo detonaciones remotas en Irán del tipo que la administración Bush condena a diario dentro de Iraq.

[...]

Al norte, en el vecino Azerbaiján, el ejército de E.U. está preparando una base de operaciones para una masiva presencia militar que anticipará una gran campaña de tierra diseñada para capturar Teherán.

El interés del secretario de la Defensa Donald Rumsfeld en Azerbaiján puede habérsele escapado a los medios occidentales, pero Rusia y las naciones del Cáucaso entienden muy bien que la suerte está echada en relación al papel de Azerbaiján en la guerra contra Irán que se avecina. [...]

Muy malos tiempos se avecinan.

Pero volvamos a Londres. A continuación una extraña coincidencia que da qué pensar.

¿Ejercicio de explosión bajo tierra al mismo tiempo que los ataques en Londres en una escalofriante coincidencia?

Por Judi McLeod & David Hawkins
9 de julio, 2005

Toronto - En una escalofriante coincidencia, los mismos "juegos de guerra" del 9/11 llevados a cabo durante la misma mañana de la tragedia del 11 de septiembre del 2001, hacen eco de los "ejercicios de explosiones" en el subterráneo de Londres que ocurrieron al mismo tiempo que los ataques reales, de acuerdo a Prison Planet.com de Alex Jones.

¿Cuál es la probabilidad de que ambas tragedias humanas tuvieran "simulacros" coincidentes ocurriendo al exacto mismo tiempo en que se estaban perdiendo tantas vidas humanas en dos ataques terroristas?

NORAD estaba conduciendo simulacros de aviones secuestrados en el Centro Mundial de Comercio y el Pentágono a las 8:30 de la mañana, el 11 de septiembre del 2001. Un ejercicio planeado por la CIA el 11 de septiembre giraba alrededor de un avión estrellándose contra un edificio.

[...]

Basándose en información de una entrevista de BBC Radio 5, Watson y Jones dicen que una agencia consultora con conexiones con el gobierno y la policía estaba llevando a cabo un ejercicio para una compañía no nombrada que giraba alrededor de explosiones en el Tren Subterráneo de Londres en los mismos momentos y lugares que como ocurrieron en la vida real en la mañana del 7 de julio.

"El anfitrión entrevistó a Peter Power, director de Visor Consultants, que se describe a sí misma como una "compañía consejera de manejo de crisis", mejor conocida para ustedes y nosotros como una firma de RP."

"Power le dijo a su anfitrión que en el exacto mismo momento en que ocurrían las explosiones de Londres, su compañía echaba a andar un ejercicio de 1,000 personas que simulaba detonaciones en el metro de Londres en exactamente los mismos lugares, en exactamente los mismos momentos, como ocurrieron en la vida real."

"Peter Power fue funcionario de Scotland Yard, trabajando en algún momento con la Rama Anti Terrorista."

Power le dijo a la BBC que el simulacro se enfocó alrededor de "explosiones simultáneas". Originalmente se pensó que las explosiones de Londres ocurrieron en espacio de una hora, pero la BBC reporta hoy que las explosiones ocurrieron de hecho simultáneamente.

[...]


¡¡Guau y recontra guau!! Eso sí que apesta. Asumiendo que el artículo presenta información correcta, debemos buscar más confirmaciones y detalles al respecto, y rápido, antes de que se desvanezcan todos. ¿Exactamente en qué consitía el simulacro? ¿Quién está detrás de Visor Consultants?

(Otra vez gracias por los links, anónimo lector. Déjenme leerlos con detenimiento y luego se los traduzco.)

Más datos curiosos: Olvídense de ver una prueba real de que tal o cual musulmán es culpable porque "desafortunadamente" las cámaras dentro del autobús que explotó no funcionaban.

[...] Pero la investigación recibió un duro golpe cuando se descubrió que las cámaras de circuito cerrado en el autobús que explotó no estaban funcionando de modo que los detectives no tendrán imágenes vitales del que puso la bomba [...] "No sabemos su el conductor olvidó encenderlas o si hubo un problema técnico pero no hay imágenes". [...]


Que casualidad. Así como no hay imágenes de un avión chocando con el Pentágono.

Pero ¡no teman! Nuestros intrépidos y veloces detectives ya dieron con los terroristas, y resulta que son suicidas (bueno, eso dicen):

Bombas en Londres pudieron haber sido ataques suicidas

Por Thomas Wagner, escritor de AP

13 de julio 2005

LEEDS, Inglaterra - Cámaras de vigilancia captaron las imágenes de cuatro hombres, incluyendo al menos tres británicos de origen paquistaní, que pudieron haber llevado a cabo ataques suicidas en Londres, dijeron funcionarios después de descubrir nueva evidencia.

La policía registró seis casas en Leeds el martes buscando explosivos y archivos de computadora que aclararían un poco más lo que se cree que fueron las primeras explosiones suicidas en Europa occidental. Arrestaron a un hombre, identificado por la agencia británica de noticias Press Association como pariente de uno de los sospechosos.

[...]

Se piensa que uno era Shahzad Tanweer, un graduado de ciencias del deporte de 22 años y amante del cricket, y otro era un adolescente, reportó Press Association.

En su sitio de Internet, el periódico The Times nombró a Tanweer, así como al residente de Leeds Hasib Hussain, 19, y Mohammed Sidique Khan, de 30 años y padre de un bebé de 8 meses. El periódico dijo que la policía todavía está tratando de identificar al cuarto terrorista. [...]


Qué raro. Si fueron ataques suicidas, ¿cómo hicieron los terroristas para coordinar las detonaciones del metro y explotar casi simultáneamente, con un lapso de 50 segundos, según dijo Scotland Yard? ¿Y para qué?

Si tienes la capacidad técnica de coordinar explosiones simultáneas, seguramente que también puedes detonar una bomba a distancia, y así seguir con vida para pelear un día más por tu causa terrorista. No quiero decir que sea imposible que tres ataques suicidas coincidan de ese modo, pero ciertamente creo que es algo fuera de lugar.

La verdad que me parece más convincente pensar que los británico-paquistanís mencionados arriba son chivos expiatorios, y que la historia de que son suicidas es parte de la propagandística idea de que "están locos" - además de que convenientemente no deja a nadie vivo para interrogar.

Sigamos prestando atención y compartiendo información.